Foro / Maternidad

Primera ia y tengo dudas necesito ayuda

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 21:04
L
licet_10019060
11/10/08 a las 22:22

me han echo una ia el dia 1 de octubre hy estoy a la espera de que pasa, mi pregunta es para las amigas que se hayan echo alguna ia que me digan si se notan algo antes de los 15 dias, porque yo ya no se que pensar. como os abreis imaginao es mi primera ia y estoy un poco histerica, porfavor decidme algo.

Ver también

G
gricel_6000301
12/10/08 a las 13:44

Hola, guapa!!!
Ojalà hubiera una respuesta a tu pregunta !!!!! Por desgracia no es así, cada caso es un mundo, puede que no notes nada y estés embarazada, o no lo estés, y con muchos síntomas de embarazo puedes también estarlo o no,.... Te diría que no pienses en ello porqué no se puede hacer nada, pero sé que es imposible, a mi tampoco se me va de la cabeza y eso que llebo 3 ia,.... en todo caso, hasta el pipitest o la beta no vas a poder estar segura,... lo siento, MUCHA SUERTE !!!!!!!!

F
feli_6315901
12/10/08 a las 14:13

Pienso lo mismo
hola, yo pienso lo mismo que Elvira. Yo llevo 2 ia, la última fue el día 6. En la primera que me hicieron, tenía los pechos hinchadísimos, dolores en la zona de los ovarios, incluso alguna angustia que otra... y al final, casi tan puntual como siempre vino la warry. Llegué a ir al gine antes de que me bajara, porque me notaba tan mal que quería que me dieran algún consejo, pero el gine me lo dijo claro, los sintomas son iguales tanto sea de embarazo como de regla... Además, (esto lo añado yo), creo que la cabeza me originó casi todos los malestares.
Ahora, en mi segunda ia, también me duelen los pechos, de vez en cuando noto algún pinchazo en los ovarios.... pero ya no me hago muchas ilusiones... Al fin y al cabo, ya se que los sintomas pueden ser de cualquier cosa. (Ojala sea un positivo)
bueno, todo esto para decirte que intentes no ponerte muy nerviosa jejejeje! que fácil es dar este consejo y que difricl ponerlo en práctica!!!!
SUERTE PARA TODAS

E
etna_6296796
12/10/08 a las 14:40

Depende
Yo en la primera ia tuve mucho dolor de pecho, aunque no significó nada, porque luego no estaba embarazada. En cambio el mes pasado no noté nada y estaba embarazada, aunque luego lo perdí, mala suerte. Mañana me hacen la tercera ia,
Mucha suerte a todas!!!

S
shadia_6318895
12/10/08 a las 15:54

depende en cada persona
Hola guapisima .Hay en la primera ia que nervios se pasan y que largos se hacen los dias hasta saber una cosa u otra .Yo personalmente en la primera ia estube como el cuerpo rarohinchada y con muchos ascos cuando freia pescado y con los olores horrible todo lo que olia parecia que olia el doble y nada me bajo la regla .Pero estoy de acuerdo con as copis cada persona es un mundo así que no hagas caso a los sintomas hay chicas que no tien ningun sintoma y estan embarazadas y otras con sintomas también vamos qe no tenemos pistas para esto. Esta semana me hacen la segunda ia y espero que me lo tome con más calma la espera porque en la 1 parece que no y estas pendiente sin darte cuenta de como estas en cada momento ,claro es algo nuevo para nosotras y con tanta medicación pues el cuerpo me imagino que se irá habituando .
Cariño mi consejo es que si te encuentras más o menos bien intenta salir ver una peli distraerte para no pensar tanto porque la espera se hace muy larga .
Mucha suerte
Eva

L
licet_10019060
14/10/08 a las 21:04

Gracias chicas
gracias a todas, aki ando esperando a ver que pasa hoy he vomitado y to, pero creo que esto es mas paranoia que otra cosa. a ver que me dice el test el jueves. mil besos
y animo a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir