Foro / Maternidad

Primera ia.....creo

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 22:55
O
oliva_8488324
6/4/05 a las 22:51

digo creo, porque hace dos meses comencé una pero a los siete dias me la cortaron porque tenia folis de 14, 16,18,20 etc en numero de muchos, vamos riesgo de embarazo "muy multiple". Despues me aconsejaron que tomara anticonceptivos durante dos ciclos. Y eso hice, cuando por fin he vuelto parece que todo esta normal y vuelvo a comenzar con Gonal, llevo 3 inyecciones y estoy mucho mas nerviosa que la 1 vez y menos ilusionada. No se porque pero me duelen las inyc. la otra vez no me dolieron ¿porque esta siendo tan distinto?. Alguien puede decirme algo?

Ver también

Z
zhang_9747081
6/4/05 a las 22:55

Que sea con suerte
Seguro que esta vez va muy bien, no te preocupes. Por un lado fijate que es una suerte saber que la estimulación si funciona. Mucho mejor bajar la dosis que tener que incrementarla porque no respondas, no?
A tomarselo con calma. Y te cuento que a medida que pasan los meses me parece lógico ponerse más nerviosa, pero nunca debemos estar menos esperanzadas, al contrario. No ilusionarse tanto para que no duela el golpe si fallamos, pero siempre la ilusión debe estar.
Así que ánimo, que cuando tenga que ser, será y a lo grande.
Un beso y mantenenos al tanto.
Vero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir