Foro / Maternidad

Primera ia, cuello del utero cerrado

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 22:09
L
liga_9347188
25/8/05 a las 17:19

Hola a todas, les cuento que ayer me hicieron mi primera inseminacion artificial, estaba un poco nerviosa, pero mas cuando la dra. me dijo que tenía el cuello de útero muy cerrado. Estuvo intentando dilatarlo, pero la sonda entro muy poco, de todos modos me insemino y me tuvo 20 minutos en reposo. _Lo que me tiene un poco preocupada es que me dijo que si no pegaba en esta, para la próxima me tenia que abrir el cuello con una canula metálica y bajo anestesia porque no iba a aguantar el dolor.

sangre un poco por el esfuerzo que hizo para abrir el cuello, y ahora me he pasado toda la mañana con colicos como de mestruación. ¿ha alguien le ha pasado algo parecido?, me preocupa eso de que me tengan que abrir el cuello bajo anestesia.

Ver también

A
an0N_787557899z
25/8/05 a las 17:24

Hola
Vaya lo siento....no es mi caso, en mis 4 IAs mi cuello parecia "mantequilla" (palabras textuales del gine...) pero no te preocupes, conozco a una chica q le pasó en la transferencia y no es nada, un poquito de sedación y no te enterarás de nada. de todas maneras no tiene porque volver a pasar y es mas a lo mejor en esta primera pegó ojala

suerte

L
liga_9347188
25/8/05 a las 20:33

Gracias por sus buenos deseos
tambien yo espero que no tenga que pasar por otra IA y que ya en esta tenga, aunque no quiero hacerme muchas ilusiones porque luego la decepción es horrible. Mi esposo si esta muy ilusionado en que ya en esta quede.

G
gizela_5922974
25/8/05 a las 20:46

A mi me paso...
Hola Marita, te cuento que a mi me paso igual, el pasado Lunes 22.08 me hicieron mi primera, y espero Dios asi lo permita unica IA, estaba igual de nerviosa que tu, y mi cuello tambien estaba cerrado, de hecho, por eso es que pasamos a IA porque durante la ovulación mi cuello se cierra y no deja que los guerreros lleguen al campo de batalla... mi gine me lo abrio con una especie de palito metalico, me dolio un poco y hasta sangre pero afortunadamente la sonda entro bien, de hecho, despues que me hizo eso comenzo a salir mucho moco cervical lo cual confirma que se habia abierto el cuello y que estaba proxima a ovular, luego me hizo un eco y comprobamos que los guerreros estaban en el fondo del utero al pie del cañon... jajajajaja... al acecho al ovulin para fecundarlo... lo malo es que el foliculo aun no habia explotado, y me mando a colocar una inyección de OVIDREL en la panza...
Tu quedate tranquila, aunque se perfectamente que no es naaaada facil, afortunadamente detectaron que te pasa eso, y tiene solucion, FE INFINITA...!!!
Espero que sea nuestra unica IA... SUERTE!

S
salas_9379194
26/8/05 a las 5:06

Animo
te cuento a amiga

a mi me pasa lo mismo con la diferencia que si me operaron con anestesia general para abrir el cervix pero el mio es curvo y tienen problemas para hacer el implante de embriones en IVF.
y ahora voy por la segunda operacion en dias por que en mi segundo intento no pudieron hacer la transferencia por el cervix ! que mala suerte!!!!
asi que espero que esto te ayude no es doloroso estas dormida y cuando te despiertas estas bien sin dolor
asi que no temas todo saldra bien
mucha suerte
vanesa

P
payal_9107081
16/2/11 a las 22:09

Cuello del utero cerrado
hola a mi me inseminaron el lunes y el Dr. me dijo que tenia el utero cerrado intento abrir pero tan fuerte el dolor que tenia que me anesteciaron, el dolor eran tan fuerte que me hacia gritar asi que optamos por que me anesteciara entre al quirofano como a la 1:00 y cuando desperte ya eran las 3:30, y si tenia un poco de dolor al dia siguiente pero es minimo es soportable hasta el dia de ayer me la pase guardando reposo ahora si ando mas activa por ayer me le vantaba o trataba de estar de pie y sentia dolor por eso es que guarde reposo, aunque me habian dicho que no era necesario guardar pero yo leei en internet que despues de una inseminizacion debes de guardar reposo

ojala y podamos quedar embarazadas yo tengo 3 años que intento embarazarme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir