Foro / Maternidad

Primera ia negativa...

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 20:43
B
bethy_8691541
5/5/08 a las 21:04

BUEN, ESTOY FATAL, PERO MAÑANA ESTARE MEJOR.
HAY QUE ANIMARSE PORQUE SI NO..., ACABO DE EMPEZAR Y NO ME PUEDO PERMITIR ESTAR HECHA POLVO A LA PRIMERA.
EN FIN, ME IMAGINO Q MAÑANA LO VERE TODO DISTNTO, AHORA NO SE, ESTOY FATAL.
GRACIAS

Ver también

U
ubalda_9534955
5/5/08 a las 21:10

Hola
es normal que te sientas asi,pero tienes que animarte, todas sabemos que a la primera es dificil,aunque siempre tenemos esa pequeña esperanza. Ahora lo que tienes que hacer es coger fuerzas y a empezar de nuevo.
yo voy por la segunda y todavia no se el resultado.
suerte

E
edwige_8342445
5/5/08 a las 21:19

Ánimo
qué difícil es esto ¿verdad?
Pero verás cómo conforme pasen los dias volverás a coger fuerzas.
Yo voy a por la tercera y va por dias,hay dias que mi coco no para pero hay otros que se pasan volando y ni me he acordado de "esto".
Bueno, no me enrollo más.Te he escrito para animarte y al final no sé si he conseguido lo contrario jeje

B
bethy_8691541
5/5/08 a las 22:13
En respuesta a ubalda_9534955

Hola
es normal que te sientas asi,pero tienes que animarte, todas sabemos que a la primera es dificil,aunque siempre tenemos esa pequeña esperanza. Ahora lo que tienes que hacer es coger fuerzas y a empezar de nuevo.
yo voy por la segunda y todavia no se el resultado.
suerte

Gracias
SEGURO Q TENDREMOS SUERTE, POCOC A POCO, Q LE AMOS A HACER.
LA VERDAD ES Q TODAS ALBERGAMOS ESPERANZAS, ES NORMAL.
BUENO, GRACIAS Y A POR LA SIGUIENTE.

H
hadda_7493185
6/5/08 a las 3:06

Hola pat
Yo tambien estaba por los suelos mi beta era el 30 de abril. Me habian dicho que es dificil que darse a la primera, pero aun asi tenia muchas esperanzas. Ahora estoy con la medicacion para la 2da y la vencida!!!

En fin solo quiero decirte que se como te sientes, esto es duro. Tienes razon mañana veras todo de otro color. Vete a por la 2da. que seguro tendremos suerte!!!

Sujey

H
haby_5948322
6/5/08 a las 5:24

Animos
Mira yo apenas me hize la segunda ia y se lo que se siente, FATALLLLLLLLLLL, pero mira lo unico que te puedo decir que se pasan rapido los dias y te das animos y fuerzas de nose donde para seguir, yo ahorita ando contenta esperando el dia de la beta, es lo que nos toco esperar con mas fuerza y ganas a nuestros bebes, animo y suerte

Z
zaloa_8465293
6/5/08 a las 7:37

Pati animo guapa
animo ,es un bajon ,seguro que la proxima ay mas suerte ,pero intenta estar positiva,bueno esto no es facil pero ya veras como te quedas a la proxima ,pati un besaso ,yo tambien tengo ganas de empezar el tratamiento porque esto no sirve de nada ,cada mes me viene la regla y asi un bajon ,un mes otro bajon otro mes,esto es un asco,pero intento de estar positiva,podria hacerlo por el de pago pero es muy caro y no tengo tanto dinero ,bueno besos a todas ,llegara nuestro dia.

B
bethy_8691541
6/5/08 a las 15:07

Gracias a todas...
MUCHAS GRACIAS, SOIS LO MEJOR, NO NOS VA A ECHAR PA TRAS NI 50000 REGLAS SEGUIDAS.
TODAS LO CONSEGUIREMOS.
UN BESO Y A POR TODAS!!!!!!!!!!

L
layna_9377607
6/5/08 a las 15:20
En respuesta a bethy_8691541

Gracias
SEGURO Q TENDREMOS SUERTE, POCOC A POCO, Q LE AMOS A HACER.
LA VERDAD ES Q TODAS ALBERGAMOS ESPERANZAS, ES NORMAL.
BUENO, GRACIAS Y A POR LA SIGUIENTE.

Lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!
arriba cariño que seguro ke lo conseguimos hay que tener fe,y mucha fuerza para cumplir nuestro deseo
muchossssssssss besotes

I
iuliia_5390423
6/5/08 a las 16:56

Lo siento preciosa
Hinchate de llorar si eso te consuela.. pero en pocos dias tienes que estar estupenda para continuar la batalla. asi que no te rindas princesa. tarde o temprano lo conseguirás.
mil besos

C
chanel_6302231
6/5/08 a las 17:00

Lo siento mucho pat!!
Ahora lo importante es que te desahogues bien, llorando, gritando o pataleando, para luego coger todas las energías del mundo para continuar con la lucha!!!!
Aquí estamos para no dejarte caer, veras como lo vamos a conseguir.
un besote mi niña!!

L
lorena_5410861
6/5/08 a las 20:26

Mucho animo
animo pat, nadie dijo que este fuera un camino facil, ya sabemos que a la primera es muy dificil quedarse, hay que seguir hasta que lo consigamos, yo hay dias que tambien estoy desanimada pero luego se pasa y volvemos con fuerzas renovadas para seguir los tratamientos. muchos besos

D
dea_9366798
6/5/08 a las 22:36

No te desesperes
hola guapa, solo decirte que no te deprimas, que somos muchas y que a la primera casi nunca sale, claro que siempre piensas que alomejor tu si que tienes esa suerte, pero no te desesperes, llora todo lo que te apetezca y luego otra vez a la carga, coje a tu pareja y a vivir la vida mientras tanto. Yo me he hecho un ciclo de icsi y tambien me dio negativo, ya veras como de aqui a unos dias lo ves de otra forma.
Un besiko y sonrie que estas mas guapa

B
bethy_8691541
6/5/08 a las 22:52
En respuesta a dea_9366798

No te desesperes
hola guapa, solo decirte que no te deprimas, que somos muchas y que a la primera casi nunca sale, claro que siempre piensas que alomejor tu si que tienes esa suerte, pero no te desesperes, llora todo lo que te apetezca y luego otra vez a la carga, coje a tu pareja y a vivir la vida mientras tanto. Yo me he hecho un ciclo de icsi y tambien me dio negativo, ya veras como de aqui a unos dias lo ves de otra forma.
Un besiko y sonrie que estas mas guapa

Gracias...
DE VERDAD Q NO SE COMO DAROS LAS GRACIAS, ME ANIMA MUCHO PODER LEER VUESTROS MENSIS.
UN BESO PARA TODAS

A
anyeli_9008775
9/5/08 a las 20:43

Te mande un privado
por q no habia encontrado este post, pero no te desanimes a la proxima de seguro q quedas en estos casos debemos ser persistentes y NO dejarnos caer tan facilmente.
Con mucha fe y perseverancia todo saldra como uno se lo espera.


Cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook