Foro / Maternidad

Primera fiv-icsi, compartimos experiencias??'

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 20:52
L
liv_9350804
14/7/10 a las 14:13

Hola chicas,

Algunas ya me conoceis pero para las que no os cuento un poco mi historia. Tengo SOP y nuestro único problema es que yo no ovulo por mi misma, mi marido por suerte está bien. Hice primero 3 meses tratamiento con OMIFIN pero no ovulé tampoco, despues he pasado por 3ia, la primera fue positiva pero lo perdí a los pocos dias... Tras 3ia negativas nos han recomendado que pasemos directament a FIV porque tenemos muchas mas posibilidades.

Hoy me ha bajado la regla y empiezo mi primer pinchazo este viernes! El primer control lo tengo el Lunes. Todavía no me lo cre! Estoy muy emocionado e ilusionada!.

Si hay alguna chica que empiece ahora o haya empezado hace poco aquí nos podemos ir animando!

Un beso!

Ver también

A
an0N_933408299z
14/7/10 a las 15:23


Hola Mahe,

Ya tambien he empezado hace poquito con una FIV, me estoy pinchando Pocrin, y desde ayer que me tengo que pinchar tambien fostipur y hasta el viernes, el sabado me hacen la primera ecografia de control a ver como va.
El problema que tenemos nosotros es que yo tengo la reverva ovarica baja (tengo 34 años) y los bichitos de mi marido son un poco vagos...tienen poca mobilidad...
Hemos empezado con muchas ganas y sobre todo muy ilusionados. .... Creo que en poco tiempo nos hablamos y nos decimos que ya estamos embarazadas!!!!!
Si que el camino es largo...y se pasan muchos nervios...pero seguro que lo conseguiremos!!

Bueno, vamos hablando!! Cuidate y sobre todo tranquila!!

L
liv_9350804
14/7/10 a las 15:46

Hola luna!
Ya veras como lo conseguimos! Yo esoty convencida! jeje.. Seguro que te sacan ovulos no te preocupes... lo importante no es la cantidad si no la calidad... Mira tengo una amiga que le sacaron 19 ovulos pero solo fecundó 1! y en cambio tengo a otra que le sacaron 5 pero todos fecundaron!!! ASi que aunque tengas poca reserva lo importante es que se fecunde...

Somos jovenes y eso es otro factor positivo, nosotros tenemos 29 años los 2 y nos dijeron que eso aumentaba mucho las posibilidades! Algo positivo por lo menos no?...

Es un camino muy duro, yo ya voy para dos años de busqueda y espero que este mes sea el mio.... estoy ilusionada y positiva!.

Yo utilizo otros medicmentos... Empiezo el viernes con GONAL y mas adelante con CETROTIDE y por último OVITRELLE para al punción...

UN besazo guapa!

L
le_9569250
14/7/10 a las 16:30
En respuesta a an0N_933408299z


Hola Mahe,

Ya tambien he empezado hace poquito con una FIV, me estoy pinchando Pocrin, y desde ayer que me tengo que pinchar tambien fostipur y hasta el viernes, el sabado me hacen la primera ecografia de control a ver como va.
El problema que tenemos nosotros es que yo tengo la reverva ovarica baja (tengo 34 años) y los bichitos de mi marido son un poco vagos...tienen poca mobilidad...
Hemos empezado con muchas ganas y sobre todo muy ilusionados. .... Creo que en poco tiempo nos hablamos y nos decimos que ya estamos embarazadas!!!!!
Si que el camino es largo...y se pasan muchos nervios...pero seguro que lo conseguiremos!!

Bueno, vamos hablando!! Cuidate y sobre todo tranquila!!

Yo tb soy nueva
Hola!!
Yo también soy nueva con la ICSI y tengo muchísimas dudas. Todavía no he empezado, porque tengo que esperar a mi próxima regla, que bajará a primeros de agosto y luego empezaré con el tratamiento previo.
En mi caso, el problema son los espermatozoides de mi marido. Hemos estado en GINEFIV y nos dicen que tienen problemas de movilidad y morfología, y nos derivan directamente a ICSI...
Espero hablar con vosotras, para darnos ánimos y que tengamos la alegría de un positivo muy prontito!
Besos

L
liv_9350804
14/7/10 a las 18:28
En respuesta a le_9569250

Yo tb soy nueva
Hola!!
Yo también soy nueva con la ICSI y tengo muchísimas dudas. Todavía no he empezado, porque tengo que esperar a mi próxima regla, que bajará a primeros de agosto y luego empezaré con el tratamiento previo.
En mi caso, el problema son los espermatozoides de mi marido. Hemos estado en GINEFIV y nos dicen que tienen problemas de movilidad y morfología, y nos derivan directamente a ICSI...
Espero hablar con vosotras, para darnos ánimos y que tengamos la alegría de un positivo muy prontito!
Besos

Hola guapa!
Bienvenida! Mira casulamente tengo una amiga que se encontró con un problema parecido al tuyo creo... Su marido tenía pocos espermas moviles y tambien tenian problemas de morfologia, tuvieron que estudiarles los cromosomas ... la verdad es que ella lo veía muy dificil quedarse... Le sacaron 18 o 19 ovulos y fecundó 1. Todo un campéon! Ahora está a punto de cumplir 1 año! Se quedó a la primera!.

Asi que ánimo que seguro que lo consigues!.

A
an0N_933408299z
14/7/10 a las 19:03
En respuesta a liv_9350804

Hola luna!
Ya veras como lo conseguimos! Yo esoty convencida! jeje.. Seguro que te sacan ovulos no te preocupes... lo importante no es la cantidad si no la calidad... Mira tengo una amiga que le sacaron 19 ovulos pero solo fecundó 1! y en cambio tengo a otra que le sacaron 5 pero todos fecundaron!!! ASi que aunque tengas poca reserva lo importante es que se fecunde...

Somos jovenes y eso es otro factor positivo, nosotros tenemos 29 años los 2 y nos dijeron que eso aumentaba mucho las posibilidades! Algo positivo por lo menos no?...

Es un camino muy duro, yo ya voy para dos años de busqueda y espero que este mes sea el mio.... estoy ilusionada y positiva!.

Yo utilizo otros medicmentos... Empiezo el viernes con GONAL y mas adelante con CETROTIDE y por último OVITRELLE para al punción...

UN besazo guapa!


Hola Mahe,

Aii, yo tambien tengo ovitrelle para la punción.

Llevo tiempo ya....como 4 años.....éste mes seguro que es el tuyo, y lo mejor es que estes super positiva......!!!! , y es éso que solo teneis 29 años!.

Supongo que el tema de medicamentos viene a ser lo mismo, como yo le comenté al ginecologo que me lleva ahora que con Puregon no hubo respuesta ovarica... ahora me ha dado el pocrin, fostipur, menopur, ovitrelle....lo importante es que funcione sea como sea.....!!!

Mucho ánimo y el sábado te cuento como ha ido la eco de control!!!

Un beso y cuidate!!!!

L
le_9569250
14/7/10 a las 23:44
En respuesta a liv_9350804

Hola guapa!
Bienvenida! Mira casulamente tengo una amiga que se encontró con un problema parecido al tuyo creo... Su marido tenía pocos espermas moviles y tambien tenian problemas de morfologia, tuvieron que estudiarles los cromosomas ... la verdad es que ella lo veía muy dificil quedarse... Le sacaron 18 o 19 ovulos y fecundó 1. Todo un campéon! Ahora está a punto de cumplir 1 año! Se quedó a la primera!.

Asi que ánimo que seguro que lo consigues!.

Una dudilla
¿sabéis cómo va lo de la extracción de óvulos? Me han recomendado una sedación total, para no sentir el dolor, pero eso de que me duerman, me da como miedo....
besos

L
liv_9350804
15/7/10 a las 11:56
En respuesta a le_9569250

Una dudilla
¿sabéis cómo va lo de la extracción de óvulos? Me han recomendado una sedación total, para no sentir el dolor, pero eso de que me duerman, me da como miedo....
besos

Hola susa!
Mira en mi clínica utilizan la sedación, no te enteras de nada! no te preocupes que seguramente que sea sedación lo que utilicen también en tu clínica...y si es anestesia no pasa nada porque es muy poco rato sabes?.

Un besazo!

L
le_9569250
15/7/10 a las 15:08
En respuesta a liv_9350804

Hola susa!
Mira en mi clínica utilizan la sedación, no te enteras de nada! no te preocupes que seguramente que sea sedación lo que utilicen también en tu clínica...y si es anestesia no pasa nada porque es muy poco rato sabes?.

Un besazo!

Gracias mahe!
Gracias por tu respuesta! La verdad es que me ayuda un montón tener a quién contarle toda esta película, porque a la familia hemos decidido mantenerla de momento al margen, para evitarnos agobios, y los amigos, pues bueno, los que no han pasado por esto, pues no te pueden contar mucho y yo creo que tampoco entienden demasiado el lío que se monta, los nervios y demás....

Pues ya os contaré qué tal lo de la sedación... de momento no tengo fecha, pero según me dijeron, será aproximadamente a mediados de septiembre, así que intentaré disfrutar del verano, relajarme, y luego ponernos al tema con muchas fuerzas, que últimamente me faltan!

Un besote

L
le_9569250
17/7/10 a las 11:27
En respuesta a an0N_933408299z


Hola Mahe,

Ya tambien he empezado hace poquito con una FIV, me estoy pinchando Pocrin, y desde ayer que me tengo que pinchar tambien fostipur y hasta el viernes, el sabado me hacen la primera ecografia de control a ver como va.
El problema que tenemos nosotros es que yo tengo la reverva ovarica baja (tengo 34 años) y los bichitos de mi marido son un poco vagos...tienen poca mobilidad...
Hemos empezado con muchas ganas y sobre todo muy ilusionados. .... Creo que en poco tiempo nos hablamos y nos decimos que ya estamos embarazadas!!!!!
Si que el camino es largo...y se pasan muchos nervios...pero seguro que lo conseguiremos!!

Bueno, vamos hablando!! Cuidate y sobre todo tranquila!!

Luna, qué tal ha ido?
Hola Luna... hoy tenías tu primera eco de control,, no? Qué tal ?

Espero que bien!!! Ya nos contarás

A
an0N_933408299z
17/7/10 a las 17:11
En respuesta a le_9569250

Luna, qué tal ha ido?
Hola Luna... hoy tenías tu primera eco de control,, no? Qué tal ?

Espero que bien!!! Ya nos contarás

Hola susa y todas!!
Hoy he ido a hacerme la eco de control, el gine me ha dicho que no hay mucha actividad...pero que no me preocupe de momento, que hace poquito que hemos empezado y que no nos adelantemos....dice que tengo ovocitos pero pequeños, me ha mandado ésta misma mañana a hacer anilisis y como hoy mismo tendrá los resultados, me llamará para decirme que me tengo que pinchar y las cantidades....estoy esperando que me llame....os contaré.

He salido un poquito desanimada pero luego en breve me he ido animando...creo en el factor de que si estas positiva..puede ir todo mejor...si estoy negativa, nerviosa...bueno no es...

Hasta pronto y un beso!!

L
liv_9350804
18/7/10 a las 20:57

Hola chicas!
Luna: Ya veo que tuviste control, cuantos pinchazos llevabas en el primer control? Lo digo porque no te preocupes si no habia mucha actividad porque de un a otro puede cambiar mucho la cosa!. COmo te salió el análisis? QUe dosis te pones?.

Susa: GUapa...ya te queda menos!

Yo contaros que hoy es mi tercer pinchazo y mañana tengo mi primer control! A ver que tal...os cuento!

Un besazo!

L
liv_9350804
19/7/10 a las 17:54

Hola chicas...
Que tal va todo?
Yo hoy he ido a control y se ha visto poca cosa porque solo llevo 3 pinchazos...solo habian 3 folis de 12,10 y 10 el resto estaban pequeños... El miercoles tengo que volver y espero que hayan crecido mas folis...

Luna: como te ha ido el control?

Susa: Como vas?

Un beso!

A
an0N_933408299z
19/7/10 a las 19:00

Hola mahe
Ahora desde ayer domingo estoy con el Menopur y la dosis es de 600 unidades...mañana tengo control de nuevo! a ver si hay actividad ya.... bueno, aparte tambien me estoy pinchando el Pocrin, empezé el 23.06., ésta dosis es de 0.05.

Tu empezastes el viernes verdad?? que bien que ya tengas 3, y son grandecitos!! me alegro muchisimo.

Mañana ya te contaré como ha ido.

Un beso!!

L
le_9569250
20/7/10 a las 8:50
En respuesta a an0N_933408299z

Hola susa y todas!!
Hoy he ido a hacerme la eco de control, el gine me ha dicho que no hay mucha actividad...pero que no me preocupe de momento, que hace poquito que hemos empezado y que no nos adelantemos....dice que tengo ovocitos pero pequeños, me ha mandado ésta misma mañana a hacer anilisis y como hoy mismo tendrá los resultados, me llamará para decirme que me tengo que pinchar y las cantidades....estoy esperando que me llame....os contaré.

He salido un poquito desanimada pero luego en breve me he ido animando...creo en el factor de que si estas positiva..puede ir todo mejor...si estoy negativa, nerviosa...bueno no es...

Hasta pronto y un beso!!

Muchos ánimos, luna!!!!
Luna, tienes toda la razón, tenemos que estar animadas!! Y yo la primera, que ando hecha polvo y atacada con lo de la punción ovárica y demás....

Pero de eso nada!!! A aprovechar el veranito para descansar, relajarnos y coger fuerzas!!!

Has empezado ya con los pinchazos??

Besotes

L
liv_9350804
20/7/10 a las 10:42

Lorca!
Cuentame que tal te va hoy ok??

Yo soy me estoy pinchando GONAL, en el primer control tenia bastantes folis pero solo 3 grandecitos y eso me preocupó pero bueno supongo que es muy pronto no??

A ver mañana como me va....

Un beso!

A
an0N_933408299z
20/7/10 a las 15:24

Hola susa y todas!!
Ésta mañana tenia eco de control y solo tengo 2 folis......estan grandecitos pero solo dos....no se que hacer!!
El gine me ha dicho que siga con el Menopur hasta el jueves y el viernes de nuevo eco. Bueno...un poquito triste a la espera del viernes.
A ver que me dicen!!

Susa, como llevas la espera??

Mahe, y tus pinchazos, bien??

Un saludito!!

L
liv_9350804
20/7/10 a las 17:03
En respuesta a an0N_933408299z

Hola susa y todas!!
Ésta mañana tenia eco de control y solo tengo 2 folis......estan grandecitos pero solo dos....no se que hacer!!
El gine me ha dicho que siga con el Menopur hasta el jueves y el viernes de nuevo eco. Bueno...un poquito triste a la espera del viernes.
A ver que me dicen!!

Susa, como llevas la espera??

Mahe, y tus pinchazos, bien??

Un saludito!!

Hola guapa...
No te preocupes..aunque sea dificil... pero me dijo una amiga mia ayer que estuvo 15 dias pinchandose y que en los ultimos dias fue cuando le crecieron todos! Le sacaron 10!!

De todas maneras... el otro dia tenias bastantes no? Cuanto te miden esos 2 ahora?

A
an0N_933408299z
20/7/10 a las 17:12

Hola mahe,
Si, el sábado me dijo el médico que tenia varios pequeños, hoy solo me ha dicho que tenia 2 grandes, puede que haya visto pequeños tambien y no me lo haya dicho...

Es que éste médico que tengo es de muy pocas palabras......no me ha dicho cuanto median....el viernes cuando vaya de nuevo se lo preguntaré, creo que el viernes acabaré con Menopur y luego ya no sé....supongo que Orvitelle.....no sé.

tu como lo llevas??

Gracias!!

L
liv_9350804
20/7/10 a las 17:28
En respuesta a an0N_933408299z

Hola mahe,
Si, el sábado me dijo el médico que tenia varios pequeños, hoy solo me ha dicho que tenia 2 grandes, puede que haya visto pequeños tambien y no me lo haya dicho...

Es que éste médico que tengo es de muy pocas palabras......no me ha dicho cuanto median....el viernes cuando vaya de nuevo se lo preguntaré, creo que el viernes acabaré con Menopur y luego ya no sé....supongo que Orvitelle.....no sé.

tu como lo llevas??

Gracias!!

Hola...
Luna pues tu pregunta que para algo pagamos! Mi medico tambien es asi pero yo le pregunto porque si no... me voy sin saber nada...

A ver el viernes como te va.. yo estoy segura que bien! Hay que dar un tiempo para que crezcan varios... ya lo veras!.

Yo voy bien...la verdad es que no me encuentro bien... me da por tener migraña y mucho cansancio pero bueno me da igual si luego todo sale bien!.

VEnga animo guapa! YA veras como nos va bien!.

A
an0N_933408299z
21/7/10 a las 11:41

Hola tatyana
Muchas gracias por animarmos!!

la verdad es que nos va super bien leer experiencias sobre todo positiva, yo ahora mismo estoy en la fase de negatividad...ayer fui y me dijeron que solo tenia dos grandes....y el resto pequeñitos, el viernes iré de nuevo...a ver que me dicen.

Me alegro mucho por ti, ahora a cuidarte mucho que ya veras que en poco tiempo tienes a tu bebe contigo!!

Un abrazo!

L
liv_9350804
21/7/10 a las 13:23

Hola!
Primero de todo...muchas gracias Tatyana! Y enhorabuena por tu embarazo! Eres un ejemplo mas para no tirar la toalla! Nos gusta escuchar casos como el tuyo para estar positivas...

Luna! Lo vamos a conseguir! Ya lo veras... estate relajada que todo saldrá bien!.

HOy he ido a control...despues de 5 pinchazos. Tenía en el ovario derecheo uno 15 y otro de 12 y el izquierdo 3 de 12 y 1 de 10 aprox... En total unos 6 de la misma medida, despues tengo mas pero estan pequeños...

Me ha dicho que voy un poco lenta pero que eso no es ningún problema que tardaré mas y punto!. Me ha subido la dosis un poco y hoy ya tengo que empezar a pincharme tambien el CETROTIDE... me ha dicho que prefiere sacar pocos y buenos que no muchos y malos! Y tiene razón Luna.... SEguro que la proxima vez que vayas hay alguno mas ya lo veras! PEro de todas maneras esos 2 que tienes ahora seguro qeu son unos campeones!.

POR otro lado le he preguntado sobre el endomentrio y me mide 9mm, me ha dicho qeu está perfecto, y que es TRILAMINAR (3capas) y que eso es muy importante para que se implante bien el embrión... no se... eso me ha animado!.

CUando vayas a la consulta no te cortes y pregunta todo lo que quieras y así te quedaras mas tranquila ok?

TEngo que volver el viernes al siguiente control... a ver que tal...

UN besazo enorme y ANIMOOOOO!!!!!!

A
an0N_933408299z
21/7/10 a las 15:41

Hola chicas!!!
Que bien Mahe, ves?? poquito a poco ya tienes mas...me animas mucho porque el lunes te vieron 3 y hoy 3 mas, que bien, en dos dias!!!

El médico me dijo que el Cetrotide (no se si lo he escrito bien...) es lo mismo que el Pocrin, que es un medicamento que anula la ovulación natural..yo el Pocrin me lo estoy pinchando desde el 23.06.El viernes iré y a ver que tal...le preguntaré todo todo todo!! que luego salgo de la consulta y me da mucha rabia...me estoy poniendo el Menopur desde el domingo (que es lo mismo que el GONAL creo...) que tenemos diferentes medicamentos pero todo viene a ser lo mismo...

Nalita: Agosto está aqui ya, yo tambien estoy haciendo una FIV, tengo la reserva ovárica baja (tengo 34 años), tu éstate tranquila, nos vas contado como vas, que medicamento te dan, ok??

El viernes os cuento!!!

A
an0N_933408299z
21/7/10 a las 15:45

Hola susa
Susa, como llevas la espera?? Todo bien?? Animooooooooooooooo!!

S
samar_9726731
21/7/10 a las 17:36

Me uno¡¡¡¡
buenas a todas
mi nombre es vanessa, tengo 26 años y de madrid, y tras una IA negativa, he querido ir derecha a icsi,
yo no tengo problemas, y mi marido le ha bajado la calidad del esperma, asi q por ese motivo he preferido ir a icsi,ya q por mi edad tengo muchas posibilidades de cumplir el sueño que tanto deseamos,
estoy pinchandome puregon con una dosis de 200 hasta mañana q tengo primer control,estoy super ilusionada,
pero tambien muy nerviosa a la vez¡¡¡¡¡
un besito a todas

L
liv_9350804
21/7/10 a las 19:03

Hola!
Luna: Haces muy en preguntar todo todo el viernes! Al fin y al cabo nosotras pagamos asi que... que no te quede ninguna duda. Venga guapa! que lo conseguimos seguro!.

Vanesa: Bienvenida guapa! 26 años! Eres muy joven...seguro que teneis mas posibilidades. Yo tengo 29 y me dijeron que por mi edad aumentaban las posibilidades, asi que, eso espero!jejeje.. Nuestro problema es que yo no ovulo por mi misma... pero mi marido está perfecto. Bueno mcuha suerte en tu control de mañana! Cuentanos!. Cuantos dias llevas pinchandote?

Nalita: Guapa bienvenida tambien! Agosto ya está aqui!... mira te explico hasta donde yo se ok?? Depende del protocolo que te hagan, a mi me han hecho el CORTO. Cuando me vino la regla al tercer dia empiezas a pincharte la dosis que te mande tu doctor de GONAL o PUREGON u otro, esto es para hacer crecer mas de un foliculo, iras normalmente cada dos dias a control, allí te mediran los foliculos y a parte te haran un analisis para controlar el estradiol, el estradiol es importante que lo miren porque si se eleva mucho hay peligro de hiperestimulación. Bueno sigo... cuando tu doctor vea que tienes algun foliculo grandecito empezaras con otra inyección en mi caso CETROTIDE es para que no ovules espontáneamente, ya que, tendras foliculos de diferentes tamaños... Una vez que el doctor vea que tienes un numero de foliculos de una medida correcta te mandará una última inyección OVITRELLE esto es para ovular, a las 36 horas aprox despues de pincharte la última te hacen la punción. El dia de la punción te sedan y no te enteras de nada...en unos 30 min estas lista. Ese mismo dia te llamaran para decirte cuantos foliculos te han sacado y cuantos eran maduros, al dia siguiente te diran cuantos estan evolucionando y normalmente al tercer dia se hace la transferencia. Ese mismo dia es cuando te dicen los uqe han seguido adelante y de uqe calidad son para que podais decidir el numero que transferien. Una vez hecha la transferencia hay que esperar 12 aprox para hacerte la prueba...

Espero haberte ayudado..

L
liv_9350804
22/7/10 a las 17:42

Hola chicas!
QUe tal? como lo llevais?

Vanessa: como te ha ido el control?

Luna: mucha suerte mañana en tu control ya veras como va mejor!.

Nalita: Mira yo en mis 3 ia me dolía mucho porque tengo el cuello del útero muy profundo... probaron con un espéculo de plástico y me fue fenomenal!!! Lo digo porque preguntes a ver si lo tienen... lo utilizan en casos especiales... Sobre la punción dicen que no te enteras de nada porque te sedan...yo no lo se...te lodiré cuando lo pase jejeje...

Bueno ayer empecé a pincharme CETROTIDE y me asusté mucho con la aguja! ES igual de fina que la del GONAL pero mas larga! Total me puse tan nerviosa que no pude... tuve que pincharme dos veces utilizando agujas de GOnal... Hoy me pincharé con la aguja correcta pero es que...impone eh??

No me estoy encontrando bien pero bueno es normal... mucho cansancio, dolor de cabeza, dolor abajo... pero bueno falta poquito jejej..

Un beso a todas!

T
tsveta_9003052
22/7/10 a las 18:08
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
QUe tal? como lo llevais?

Vanessa: como te ha ido el control?

Luna: mucha suerte mañana en tu control ya veras como va mejor!.

Nalita: Mira yo en mis 3 ia me dolía mucho porque tengo el cuello del útero muy profundo... probaron con un espéculo de plástico y me fue fenomenal!!! Lo digo porque preguntes a ver si lo tienen... lo utilizan en casos especiales... Sobre la punción dicen que no te enteras de nada porque te sedan...yo no lo se...te lodiré cuando lo pase jejeje...

Bueno ayer empecé a pincharme CETROTIDE y me asusté mucho con la aguja! ES igual de fina que la del GONAL pero mas larga! Total me puse tan nerviosa que no pude... tuve que pincharme dos veces utilizando agujas de GOnal... Hoy me pincharé con la aguja correcta pero es que...impone eh??

No me estoy encontrando bien pero bueno es normal... mucho cansancio, dolor de cabeza, dolor abajo... pero bueno falta poquito jejej..

Un beso a todas!

Buenas wapa. ya vine de control
buenas wapas¡¡
ya vine de control, he salido bastante contenta, llevo 4 dias pinchandome puregon, una dosis de 200 y hoy tenia 11 folis bastantes majos, el mas pequeño de 6, pero la mayoria de 10/11/12 y alguno de 13, tengo q estar 4 dias medicandome lo mismo, 200 de puregon y el lunes consulta, me han dicho q seguramente la puncion sea el miercoles, pero ya el lunes me cuenta..me ha dicho q necesitan de 8-12, q con 11 voy muy bien, he salido muy contenta la verdad.
es verdad q la edad dice bastante nena, eso me dijeron a mi, q lo veian facil por la edad, por no tener problema, por se un reloj en las menstruacciones, asi q cuando me dieron el negativo de mi ia, se me quedo una carita...espero q en este sea....porq tengo muchas ilusiones puestas, con eso de que es mas eficaz, ¡¡¡
un besito muy fuerte

L
liv_9350804
25/7/10 a las 15:38

Hola chicas!

Luna: guapa como te fue el control??

Vanessa: Tu tienes control mañana no? Ya veras como tendras un monton!

Nalita: como vas guapa?

Bueno yo contaros que el Martes tengo la punción! y El viernes la transferencia si todo va bien... Me han dicho que no tengo muchos ovulos pero que al tener ovarios poliq. no quieren arriesgarse a que me crezcan muchos porque la calidad empeora... Total que tengo 7 ovulos bien majos...solo pido que salgan 2 buenos! No pido mas... Crucemos los dedos!!!!

Un beso a todas!

A
an0N_917696299z
25/7/10 a las 17:12
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!

Luna: guapa como te fue el control??

Vanessa: Tu tienes control mañana no? Ya veras como tendras un monton!

Nalita: como vas guapa?

Bueno yo contaros que el Martes tengo la punción! y El viernes la transferencia si todo va bien... Me han dicho que no tengo muchos ovulos pero que al tener ovarios poliq. no quieren arriesgarse a que me crezcan muchos porque la calidad empeora... Total que tengo 7 ovulos bien majos...solo pido que salgan 2 buenos! No pido mas... Crucemos los dedos!!!!

Un beso a todas!

El mismo asunto
Hola! Estoy en el mismo caso, ayer fue mi primer pinchazo de gonal, la verdad es que te escribo, porque necesito hablar con alguien que este pasando por lo mismo, esto es un poco duro, mi correo es sacobilla@hotmail.com,me ayudaria mucho que me cuentes que tal te va. Gracias y un saludo

L
liv_9350804
27/7/10 a las 17:26

Hola chicas!
Esto está muy paradito eh??

Luna, Susa, vanessa, nalita.... que os contais?

BUeno contaros que todo ha ido fenomenal! No me he enterado de nada! Nos hemos llevado una sorpresa porque nos han dicho que me han sacado 14 ovocitos!!! yuhuuuuu! Y yo contaba con 7 solamente... mañana me diran cuantos han fecundado..pero vamos que yo con 2 o 4 estoy super contenta!!!

Un beso a todas!

L
liv_9350804
27/7/10 a las 17:29
En respuesta a an0N_917696299z

El mismo asunto
Hola! Estoy en el mismo caso, ayer fue mi primer pinchazo de gonal, la verdad es que te escribo, porque necesito hablar con alguien que este pasando por lo mismo, esto es un poco duro, mi correo es sacobilla@hotmail.com,me ayudaria mucho que me cuentes que tal te va. Gracias y un saludo

Hola guapa...
Siento no haberte contestado antes.... como te van los controles? No te preocupes porque las cosas cambian de un dia a otro... mira a mi! pensaba que solo tenia 7 ovulos y me han sacado 14!

Cuentanos lo que quieras que para eso estamos ok?

UN besazo!

I
irea_8277655
27/7/10 a las 18:22
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Esto está muy paradito eh??

Luna, Susa, vanessa, nalita.... que os contais?

BUeno contaros que todo ha ido fenomenal! No me he enterado de nada! Nos hemos llevado una sorpresa porque nos han dicho que me han sacado 14 ovocitos!!! yuhuuuuu! Y yo contaba con 7 solamente... mañana me diran cuantos han fecundado..pero vamos que yo con 2 o 4 estoy super contenta!!!

Un beso a todas!

Puncion mañana
Me alegro de que la punción haya ido bien. yo la tengo mañana a las 7:30 y estoy un poco asustada. Solo espero que valga la pena y a ver si para principios de agosto tenemos nuestro positivo!!!!

L
liv_9350804
27/7/10 a las 19:30
En respuesta a irea_8277655

Puncion mañana
Me alegro de que la punción haya ido bien. yo la tengo mañana a las 7:30 y estoy un poco asustada. Solo espero que valga la pena y a ver si para principios de agosto tenemos nuestro positivo!!!!

Hola guapa!
Es normal que estes asustada..yo lo estaba esta mañana pero no te enteras de nada! en serio...

Ya veras como mañana va fenomenal!

Mucha suerte y ya nos contaras!

L
liv_9350804
28/7/10 a las 13:55

Hola guapas!
Buenas noticias!!! de 14 ovulos que me sacaron 10 era maduros y han fecundado 8!!!!! Estoy que no me lo creo! El viernes tengo la transfer!!!!

L
liv_9350804
30/7/10 a las 14:12

Entro un momento para comentaros....
La transfer ha ido fenomenal! nos han dicho que tenemos 5 embriones de calidad 9!!! No me lo creo! Nos han dicho que de calidad es excelente y que tenemos Alta Probabilidad de embarazo.

Ha sido muy emocionante porque he visto a mis dos embris por pantalla, son guapísimos! jejeej... y despues he visto como los dejaban....

No me ha dolido nada, lo peor ha sido tener que aguantar el pipi!!!! no aguantaba mas! jeje...

El dia 10 tengo que hacer un test de embarzo y espero que sea positivo!!!

POr cierto.... me encuentro ahora que segun como me muevo tengo pinchazos en la barriga...es normal???

UN besazo a todas!!!!!

T
tsveta_9003052
30/7/10 a las 21:15
En respuesta a liv_9350804

Entro un momento para comentaros....
La transfer ha ido fenomenal! nos han dicho que tenemos 5 embriones de calidad 9!!! No me lo creo! Nos han dicho que de calidad es excelente y que tenemos Alta Probabilidad de embarazo.

Ha sido muy emocionante porque he visto a mis dos embris por pantalla, son guapísimos! jejeej... y despues he visto como los dejaban....

No me ha dolido nada, lo peor ha sido tener que aguantar el pipi!!!! no aguantaba mas! jeje...

El dia 10 tengo que hacer un test de embarzo y espero que sea positivo!!!

POr cierto.... me encuentro ahora que segun como me muevo tengo pinchazos en la barriga...es normal???

UN besazo a todas!!!!!

Nena estamos casi igual
buenas mahe cariño¡¡¡¡
yo tuve la puncion ayer 29/07 , me sacaron 14 ovocitos, de los cual 12 estaban maduros, y han fecundado 7, el domingo tengo la transfer y ya me cuentan q calidad y todo lo demas¡¡¡¡
vamos muy muy parecidas ehhh¡¡¡
ya veras como prontito estamos todas gordis¡¡¡
te dejo mi messenger q por ahi estoy mas
vanessa.cfernandez@hotmail.com
un besito muy muy fuerte

L
liv_9350804
30/7/10 a las 22:27
En respuesta a tsveta_9003052

Nena estamos casi igual
buenas mahe cariño¡¡¡¡
yo tuve la puncion ayer 29/07 , me sacaron 14 ovocitos, de los cual 12 estaban maduros, y han fecundado 7, el domingo tengo la transfer y ya me cuentan q calidad y todo lo demas¡¡¡¡
vamos muy muy parecidas ehhh¡¡¡
ya veras como prontito estamos todas gordis¡¡¡
te dejo mi messenger q por ahi estoy mas
vanessa.cfernandez@hotmail.com
un besito muy muy fuerte

Hola guapa!
Que bien! vamos casi iguales! Mucha suerte el domingo y ya me contaras que tal te va...

ESte es nuestro mes!!!! jejeje...

Un besito!

L
le_9569250
5/8/10 a las 18:08
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas!
Esto está muy paradito eh??

Luna, Susa, vanessa, nalita.... que os contais?

BUeno contaros que todo ha ido fenomenal! No me he enterado de nada! Nos hemos llevado una sorpresa porque nos han dicho que me han sacado 14 ovocitos!!! yuhuuuuu! Y yo contaba con 7 solamente... mañana me diran cuantos han fecundado..pero vamos que yo con 2 o 4 estoy super contenta!!!

Un beso a todas!

Ya estoy de vuelta
Hola chicas!!!
jo, cuántas novedades!! >He estado de vacaciones y acabo de volver hoy... me ha bajado la regla, así que tengo que empezar con la píldora y en 2 semanas tengo cita para empezar con los pinchazos y demás.....
Estoy atacadita y un pelín de bajón... supongo q será por ver la la warry una vez más....
Voy a ver si me pongo al día con todo lo que habéis escrito...
Besotessssssssss

L
le_9569250
7/8/10 a las 11:32

Alguien por aquí?
Hola chicas!
Estáis alguna por aquí u os habéis ido todas de vacaciones?? Cómo lo lleváis?
Besos

L
liv_9350804
7/8/10 a las 11:59
En respuesta a le_9569250

Alguien por aquí?
Hola chicas!
Estáis alguna por aquí u os habéis ido todas de vacaciones?? Cómo lo lleváis?
Besos

Hola!!!
Susa!!!!: que tal guapa! ya veo que a punto de empezar no? que bien! ya veras cuando empieces irá todo muy rápido! no te da tiempo ni a pensar! mirame a mi...hace nada estaba esperando la regla y el Martes sabré si es positivo o no...

Bueno cuentame cositas ok? que yo sigo aquí!.

Un besazo!

L
le_9569250
8/8/10 a las 12:47
En respuesta a liv_9350804

Hola!!!
Susa!!!!: que tal guapa! ya veo que a punto de empezar no? que bien! ya veras cuando empieces irá todo muy rápido! no te da tiempo ni a pensar! mirame a mi...hace nada estaba esperando la regla y el Martes sabré si es positivo o no...

Bueno cuentame cositas ok? que yo sigo aquí!.

Un besazo!

Mahe
El martes ya sabemos algo??? Ay, qué bien!!!! Espero que vaya todo muy bien!!!!
Pues yo ando aquí, hecha polvo con la warry, que me deja para el arrastre.,, y encima, pues anímicamente, tampoco es que contribuya a animarme mucho ver que un mes más, esto no ha funcionado como queríamos...
Pero bueno, dentro de nada empezamos los pinchazos y a ver qué tal va esto!Ojalá pudiera pasar el tiempo rapidito.Hay que tener muchos ánimos, y nosotras podemos con todo, así que para adelante!!
Muchos besotes, y el martes nos cuentas, eh? Que yo ya estoy aquí enganchadilla!!!

L
liv_9350804
9/8/10 a las 15:14

Hola chicas...
Pues estoy un poco chof...hoy me he hecho un test a 11 dias post transfer y creo que ha dado negativo.... lo que pasa que al ratito ha salido una linea en la zona del positivo y claro a mi siempre que me ha dado negativo ha sido blanco nuclear a los 5 min, 10 u horas mas tarde.... y ahora estoy hecha un lio!.

Hasta mañana no sabré nada...pero no tengo muchas esperanzas la verdad.

He hecho un album con el test, a ver si vosotras veis alguna linea, se ve muy flojita....

Un beso!

L
le_9569250
10/8/10 a las 15:39
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas...
Pues estoy un poco chof...hoy me he hecho un test a 11 dias post transfer y creo que ha dado negativo.... lo que pasa que al ratito ha salido una linea en la zona del positivo y claro a mi siempre que me ha dado negativo ha sido blanco nuclear a los 5 min, 10 u horas mas tarde.... y ahora estoy hecha un lio!.

Hasta mañana no sabré nada...pero no tengo muchas esperanzas la verdad.

He hecho un album con el test, a ver si vosotras veis alguna linea, se ve muy flojita....

Un beso!

Ánimo mahe
Hola Mahe!

Sea como sea, intenta relajarte esta tarde, y espero que realmente sea un positivazo... tú anímate, que estamos aquí para lo que necesites.

Muchos besos y todo el ánimo que pueda enviarte desde aquí, LO CONSEGUIREMOS, no te olvides de eso!!!!

L
liv_9350804
10/8/10 a las 17:50

Negativo....
Me lo han confirmado esta mañana y no puedo parar de llorar! tengo una impotencia! Es que no lo entiendo! Encima no han sabido darnos ninguna explicación. Es que los embriones eran muy buenos... no lo entiendo.... tenemos 29 años, mi endometrio es perfecto segun los gines, los embriones de calidad 9! Que ha fallado???

no se a donde debo ir ahora ni que hacer.... voy a desconectar unos dias ok??

Un abrazo.

K
khadi_6306547
10/8/10 a las 19:11
En respuesta a liv_9350804

Negativo....
Me lo han confirmado esta mañana y no puedo parar de llorar! tengo una impotencia! Es que no lo entiendo! Encima no han sabido darnos ninguna explicación. Es que los embriones eran muy buenos... no lo entiendo.... tenemos 29 años, mi endometrio es perfecto segun los gines, los embriones de calidad 9! Que ha fallado???

no se a donde debo ir ahora ni que hacer.... voy a desconectar unos dias ok??

Un abrazo.

Lo siento muchisimo
Mahe, de verdad que lo siento, he entrado a buscarte.......
No se si estas de vacaciones pero procura relajarte, que dificil es hacer eso, verdad?
No se que decirte, guapa, cuidate mucho!!!!!!!
Cada mes es un desastre, verdad?
El dia que nos quedemos lo celebraremos juntas, no?
Nos tomaremos un algo online!!!!!
Aqui estoy para lo que necesites, ok?
Besos guapa

A
an0N_933408299z
10/8/10 a las 20:43

Hola mahe, susa, y todas las chicas!

Hola chicas,

He estado fuera para recomponerme un poquito...y hasta hoy no he tenido fuerzas para escribir.
Os explico: me tuvieron que parar el tratamiento ya que no daba la respuesta deseada...otraz vez!!! solo tenia 5 folis y eran entre 9 y 11, el gine me dijo que eran muy pequeños, que no veia garantias...que desilusión....que lo parara todo.
Me dijo que ahora seria mejor hacerlo con el ciclo natural, me explicó mas o menos como funciona y me dijo que ahora me relajara y que cuando me viniera la warry lo llamara. Acabé tan baja de moral que creo que esperaré mas tiempo en ir otra vez, 2 o 3 meses por lo menos....a parte aún estoy super hinchada y la regla no me baja...me han dicho que despues de un tratamiento suele tardar un poco mas...
Yo no soy ginecologa ni médico pero tengo mi propia teoria...y he visto en el foro que a veces pasas.....yo me sentia muy muy nerviosa cuando estaba haciendo el tratamiento, me notaba que todo el dia estaba super super tensa, parecia que la barriga se me iba a salir....ésto no puede ser bueno...yo creo que si nos relajamos todo iria mejor (que facil decirlo...verdad???) pero es que creo que es asi...Yo me he planteado esperar un poquito, al menos que me venga la warry 2 veces y luego llamaré para ir de nuevo.


Mahe: la verdad que lo que me esperaba era leer tu positivo, no se porque pero tenia clarisimo que asi seria, bueno guapi ahora desconecta de todo, ya verás que mas adelante lo ves todo de otra manera...a mi tambien me pasó. Se que es muy duro Mahe, pero es lo que no ha tocado y debemos afrontarlo como podamos, muchas animos guapa!!!!!

Susa: Susa guapa!! como llevas la espera..?? se hace larga eh?? tu no pienses y cuando te quieras dar cuenta ya empiezas!! Ya nos iras explicando como te va todo ok?

un besito a todas!!!

L
le_9569250
11/8/10 a las :27
En respuesta a an0N_933408299z

Hola mahe, susa, y todas las chicas!

Hola chicas,

He estado fuera para recomponerme un poquito...y hasta hoy no he tenido fuerzas para escribir.
Os explico: me tuvieron que parar el tratamiento ya que no daba la respuesta deseada...otraz vez!!! solo tenia 5 folis y eran entre 9 y 11, el gine me dijo que eran muy pequeños, que no veia garantias...que desilusión....que lo parara todo.
Me dijo que ahora seria mejor hacerlo con el ciclo natural, me explicó mas o menos como funciona y me dijo que ahora me relajara y que cuando me viniera la warry lo llamara. Acabé tan baja de moral que creo que esperaré mas tiempo en ir otra vez, 2 o 3 meses por lo menos....a parte aún estoy super hinchada y la regla no me baja...me han dicho que despues de un tratamiento suele tardar un poco mas...
Yo no soy ginecologa ni médico pero tengo mi propia teoria...y he visto en el foro que a veces pasas.....yo me sentia muy muy nerviosa cuando estaba haciendo el tratamiento, me notaba que todo el dia estaba super super tensa, parecia que la barriga se me iba a salir....ésto no puede ser bueno...yo creo que si nos relajamos todo iria mejor (que facil decirlo...verdad???) pero es que creo que es asi...Yo me he planteado esperar un poquito, al menos que me venga la warry 2 veces y luego llamaré para ir de nuevo.


Mahe: la verdad que lo que me esperaba era leer tu positivo, no se porque pero tenia clarisimo que asi seria, bueno guapi ahora desconecta de todo, ya verás que mas adelante lo ves todo de otra manera...a mi tambien me pasó. Se que es muy duro Mahe, pero es lo que no ha tocado y debemos afrontarlo como podamos, muchas animos guapa!!!!!

Susa: Susa guapa!! como llevas la espera..?? se hace larga eh?? tu no pienses y cuando te quieras dar cuenta ya empiezas!! Ya nos iras explicando como te va todo ok?

un besito a todas!!!

Hola luna!
jo, pues sí que andamos bien... yo también creo que relajarnos sería una idea estupenda, pero es que es taaan difícil.... a mí no se me va de la cabeza toda esta dichosa historia, y encima, como soy diabética, pues ando luchando con mis glucemias para que no se me vayan mucho... bah, un rollo más....

Oye, lo del ciclo natural, cómo va? Lo he estado leyendo en otro post, y a mí me parece una buena opción...

Hablamos, que ya parece que estamos por aquí! Y a seguir tirando para adelante! Sea como sea, ya lo tenemos más cerca! (eso es lo que me digo yo a cada ratito, a ver si me lo acabo creyendo yo también y aprendo a calmarme un poco)

Besos a todas

Z
zilda_10028287
11/8/10 a las 8:09
En respuesta a liv_9350804

Negativo....
Me lo han confirmado esta mañana y no puedo parar de llorar! tengo una impotencia! Es que no lo entiendo! Encima no han sabido darnos ninguna explicación. Es que los embriones eran muy buenos... no lo entiendo.... tenemos 29 años, mi endometrio es perfecto segun los gines, los embriones de calidad 9! Que ha fallado???

no se a donde debo ir ahora ni que hacer.... voy a desconectar unos dias ok??

Un abrazo.

Yo estoy igual
Hola Mahe!! Yo soy nueva por aqui, pero hace mucho que os leo, me hicierón la primera ICSI, a principios de julio, solo fecundarón dos embriones, pero nos dijeron que eran de muy buena calidad, mi endometrio perfecto, vamos que me dijeron que tenia que quedarme embarazada, todo estaba a nuestro favor, yo también los vi por la pantallita, que emoción, pero la beta también ha sido negativa, lo unico que nos han dicho es que una vez esta todo, todo depende de la suerte, yo tambien me quede hecha polvo, porque para colmo me dio hiperestimulación ovarica y tube que estar ingresada 5 días, en fin que lo mejor es descansar por un tiempo, para coger fuerzas y volver con muchas ganas a intentarlo otra vez!!!
Muchos animos y suerte.
Un abrazo!!!

A
an0N_933408299z
11/8/10 a las 8:36

Hola susa,
Et tema del ciclo natural si....está bien, me explicaron por encima, no se debe medicar, es decir no se estimulan los ovarios, solo se utiliza el óvulo natural, mirate ésta pagina:

http://www.invitrotv.com/noticia/1449/ginemed-implanta-un-nuevo-metodo-de-fecundacion-in-vitro-mas-natural

Lo explican bastante bien.

Adelante y beso a todas!! Mahe cuidate guapa!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir