Foro / Maternidad

Primera falta

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 15:14
N
nailah_689754
31/8/08 a las 9:18

buenos días, soy nueva en este "club" , tengo 36a, en 2 mm 37, desde hace 8 meses mi periodo pasó a ser cada 24-26 d, tenía que a ver fichado como tarde (28 d.) el jueves pasado, aunq ese día manche algo marrón y dos días antes también este coíncidio con un viaje por trabajo en avión , no se si esto afecta y como no sabía he seguido yendo a mi masajista y esto incluye masaje en el abdomen , también me " duele" un ovario el derecho en concreto , lo noto como "tirante" y lo "noto" no se si me explico ; por otro lado desde hace unos 10 días empece con sntomas de regla, más pecho y dolor, hinchada, más susceptible , calores y sueño (mis sintomas de siempre); el caso es que no me baja, me he hecho 2 test , 2 días diferentes y da positivo. ¿qué pensais las expertas ? TEngo Sanitas , he pensado pedir cita con mi ginecologa, pero claro no será immediato; ¿ voy al de cabecera?. GRacias

Ver también

U
uxoa_9568036
31/8/08 a las 10:14

Hola
primero de todo felicidadesssssss, tendrias que pedir visita con tu medico, yo acabo de tener tambien mi positivo y me han dado visita para el 25 de sep. si tienes sanitas ves, porque seguro te visitaran antes, igualmente pide visita para tu medico de cabecera y mientras esperas que te vayan mirando en sanitas.

ahora cuidate mucho que para mayo seras mama.

un beso.

susana

5+3

N
nailah_689754
2/9/08 a las 15:14
En respuesta a uxoa_9568036

Hola
primero de todo felicidadesssssss, tendrias que pedir visita con tu medico, yo acabo de tener tambien mi positivo y me han dado visita para el 25 de sep. si tienes sanitas ves, porque seguro te visitaran antes, igualmente pide visita para tu medico de cabecera y mientras esperas que te vayan mirando en sanitas.

ahora cuidate mucho que para mayo seras mama.

un beso.

susana

5+3

Gracias
gracias por contestar tan rápido, he ido a mi medico de cabecera de la seguridad social, ya que en sanitas, en septiembre no tienen cita en el hospital de la moraleja con ningun!!! ginecólgo-a , ni si quiera pido la mía. . . . , y la agenda de octubre aun no está abierta . . . en fin .. . al menos ya me han sacado de algunas dudas. me ha mandado un análisis y me ha cambiado el ácido fólico por otro con yodo .
me ha comentado que el haber manchado un poco el día que aprox tenía q venirme al regla es normal
ahora espero que todo vaua bien... esperando pasar los 3 primeros meses . ..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir