Inicio / Foro / Maternidad / Primera icsi

Primera icsi

19 de mayo de 2010 a las 16:33

hola chicas, es la primera vez k escribo pero os leo desde hace aprox dos meses cuando me decidi ir en busca de un bb por fiv (tengo ligadura de trompas)
nos han hecho las pruebas analisis, fish..... a mi marido le ha salido todo bien pero a mi el fish alto (11,2) me tengo k poner en tratamiento para aumentar la ovulacion.
alguien k haya pasado por esto y k con el tratamiento cuantos foliculos, gracias chicas

20 de mayo de 2010 a las 10:17

Empiezo este mes
estoy esperando la warry este mes para empezar con el decapeptyl, k no se muy bien para k es, despues supongo el tratamiento para ovular, pero estoy perdida

Me gusta

20 de mayo de 2010 a las 11:42

gracias amiga
me alegra saber k siempre hay personas para cuando necesitas algo, saber ke tengo con quien compartir esto me anima mucho
espero k me vayas informando de los acontecimientos, yo tambien lo hare, aunke voy con ventaja porke tu has empezado antes y yo ya sabre lo k me toca
un beso guapa y k todo nos vaya a las mil maravillas

Me gusta

20 de mayo de 2010 a las 11:47
En respuesta a imma763

gracias amiga
me alegra saber k siempre hay personas para cuando necesitas algo, saber ke tengo con quien compartir esto me anima mucho
espero k me vayas informando de los acontecimientos, yo tambien lo hare, aunke voy con ventaja porke tu has empezado antes y yo ya sabre lo k me toca

Leer más

Por curiosidad
en k clinica estas tu, por ss o privada, yo voy a la clinica cefer de barcelona

Me gusta

20 de mayo de 2010 a las 12:53
En respuesta a imma763

gracias amiga

Leer más

Hola inma
Inma te voy a contar como voy yo para ver si te sirve de ayuda,yo empezé a pincharme el dia 6 de mayo procrin que tiene la misma función que lo que te han mandado a ti, deja en reposo los ovarios, te diran que empiezes a pincharte el dia 21 de ciclo,yo ya llevo 15 pinchazos y estoy genial, ninguna molestia nada de hinchazón osea que no tengas miedo, sigo contandote, cuando te baja la regla y sin dejar de pincharte tendras que llamar para que te citen para una eco y empezar la estimulacion, a mi me han citado para el viernes dia 27 de mayo e imagino que empezaré con el estimulador al dia siguiente y ya me tienen que ir haciendo controles cada dos dias para controlar los foliculos y si todo va bién para la segunda semana de junio más o menos me harán la punción y dos o tres dias despues la transferencia.
Esto más o menos es orientavio pq una vez que empiezes con la estimulación depende de como responda tu cuerpo al tratamiento.
A mi me han mandado para la estimulacion puregon.
Ya te iré contando como voy pq voy algo por delante de ti y te podré ayudar.
No tengas miedo a nada, yo le tenia miedo a pincharme yo misma en la tripa y lo hago hasta sin mirar jajaja.
No duele nada, en la barriga no se nota el pinchazo.
Cualquier duda ya sabes me preguntas.
Yo soy de Murcia y voy por la ss.
Mucha suerte y animo.

Me gusta

20 de mayo de 2010 a las 13:38

Hola kalimma
Yo también estoy encantada de haberos conocido a las dos, da alegria conocer a chicas que están en nuestra misma situación y que nos podamos ayudar unas a otras.
Para mi será un placer serviros de guia.
A ver si tenemos suerte las tres y nos quedamos más o menos por el mismo mes.
Yo estoy en la ss pero la puncion y la implantacion nos mandan a clinicas privadas para descongestionar los hospitales y poder poner en tratamiento a mas chicas, y me ha tocado dexeus pero aqui en murcia.
Preguntarme todo lo que querais yo iré entrando todos los dias para ver como vais.
Yo me pincho el procrin por la mañana a las 8 todos los dias.
Y no tengas miedo con los pinchazos
que no duele nada de nada te lo digo yo que a las agujas les tengo pánico.
Un beso muy fuerte.

Me gusta

20 de mayo de 2010 a las 16:26

Hola carmen
yo tambien estoy contenta de hberos concido, porque aasi parece k es todo mas facil
y mas positivo, suerte con la estimulacion, y k te salgan muchos foliculos
ya nos iras informando
kalimma ya me contaras lo de la primera banderilla k debe ser la peor

Me gusta

20 de mayo de 2010 a las 16:39
En respuesta a imma763

Hola carmen
yo tambien estoy contenta de hberos concido, porque aasi parece k es todo mas facil
y mas positivo, suerte con la estimulacion, y k te salgan muchos foliculos
ya nos iras informando
kalimma ya me contaras lo de la primera banderilla k debe ser la peor

Leer más

Ah! se me olvido
os keria preguntar si teneis algun hijo, yo tengo tres, los tuve muy seguidos y como del pequeño me kede tomando la pildora y
me asuste tanto ke me hice la ligadura, pero ahora me ha cambiado la vida, el peke ya tiene 7 años
y si no intentara tener otro no me lo perdonaria

Me gusta

20 de mayo de 2010 a las 18:48

Adelante
me gusta tu manera de pensar y si tu eres hija unica seguro k mas de una vez has desado un hermano,
lo bueno k con la icsi si te sale bien a la primera puedes tener dos, seria guay
y si solo sale uno a volverlo a intentar, yo tengo tres pero si con esto me saliesen dos me daria igual
y si fuesen dos princesas seria lo mas, porque tengo tres niños............imaginate

Me gusta

20 de mayo de 2010 a las 18:57
En respuesta a imma763

Ah! se me olvido
os keria preguntar si teneis algun hijo, yo tengo tres, los tuve muy seguidos y como del pequeño me kede tomando la pildora y
me asuste tanto ke me hice la ligadura, pero ahora me ha cambiado la vida, el peke ya tiene 7 años
y si no intentara tener otro no me lo perdonaria

Leer más

Hola de nuevo
Yo no tengo ningún hijo, si me quedo embarazada seria mi primer embarazo.
Llevo 12 años intentandolo, hace 6 años me hicieron 7 inseminacione sin exito, y terminé tan mal psicologicamente que pense el dejarlo pero despues de 6 años y que ya tengo38 años he pensado que como lo voy a dejar que tengo que ir a por mi última oportunidad y aqui estoy mas animada que nunca y super positiva.
Espero que tengamos mucha suerte.ANIMO CHICAS

Me gusta

20 de mayo de 2010 a las 21:55
En respuesta a imma763

Adelante
me gusta tu manera de pensar y si tu eres hija unica seguro k mas de una vez has desado un hermano,
lo bueno k con la icsi si te sale bien a la primera puedes tener dos, seria guay
y si solo sale uno a volverlo a intentar, yo tengo tres pero si con esto me saliesen dos me daria igual
y si fuesen dos princesas seria lo mas, porque tengo tres niños............imaginate

Leer más

Esa carmen!!!!!!!!!!!!!
sobre todo positividad y k la esperanza es lo ultimo k se pierde,
ademas k con lo avanzado k esta todo hoy en dia porque no?.................
veras como tu habres la lista con tu +++++++++++++++
y nosotras detras jajajajajaANIMO GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

20 de mayo de 2010 a las 21:57
En respuesta a imma763

Adelante

Leer más

Esa carmen!!!!!!!!!!!!!
sobre todo positividad y k la esperanza es lo ultimo k se pierde,
ademas k con lo avanzado k esta todo hoy en dia porque no?.................
veras como tu abres la lista con tu +++++++++++++++
y nosotras detras jajajajajaANIMO GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

20 de mayo de 2010 a las 22:09

Primera inseminación !!
Hola chicas, les cuento mi historia tengo 30 años, 2 de estar intentando, los bichos de mi esposo tienen poco movimiento, IA...tambien a mi me salió la FSH en 20 y algunos pólipos en el útero..todo un caso!! Este viernes voy a revisión para ver si ha crecido los folículos, y si todo sale bien la IA será el lunes próximo....es la primera vez q escribo, no he parado de leer tantas y tantas historias compartidas, me siento muy feliz de haber encontrado este sitio donde juntas nos podemos apoyar en nuestro mas grande sueño!! Suerte a todas!!

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 10:55

Buenos dias inma y kalimma
Kalimma bién por tu primer pinchazo, ves como no es nada, esto está chupao,os voy a decir una cosa que me está pasando con el tratamiento para que si os pasa no os preocupeis que entra dentro de lo normal, la regla me está durando una eternidad y tengo de vez en cuando dolores de cabeza, pero con un gelocatil como nueva jajja, son efectos secundarios del procrin o derivado osea que no hay que preocuparse, yo he empezado con estos sintomas al 16 pinchazo.
Inma siendo positivas las cosas son menos duras y entre nosotras nos tenemos que dar mucho ánimo pq estamos en el mismo barco.Y con las experiencias de cada una nos podemos ayudar.Un beso gigante para las dos.

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 12:08

Enhorabuena
por tu banderilla, ya me diras si te la has podido poner tu sola porque yo no se si pueda
esta bien lo del seguimiento asi si se apunta alguien mas a nuestro viaje ya sabra como
vamos
carmen ke ya te keda poco para tu control ANIMO!!!!!!!!

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 12:17
En respuesta a imma763

Enhorabuena
por tu banderilla, ya me diras si te la has podido poner tu sola porque yo no se si pueda
esta bien lo del seguimiento asi si se apunta alguien mas a nuestro viaje ya sabra como
vamos
carmen ke ya te keda poco para tu control ANIMO!!!!!!!!

Leer más

Otra cosa!!!
para k veais las casualidades de la vida
si tuviese dos nenas se llamarian imma como yo y carmen como mi madre
k casualidad no?........................... ............

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 14:51
En respuesta a sandra8479

Primera inseminación !!
Hola chicas, les cuento mi historia tengo 30 años, 2 de estar intentando, los bichos de mi esposo tienen poco movimiento, IA...tambien a mi me salió la FSH en 20 y algunos pólipos en el útero..todo un caso!! Este viernes voy a revisión para ver si ha crecido los folículos, y si todo sale bien la IA será el lunes próximo....es la primera vez q escribo, no he parado de leer tantas y tantas historias compartidas, me siento muy feliz de haber encontrado este sitio donde juntas nos podemos apoyar en nuestro mas grande sueño!! Suerte a todas!!

Leer más

K tal guapa
yo tambien te doy la biebbenida a este nuestro barco de aventuras
veras ke con el apoyo de las compañeras todo se ara mas facil
yo ya lo noto asi, un abrazo y SUERTE!!!!!

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 14:52

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
pero creo k si a una le pongo mi nombre es el mismo k el tuyo no?..................

Me gusta

21 de mayo de 2010 a las 16:21

Bueno!!!!!!!!!!!!!
pues creo k va ser muy dificil ponerle tu nombre porque mas de dos........................... ..............
creo k va ser k no, aunque me gusta tu nombre porque es corto
bueno ya me informaras de los efectos secundarios de las banderillas
si es k hay, un abrazo guapa

Me gusta

24 de mayo de 2010 a las 11:30

Me apuntooooo
Hola chicas,

Me apunto a vuestro post, yo supongo que la semana que viene me empezaré a pinchar, este finde me vendrá la indeseable y la semana que viene a hormonarme, jejejejeje.

Buenos chicas encantada de conoceros y nos vamos informando como van los días.

Besosssssss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página