Foro / Maternidad

Primera inseminacion artificial

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 1:40
K
klaus_8305505
2/6/15 a las 17:26

Hola chicas,

Por fin me animo a compartir con vosotras mi experiencia. Después de tanto leer ya me tocaba escribir.

Después de un mes pinchándome puregon, por fin el pasado viernes me inseminaron. Han sido tantos días de pinchacitos ya que en mi caso, al tener ovarios poliquisticos, teníamos que ir despacio para evitar una hiperestimulacion. He estado llenado a controles cada 2 y 3 días. Al principio a penas crecían, pero lo conseguimos. Despacito y con buena letra.

La inseminacion fue un segundo, muy rápido. No se siente casi nada, el especulo y poco más. Lo mejor son esos minutos que te dejan reposando, en los que no dejas de soñar.

Ahora estoy con la progesterona vía vaginal. Es un poco rollo, pero todo sea por una buena causa. Mancha un poquito y da la impresión de que se sale... Un ovulo (así se llaman) por la mañana y otro por la noche, así hasta el día 13 que saldremos de duda!
Estos días se me están haciendo eternos. Es inevitable el pensar en ello. Verdad?

Las posibilidades de un positivo son bajas, pero no perdemos la ilusión.

Ver también

A
ariday_5830294
3/6/15 a las 1:40

Holaaa
Yo me hice una IA , la verdad como tu dices no molesta. No me salió a la primera pero seguiré intentando con paciencia y con ilusión.
Dicen que hay que hacer la vida normal pero yo por experiencias ajenas si creo que hay que estar más tranquila y sin mucho ejercicio. Mi próximo intento será este ciclo que viene.
Mucha suerte por ahí con tu IA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram