Foro / Maternidad

Primera ia noviembre 2015

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 12:13
Y
yoann_8122765
22/10/15 a las 9:51

Hola chicas, inicie esta charla para compartir experiencias. Estoy por hacerme mi primera IA el próximo noviembre y estoy Súper nerviosa. Alguna otra chica que esté por realizarse una IA?

Ver también

A
an0N_851004199z
22/10/15 a las 14:08

El sábado
Hola!!
Yo la tengo programada para éste sábado.
Parecía que no iba a llegar.
Es tu primera ia? Estas en tratamiento?

Y
yoann_8122765
22/10/15 a las 20:26
En respuesta a an0N_851004199z

El sábado
Hola!!
Yo la tengo programada para éste sábado.
Parecía que no iba a llegar.
Es tu primera ia? Estas en tratamiento?

Primera ia
SI, antes estuve tomando omifin del 5 al 10 de mi ciclo por varios ciclos pero no funciono. este cliclo me han recetado ovitrelle 75u y control mediante ecografias para usar gonal y romper folis. estoy esperando que inicie mi ciclo apenas pero estoy muy nerviosa. como te ha ido con los medicamentos???

Y
yoann_8122765
23/10/15 a las 19:36

-
estoy consciente que lo mejor es estar positiva y animada pero cuando el medico me dijo los porcentajes fue imposible no sentirme triste, despues de todos estos meses que hemos pasado. Mañana sabado es tu IA???

Y
yoann_8122765
23/10/15 a las 19:37

Hola veronica.
Yo soy de Mexico, estuve en tratamiento con omifin por 6 ciclos (uff bastantes).

A
an0N_851004199z
23/10/15 a las 22:36
En respuesta a yoann_8122765

-
estoy consciente que lo mejor es estar positiva y animada pero cuando el medico me dijo los porcentajes fue imposible no sentirme triste, despues de todos estos meses que hemos pasado. Mañana sabado es tu IA???

Mañana...
Si Guapi, mañana es el día.
Tienes razón, a veces es imposible estar tranquila. La cabeza juega malas pasadas. Hoy he estado todo el día dándole vueltas a la cabeza.
En cuanto a los porcentajes la verdad es que es para ponerse triste, mi gine me dijo que según estadísticas el embarazo se consigue entre el segundo y el tercer intento salvo excepciones que se consiguen a la primera.
Estuvo un ratito charlando conmigo porque empecé este ciclo la verdad un tanto negativa y desanimada, como la que se presenta a examen después de un montón de veces.
La verdad es que después del día de hoy, he tomado la decisión de cambiar el chip, mañana iré a ia con toda mi energía y una actitud positiva. Solo pienso que alguno de los dos tiene que fecundar!
Pero queda lo peor...controlar la ansiedad los próximos 15 días.
Sabes que? Este mes va a ser nuestro. Nuestro y de todas las chicas que voy leyendo que están en pleno proceso.
Noviembre será un mes mágico!

B
badre_8418931
25/10/15 a las 12:13

Primer ia
Yo también me voy hacer mi primera ia en noviembre,esactamente nosé cuand pq teng periodos muy irregulares,pero ya me dieron el boli y la receta para pinchame puregron al tercer dia. Yo voy convencida d q me voy a quedar,no se puede ser negativa,tu que tal?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir