Foro / Maternidad

Primera inseminacion y sin receta de progesterona???

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 19:40
M
merce_6930715
19/9/11 a las 6:27

El pasado 15 de sept 2011, me realizaron mi primera inseminacion artificial o sea 6 meses despues de una miomectomia por fibroma... mi pregunta es he leido de chikas que su medico les receto progesterona despues o antes de la inseminacion??? y a mi el medico solo me receto una inyeccion antes de la inseminacion artificial este fue mi procedimiento:
Dia 8 fui al ... y me hicieron chequeo vaginal con camara para ver mis ovarios.
Dia 12 fui al ... y me hicieron chequeo vaginal con camara para ver mis ovarios y mis foliculos estaban por abrir.
Dia 13 me puse ovidrel por inyeccion.
Dia 15 mi primera inseminacion artificial.

Desde entonces no he tomado solo prenatales de Gummy porque no puedo tomar las pastillas esas grandotas... nada de tomar progesterona.

Porque mi doctor no me receto progesterona???

Ver también

S
sira_8807203
19/9/11 a las 15:13

Hola iqui
No entiendo bien que es eso de prenatales de Gummy. No será eso la progesterona? El nombre comercial suele ser utrogestán, tb hay otras marcas de otros laboratorios. La progesterona es una hormona pero el nombre comercial del medicamento puede ser otro. Mira a ver si es eso que tomas tú.

Un saludo!

M
merce_6930715
19/9/11 a las 16:12
En respuesta a sira_8807203

Hola iqui
No entiendo bien que es eso de prenatales de Gummy. No será eso la progesterona? El nombre comercial suele ser utrogestán, tb hay otras marcas de otros laboratorios. La progesterona es una hormona pero el nombre comercial del medicamento puede ser otro. Mira a ver si es eso que tomas tú.

Un saludo!

Las gummy son prenatales
Hola chika las Gummy son pastillas prenatales pero de gomitas. (Gummy es en Ingles) Es que el medico me receto pastillas prenatales por si salgo embarazada ya mi bb tenga vitaminas o sea son Acido Folico... Eso es todo lo que hando tomando... Nada de progesterona ESA es mi duda porque e leido que muchas que se realizan la IA las usan.. Pero yo nada???

S
sira_8807203
19/9/11 a las 16:23
En respuesta a merce_6930715

Las gummy son prenatales
Hola chika las Gummy son pastillas prenatales pero de gomitas. (Gummy es en Ingles) Es que el medico me receto pastillas prenatales por si salgo embarazada ya mi bb tenga vitaminas o sea son Acido Folico... Eso es todo lo que hando tomando... Nada de progesterona ESA es mi duda porque e leido que muchas que se realizan la IA las usan.. Pero yo nada???

Aaahhhhh!!!
Vale, ya entiendo.

Pues pregúntale a tu médico. La progesterona no es indispensable pero es recomendable porque favorece la implantación y mantiene la gestación en caso de que la hubiera. Pero no significa que no puedas quedarte si no la tomas. En cualquier caso yo consultaría por si acaso!

M
merce_6930715
20/9/11 a las 2:24
En respuesta a sira_8807203

Aaahhhhh!!!
Vale, ya entiendo.

Pues pregúntale a tu médico. La progesterona no es indispensable pero es recomendable porque favorece la implantación y mantiene la gestación en caso de que la hubiera. Pero no significa que no puedas quedarte si no la tomas. En cualquier caso yo consultaría por si acaso!

Gracias!!!
Gracias!!! pues estoy en la espera de a ver si sale el POSITIVO ii ojala asi sea pues ademas de que todo es muy caro aqui en USA $$$ tambien se desgasta uno mental y emocinalmente... Voy a preguntarle a mi doctor y como te digo si sale un positivo pues ya nunca les tendre que usar...

S
sira_8807203
20/9/11 a las 12:32
En respuesta a merce_6930715

Gracias!!!
Gracias!!! pues estoy en la espera de a ver si sale el POSITIVO ii ojala asi sea pues ademas de que todo es muy caro aqui en USA $$$ tambien se desgasta uno mental y emocinalmente... Voy a preguntarle a mi doctor y como te digo si sale un positivo pues ya nunca les tendre que usar...

Mucha suerte!
Ojala aciertes a la primera y si no es así mucho ánimo!

M
monica_9665732
20/9/11 a las 21:01

Hola ,soy nueva en esto
hola a todas ,OS CUENTO MI ESPERIENCIA :tengo una nena de 3 años por invitro,al tercer intento ,despues de mucho tratamiento ,inyecciones y progesterona ,me quede embarazada de mi tesoro ,fueron momentos muy duros porque pensabamos que despues de 7 años intentandolo no seriamos padres nunca ,pero todo salio muy bien ,con un embarazo normal y un parto normal tambien ,para las que lo esteis intentando no perdais la esperanza .Ahora estoy otra vez en tratamiento para ponerme 2 embriones que tengo cogelados(que mal suena no)el tratamiento es un poco distinto y me esta sentando la progesterona regular,por lo visto tengo que segir el tratamiento mas tiempo ahunque me quede embarazada ,la otra vez no fue asin ,este viernes 23 me los ponen ya os contare ,un beso a todas y si alguien esta en mi situacion me gustaria saber su opinion ,adios
:

S
sira_8807203
20/9/11 a las 23:00
En respuesta a monica_9665732

Hola ,soy nueva en esto
hola a todas ,OS CUENTO MI ESPERIENCIA :tengo una nena de 3 años por invitro,al tercer intento ,despues de mucho tratamiento ,inyecciones y progesterona ,me quede embarazada de mi tesoro ,fueron momentos muy duros porque pensabamos que despues de 7 años intentandolo no seriamos padres nunca ,pero todo salio muy bien ,con un embarazo normal y un parto normal tambien ,para las que lo esteis intentando no perdais la esperanza .Ahora estoy otra vez en tratamiento para ponerme 2 embriones que tengo cogelados(que mal suena no)el tratamiento es un poco distinto y me esta sentando la progesterona regular,por lo visto tengo que segir el tratamiento mas tiempo ahunque me quede embarazada ,la otra vez no fue asin ,este viernes 23 me los ponen ya os contare ,un beso a todas y si alguien esta en mi situacion me gustaria saber su opinion ,adios
:

Mucha suerte titipaq!
ojala te vaya tb como con la primera!

M
merce_6930715
21/9/11 a las 6:10
En respuesta a monica_9665732

Hola ,soy nueva en esto
hola a todas ,OS CUENTO MI ESPERIENCIA :tengo una nena de 3 años por invitro,al tercer intento ,despues de mucho tratamiento ,inyecciones y progesterona ,me quede embarazada de mi tesoro ,fueron momentos muy duros porque pensabamos que despues de 7 años intentandolo no seriamos padres nunca ,pero todo salio muy bien ,con un embarazo normal y un parto normal tambien ,para las que lo esteis intentando no perdais la esperanza .Ahora estoy otra vez en tratamiento para ponerme 2 embriones que tengo cogelados(que mal suena no)el tratamiento es un poco distinto y me esta sentando la progesterona regular,por lo visto tengo que segir el tratamiento mas tiempo ahunque me quede embarazada ,la otra vez no fue asin ,este viernes 23 me los ponen ya os contare ,un beso a todas y si alguien esta en mi situacion me gustaria saber su opinion ,adios
:

Suerte!!!
Chika no te preocupes si ya has pasado por lo mas dificil y gracias a Dios te bendicion con un embarazo todo saldra bien ahora mantente tranquila se que el niñito Jesus te bendecira otra ves... YO estoy pasando por las primeras etapas como te digo me realizaron mi primera IA y hando piensa y piensa de que ojalas el ñiñito jesus me bendiga y saque el POSITIVO. Animo!! luego nos comunicamos como os no fues Saludos

M
monica_9665732
21/9/11 a las 19:40
En respuesta a sira_8807203

Mucha suerte titipaq!
ojala te vaya tb como con la primera!

Gracias¡¡
gracias¡¡¡
espero que salga todo bien''

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir