Foro / Maternidad

Primera fiv

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:45
A
aritza_8557490
28/9/14 a las 20:19

Hola, soy nueva aquí aunque hace tiempo que leo este foro. Os cuento mi caso. Empece las primeras consultas en la residencia Cantabria cuando tenía 38 años. Por mi edad me aceleraron las consultas. En enero de 2014, ya con 39 años empece con todas las pruebas. Los dos estábamos bien y muy sanos. Mis trompas funcionan bien, mis hormonas también y el esta por encima de la media. Así qué empezamos con dos IA. Nada no conseguimos nada así que las doctoras decidieron que pasase directamente a FIV. Justo antes de empezar me vieron un pequeño quiste en el ovario izquierdo pero como era chiquitín y producido por la hormonacion decidieron seguir con la FIV. Bueno tras todos los pinchazos y demás llega la punción para extraer los óvulos. Me sacaron 9 de los cuales 6 fecundaron y al cabo de dos días me implantaron los dos de mejor calidad. De la implantación hace dos días y estoy hecha un mar de dudas, buscando sintomas..y todavía falta muchísimo para la beta, supongo que será normal y noto el cuerpo raro pero no se sí será la progesterona.. Necesito que me contéis vuestra experiencia. Gracias

Ver también

K
kaotar_8430017
28/9/14 a las 22:45

Ya he pasado por tres fiv y ahora empezaré la 4a
Sobretodo tranquilidad. Intenta relajarte, distraerte y no estar todo el día pendiente de síntomas ni del embarazo. Haz vida normal en la medida de lo posible. Ayuda el no estar ansiosa ,temerosa, ni estresada. Está comprobado que esto dificulta la implantación. Yo me apoyé en mi familia y amigos, no estar sola, también va bien. Es cuestión de muchísima paciencia y nada más. Es un trago por el que hay que pasar. No te hagas pipi test ni te comas mucho la cabeza. La progesterona puede provocar efectos similares a los síntomas del embarazo. Te deseo mucha suerte y que en el resultado de la beta te salga un enorme positivo. Un abrazo de ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram