Foro / Maternidad

Primera pruebas de infertilidad

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 18:06
B
bintou_8569665
5/11/08 a las 12:12

Hola chicas es la primera vez que entro en este foro normalmente ando por el de deseo de tener un hijo, os cuento:
soy de alicante tengo 25 años y llevamos casi dos años intentando tener un bebe, el día 25 de noviembre tengo mi primera cita con el ginecologo en especialidades de alicante, no se que me diran, que me haran, no se estoy nerviosa, tengo miedo a que no me hagan caso que me digan que es pronto y me toque volver a esperar o algo asi,
supongo que vosotras sabeis como se empieza algo asi, si me podeis contar algo al respecto os lo agradeceria un monton me gustaria saber que es lo que nos van a hacer para estar preparados,
muchas gracias por leerme.

Ver también

H
huijie_8247107
5/11/08 a las 12:40

Hola yo tambien soy alicantina
Nosotros llevamos 1 año y 8 meses buscando, mi marido tiene baja movilidad y yo la prolactina un poco alta.

A mi me hicieron analiticas hormonales y serologias ( VIH , Hepatitis B, toxoplasmosis...), una Histerosalpingografia para ver el utero y si las trompas son permeables y una citologia.

A mi chico espermiograma y como sospechaban varicocele una eco de testiculos y tambien analitica de hormonas y serologias

Ten un poco de paciencia, nosotros ya teniamos las pruebas hechas por privado cuando fuimos al ginecologo de la ss. Han tardado 4 meses en llamarnos de infertilidad y ya estamos repitiendo pruebas.

Ya se que esto no te consuela pero eres muy joven y si no tienes ningun problema gordo seguro que tienes suerte pronto.

Besos

B
bintou_8569665
5/11/08 a las 13:01

Gracias
gracias pos los animos,
realmente no tengo prisa, lo que tengo es miedo a lo que me puedan decir los medicos cuando empiecen a hacernos pruebas, me refiero a que nos digan que no saben lo que ocurre, que tenemos algun problema grave, eso es a lo que tengo miedo aunque se que no tiene por que ocurrir, pero mira yo a veces pienso asi de mal creo que es para estar preparada para todo lo que pueda ocurrir,
gracias de nuevo

L
li_5658717
5/11/08 a las 18:06

Todas hemos pasado por lo mismo, no te preocupes...
Hola, chulísima. Espero ayudarte un poquito.
No tengas absolutamente ningún miedo con respeto a la edad, yo tengo 30 y hace 6 que lo estamos intentando. Nosotros comenzamos con las pruebas ya hace 2 años, desde el momento que estás intentando tener un hijo durante un año, ya eres apta para hacerte las pruebas de fertilidad, simplemente os harán a ti y a tu pareja un análisis de sangre bastante completito, y un espermiograma a él, y nada más!, que injusta es la vida!!, entonces comenzarán contigo haciéndote una eco, un salpingografía (para ver que las trompas no estén obturadas), y en mi caso me hicieron un test postcoito (simplemente se trata de "hacer los deberes" en tu casita, y a continuación te vas a consulta y ellos comprueban si los espermatozoides tienen mobilidad dentro de ti. Si las pruebas salen bien, te darán Omifin, son unas pastillitas sin más, para que ovules mejor, y si eso no funciona te mandarán para inseminación.
Después de todo este rollo comprobarás que después de tanta prueba por la S.S., ya habrá pasado quizás un año o más.
A mi todas las pruebas me dieron muy bien, pero sin embargo ya llevo hechas 4 inseminaciones y todavía sin resultado.
Ya se sabe, en medicina 2+2 no son 4.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest