Foro / Maternidad

Primera fiv!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las :52
N
naiala_5754759
8/5/14 a las 17:50

Hola chicas , me gustaría compartir este proceso que dentro de poco voy a comenzar, el 22 de mayo me viene la regla y a partir de ahí, el tercer día empezaré los pinchazos, ya hice 3 Ias que no funcionaron, estoy muy ilusionada con la Fiv, a ver si es la buena!! Voy por la seguridad social.

Nos vamos contando???

Un abrazo grande y mucha fuerza a todas!!!

Ver también

X
xian_8515952
8/5/14 a las 20:19

Yo me quedé
En mi primera Fiv, así que mucha suerte!!!

N
naiala_5754759
8/5/14 a las 22:11

Gracias chicas
Que alegría escucharos que lo conseguisteis a la primera!!! Yo aún no se sí me harán icsi o Fiv.. Dice la doctora que eso lo deciden cuando me saquen los óvulos... Pero que es probable que sea combinado...
Gracias por contarme vuestro éxito!!!

A
ahad_5817188
9/5/14 a las 10:55

Yo también
Hola también es mi primera icsi por la s.s . Ayer me vino la regla Hola y empiezo el 28 con synarel hasta el 11 que voy a consulta.

N
naiala_5754759
9/5/14 a las 21:55

Buenas noches
Pequita mucha suerte, confía , te han dado muchas posibilidades!!!! A mi me dijeron sólo 25% ... Yo tengo ya casi 37 y mi chico 48 y pocos espermas buenos... Y a pesar de todo voy con muchas ganas e ilusión!!! Aunque claro el miediti es normal!!!
Cual es vuestro problema?? Porqué hacéis Fiv siendo tu tan joven??

Hola cctg!! A qué hospital vas?? Mucha suerte para ti también!! Que raro a mi me dijeron que desde que viene la regla , te empiezas a pinchar el tercer día del ciclo.. No se porque en tu caso es diferente....

Bueno de cualquier forma mucha suerte, nos vamos contando!!!!

Un abrazo

N
naiala_5754759
10/5/14 a las 9:00

Buenos días
Siii es nuestra primera vez que hacemos Fiv, hace dos años hicimos inseminación artificial, tres veces por la seguridad social y ninguna funciono.. Pero ahora es la buena el también tiene teratozoespermia ( 4%) pero le han aumentado muchísimo lo espermatozoides dejando de fumar
Y con acupuntura!!! Que llevamos varios meses haciendo. También tomando maca andina. En mi caso, no tengo ningún problema. Eso si, tengo que dejar de fumar ya!!! Lo he dejado varias veces pero ahora otra vez ... Enhorabuena por dejarlo!!!

Te digo que tienes muchas probabilidades porque las comparo con las mías...

Gracias por contarnos, seguimos en contacto!!!

Un abrazo a todas

A
ahad_5817188
12/5/14 a las 7:52

Hello
Hoka chicas!!

Yolipanoli yo voy al materno de Granada. Mi marido con solo el rem 1 mill. Asi que directamente a icsi. Mi marido toma tambien maca y profertil. Yo tengo 30 y el 39.
Me bajo la regla el 8 asi que el 28 empiezo con el synarel, y las cuentas por lo que os he leido no se no me cuadran asi que llamare a ver si es que se han equivocado en darme las fechas porque del 28 al 11 es mucho y el 11 ya habrian pasado 5 dias de mi regla. En fin también es como dicen cada caso requiere un tratamiento.

Paquita dejar de fumar siempre mejora en todos los sentidos. Lo qie si he leído que a vosotros los fumadores y ex fumadores necesitáis mucha vitamina c por ser antioxidante y algo de los radicales libres, el tabaco no deja que absorban esa vitamina por lo que necesitan un extra.
Yo no soy fumadora y mi marido lo dejo hace 8 años. Ahora mismo estamos con zumos de naranja por las mañanas y el profertil y maca. Y yo gestagyn preconcepcion que lleva de to.

C
cesca_5862266
12/5/14 a las 9:28

En betaespera
Hola a todas.Es la primera vez que me animo a participar en un foro.
Me hicieron la transfer el día 8 de mayo y estoy en el cuarto día de mi beta espera.Parece que todo va bien, pero es mi primera fiv,tengo 39 años y ando un poco perdida.
Además cuento con un plus de preocupación.
Ya sabéis lo q tardan en avisarte para estas cosas y que no sabes cdo lo harán..... pues bien; me caso en julio!!!
Podéis imaginaros como m quedé cdo me llamaron para mi primera fiv.Alegrón de algo deseado q irrumpe en una dieta un vestido que no sé si m va a entrar, nervios.........en fin! Necesitaba compartirlo.

N
naiala_5754759
12/5/14 a las 13:12

Hola
Cctg, en Granada !! Que guay, yo soy de Málaga, pero ahora vivo en Madrid... También viví un año en Granada, me encanta. Claro tu lo que te digan, que lo que tu dices, cada tratamiento será de una forma...

Bodafiv!! Bienvenida, gracias por contarnos, serás la primera por ahora en darnos el notición del positivo!!! Siiiiii. Te entiendo nunca sabes cuando te van a llamar ya te queda poco para saber, aunque es que se hace larga la espera .. Si estas pues nada a celebrarlo, casi no se te notara en la boda, eso ahora es lo de menos, ya te preocuparás por eso después!!! Ahora a pensar en positivo!!!! Ahora y siempre . Ve contándonos vale?? Qué tal la transfer? Y la punción? Te dolió?? Ahora cómo estas??? Ay qué guay, pronto sabrás!!!

Pequita la maca es una raíz que va muy bien para los espermatozoides, pero ya que no la tomé , no merece la pena en cuanto a la onagra , ten cuidado, sólo se ha de tomar los primeros 14 días del ciclo, o hasta que ovules, desde que ovulas hasta la regla no.
Lo que sí hay que tomar es ácido cólico, todas las mujeres deberían tomarlo 3 meses al menos antes de quedarse es importante pues evita enfermedades neuronales, ha de tomarse junto con vitamina b complex, para que el organismo absorba bien el ácido folico ( que es vit b9)

Un abrazo a todas

N
naiala_5754759
12/5/14 a las 18:23

Onagra y más
Pues a mi me lo dijo mi Naturopata, que se tomaba así, y luego recuerdo que hace tiempo lo leí en un foro que la onagra si la tomabas para fertilidad, no había que tomarla tras la ovulacion , eso y que me lo dijo mi Naturopata...

Mira lo he encontrado tb aquí:

http://otramedicina.imujer.com/2011/08/02/aceite-de-onagra-para-la-mujer

El aceite de onagra ayuda a la producción de un moco cervical de alta fertilidad, que permite nadar más fácilmente a los espermatozoides hasta llegar al óvulo. Además, este tipo de líquido ayuda a los espermatozoides para mantenerse con vida hasta por cinco días dentro de la trompa de Falopio, lo que permite que la concepción ocurra.

Para mejorar tu fertilidad es necesario que sepas cuándo ovulas en tu ciclo, lo que lo puedes hacer llevando un registro de los cambios que vas experimentando en el mes.



El aceite de onagra sólo se debe tomar en el período de la menstruación a la ovulación. Esto se debe a que puede causar contracciones uterinas en el embarazo. La dosis ingerida debe ser de 1500 miligramos a 3000 miligramos por día. Dado que los ácidos grasos esenciales son necesarios, puedes tomar aceite de semilla de lino en vez del aceite de onagra después de la ovulación y durante el embarazo.

N
naiala_5754759
12/5/14 a las 18:25

Pequita
Pues yo como he hecho tres ias tengo experiencia con las agujas!!! Al principio impresiona un montón , luego no es tanto... Es muy fina en verdad, yo tengo pánico a las inyecciones, y termine poniéndomelas yo sola una vez que no pudo mi chico, verás que te acostumbras, respiras hondo y ya!! No duele, es un pinchacin de nada, ya verás !!! Ánimo!!!!!!!

E
emili_8081222
12/5/14 a las 20:05
En respuesta a naiala_5754759

Hola
Cctg, en Granada !! Que guay, yo soy de Málaga, pero ahora vivo en Madrid... También viví un año en Granada, me encanta. Claro tu lo que te digan, que lo que tu dices, cada tratamiento será de una forma...

Bodafiv!! Bienvenida, gracias por contarnos, serás la primera por ahora en darnos el notición del positivo!!! Siiiiii. Te entiendo nunca sabes cuando te van a llamar ya te queda poco para saber, aunque es que se hace larga la espera .. Si estas pues nada a celebrarlo, casi no se te notara en la boda, eso ahora es lo de menos, ya te preocuparás por eso después!!! Ahora a pensar en positivo!!!! Ahora y siempre . Ve contándonos vale?? Qué tal la transfer? Y la punción? Te dolió?? Ahora cómo estas??? Ay qué guay, pronto sabrás!!!

Pequita la maca es una raíz que va muy bien para los espermatozoides, pero ya que no la tomé , no merece la pena en cuanto a la onagra , ten cuidado, sólo se ha de tomar los primeros 14 días del ciclo, o hasta que ovules, desde que ovulas hasta la regla no.
Lo que sí hay que tomar es ácido cólico, todas las mujeres deberían tomarlo 3 meses al menos antes de quedarse es importante pues evita enfermedades neuronales, ha de tomarse junto con vitamina b complex, para que el organismo absorba bien el ácido folico ( que es vit b9)

Un abrazo a todas

Hola a todas!
Bueno luego de saludarlas y agradecerles por estos espacios para charlar les cuento mi historia : soy Colombiana tengo 33 y mi esposo tambien, casi tres años de casados, en el 2009 tuve una infeccion pelvica por torsión de ovario me tuvieron que sacar un ovario y las trompas, fue un episodio muy duro para mi, luego en 2013 me operaron para sacarme unos miomas y unas adherencias de lo ocurrido anteriormente y ahora estamos ya listos para empezar proceso de FIV, aca en mi pais esos tratamientos no los cubre la seguridad social y son muy cosotosos por eso nos hemos demorado en iniciar, pero ya por fin en la primera semana de junio empezamos el tratamiento con la ayuda de Dios!! Tengo q esperar q me venga la regla del proximo mes y empezamos con los medicamentos. Cuantos dias dura la estimulacion? Duele? Que hacer para mejorar las probabilidades? Esta será nuestro único intento pues el bolsillo no lo soportaria, pienso que si en el camino esta tener hijos Dios obrará pero si no es asi hay q seguir siendo felices porque a eso se vino al mundo!! Un abrazo y espero sus respuestas que me serviran de mucho!! Gracias

N
naiala_5754759
12/5/14 a las 22:19

Mafemonis
Hola!!! Bienvenida!!! Espero que como todas , lo consigamos a la primera!!!
No se cuanto dura en Fiv, en las inseminaciones que me hice fueron unos 10 días.. No duele nada, sólo que es una revolución hormonal, yo estaba más sensible e irritable, sobretodo los 14 días de espera para saber el resultado, eso fue lo más difícil para mi en las tres inseminaciones.

Estar tranquilas es lo mejor y lo más difícil, dicen que beber mucho acuarios pues aportan sales minerales al útero, mantener pies y manos calentitos, para que la sangre no se vaya ahí, dicen que la acupuntura ayuda mucho. Yo la estoy haciendo ( no la hice en las inseminaciones) y nada actitud positiva!!! Que veo que ya la tienes,

Yo tb esperando que me venga la regla para empezar!! Me toca el 22 de mayo, ya falta menos,

Lo vamos a conseguir si!!! Sí dios , el universo, la vida quieren!!!

Te mandó un beso grande, nos seguimos contando.

Ah!! Mejor responder arriba!!!

A
ahad_5817188
13/5/14 a las 7:46

Hello chicas!!
Yolipanoli y pequita estamos deseando las tres que llegue el veintitanto y empezar jajajaj. Dos años en la lista de espera de la s s y estos 15 dias que me quedan para empezar me parecen eternos jijiji. No quiero ni pensar como sera para la beta jijiji.
Yo tambien soy una cagoncilla de las agujas pero por esta rezon me clavaria hasta agijas en los pies! Mira que he oido lo de la acupuntura pero me aterra que me claven eso jajaja.

Boda mucha suerte y aqui celebraremos tu positivo!!!
Mafemonis a ti también mucha suerte guapa!!!!

N
naiala_5754759
13/5/14 a las 9:35

Buenos días a todas!!
Ya falta un día menos jiji, yo también llevo dos años en lista de espera para fiv!!!!

Boda, como te encuentras?? Desde aquí te acompañamos en tu beta espera !!!

Sabéis yo aún tengo una pequeña ilusión de que no me venga...os imagináis? Sería un gran regalo de cumple ( mañana cumplo 37) así que este mes es especial, si me viene, bien, porque ya empiezo por fin y si no mejor! Jeje
Los milagros existen, quien sabe...

Buen día a todas

A
ahad_5817188
14/5/14 a las 13:04

Felicidades! !!
Yolipanoli felicidades!! Espero que en tus 38 tengas un peque para que te ayude a soplar las velas! !!

N
naiala_5754759
15/5/14 a las :02

Graciassssssssssssssssssssssss
Sería el mejor regalo!!!!!


Que todas lo consigamos;!!

N
naiala_5754759
18/5/14 a las 19:41

Mensaje privado
Te he enviado uno de prueba, pinchas en el nombre de a quien se lo quieres mandar y te aparece la opción, para leerlo imagino que te saldrá un aviso o un MAIL con el enlace...

Como vais???

S
suihua_9434119
18/5/14 a las 23:30

Hola chicas!!!
Me quería unir a vosotras ya que a mi también me hacen mi primera fiv, después de 4 ias, en la primera me quede embarazada pero resultó ectópico, mi problema era la trompa izquierda obstruida y justamente el ectópico se alojó allí, me tuvieron que intervenir de urgencia y me quitaron la trompa ya que había reventado, y aquí estoy intentándolo nuevamente, también voy por ss, me han puesto en un estudio de 50 mujeres con una medicación nueva elonva es un sóla dosis que hace efecto durante 7 días así que me ahorro unos cuantos pinchazos, espero mi regla para el 26, así que en nada estamos empezando !!!! Ojalá tengamos suerte y el foro esté lleno de ++++++ ....que nerviosssss no veo la hora de empezar!!!!! Besitos nos vamos contando cositas

N
naiala_5754759
19/5/14 a las 1:00

Bienvenida sil
Gracias por contarnos, que duró debió de ser, pero ahora es la buena, a que hospital vas ? Mucha suerte con esa nueva medicación, que pasada!!! Nos vas contando vale???


Pequita!! Ya te habrás pinchado?? qué tal? A qué no ha sido nada??? Vamossss, pronto aquí tu positivo!!!! Yeahhhhhh

A mi me tiene que venir la regla el 22 y a partir de ahí... A por ellooooo... También muy ilusionada.


Buenas noches campeonas !!!

A
ahad_5817188
19/5/14 a las 7:42

Hello chicas
Pequita que guay ya empezaste! !!! Cuantos pinchazos tendras en total? Has estado con synarel?
Sil bienvenida, como dices la actitud hace mucho, asi que mente positiva!!!
Yolipanoli tu en 3 días! !!! Que guay.
Yo esperando al 28 para empezar solo cin el synarel. Que ganas tengo por dios. Ayer estuve de comunión y habia una embarazada de 8 meses que me dieron ganas de robarle labarriga.jajajaj. se que vosotras me entendéis.

Cuenten casa cosilla de los tratamientos que asi vamos aprendiendo.

N
naiala_5754759
19/5/14 a las 9:23

Cctg
Bueno en 3 días es cuando me viene la regla, pincharme será el tercer día desde que me venga:..

Te entiendo perfectamente con lo de querer robar barrigas jajaja. Imagínate cuantas he visto en estos 6 años de búsqueda!!!! Pero pronto tendremos las nuestras si!!!!!!

S
suihua_9434119
20/5/14 a las :51

Holaaa!!!
Gracias chicas por la bienvenida!!!! Yolipanoli la verdad que fue bastante duro lo que me ocurrió, pero tengo que mirar hacia adelante y hacer lo posible para que éste sueño se cumpla, me hacen el tratamiento en el hospital la fe de Valencia, ya veremos cómo funciona la medicación de momento lo de única dosis mola, tengo que llamar el primer día de regla para que me vean y me den el ok para empezar.... Ya tengo ganitassss
Cctg ya va quedando menos!!!! Verás éste año tiene que ser el nuestro!!!
Pequita los primeros pinchazos son los que más cuestan luego se hacen más llevaderos ...ánimo que cuando te quieras dar cuenta ya tendrás tu pequeñines contigo para quedarse 9 meses!!!!
besos a todas y nos vamos contando!!!

N
naiala_5754759
26/5/14 a las 22:54

Hola
Pequita que bien!!! Va todo viento en popa a toda vela!!!! Oleeeeeeeee

Yo llevo tres pinchazos, y hoy tengo que empezar también a ponerme unos óvulos que se llaman blastoestimulina, el jueves es cuando voy a la eco, a hacerme una analítica y a la cita con el anestesista! También con ganitas...

Por ahora solo siento como más cansancio y sueño y algún leve mareillo, yo me pincho menopur, que mirando los ingredientes e flipao: urea de mujeres menopausicas!!!

Las demás como vais????

Deseó lo mejor de lo mejor para todas!!!!!!!

Besitos

N
naiala_5754759
30/5/14 a las 9:53

Pequita!
Esta muy bien!!! Bueno, yo comparandolo con lo mio... Ayer tuve eco y analitica tras cinco dias pinchandome, y ne dicen que solo hay 6 folis... Pero que son suficientes... A ver , yo lo veo tan poco.... Han de creer mas asi que me sigo pinchando hasta el lunes , que me haran otra analitica y eco. A ver que tal van! Tb me han dicho que la puncion seguramente sera el miercoles y la transfer el viernes, aysss ojala al menos uno me puedan poner!!! Desearme suerte a mi tambien

Por eso te digo que tu caso lo veo fenomenal!!! Jejejej. Animo y suerte que pronto seras mama!!!

Ve contandonos de la transfer vale????

Ay que nervios y que ilusion!!!!

N
naiala_5754759
31/5/14 a las 18:02

Pekita
Hola reina!!!! Esta fenomenal, ya estas embarazada técnicamente!!! me he emocionado mucho al leerte !!! Y es que estoy de un sensible!!!!!!
Ahora a intentar no darle muchas vueltas al coco!!! Pero eso como se hace!!!!??? ajjajjajajaj ay que nervios!!!!

Yo deseando que llegue el lunes a ver que me dicen, algo austadilla de que me digan que no han crecido, tengo muy poquitos....

A ver ... Me quiero mantener optimista pero es difícil a ratos, los altibajos de las hormonas me tienen loca!!


Un besazo

N
naiala_5754759
4/6/14 a las 16:04

Punción
Hola !!!

Mucha suerte pekita!!! La esperan es lo peor, pero los tienes dentro!!!!

Hoy ha sido mi punción y finalmente en la última eco había 8, pero de los 8 sólo sirven tres....

Así qué regular, pero con la esperanza de que al menos uno fecunde.... Como es la ss, me han dicho que sí no me llaman esta tarde es buena señal, que vaya el viernes a la transfer... Si me llaman será para decirme que ninguno cuajo

A ver que tal esos tres mosqueteros....ufffff

K
keyra_7047405
4/6/14 a las 21:02

Suerte pekita88!
Hola...es la primera vez que escribo...suerte Pekita88, seguro que va todo bien...
quería hacerte una pregunta...te hacían análisis cada dos días durante el tratamiento? voy a hacerme una ICSI en julio...comienzo con el tratamiento el 13 de junio, pero me ha dicho que hasta el 17 de junio no me hacen eco...4 días pinchándome sin que me miren...y me parece raro porque por lo que he leído en estos foros a algunas les hacen cada dos días, y no solo eco sino también análisis...
si alguien me pudiera ayudar con esto lo agradecería un montón! gracias!

J
jia yi_9390624
4/6/14 a las 22:16

Os cuento mi historia
Ola chicas OS resumo mi historia x si OS sirve d algo...
Empecé tratamiento el 2 d mayo del 2013 me tuvieron diez días de banderillas y pastillas
Acudí a mi cuarto día d tratamiento lo cual solo m hicieron eco y todo funcionaba bien solo k m tuvieron k frenar los ovarios x temor a estimula ion volví al sexto y todo marchaba bien volví al octavo y iwal todo d lujo y el dia diez m dijeron k abandonara las banderillas y m colocara el ovitrelle 36 horas antes d la punción .
Llego el día d la punción y m sacaron 12 ovocitos d los cuales solo valían 9
Fecundaron 7
2 de clase a
1 de clase b
4 de clase d
Para mi una decepción ya k pensé k serian mejores pero en fin .
Al día 15 d tratamiento me metieron 3 dos de clase a y uno de clase b los otros embriones no evolucionaron para mi un golpe terrible pero la suerte ya estaba echada eran esos o ninguno...
Soy muy nerviosa no pude esperar a mi doce días postrnsferencia y al día séptimo empecé con los pipitest obvio el séptimo m dio negativo seme vino el mundo encima pero a la vez yo misma m calmaba repitiendome una y mil veces k era aun pronto pero no conforme a mi octavo día postranfe m volví a hacer otro pipitest y ay salio mis dos rallitas no m lo podía creer saltaba d alegría eske no pude esperar a k mi marido viniera del trabajo para decírselo y lo llame a su tlf .
El día d la beta me dio positivo pero para mi parecer una beta muy baja 142
Así m Pete los 8 meses d embarazos cagadita d miedo pero gracias a dios Jaime kiso nacer a los 8 meses ..
Peso 3.300 gramos es un niño bueno sino guapísimo y súper bueno . hoy en día tiene 4 meses y nos tiene lokos .
Con esto kiero deciros k animo k se puede k yo m lo juge en mi primer tratamiento y aki esta mi resultado mi Pepón wapo ...
No OS desanimeis chicas k para kedar embarazada solo se necesita un embrión y puedo decir k a la primera si k se puede ánimos wapa se x lo k estáis pasando pero OS deseo lo mejor del mundo entero besos para todas y a luchar

N
naiala_5754759
5/6/14 a las 1:44
En respuesta a keyra_7047405

Suerte pekita88!
Hola...es la primera vez que escribo...suerte Pekita88, seguro que va todo bien...
quería hacerte una pregunta...te hacían análisis cada dos días durante el tratamiento? voy a hacerme una ICSI en julio...comienzo con el tratamiento el 13 de junio, pero me ha dicho que hasta el 17 de junio no me hacen eco...4 días pinchándome sin que me miren...y me parece raro porque por lo que he leído en estos foros a algunas les hacen cada dos días, y no solo eco sino también análisis...
si alguien me pudiera ayudar con esto lo agradecería un montón! gracias!

Ecos
Para mi ha sido igual, me hicieron una eco tras cinco días pinchandome y luego tras 10 días.. Me pasa como a ti , que leía que a otras chicas les hacían un seguimiento mayor... Pero es porque van por lo privado, yo voy por la seguridad social... Y es lo que ahí... Poquísima información y controles los justos.

Confía! No nos queda otra!

N
naiala_5754759
5/6/14 a las 1:47

Sonia
Siiii, muchas gracias !!! la verdad es que da muchas esperanzas historias así!!!

Pekitaaaaaaa, ays que nervios, venga ya queda menos para celebrar!!!!!

Por ahora no me han llamado para decirme nada, eso es buena señal, espero que mañana tampoco y así el viernes pueda ir a la transfer,,, les tengo puesta tres velitas a mis tres mosqueteros!!!

M
milene_9564464
6/6/14 a las 9:09

Otra más
Buenas!
Otra que se apunta. En breve me harán mi primera fiv.
Tenho 35 años y tengo una niña preciosa de 3 que vino de manera natural, me quede embarazada sin ningun problema a los 6 meses de busqueda, y se me hicieron eternos, anda que si llego a saber lo que me esperaba despues!
Pues eso,tuve un embarazo y un parto buenisimo y mi peque es maravillosa.
Cuando iba a cumplir un año decidimos ponernos a buscar el hermanito. Yo pensaba que seria igual de facil, pero los meses iban pasando y mi desesperacion iba creciendo. Me hice pruebas de todo tipo y todas salian bien, mi marido tambien se hizo seminograma y tambien bien. Eso querais o no crea más frustacion, porque si te dicen que hay algun problema, puedes hacer algo para solucionarlo, pero que se puede hacer cuando te dicen que estas bien, que lo unico que tienes que hacer es no obsesionarte
Al año y medio de busqueda empecé a mirar clinicas, ya he pasado por dos IAs que no han funcionado por lo que decidimos ir a FIV icsi. Empece con el tratamiento y vieron que tenia muchos folis, por lo que me dijeron que seguramente me harian la punción pero no la transfer porque podia ser peligroso al estar hiperestimulada. A si que el dia 13 me sacaron los bichitos y de 18 quedaron 14 congeladitos, tengo de todas las categorias. He tenido que tomar la pildora durante diez dias porque seguia teniendo los ovarios muy grandes y algun quiste.
El lunes me vino la warry, espero que por ultima vez en mucho tiempo y empecé con la meriestra. El proximo jueves tengo eco y espero estar ya perfecta para mi tranfer.
Tengo muchas ilusiones puestas en que esto funcione.
Mucha suerte a todas, espero que de aqui salgan muchos positivos.

M
milene_9564464
6/6/14 a las 9:13

Hola
Se que es complicado, pero intenta no buscar sintomas. Cuando me quede preñi empecé a notar las tetis hinchadas pero cuando ya tenia un retraso de 10 dias. Antes de eso no notaba nada de nada. Bueno si, que tenia una mala leche que no veas!!! jejeje
Mucha suerte para el dia 13.

K
keyra_7047405
6/6/14 a las 9:44
En respuesta a milene_9564464

Otra más
Buenas!
Otra que se apunta. En breve me harán mi primera fiv.
Tenho 35 años y tengo una niña preciosa de 3 que vino de manera natural, me quede embarazada sin ningun problema a los 6 meses de busqueda, y se me hicieron eternos, anda que si llego a saber lo que me esperaba despues!
Pues eso,tuve un embarazo y un parto buenisimo y mi peque es maravillosa.
Cuando iba a cumplir un año decidimos ponernos a buscar el hermanito. Yo pensaba que seria igual de facil, pero los meses iban pasando y mi desesperacion iba creciendo. Me hice pruebas de todo tipo y todas salian bien, mi marido tambien se hizo seminograma y tambien bien. Eso querais o no crea más frustacion, porque si te dicen que hay algun problema, puedes hacer algo para solucionarlo, pero que se puede hacer cuando te dicen que estas bien, que lo unico que tienes que hacer es no obsesionarte
Al año y medio de busqueda empecé a mirar clinicas, ya he pasado por dos IAs que no han funcionado por lo que decidimos ir a FIV icsi. Empece con el tratamiento y vieron que tenia muchos folis, por lo que me dijeron que seguramente me harian la punción pero no la transfer porque podia ser peligroso al estar hiperestimulada. A si que el dia 13 me sacaron los bichitos y de 18 quedaron 14 congeladitos, tengo de todas las categorias. He tenido que tomar la pildora durante diez dias porque seguia teniendo los ovarios muy grandes y algun quiste.
El lunes me vino la warry, espero que por ultima vez en mucho tiempo y empecé con la meriestra. El proximo jueves tengo eco y espero estar ya perfecta para mi tranfer.
Tengo muchas ilusiones puestas en que esto funcione.
Mucha suerte a todas, espero que de aqui salgan muchos positivos.

Hola katniss13!
Hola Karniss...espero que todo vaya bien!. yo empiezo la semana que viene con el tratamiento para FIV ICSI y calculamos que la extracción sea sobre el 25 de junio. quería preguntarte...te hacen análisis de sangre cada dos dias? a mi me han dicho que el 13 comience a pincharme y hasta el 17 (4 días ya pinchándome) que no me hacen eco. luego ya cada dos días aprox...depende de como vaya, pero no me hacen análisis y sé que en otras clínicas si que los hacen...
un saludo y ánimo!

M
milene_9564464
6/6/14 a las 12:56
En respuesta a keyra_7047405

Hola katniss13!
Hola Karniss...espero que todo vaya bien!. yo empiezo la semana que viene con el tratamiento para FIV ICSI y calculamos que la extracción sea sobre el 25 de junio. quería preguntarte...te hacen análisis de sangre cada dos dias? a mi me han dicho que el 13 comience a pincharme y hasta el 17 (4 días ya pinchándome) que no me hacen eco. luego ya cada dos días aprox...depende de como vaya, pero no me hacen análisis y sé que en otras clínicas si que los hacen...
un saludo y ánimo!

Hola xonemi
Yo iba a la clinica cada dos dias y solo me hacian eco, nunca me han mandado analisis, pero dependera del riesgo de cada mujer y/o de cada clinica.
Confia en ellos que seguro que sale genial todo.

K
keyra_7047405
6/6/14 a las 13:06

Gracias!
ya q suerte Katniss con tantos congelados!!
y Gracias pequita88, me dejas más tranquila. iré viendo entonces a ver qué tal...de momento la semana q viene empiezo con menopur a pincharme 300 al día...
qué tal las demás?
un beso!

K
keyra_7047405
6/6/14 a las 13:17
En respuesta a milene_9564464

Hola xonemi
Yo iba a la clinica cada dos dias y solo me hacian eco, nunca me han mandado analisis, pero dependera del riesgo de cada mujer y/o de cada clinica.
Confia en ellos que seguro que sale genial todo.

Gracias!
gracias Katniss. si...es que me parecía raro estar los primeros 4 días pinchándome sin que me miraran..pero veo que no es tan atípico...me alegro...a ver qué tal...la verdad es q menudo rollo todo esto...

M
milene_9564464
6/6/14 a las 15:08
En respuesta a keyra_7047405

Gracias!
gracias Katniss. si...es que me parecía raro estar los primeros 4 días pinchándome sin que me miraran..pero veo que no es tan atípico...me alegro...a ver qué tal...la verdad es q menudo rollo todo esto...

Merecerá la pena
Si que es un rollo y un proceso largo hasta que se llega a ver el positivo, pero por lo que queremos merece la pena.

N
naiala_5754759
6/6/14 a las 15:23

Holaaa
Hola chicas!!!!!

Ya estoy en casa tumbadita tras la transfer, a ido muy bien!
Los tres que me sacaron , en la punción han seguido adelante y de buena calidad!!!! Así que me han puesto 2, y el tercer mosquetero para congelar!!!!!
Estamos contentos e ilusionados!!!!!!!

Pequita!!!!!! Ánimo que ya queda menos !!!!! Mira yo... Aún 17 días por delante para la beta!! Creo que voy a tomar flores de Bach¡

Katnis bienvenida! 14!!! Enhorabuena ! Ya veras que pronto tienes el hermanito!

Xonemi, a mi solo me hicieron 2 ecos.. A los cinco y a los 10 días....( seguridad social) ....

Muchos besos!!!!

N
naiala_5754759
7/6/14 a las 15:46

Pekita
Sí tía. Que tortura, el día 23 voy a la beta , pero hasta el 24 no me dan los resultados!!!! No se sí aguantare tanto....
La betaespera es una locura... Que difícil es no pensar en otra cosa!!!!

a descansar!!! Mañana ya haré vida normal pero tranki,

Besosssss

E
elena_741009
7/6/14 a las 16:42

Primera fiv para julio!!
Hola chicas!!! yo también empiezo en este mundo de la Fiv.
Os cuento mi caso:
yo tengo 25 años y mi chico 26, vamos por la seguridad social en Baleares y vamos directos a Fiv, porque después de todas las pruebas, nos dicen que los bichitos de mi chico son pocos y malos y yo tengo una hormona alta (tengo un valor de 40 años teniendo 25)
Después de dos años de listas de espera, ya por fin estoy con los anticonceptivos y el 26 de junio empiezo a pincharme... me han dicho que sobre la semana del 11 de julio sera la transferencia, que nervios!!
Me gusta leeros y así apoyarnos entre todas!!
Un besito chicas y a por nuestro sueño!!

R
raihan_9744875
7/6/14 a las 19:15
En respuesta a jia yi_9390624

Os cuento mi historia
Ola chicas OS resumo mi historia x si OS sirve d algo...
Empecé tratamiento el 2 d mayo del 2013 me tuvieron diez días de banderillas y pastillas
Acudí a mi cuarto día d tratamiento lo cual solo m hicieron eco y todo funcionaba bien solo k m tuvieron k frenar los ovarios x temor a estimula ion volví al sexto y todo marchaba bien volví al octavo y iwal todo d lujo y el dia diez m dijeron k abandonara las banderillas y m colocara el ovitrelle 36 horas antes d la punción .
Llego el día d la punción y m sacaron 12 ovocitos d los cuales solo valían 9
Fecundaron 7
2 de clase a
1 de clase b
4 de clase d
Para mi una decepción ya k pensé k serian mejores pero en fin .
Al día 15 d tratamiento me metieron 3 dos de clase a y uno de clase b los otros embriones no evolucionaron para mi un golpe terrible pero la suerte ya estaba echada eran esos o ninguno...
Soy muy nerviosa no pude esperar a mi doce días postrnsferencia y al día séptimo empecé con los pipitest obvio el séptimo m dio negativo seme vino el mundo encima pero a la vez yo misma m calmaba repitiendome una y mil veces k era aun pronto pero no conforme a mi octavo día postranfe m volví a hacer otro pipitest y ay salio mis dos rallitas no m lo podía creer saltaba d alegría eske no pude esperar a k mi marido viniera del trabajo para decírselo y lo llame a su tlf .
El día d la beta me dio positivo pero para mi parecer una beta muy baja 142
Así m Pete los 8 meses d embarazos cagadita d miedo pero gracias a dios Jaime kiso nacer a los 8 meses ..
Peso 3.300 gramos es un niño bueno sino guapísimo y súper bueno . hoy en día tiene 4 meses y nos tiene lokos .
Con esto kiero deciros k animo k se puede k yo m lo juge en mi primer tratamiento y aki esta mi resultado mi Pepón wapo ...
No OS desanimeis chicas k para kedar embarazada solo se necesita un embrión y puedo decir k a la primera si k se puede ánimos wapa se x lo k estáis pasando pero OS deseo lo mejor del mundo entero besos para todas y a luchar

Ola
Os contare mi historia.yo me lo hice en marzo.todo muy bien.pinxazos durante 10 dias y me sacaron mis ovulos solo valieron 3. De esos 3 solo fecundarin 2 q me pusieron.a las 2 semanas me ice la beta y q fue POSITIVO!!!no m lo podia creer.todo marcho estupendamente.a los 2 meses me icieron la eco y se movia,tenia su latido estupendamente.en la eco d las 12 semanas me vieton q no tenia latido.se me vino todo encima.xo lo voy a volver a intentar.as q animo

E
elena_741009
7/6/14 a las 19:17

Pequita
Seguro que tus pequeños se quedan contigo!! Yo me esperaria a ma beta y no me haria el test, aun que se que es dificil aguantar la tentacion!!
Yo creo que es lo peor del tratamiento la betaespera...
Un besito chicas y a disfrutar del finde!!

M
mamou_5615503
7/6/14 a las 19:29

Fiv con exito
Quiero darte mucho ánimo. El pasado mes de abril inicie mi primera fiv. Tengo 43 años. Hoy estoy de 8 semanas. Asi que confía. Yo lo hice por lo privado, pero porque a mi edad no hay más remedio. En general hay exito.
Mucha suerte

N
naiala_5754759
7/6/14 a las 19:49

Buenassssssss
Ibz, encantada! Gracias por compartir! Ya te queda poquito para empezar, cuando tu empieces yo estaré a punto de saber mi resultado!

Ameba, muchísimas gracia s, las historias positivas dan mucha fuerza!!!!


Pekitaaaaaa aaaaargggggggggg ommmmmmmmmmmmmmmm uffffffffffff ! Jajjajaajjaajaj

E
elena_741009
9/6/14 a las 22:56

Que te mejores!!
No te puedo ayudar, ya que no tengo ni idea que puede ser pero espero que sea un simple virus y te mejores pronto!! Para descartar ves cuando puedas al medico y por lo menos te quedas tranquila.
Un besito wapa y que te mejores

M
mamou_5615503
10/6/14 a las 8:09

Tranquilidad
Yo lo he conseguido a la primera fiv. X si te ayuda: Tranquila, después de la transfer si puedes vete de vacaciones y pásalo bien. Desenganchate hasta la b, sentirás muchas cosas raras, pero son las hormonas q te meten. No te obsesiones. Casi todas lo conseguimos, así q como yo, pq no tu. Sobre todo calma, duerme, algo de ejercicio y desconecta. Ánimo

M
milene_9564464
10/6/14 a las 8:37

Hola
Buenos dias
Que tal te encuentras hoy? Jo siento que lo estes pasando tan mal. Si te encuentras asi deberias ir al medico, vete a urgencias. Quizás sean solo nervios, porque con todo lo que pasamos los nervios tarde o temprano tienen que salir.
Con un poco de suerte será que estas preñi, ojala.
Vete a urgencias.

N
naiala_5754759
10/6/14 a las 8:52

Pequita
Como estas corazón??? Espero que mejor, yo aún así, iría al médico, que te lleve quien sea, yo que se... Para quedarte más tranqui no??? Un beso enrome

K
keyra_7047405
10/6/14 a las 10:03

Ánimo!
Hola Pequita qué tal hoy??? espero que mejor, si no es así vete al médico y así te descarta lo que haya que descartar...
Ameba qué bien que estés embarazada! me alegra ver que hay algunas al menos que lo logran a la primera! yo mañana tengo que ir al gine y supuestamente el jueves o viernes empiezo con Menopur a pincharme, pero no sé por qué, llevo una semana con la regla. No creo que sea normal, aunque el ginecólogo me ha dicho que no me preocupe, así que intento no preocuparme. Me debería bajar la regla mañana o el jueves y total que ya llevo una semana con ella. Que desesperación!.
Bueno, un beso a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook