Foro / Maternidad

primera ia junio 2010

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 18:24
O
onita_8807407
17/6/10 a las 19:50
En respuesta a orosia_8617047

Saludos!!!
Hola chicas lindas, bueno yo sigo en la espera que desespera aunque ya no tanto ayer tuve una angustia increible y solo tomaba agua para tranquilizarme, pero ahora estoy bien con fe en que Dios me regalará mi angelito.

ULUNA gracias por tus ánimos es verdad cuando tiene que ser, será con 1 o 5,4,,3,2 foliculos asi que ya estoy mas tranquila y deseo tener mi pequeñito pronto saber que estoy preñi. ojala suerte a ti tambien en tu cita con el dr.

BEDITA si pues nos lo han hecho igual y como dice uluna son varios factores que intervienen asi que que cantemos positivos con 1 folículo valiente ji ji i...

Saludos a todas que tengamos pronto muchisisismos positivos..

Hola a todas
Hoy he ido a control y confirmado el 21 me hacen la inseminacion tengo 2 foliculos uno de 13 y otro de 16 estoy de los nervios y deseando que llegue el lunes.
A todas la demas os deseo mucha suerte que por lo que veo vamos seguidas en las inseminaciones a ver si pronto hay algun positivo o mejor dicho muchos muchos positivos.
un beso para todas

Ver también

L
lihong_9352128
17/6/10 a las 20:04

Cada vez más chicas esperando
Ya he leido por ahi lo del n de foliculos, la verdad es que yo ni me lo dijeron, osea que ni idea con cuantos fue mi IA.
Paciencia a todas, hay que intentar estar super ocupada, al menos es lo que mejor me funciona a mi.
Besitos

N
nelsa_9697874
17/6/10 a las 20:44

Chat
chicas, hay un chat por si no lo sabeis en el cual podemos hablar...

http://xat.com/Enfemenino

di que si husavik lo mejor es estar distraida y cuidarse bien, me alegro de verte de nuevo por aqui!!!! besotessssssss

N
nelsa_9697874
18/6/10 a las 10:19

Lista





husavic: IA 09/06
nurya26: IA 10/06
Marthina22.......27 años.........21MB........ .1era IA 11/06/2010..... fecha Beta 25/06/2010
bedita4:.......31años.........22MB.... ............1era IA 16/06/2010
pequi70: IA 21/06 ...
uluna34: 34 años ... 18MB ... 1era IA final junio??
nucan7: ............. 1era IA final junio??
aravaig: IA Julio
patry: IA Julio

S
shaima_8416229
18/6/10 a las 12:38

Yo tambien me apunto
hola a todas, soy nueva aqui en el foro, me hicieron mi segunda ia en 13 de junio y estoy a la espera de resultados. Ya me hice una en enero la primera, y me quede embarazada aunque luego tube un aborto, pero no importa estoy muy animada. Lo que si es cierto es que no me noto nada aunque ya se que es muy pronto, pero la otra vez me dolia ya mucho el pecho, no se lo mejor esperar, animo a todas.

O
oiane_5699016
18/6/10 a las 13:05

He empezado a tomar acido folico
Hola!
Ayer fuí a hablar con mi médico de cabezera. Me ha dado ACFOL, 1 pastilla al dia, me dijo q en cuando tubiera la prueba positiva del embarazo me daria Yodo, y que no me hacía falta vitaminas. Me comento que igual a mitad embarazo hierro o calcio, pero que de momento nada.
O sea, que hasta que me baje la warry, na de na!
Por cierto, para actualizar la lista, yo tengo 32 años!

Por tu nik Carmentgn, vives en TGN?

Besos a todas!

N
nelsa_9697874
18/6/10 a las 13:47

Actualizo
bienvenida Carmen!!! y Aravaig genial q estes tomando el acido folico... ya era hora de q te lo dieran!! besitossss wapas





husavic: IA 09/06
nurya26: IA 10/06
Marthina22.......27 años.........21MB........ .1era IA 11/06/2010..... fecha Beta 25/06/2010
carmentgn .... IA 13/06/10
bedita4:.......31años.........22MB.... ............1era IA 16/06/2010
pequi70: IA 21/06 ...
uluna34: 34 años ... 18MB ... 1era IA final junio??
nucan7: ............. 1era IA final junio??
aravaig: 32 años .... IA Julio
patry: IA Julio

O
onita_8807407
18/6/10 a las 14:07

Hola !!!!
Jope que bien la lista por lo que veo cada vez va aumentando mas y tambien dentro de poco ya sabremos si hay algun positivo .
Yo estoy deseando que llegue el lunes queda poco pero me parece que nunca va a llegar me recomendo mi gine que cuando me hicieran la inseminacion que fuera con la vejiga llena por que eso facilitaba la inse,
a las que ya os lo habeis hecho os dijeron lo mismo?????.
Bueno pues animo a todas que ya vamos en camino de ser mamas,no quiero hacerme muchas ilusiones por que se que luego el bajon va a ser de los chungos espero conseguirlo por que estos 4 años se me estan haciendo muy largos y dificiles.
un beso para todas.

D
denny_7992320
18/6/10 a las 15:15
En respuesta a orosia_8617047

Pathy
Tranquila ya veras que te va bien en esto debes tener mucha fe en Dios y pedirle que le de la sabiduria necesaria a tu dr. y confia en el ......

Es verdad uno esta muy nerviosa y peor aun cuando no se sabe que se va hacer, te llaman entre el 2do o máximo 3er dia de la regla porque ahi empiezan a controlarte y enviarte las pastillas o inyecciones para inducir la ovulación e ir viendo tus foiculos como van creciendo, suponte que no vayan creciendo te seguiran enviando inyecciones hasta cuando crezcan y esten listo para que vengas los espermas de tu esposo un proceso dificl sobre todo en la mente porque de ahi no te duelen las inyecciones la espera y cuando no crecen pero al final si crecen asi que suerte y tranquila confia en tu médico.

Veo que algunas han tenido folículos 3 o 4 yo solo he tenido 1 será que tengo posibilidades=??? quiero pensar que si que esta vez será...

Un abrazo a todas ...

Gracias marthina
m estais ayudando mucho y dandom mucho animo.Estoy ansiosa d q llegue el dia,vaya nerviossssssssss se m hace eterno.Animo a todas arriba esos positivos!!!!!!!!!!!!!un beso enorme

A
an0N_632011899z
18/6/10 a las 19:25

Entro para desearos mucha suerte
Es que he visto vuestro foro y me he acordado de cuando yo me hice mi primera ia...
Os voy a contar mi caso para que sepais que todo es posible, mi marido y yo llevábamos 3 años de búsqueda y nada de nada, nos hicimos ambos las pruebas, yo todo bien, él el esperma algunos lentos otros anormales, fuimos a ivi BCN porque por la ss 2 años de espera!!
Me hice la inseminacion el 26-27 de febrero, te inseminan 2 días para que haya mayor posibilidad, y hoy días puedo deciros que mi bebé tiene 18 semanitas , y es lo más precioso del mundo, o preciosa todavía no lo sé..
Por eso quiero que penseis que puede ser a la primera, y desearos mucha mucha suerte.

N
nelsa_9697874
18/6/10 a las 21:35
En respuesta a an0N_632011899z

Entro para desearos mucha suerte
Es que he visto vuestro foro y me he acordado de cuando yo me hice mi primera ia...
Os voy a contar mi caso para que sepais que todo es posible, mi marido y yo llevábamos 3 años de búsqueda y nada de nada, nos hicimos ambos las pruebas, yo todo bien, él el esperma algunos lentos otros anormales, fuimos a ivi BCN porque por la ss 2 años de espera!!
Me hice la inseminacion el 26-27 de febrero, te inseminan 2 días para que haya mayor posibilidad, y hoy días puedo deciros que mi bebé tiene 18 semanitas , y es lo más precioso del mundo, o preciosa todavía no lo sé..
Por eso quiero que penseis que puede ser a la primera, y desearos mucha mucha suerte.

Gracias lunae!!
mil gracias por contarnos tu experiencia, anima un monton ver que algunas veces las cosas salen tan bien y encima a la primera!!!

que disfrutes muchisimo de tu embarazo, un abrazo grande!!

M
merve_8510328
18/6/10 a las 23:24

Me apunto....
Hola chicas. Yo tengo 36 años y 2 años de búsqueda... el día 11 me hicieron mi primera IAC, y el día 25 tengo la beta... No estoi especialmente nerviosa, ya veremos la semana próxima... de momento solo tengo dolor de tetis, y un poquito de dolor de ovarios...

Os deseo muchísima suerte a todas... y que pronto colgemos nuestros ansiados +++++++++++++

Chao.

N
nelsa_9697874
19/6/10 a las 14:16

Lista
Hola chicasss, animo a las que ya estais en espera!!! Yo hoy fui a mi primer control y me dicen que siga con el gonal, han visto varios folis pero aun es pronto para ver cuales se desarrollaran. El lunes, a por otro control y ya me diran algo para la IA de la proxima semana... Un beso a todas!!!!!!!!!!!

Bienvenida Mariajo!! Tienes las mismas fechas que Marthina!! igualitasss bedita, yo tambien tengo ganas de ver vuestros positivos, que ilusionnnn



husavic: IA 09/06
nurya26: IA 10/06
Marthina22....27 años.......21MB........IA 11/06..... BETA 25/06
Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... BETA 25/06
carmentgn .... IA 13/06/10
bedita4:.......31años.........22MB.... ............1era IA 16/06/2010
pequi70: IA 21/06 ...
uluna34: 34 años ... 18MB ... 1era IA final junio??
nucan7: ............. 1era IA final junio??
aravaig: 32 años .... IA Julio
patry: IA Julio

N
nelsa_9697874
20/6/10 a las 14:19

P'arriba

O
onita_8807407
20/6/10 a las 18:36

Felicidades lunae
Como vais?Gracias bedita por contestarme es que era una duda que no la tenia muy clara,espero ir tranquila pero lo dudo un poco por que hoy ya estoy atacaaa,
Ojala que tengamos todas la suerte de lunae y podamos ser a la 1.yo voy por la S.S y solo me la hacen un dia pero cruzaremo los dedos FELICIDADES LUNAE con casos como el tuyo nos anima a no tirar la toalla.
Uluna ya nos contaras quetal el lunes por que seguro que esta semana que entrate lo hacen.
Hola mariajo a ver si el 25 hay buenas noticias.
un besazo para todas.

N
nelsa_9697874
20/6/10 a las 20:14
En respuesta a onita_8807407

Felicidades lunae
Como vais?Gracias bedita por contestarme es que era una duda que no la tenia muy clara,espero ir tranquila pero lo dudo un poco por que hoy ya estoy atacaaa,
Ojala que tengamos todas la suerte de lunae y podamos ser a la 1.yo voy por la S.S y solo me la hacen un dia pero cruzaremo los dedos FELICIDADES LUNAE con casos como el tuyo nos anima a no tirar la toalla.
Uluna ya nos contaras quetal el lunes por que seguro que esta semana que entrate lo hacen.
Hola mariajo a ver si el 25 hay buenas noticias.
un besazo para todas.

Aupa pequiiiii campeooonaa!!
esa pequiii oeoeoeoeeee

mañana a las 13 h. estaremos "conectadas" jajajajaja

un besazooo

N
nelsa_9697874
21/6/10 a las 15:14

Hola bedita!!
a mi tambien me pasa como a ti, hay dias mejores y otros peores, pero es natural... bastante bien lo llevamos, no?? Intenta no pensar en esos sintomas, pq no vale pa na, mas que para emparanoiarse... cuidate mucho y disfruta de la vida a tope que lo que tenga que venir, acabará llegando mucho animoooooo!!!!

yo acabo de tener mi 2 control y parece que hay 3 y 2 foliculos pero aun no me han dicho la fecha para la ia. el miercoles el ultimo control y probablemente el viernes será el gran dia jeje... asi que me unire al club de las betas

a ver si pronto vemos algun positivo... mucha suerte chicass... besooos!!!

O
orosia_8617047
21/6/10 a las 17:00

Hola chicas buen día!!
Yo les cuento que estoy un poco nerviosa ya se acerca el día y no he tendido sintomas nada de nada, mejor media malita con un poco de esturnudos y como que me duele la gargante y me va a dar gripecita parece.....

Lo único que veo diferente es que por lo general a mi me sabia doler los pexos cuando estaba por venir y ahroa nada no me duelen ay que sera ya falta poco s dias para salir de esta duda..

Les cuento también, que no he tendio el mejor sábado de mi vida, mi esposo esta d emal genio, el sabado le llamé por teleéfono y cuando llegó a la casa uy me hizo un problema increíble, no me trato de la mejor manera y creo yo que no es justo sobre todo sabiendo que yo soy la que me someto a tantas cosas por el .... me dijo tantan estupideses y una más que me dolío en el alma y no creo poder perdonarle me dijo: "CREO QUE YA TE VA A VENIR NO?" senti morirme como me puede decir eso después de someterme a tantas cosas no entiendo, no lo puedo perdonar, yo también le dije entre discución y discución que era la última vez que me hacia un tratamiento entonces el dijo que si no funcionaba que tendriamos que divorciarnos para que yo pueda cumplir mi sueño me ha hecho llorar lágrima viva me he sentido muy mal y hasta ahora yo lo amo pero como me puede decir esas cosas.....

Bueno ahi me diran que piensan y que debería hacer.....

Un abrazo a todas, no quiero darles malas vibras pero me paso y no se que hacer y me pongo a pensar y si es negativo que va a ser de mi no se me siento mal...

O
onita_8807407
21/6/10 a las 19:34

Ya soy betaesperante...........
Hola a todas ya me han hecho esta mañana la i.a no he tardado nada lo unico que he notado un leve dolor de ovarios cuano me lo estaban haciendo pero bien,el 8 de julio tengo la beta y si me sale negativo hasta septiembre no empiezo otra vez como voy por la s.s en verano parece que decasan ja ja.me han mandado
progesterona via vaginal estoy deando que llegue el dia clave como sea positivo ese mismo dia me voy a celebrarlo con mi maridin...
Por cierto marthina no te preocupes es mucha tension a la que nos sometemos tanto tu como tu pareja no te comas la cabeza y dejalo pasar que todo se arregla y animo.
Bedita a mi me pasa igualque tu hoy estoy euforica y contenta pero seguro que dentro de un par de dias me dara el bajon cre que es normal sentirse asi por desgracia es lo que nos toca mucho animo y pronto saldras de dudas.un besazo.
uluna me alegro que todo este bien seguro que el viernes toca lo bueno je je ya veras que sale todo a pedi de boca.muchas graias por tus animos un gran beso.

N
nelsa_9697874
22/6/10 a las 9:27

Ya vamos entrando todas en el mismo saco
Hola wapisimas!!!! Ya nos queda menos para estar todas en espera...

Marthina, entiendo lo que dices de tu marido... eso nos ha pasado a todas en algun momento... Cuando estamos tensos a veces se dicen unas cosas horribles... Nos sale el niño malo que llevamos dentro y decimos verdaderas salvajadas... No le des muchas vueltas a la frase de tu marido, seguro que él te quiere, y teneis que aflojar un poco la cuerda para que todo vaya mejor. Lo mejor es que cambieis un poco el "chip", y esteis mas mimosos y cariñosos el uno con el otro. Aunque eso suponga tragarse el orgullo a veces... Espero que vaya todo mejor y el se de cuenta de lo burro que se puso...

Venga chicas que ya falta menos, yo mañana os contaré cuando tengo ya seguro mi primera ia (jueves o viernes).

Besorros pa'todas!

pd: voy a actualizar la lista, habrá que ir poniendo las fechas de las betas...(las pongo como 14 días despues de la ia??)

N
nelsa_9697874
22/6/10 a las 9:32

La lista de las supernenas jajaja
Holass... bueno, he puesto algunas fechas, si hay que corregir algo me decis. (las mias me las he inventado un poco






husavic: IA 09/06..... BETA 23/06
nurya26: IA 10/06..... BETA 24/06
Marthina22....27 años.......21MB........IA 11/06..... BETA 25/06
Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... BETA 25/06
carmentgn .... IA 13/06/10.....BETA 27/06
bedita4:.......31años....22MB.... IA 16/06/2010 ..... BETA 30/06
pequi70: IA 21/06 ... BETA 08/07
uluna34: 34 años ... 18MB ... IA 24/06 ... BETA 08/07
nucan7: ............. IA final junio
aravaig: 32 años .... IA Julio
patry: IA Julio

N
nelsa_9697874
22/6/10 a las 16:00


lo subo

O
orosia_8617047
22/6/10 a las 16:03

Buen dia!!
Yo sigo sin sintomas de regla ni de embarazo ni de nada uuuy que nervios tenog solo la garganta un poco inflamada y nervios nada mas ....

Uluna que lindas palabras gracias, pues si es verdad el orgullo hay que tragarse porque el amor es más grande que todo, mi marido es bueno la verdad, muy bueno, pero al ser el el problema se siente mal, ayer hablamos y todo quedó en paz nos amamos y seguires juntos hasta conseguir el positivo, me pidió perdon, lloró y me dijo uqe se sentia frustrado por ser el el prooblema que se siente inutil y esas cosas pero ya esstamos bien logramos subsanar todo y nos amamos mucho más gracias por tu apoyo!!! ya se dió cuenta lo burro que fue ji ji ji i

Saludos a todas y suerte que tengamos muchos positivoooossss

O
orosia_8617047
22/6/10 a las 16:31

Mariajo...
NOs toca el mismo día la beta como te sientes??? sientes algo???? o todo normal... bu se acerca el día y yo al menos me pongo más nerviosa cuantame cualquier cosa.

S
shaima_8416229
22/6/10 a las 16:45

Chicas estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!
hola a todas las que estias como yo, estoy ya desesperada me toca beta el domingo y como no he podido esperar me hecho dos test , y claro , negativos, ya se que es muy pronto pero es que no podia esperar...
besos a todas y animo, yo ya me hice una inseminacion y me quede a la primera a si que a por todas!!!!!!!!!
besos

A
ainoha_8684868
22/6/10 a las 17:29
En respuesta a nelsa_9697874

La lista de las supernenas jajaja
Holass... bueno, he puesto algunas fechas, si hay que corregir algo me decis. (las mias me las he inventado un poco






husavic: IA 09/06..... BETA 23/06
nurya26: IA 10/06..... BETA 24/06
Marthina22....27 años.......21MB........IA 11/06..... BETA 25/06
Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... BETA 25/06
carmentgn .... IA 13/06/10.....BETA 27/06
bedita4:.......31años....22MB.... IA 16/06/2010 ..... BETA 30/06
pequi70: IA 21/06 ... BETA 08/07
uluna34: 34 años ... 18MB ... IA 24/06 ... BETA 08/07
nucan7: ............. IA final junio
aravaig: 32 años .... IA Julio
patry: IA Julio

Por finnnnn !!!!!

Ayer fui al primer control y me dijeron que el dia 24 San Juan, me hacen la IA!!! estoy q no me lo creo todavia!!!!
En el ovario drcho tenia 2 folis, uno de 16,5 y el otro creo de 10, los del izq. entendí q no llegaba a 10, están bien????
Anoche me puse la última de menopur y esta noche el ovitrelle!!!

Asi es q ya puedo actualizar mis datos para la lista!!
nucan7: 34 años.....36MB...... IA 24 Junio....BETA 08/07
Besitos a todas!!! y ya os contaré que tal!!!

M
merve_8510328
22/6/10 a las 18:51
En respuesta a orosia_8617047

Mariajo...
NOs toca el mismo día la beta como te sientes??? sientes algo???? o todo normal... bu se acerca el día y yo al menos me pongo más nerviosa cuantame cualquier cosa.

Hola marthina.
Estamos las dos parecidas.... JI,JI. Deseando que llegue el día 25... pues yo estoy nerviosa a ratos, otras veces ni me acuerdo. He leído que es muy dificil acertar a la primera así que estoi mentalizada para el negativo. De sintomas nada, todo igual que todos los meses... dolorcillo de ovarios, y de tetis... como cuando va a venir la . Lo único que si noto es mucho más sueño, aunque eso creo que es por la progesterona.

¿Te imaginas que fueramos las dos ++++? A tantos kilómetros de distancia... sería genial.

Un abrazo.

O
orosia_8617047
22/6/10 a las 19:03
En respuesta a merve_8510328

Hola marthina.
Estamos las dos parecidas.... JI,JI. Deseando que llegue el día 25... pues yo estoy nerviosa a ratos, otras veces ni me acuerdo. He leído que es muy dificil acertar a la primera así que estoi mentalizada para el negativo. De sintomas nada, todo igual que todos los meses... dolorcillo de ovarios, y de tetis... como cuando va a venir la . Lo único que si noto es mucho más sueño, aunque eso creo que es por la progesterona.

¿Te imaginas que fueramos las dos ++++? A tantos kilómetros de distancia... sería genial.

Un abrazo.

Mmmmmmmm
Que nervios estamos iguales DIos quiera y la distancia dos parejas podamos ser feliz el mismo dia que nos den el POSITIVAZOOOO.

Yo no quiero un negativo, auqnue se que es probable y re probable porque ya he tenido dos decepciones antes con un tratamiento que no funcionó y que no iba a funcionar por los bichines de mi esposo, es que hay médicos que solo les interes el dinero y bueno perdimos tiempo y dinero....


Yo tengo dolor de cabeza me duele mucho, y siento de vez en cuando pinchazos en los ovarios pero muy muy leves la verdad, dolor de pexos pues nada a mi por lo general siempre me duelen y mucho parecen melones y esta vez nada, sueño si tengo pero debe ser que no duermo tan temprano y por el utrogestan también, tengo mal genio la verdad aqui en mi oficina no quiero hablar con nadie y esos serian mis sintomas, ay mientras mas se acerca el dia mas nervios verdad???

A que hora te vas el 25 a hacer la prueba??? te vas a aguantar hasta ese dia????

Suerte y que sean positivos un abrazooo

L
lusine_6025551
22/6/10 a las 19:32
En respuesta a shaima_8416229

Chicas estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!
hola a todas las que estias como yo, estoy ya desesperada me toca beta el domingo y como no he podido esperar me hecho dos test , y claro , negativos, ya se que es muy pronto pero es que no podia esperar...
besos a todas y animo, yo ya me hice una inseminacion y me quede a la primera a si que a por todas!!!!!!!!!
besos

Hola carmentgn
Yo estoy bastante tranquililla, pero aun asi me he comprado por internet 15 test de embarazo de esos que son una tira reactiva. Y me los pienso hacer todosss antes del dia jejeje.
Para mi es la primera, la verdad es que desde el dia que me hicieron tengo dolor de tripa continuamente, supongo que sera la medicacion.
saludos y muchas suerte

N
nelsa_9697874
22/6/10 a las 20:18

Se nota que estamos ya en marcha eeeh...
eii chicass... !! se nota que ya estais en beta la mayoría, así que poco os puedo decir... que intenteis disfrutar de los dias y manteneros distraidas... con cualquier cosa. estar ocupadas y divertidas, eso creo que nos vendrá bien.

marthina que bien que lo hayais solucionado! si es que esto es como una montaña rusaaa... el animo sube y baja como la espuma, así que intentemos mantener la calmaaaaaa aaaaah jajajajaja... (y lo digo yo q aun no me he hecho la ia y mirad como ando... jeje). me vais a tener que aguantar a partir de este finde jajaja

bienvenidas las nuevas q os incorporais si quereis ir poniendo vuestros datos en la lista. ojalá vayan saliendo vuestros positivos este domingo carmen... te mandamos toda la fuerza del mundo mundial

achuchones para todas!

N
nelsa_9697874
22/6/10 a las 20:27

Lista con nucan seguramente el mismo día que yo







husavik: IA 09/06..... BETA 23/06
nurya26: IA 10/06..... BETA 24/06
Marthina22....27 años.......21MB........IA 11/06..... BETA 25/06
Mariajo ... 36 años ..... 24MB ..... IA 11/06 ..... BETA 25/06
carmentgn .... IA 13/06/10.....BETA 27/06
bedita4:.......31años....22MB.... IA 16/06/2010 ..... BETA 30/06
pequi70: IA 21/06 ... BETA 08/07
uluna34: 34 años ... 18MB ... IA 24/06 ... BETA 08/07
nucan7: 34 años .... 36MB.....IA 24/06 ... BETA 08/07
aravaig: 32 años .... IA Julio
patry: IA Julio

N
nelsa_9697874
23/6/10 a las 9:33

Cistitis
Hola bedita ya te queda menos para salir de dudas!!! animo campeona!!

yo hoy me he levantado con sensacion de cistitis... y tengo miedo de que se confirme... tengo el 3er control a la 1 hoy, ¿podrían cancelarme la IA si tengo cistitis??

Solo he tenido cistitis una vez en mi vida, y fue hace 10 años!!!! grrrrrrrrr...

en finnn... a ver que me dicen. un beso chicas

N
nilda_5556603
23/6/10 a las 14:08

Hola a todas
Me pesento, tengo 34 años y ahora mismo estoy en tratamiento con omifin, solo me queda un ciclo y el gine me dijo que si este ciclo no funcionaba me mandaban a inseminacion, pero no me explico exactamente en que consiste, que dias tengo que ir a consulta, la medicación que hay que tomar, ectc, me gustaria tambien saber el precio aproximado de los medicamentos, estoy un poco perdida la verdad y todo esto me tiene bastante extresada.
Por favor podríais explicarme en que consiste lo de la inseminación (tan solo se la teoria, se selecionan los espermatozoides y todo eso) pero nada mas.
Espero vuestras respuestas
Besos

O
orosia_8617047
23/6/10 a las 15:17

Uluna
Cariño tranquila ya veras que no te la suspenden toma bastante agua, sabes que yo tambien estaba en lo mismo justo antes de que empezara con la IA me dio iras y todo y me hice el examen para ver si tenia la infección a las vias urinarias y salio que no, es el estres que tenemos y es más el fin de semana ya tuve sintomas de cistitis otra vez y tome agua como loca a cada rato al baño y me paso son los nervios y aparte toda la medicina que nos han mandado creo que afecta a los pobres riñones asi que a tomar agua y tranquila que ya te pasa, suerte cariño.

Un abrazo y saludos a todaaaass

O
orosia_8617047
23/6/10 a las 15:20

Ups
Me olvide de contarles desde ayer en la noche y hoy tengo dolor de ovarios, les juro que tengo tanto miedo y falta tan poco ay solo le pido a Dios que nos bendiga que nos ayude los seños no me han dolido mucho casi nada pero si me estan doliento ligeramente, decir que cuando me viene la warry pues ahi por lo general me duele más pero tengo que también estar preparada para una respuesta negativa a pesar que tengo la sensación de que ya es mi hora.....

Saludossss

N
nelsa_9697874
23/6/10 a las 15:27
En respuesta a orosia_8617047

Uluna
Cariño tranquila ya veras que no te la suspenden toma bastante agua, sabes que yo tambien estaba en lo mismo justo antes de que empezara con la IA me dio iras y todo y me hice el examen para ver si tenia la infección a las vias urinarias y salio que no, es el estres que tenemos y es más el fin de semana ya tuve sintomas de cistitis otra vez y tome agua como loca a cada rato al baño y me paso son los nervios y aparte toda la medicina que nos han mandado creo que afecta a los pobres riñones asi que a tomar agua y tranquila que ya te pasa, suerte cariño.

Un abrazo y saludos a todaaaass

Hola chicass
Gracias Marthina por tus animos... Resulta que despues de escribir el mensaje en el foro fui por 10 vez a echar un pis... y pum... tenia sangre. asi que cogí y me he ido a urgencias. me han hecho analisis y tengo una pedazo de infeccion de orina que me tiene loca... todo el rato ganas de hacer pis y cuando hago veo las estrellas... y me salen hasta coagulos de sangre...

Pero NO PROBLEM CHICAS!!! a la 1 he tenido la cita con el gine, iba acojonada, era el tercer control... y yo pensando que me iban a cancelar la IA porque me han dado antibioticos para cortar la infeccion. estaba super nerviosa, ... pero me ha dicho que toddo sigue adelante!! que no afecta para nadaaa!! uuuuuuuuufffff

asi que ahora a aver si se me mejora este malestar para mañana, porque me han confirmado que me haran mañana y pasado. (dos seguidas). mañana mi primera IA!!! wwwwwwwuuuffff...

BIENVENIDA GEMINIS!! no te preocupes por no enterarte de nada, nosotras somos novatas, y vas aprendiendo sobre la marcha. bedita te ha expliccado muyy bien. y si tienes dudas aquí estamos!!

besos para todassss me voy a la cama pq toi fatáaa...

L
lihong_9352128
23/6/10 a las 17:13

Hola chicas
Pues yo estoy empezando con la regla asi que nada, no ha podido ser en esta ocasión. Lo seguiré intentando tras el verano, ahora en verano sólo intentos naturales
Os deseo a todas las demás buena suerte y que vosotras podáis colgar de muchos positivos el post! suerte uluna, marthina, daniela... a todas las chicas

O
onita_8807407
23/6/10 a las 19:04

Muchos animos husavik
Hola husavik,bueno no te preocupes seguro que en la siguiente lo consigues tomate un verano relajadito y a disfrutar y sobretodo a recargar las pilas por que esto estresa a cualquiera,un besazo grande.
Como estas uluna ya he visto lo de infeccion menos mal que no afecta,que bien mañana tu gran dia,por lo que veo vas a tener la beta el mismo dia que yo ja ja ja y tambien nucan a ver si las 3 damos +.
yo estoy tranquila de momento cn ganas de que llgue el 8 de julio................
un beso fuerte y mucha mucha suerte uluna.

O
onita_8807407
23/6/10 a las 19:14

a por ello uluna
MAÑANA A POR TODAS Y PASADO A POR MAS SUERTE GUAPA......

N
nelsa_9697874
23/6/10 a las 20:17
En respuesta a lihong_9352128

Hola chicas
Pues yo estoy empezando con la regla asi que nada, no ha podido ser en esta ocasión. Lo seguiré intentando tras el verano, ahora en verano sólo intentos naturales
Os deseo a todas las demás buena suerte y que vosotras podáis colgar de muchos positivos el post! suerte uluna, marthina, daniela... a todas las chicas

Un beso husavik
lo siento husavik, pero bueno... como nunca se sabe cuando es mejor que pase, lo que tenga que ser, será. piensa que ya no eres novata, y en septiembre estaras cargada de pilas a tope y encima con algo de experiencia, asi que saldrá todo genial... y encima te pasaras un gran verano! así que mucho animo y mira siempre siempre el lado positivo (me aplico el cuento tambien, y todas... )

un besazo y un abrazo grandes

N
nelsa_9697874
23/6/10 a las 20:19

Mil gracias bedita y pequi
sois unos soles. na... a pasar por el potro y a esperar. cuidaros todas mucho. besosss

O
orosia_8617047
23/6/10 a las 21:41

Uluna
Me alegra mucho que no te hayan suspendido tu IA ahora si juiciosa a tomarse el medicamentos y SUERTEEEE con fe y ya veras que todo te va bien, la IA es todo tranquilo pero la espera uuuuy pero se que tendras tu positivo ve tranquila y con fe mucha fe, pidela a DIos que ponga en manos del dr. toda la sabiduria que necesita y que todo salga bien.

Un abrazo y suerte para todas que pronto tengamos positivazos y no se olviden de cantarlooooossss

M
merve_8510328
24/6/10 a las 1:31

Betaesperando...
Hola guapas...
Aquí sigo esperando al viernes para hacerme la dichosa prueba... el médico dice que me la puedo hacer en sangre u orina... que es indiferente. Pero yo tengo sintomas de regla... y hoy manché al limpiarme un hilito marrón... será esto mal augurio... jo, que largo se me está haciendo.

Besitos para todas, y gracias por estar haí.

P.D. Vivo en la playa, y hemos celebrado la noche de San Juan, con hoguera y todo... hemos puesto las malas cosas en un papel y lo hemos quemado en la hogera... imaginaros lo que he puesto yo... ji,ji. Que bruja. besis.

N
nelsa_9697874
24/6/10 a las 15:34

Otra para la espera
hola chicass ya soy una mas del grupo de betaesperantes . la IA ha sido tan rapida que ni me he enterao!!! y mañana la segunda ia .

mi duda es... habre ovulado ya?? el ovitrelle me lo pinche ayer a las 11 de la noche.

en fin, paremos de dar tantas vueltas... y a epserar con ilusionnnn

lo q llevo mal es el tabacooo... jarrrlllllllll... alguna fumadora por aki que lo vaya a dejar asi de golpe??

besitossssss

N
nelsa_9697874
24/6/10 a las 15:36
En respuesta a orosia_8617047

Uluna
Me alegra mucho que no te hayan suspendido tu IA ahora si juiciosa a tomarse el medicamentos y SUERTEEEE con fe y ya veras que todo te va bien, la IA es todo tranquilo pero la espera uuuuy pero se que tendras tu positivo ve tranquila y con fe mucha fe, pidela a DIos que ponga en manos del dr. toda la sabiduria que necesita y que todo salga bien.

Un abrazo y suerte para todas que pronto tengamos positivazos y no se olviden de cantarlooooossss

Gracias bonitaa!!
espero q pronto puedas tener tu merecido positivo marthina. un besazo!!

E
enrica_5632060
24/6/10 a las 15:47

Hola chiscas
ya os lo imaginais no??

otro negativo ahora a esperar a septiembre como en el cole.
animo uluna, yo soy fumadora y te digo k no he podido dejarlo ni de golpe ni poco a poco,
y muxo menos conel estado de nervios k se pasa con todo esto.

a las demas muxa suerte y a ver si alguna trae un +++++++ k ya es hora d k alguna traiga
buena noticias.


un saludo a todas.

O
orosia_8617047
24/6/10 a las 18:21

Holitas
Buen día chicas,yo estoy con menos nervios que ayer la verdad creo que ya me moria ayer pero ahora estoy más tranquila, otra vez estoy con mi dolor de garanta buuuu pero ahi le seguimos dando, he sentido dolores en los ovarios y hasta los riñones de vez en cuando, los pexos muy pco pero si algo sensibles. mañana es el gran día Dios nos bendiga se que será lo mejor par nosotros. con fe todo se puede.

Uluna Bienvenida vamos con ánimo que bueno que te hagan dos inseminaciones tienes más posibilidad y si que es lo más rapido del mundo este proceso jijii ánimo cariño que tendras tu positivazooooo, yo también estoy en el privado porque aki en mi pais no hay servicio público para eso pero ahi le damos un abrazo

Nurya, lamento mucho tu negativo ánimo que solo es un tropiezo, una caida pero vendran muchas recompensas una abrazo

saludos

N
nelsa_9697874
24/6/10 a las 19:07

Nurya
hola bonita... siento q no saliera este mes, al menos podras pegarte un buen verano desconectadita de todo... no te preocupes que volveras con fuerza en septiembre y llegará ... mil besos...

y marthina y mariajo... muchisima suerte mañana... os mando todo mi apoyo pase lo que pase.

un abrazo enormeeeeeeeeeeeee

pd: bedita y fumadoras varias , gracias por vuestros consejos, yo tambien bajé mucho mi "fumada" diaria, hace tiempo y ya la tenia en menos de 5 asi que me voy a marcar 1 o 2 al dia como mucho y punto... pq pensaba dejarlo pero ya no puedo masss... asi que va a caer el primero ahora...

O
onita_8807407
24/6/10 a las 20:21

Que tal nurya?
Bueno tomatelo con tranquilidad seguro que en septiembre vas con las pilas cargadas despues del verano y cae ese positivo yo estoy como si me da nagativo hasta septiembre no empezaria otra vez y por mis cuentas mi regla encima seria para ultimos pero bueno no adelantemos,relajate este verano y disfruta,un abrazo fuerte y aimo.
Uluna ya tienes una hecha mañana mas y mejor ,yo tambien soy fumadora y he intentado dejarlo y se me ha hecho un mundo pero creo que el dia que este embarazada me lo tomare de otra forma.
Un beso para todas y animo que todo se consigue (espero por que yo llevo mas de 4 años).

M
merve_8510328
24/6/10 a las 21:49

Mañana el gran día...
Hola chicas, mañana es mi día beta... jo, que nervios, yo me haré un pipitets mañana porque así me lo manda mi gine y si diera negativo... tendría que repetirlo el Lunes... así que lo haré así ... ponerme velitas... porfa...
Uluna yo era superfumadora.... 20 diarios... pero el día 23 de Marzo tube la entrevista en fertilidad... y el día 26 dejé de fumar de golpe... no te digo que fuera facil, pero se puede, tenemos una motivación y es muuuy importante. A mi el gine me dijo que aumentaban las posivilidades de implantación, y no hizo falta más.... no lo hagas ahora, en betaespera, por la ansiedad, pero en cuanto te hagas la beta... inténtalo, más aún si es un positivo como una casa, que es lo que vas a tener.

Un abrazo a todas y muchos ánimos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir