Foro / Maternidad

Primera fiv,que hago uno o dos embriones? sos 29 años

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 23:43
M
maelle_6201432
28/3/15 a las 16:14

Hola estoy hecha un lio!!! Que hago uno o dos? Opiniones porfavor tngo 29 años y mi dra aconseja uno dice que no está a favor de un hembarazo gemelar....que hago? La transferencia es el lunes

Ver también

A
an0N_625487399z
28/3/15 a las 21:50

Yo
Te diría que si no tienes más hijos que dos, y así chica en un pedido ya te desocupas como se dice, pero si tuvieras ya hijos uno porque vamos ya sería la bomba.ahora cada uno lo que vea, y no quiere decir que los dos agarren pero claro está ahí tanto uno como el otro.espero que te haya servido mi opinión, saludos y suerte.

M
maelle_6201432
29/3/15 a las 15:57
En respuesta a an0N_625487399z

Yo
Te diría que si no tienes más hijos que dos, y así chica en un pedido ya te desocupas como se dice, pero si tuvieras ya hijos uno porque vamos ya sería la bomba.ahora cada uno lo que vea, y no quiere decir que los dos agarren pero claro está ahí tanto uno como el otro.espero que te haya servido mi opinión, saludos y suerte.

Gracias
Gracias no tengo hijos, pero como dicrn que es mas arriesgado según mi dra...no sé

M
maelle_6201432
29/3/15 a las 23:43

Gracias abeja
Alfinal lo hemos meditado y dos aún sabiendo que a mi gine no le hace gracia ya os diré ... voy y desearme suerte chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir