Foro / Maternidad

Primera fiv

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 22:37
A
an0N_619388399z
1/7/15 a las :51

Hola,es la primera vez que entro en un foro,empiezo con los pinchazos para una fiv,y tengo muchas dudas. Tengo casi 34 años,sobre peso,diabetes y tiroides, me gustaría saber si alguna Xica se a hecho un tratamiento en mis circunstancias y como le ha ido. Gracias

Ver también

A
aria_8011561
2/7/15 a las 23:50

Celsip
yo estoy igual este mes empiezo los pinchazos m8 primera invitro estoy asustada

A
aria_8011561
3/7/15 a las 6:32

Pili 706
yo empiezo sobre el 12 julio cuando me venfa la regla ya .su menudos nervios yo tambien he tenido abortos 2 a los 3 mesos los he perdido esperemos q nos salga muy buen tenemos q ser positivas pero siempre esta el miedo .

S
sunay_6063558
3/7/15 a las 19:26

También mi primera
Yo empiezo mi primera también este mes! El 16-17 de julio, espero! Yo mas que asustada estoy nerviosa e impaciente..... Aunque sé que nos tenemos que cargar de paciencia!!!
Mucha suerte chicas!
Id contando que tal va todo para las que venimos unos días después!!

B
bineta_8257280
4/7/15 a las 14:09

Animos y suerte para todas
Aquí una más que empieza este mes con los pinchazos.
Acojonadilla jejejeje. Pero bueno estoy con muchísimas ganas y superánimada

Que tengáis mucha suerte!

A
aria_8011561
6/7/15 a las 12:36

Este es nuestro mes xicas
va xicas q en agosto tenemos nuestro positivo , alguna esta en la fe de valencia para la invitro?

B
bineta_8257280
7/7/15 a las 13:11

Mucha suerte
Espero que te vaya todo genial.
Y a las demás también.
¿Alquien más ha empezado ya??

Suerte!

A
aria_8011561
7/7/15 a las 19:03

Pili
Mucha suerte ya veras como lo conseguiras , muchos animos y tenemos q ser positivas

S
sunay_6063558
7/7/15 a las 22:58

Pili
Bueno Pili1706, pasito a pasito! de momento va todo muy bien, y eso es buena señal!! Ahora a seguir así de bien con el resto del proceso! Sin parar de luchar!
Yo espero empezar la semana que viene....que nervios!

A
aria_8011561
8/7/15 a las 15:53

Pili
mucha suerte guapa!!

S
sunay_6063558
8/7/15 a las 17:02

Pili
Muy bien!
Seguro que terminan de crecer de aquí al domingo!
Cuánto te ha dicho el gine que deberían llegar a medir?

A
an0N_538318299z
8/7/15 a las 17:38

Animo a todas
animo chicas y no os preocupeis por los pinchazos que no es tan duro. yo estoy a 7 dias de saber el resultado de mi primera (y espero que ultima ) fiv. la transferencia me la hicieron el dis 3. estaris tranquilas que es lo importante

L
lixiao_6295973
8/7/15 a las 17:59
En respuesta a an0N_538318299z

Animo a todas
animo chicas y no os preocupeis por los pinchazos que no es tan duro. yo estoy a 7 dias de saber el resultado de mi primera (y espero que ultima ) fiv. la transferencia me la hicieron el dis 3. estaris tranquilas que es lo importante

Amiabm30
Holaaa tambien mi primera fiv....y tambien me trasfierieron dos hembriones el dia 3....como lo llevas as tenido alun mal estar o algo? Suerte con tu betaa ojlaa sañga positivoo!

A
an0N_538318299z
8/7/15 a las 20:40
En respuesta a lixiao_6295973

Amiabm30
Holaaa tambien mi primera fiv....y tambien me trasfierieron dos hembriones el dia 3....como lo llevas as tenido alun mal estar o algo? Suerte con tu betaa ojlaa sañga positivoo!

2 el dia 3. jijiji
a mi tambien me pusieron 2 el dia 3. la verdad es que estube algo fastidiada de la captación asta el lunes, hinchada con dolor de ovarios y vastante malestar. pero hoy por hoy lo unico que noto es como el vajo vientre un poco duro y los pezones sensibles, pero sera por la progesterona. cuando tienes los analisis? que tal andas de animos?

L
lixiao_6295973
8/7/15 a las 23:00
En respuesta a an0N_538318299z

2 el dia 3. jijiji
a mi tambien me pusieron 2 el dia 3. la verdad es que estube algo fastidiada de la captación asta el lunes, hinchada con dolor de ovarios y vastante malestar. pero hoy por hoy lo unico que noto es como el vajo vientre un poco duro y los pezones sensibles, pero sera por la progesterona. cuando tienes los analisis? que tal andas de animos?

Amaiabm30
Los analisis los tengo el dia 17...yo la verda que no e notado nada en estos dios solo los dos pimeros el estomago suelto supongo q de los nervios! Ayer si note punzadas bajo la barriga y los pezones un poco mas sensibles....sera de la progesterona creo y los animos aiai por dia...tambien hace mucho q tngo que esta en casa de 10 a 12 dias me dijo el medico por inflamacion de ovarios aber...ojala tnga suerte y espero q tu tmbien!!

A
an0N_538318299z
9/7/15 a las 10:33
En respuesta a lixiao_6295973

Amaiabm30
Los analisis los tengo el dia 17...yo la verda que no e notado nada en estos dios solo los dos pimeros el estomago suelto supongo q de los nervios! Ayer si note punzadas bajo la barriga y los pezones un poco mas sensibles....sera de la progesterona creo y los animos aiai por dia...tambien hace mucho q tngo que esta en casa de 10 a 12 dias me dijo el medico por inflamacion de ovarios aber...ojala tnga suerte y espero q tu tmbien!!

Cada dia 1 menos
a ver que nos espera al final del camino. yo espero que sean 2 positivazos y por fin tengamos a nuestros bichines. ahora a seguir esperando que no queda otra. pensar en positivo. suerte a todas.

S
sunay_6063558
13/7/15 a las 17:54

Como vais?
Hola chicas! Cómo vais?
Las que tuvisteis la transferencia el día 3, ya va quedando poquito para la beta!! Mucho ánimo!
Pili1706, que sabes de la punción? Te la hicieron ya?
Paciencia a todas!!

A
an0N_538318299z
13/7/15 a las 22:07
En respuesta a sunay_6063558

Como vais?
Hola chicas! Cómo vais?
Las que tuvisteis la transferencia el día 3, ya va quedando poquito para la beta!! Mucho ánimo!
Pili1706, que sabes de la punción? Te la hicieron ya?
Paciencia a todas!!

Miercoles
el miercoles la beta. que nervios.

B
bineta_8257280
14/7/15 a las 10:27
En respuesta a sunay_6063558

Como vais?
Hola chicas! Cómo vais?
Las que tuvisteis la transferencia el día 3, ya va quedando poquito para la beta!! Mucho ánimo!
Pili1706, que sabes de la punción? Te la hicieron ya?
Paciencia a todas!!

A puntito de empezar
Hello,

Yo pasado mañana empiezo con los pinchazos.
A ver que tal

Suerte y muchos ánimos para todas!!!

B
binbin_8704464
14/7/15 a las 17:12
En respuesta a sunay_6063558

Como vais?
Hola chicas! Cómo vais?
Las que tuvisteis la transferencia el día 3, ya va quedando poquito para la beta!! Mucho ánimo!
Pili1706, que sabes de la punción? Te la hicieron ya?
Paciencia a todas!!

Primeva fiv
Hola!

tengo 38 años y me voy a hacer la primera fiv en la clinica girexx. La puncion la tengo el 25 de agosto. Hoy el doctor roca me ha hecho una ecografia por la vagina y meha dicho que no ha visto foliculos... eso me tiene preocupada, poruqe me ha comentado que espera que con la estimulacion (empiezo a pincharme con gonal el 13 de agosto) se desarrollen los foliculos y no haya problemas... yo estoy en el final del ciclo alguien sabe si es normal que no se vean foliculos en la ecografia? he leido que lo normal para verlos es en el inicio del ciclo y yo estoy finalizandolo... de el resto de pruebas me han salido bien,un besazo a tod@s

B
binbin_8704464
14/7/15 a las 22:21

Hola nohelia
Gracias por el animo, tienes razon, estoy de los nervios por estas cosas que no entiendo mucho, pero como dices hay que tener fe y esperar que todo salga bien! un besazo!! muak

B
bineta_8257280
15/7/15 a las 11:03
En respuesta a an0N_538318299z

Miercoles
el miercoles la beta. que nervios.

Amaiabm30
¿Que tal la beta???

Suerte y ánimos para todas

A
an0N_538318299z
15/7/15 a las 12:08
En respuesta a bineta_8257280

Amaiabm30
¿Que tal la beta???

Suerte y ánimos para todas

Esperando
seguimos esperando.... dejeron que me llamarian al mediodia. a ver oq ya estoy de los nervios.

A
aria_8011561
15/7/15 a las 22:37

Hola xicas!!!
Estoy de los nervios me tenia que llegar la regla el 13 y nada de nada... xicas una pregunta si me biene sabado tengo q llamar? o voy directa a la fe? es que me dijeron q empezara a pincharme el segundo dia de la regla i eco

A
aria_8011561
15/7/15 a las 22:38

Pili706
mucha suerte pili ya veras como todo va muy bien

S
sunay_6063558
15/7/15 a las 23:48
En respuesta a aria_8011561

Hola xicas!!!
Estoy de los nervios me tenia que llegar la regla el 13 y nada de nada... xicas una pregunta si me biene sabado tengo q llamar? o voy directa a la fe? es que me dijeron q empezara a pincharme el segundo dia de la regla i eco

Llama
Yo estoy igual! Me tenía que haber bajado ya, pero se resiste..... Con las ganas que tengo de poder empezar!!
Yo creo que deberías llamar en cualquier caso....supongo que tendrán gente los siete días de la semana, sabiendo que esto no entiende de findes, ni festivos....

S
sunay_6063558
15/7/15 a las 23:56

9 fecundados no esta nada mal!! Seguro que aguantan todos estupendamente!
Si toca esperar a agosto pues un poquito mas de paciencia!!, mejor esperar unos días más y que salga todo bien a la primera, no? Pasito a pasito!
Mucho animo!

A
aria_8011561
16/7/15 a las 23:30
En respuesta a sunay_6063558

Llama
Yo estoy igual! Me tenía que haber bajado ya, pero se resiste..... Con las ganas que tengo de poder empezar!!
Yo creo que deberías llamar en cualquier caso....supongo que tendrán gente los siete días de la semana, sabiendo que esto no entiende de findes, ni festivos....

Por fin xicas!!!!
mañana visita a la fe i empiezo con los pinchazos menudo susto tengo pero seguro que valdra la pena pasar todo esto mucha suerte a todas somos unas campeonas luchadoras

B
binbin_8704464
17/7/15 a las 6:26

Animos noelia!
Noelia animos y siguen teniendo mucha fe que seguro que lo conseguimos guapa!

B
badria_8141189
17/7/15 a las 10:17

Hola chicas!!
He comenzado mi primera FIV. Me bajó el domingo y llevo desde el martes pinchándome doble dosis de Pergoveris... el sábado tengo revisión, a ver.
Tengo 39 años, antimulleriana 0.9 y me contaron 3+2 folículos el mes pasado. Por otra parte, tengo una niña de 2 años, y este mayo tuve un aborto diferido...
A ver qué pasa... ya os contaré.
La verdad es que todo va muy rápido.... he pasado de ir a la clínica de fertilidad tras el aborto con intención de vitrificar ovocitos porque veía que no me iba a dar tiempo a tener un tercero, y resulta que ya con mi edad y mis condiciones ya no puedo hacer eso, y estoy metida de cabeza en una FIV.... y además, con no muy buenas perspectivas.... en fin... cuántas vueltas da la vida en tan poco tiempo...
Besitos y mucho ánimos a todas!!!

A
aria_8011561
20/7/15 a las 21:57
En respuesta a sunay_6063558

Llama
Yo estoy igual! Me tenía que haber bajado ya, pero se resiste..... Con las ganas que tengo de poder empezar!!
Yo creo que deberías llamar en cualquier caso....supongo que tendrán gente los siete días de la semana, sabiendo que esto no entiende de findes, ni festivos....

Larufa
como estas? ya has empezado con los pinchazos?? yo empeze el viernes

S
sunay_6063558
23/7/15 a las 23:32
En respuesta a aria_8011561

Larufa
como estas? ya has empezado con los pinchazos?? yo empeze el viernes

15-20 días más de espera...
Hola! Pues no.... Me toca esperar al siguiente ciclo.... Se suponía que después de terminar con el Visanne (lo estuve tomando 3 meses por endometriosis) me tenía que bajar la regla a los 4-5 días.... Pero he ido hoy a la clínica (habían pasado 13 días) y me han dicho que el ciclo ha empezado sin sangrado.... Estoy ya a 2-3 días de la ovulación..... Así que me toca esperar al siguiente ciclo.... 15-20 días más!!
Con las ganas que tengo de empezar a pincharme!!!!
Y tu??? Como van esos pinchazos?? Has tenido ya algún control?? Mucha suerte!

B
binbin_8704464
11/8/15 a las 7:30

Hola onalameona
te deseo q todo vaya muy bien Ona! yo empiezo con pinchazos de gonal el jueves hay que nervios... tu como te has sentido? yo estoy con bastante ansiedad , espero q todo salga bien!

B
binbin_8704464
13/8/15 a las 16:51

Hola onna
yo estoy por lo privado. porq ya tengo 38 años y se q por la ss hay mucha espera. hoy he empezado a pincharme con gonal y menopur y no me ha dolido nada, todo bien , y el lunes la primera eco y a ver... tu ya estas a nada de saber el resultado, mucha suerte guapa , ya nos daras las buenas noticias, 1 beso

S
sunay_6063558
13/8/15 a las 18:02
En respuesta a binbin_8704464

Hola onna
yo estoy por lo privado. porq ya tengo 38 años y se q por la ss hay mucha espera. hoy he empezado a pincharme con gonal y menopur y no me ha dolido nada, todo bien , y el lunes la primera eco y a ver... tu ya estas a nada de saber el resultado, mucha suerte guapa , ya nos daras las buenas noticias, 1 beso

Lucecita y onna
Yo empecé el domingo, y el primero es el más raro por lo engorroso de la preparación (salvo que vayas a pincharte a la clínica, que a mi me dieron la opción, pero preferí hacerlo en casa...), pero luego ya, como si nada!
Yo tengo mañana el control! Qué ganas de saber como va!!
Onna, solo te pinchaste 6 días? Yo pensaba que eran unos 10.... que guay que ya tienes mañana novedades!!
Te mando todas las buenas vibraciones posibles desde aquí!

B
binbin_8704464
17/8/15 a las 9:18
En respuesta a sunay_6063558

Lucecita y onna
Yo empecé el domingo, y el primero es el más raro por lo engorroso de la preparación (salvo que vayas a pincharte a la clínica, que a mi me dieron la opción, pero preferí hacerlo en casa...), pero luego ya, como si nada!
Yo tengo mañana el control! Qué ganas de saber como va!!
Onna, solo te pinchaste 6 días? Yo pensaba que eran unos 10.... que guay que ya tienes mañana novedades!!
Te mando todas las buenas vibraciones posibles desde aquí!

Larufa
hola Larufa, hoy es mi quinto dia de pinchazos y hoy tengo el control. a ver como me va, espero q bie, hasta ayer no sentia nada, hoy me siento hinchada, algo molesta pero sin dolor de ovarios ni nada, estoy con 300 de gonal y 150 de menopur. a ver como me va hoy. 1 beso

S
sunay_6063558
17/8/15 a las 21:55
En respuesta a binbin_8704464

Larufa
hola Larufa, hoy es mi quinto dia de pinchazos y hoy tengo el control. a ver como me va, espero q bie, hasta ayer no sentia nada, hoy me siento hinchada, algo molesta pero sin dolor de ovarios ni nada, estoy con 300 de gonal y 150 de menopur. a ver como me va hoy. 1 beso

Control ecográfico
Qué tal fue lucecita??? Yo he tenido hoy el segundo control. Esto va un poco lento y me han dado un par de días más de pinchazos. Llevo 8 pinchazos, mas estos dos, 10 en total, porque espero que el miércoles hayan cogido tamaño y me puedan extraer el viernes! Ah, yo me pincho menos, 187,5 de gonal mas 75 de Merapur y en los últimos 4 me han añadido Cetrotide.
El endometrio esta en 11mm, y contaron 10 folículos en el primer control, y esta vez, yo creo que parecido ( no le pregunté recuento final después de medirlos... ). Me dijo que iba bien, pero que tenían que crecer un poco mas.... Son de 14-16,5, bueno y alguno mas pequeño...

S
sunay_6063558
17/8/15 a las 22:02

Onna
Ánimo! Siento mucho ese negativo.... Pero como dices, un par de meses para coger impulso y lanzarse a por ello! Ahora despéjate y recupérate! Un abrazo fuerte!

B
binbin_8704464
17/8/15 a las 22:36
En respuesta a sunay_6063558

Control ecográfico
Qué tal fue lucecita??? Yo he tenido hoy el segundo control. Esto va un poco lento y me han dado un par de días más de pinchazos. Llevo 8 pinchazos, mas estos dos, 10 en total, porque espero que el miércoles hayan cogido tamaño y me puedan extraer el viernes! Ah, yo me pincho menos, 187,5 de gonal mas 75 de Merapur y en los últimos 4 me han añadido Cetrotide.
El endometrio esta en 11mm, y contaron 10 folículos en el primer control, y esta vez, yo creo que parecido ( no le pregunté recuento final después de medirlos... ). Me dijo que iba bien, pero que tenían que crecer un poco mas.... Son de 14-16,5, bueno y alguno mas pequeño...

Larufa
hola Larufa, yo he tenido la primera eco hoy, el medico me ha dicho q voy bien, tengo 7 en un ovario y 8 en el otro. total 15 ,mas o menos. unos mas grandes y otros mas peques. yo el miercoles vuelvo a tener control, hoy no los ha medido solo contado, eso se hace en el segundo supongo...digo lo de medir el tamaño, no me han variado las dosis y no se porq tengo tanta cantidad, de momento voy bien solo un poco de hinchazon y a veces dolor de cabeza leve. te deseo mucha suerte y nos vas contando como vas guapa. un beso

B
binbin_8704464
17/8/15 a las 22:37

Onna
Lo siento Onna. muchos animos y ya veras q la proxima lo consigues seguro. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest