Foro / Maternidad

Primera puesta para mayo-junio?

Última respuesta: 9 de mayo de 2013 a las 6:49
L
llum_9562429
5/2/13 a las 23:44

Hola a todas!! Pues eso chicas mi fecha es para el 31 de mayo y estoy pensando en coger bodys de manga corta y mudas y pijamitas de manga larga. Aunque haga calorcita pero creo q tan pequeñines tendrán que ir protegidos.ya me conrareis y besitos!!

Susana+Paul (2años)+ ? Nena 23+5

Ver también

A
aleja_8762036
18/2/13 a las 19:38

Pues
Yo espero a mi hijo para el 8 de Junio... y ya tiene sus dos primeros conjuntitos para los dos primeros dias. Se los he comprado con manguita pero muy finita y de algodon. Es un body y unas mallitas finas, con un gorrito a juego. Se las compre en H&m por 9 euros. Luego el resto de ropa se la comprare de manguita corta que ya regulan la tempe. Pero de primeras mejor curarse en salud y si luego en el hospital les ves muy acalorados les puedes quitar el gorrito los pantalones y dejarle el body pero no creo que sea necesario.

Te dejo los que yo compre.

http://www.hm.com/es/product/05855?article=05855-A

Los hay de varios colores yo tengo el verde y el de rayitas.

Mama+Gabriel 24+2

A
an0N_827324099z
20/2/13 a las 12:17

Hola
Lo mejor, es que escojas para el primer mes, ropita como dices, de manguita larga y fina, preferiblemente de algodón 100% para que respire la piel y no se acalore. Para después, cuando haga más calor, pues ya sabes, prendas más fresquitas como el piqué, perlé y el algodón de siempre.
Que todo te vaya muy bien .
Ah...por cierto, veo que aún no tienes decidido el nombre de la nena...es así?...
Un saludo.

A
an0N_827324099z
19/3/13 a las 13:09


A mi me pasaba igual que a ti...Lo mejor es que hagas como dices, esperar a que te digan, más o menos, lo grande que será. Aun que las medidas son aproximadas, no exactas, eso te puede ayudar, como a mi.
Porque, aún si compras ropa grandecita, le vale para después, ya ves, con lo rápido que crecen. Pero si es pequeña...tu verás, nada que hacer. A mi me regalaron unos trajes muy bonitos....pero que no se los llegué a poner.
Además, las prendas de algodón, siempre encojen un poco.
Espero haberte ayudado, aunque solo sea un poquito.
Un saludo.

L
llum_9562429
22/3/13 a las :10

Gracias chicas
Ya he comprado alguna cosita,un conjuntito de pelele y camisetita manga larga pero muy finito ,para ponerle debajo un body,y otro conjunto moradito monisimo de algodón .

Mi niña ya tiene nombre jejej se llamara ZOE.
Ahora solo falta esperar ,ya nos queda menos...yo no se vosotras pero yo ,a pesar de no haber engordado mucho,tengo agujetas en todo el cuerpo y fatiga,pero será porque no paro con mi niño.
Besos chicas

A
anabia_7959011
9/5/13 a las 6:49
En respuesta a llum_9562429

Gracias chicas
Ya he comprado alguna cosita,un conjuntito de pelele y camisetita manga larga pero muy finito ,para ponerle debajo un body,y otro conjunto moradito monisimo de algodón .

Mi niña ya tiene nombre jejej se llamara ZOE.
Ahora solo falta esperar ,ya nos queda menos...yo no se vosotras pero yo ,a pesar de no haber engordado mucho,tengo agujetas en todo el cuerpo y fatiga,pero será porque no paro con mi niño.
Besos chicas

Zoe
hermoso nombre

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir