Foro / Maternidad

Primera puesta talla 0 o 1?

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 19:37
A
an0N_605642799z
7/3/07 a las 12:23

Hola Chicas!!

Estoy de cuatro meses y aún no he ido a comprar nada pero ayer mi tía( que tiene 75 años y está enchochadísima porque no tiene nietos ) se empeñó en ir a pasear y comprarle algo al bebé, total que acabmos en una tienda monísima y se me antojó un body de ovejitas pero cuando llegué a casá y lo miré bien me di cuenta de lo pequeñito que era...y me dió no sé que de que no le vaya a caber. Pone t-0 50cm. Sigo comprando ropita de esa talla o mejor la siguiente??
Espero vuestras opiniones. Besos

Ver también

A
an0N_566179999z
7/3/07 a las 12:25

Yo le he comprado de la talla 1
piensa que la talla 0 esta bien pero si te sale un nene de 4 kg se te van a quedar las ovejitas en el cajon, si compras la 1 a lo mejor te viene un pelin grande al principio pero la gastaras unas cuantas semanas

E
erna_8594979
7/3/07 a las 12:34

Es mejor de la talla 1
hola, mira con mi primer hijo le compré la mayoria de bodys de la talla 1 alguno q otro de la 0, pues cuando nació la talla 0 le quedaba muy bien y la 1 le sobraba un poquito pero en unas semanitas ya le ponia la talla 1 y le quedaba bien y la 0 pues no la aprovecho mucho la verdad, pq no veas lo rápido q empiezan a crecer!!.Besitos.

Nats Álvaro(2 añitos y 9 meses y medio)y Yago(28+2)

E
erna_7066038
7/3/07 a las 13:07

Mira siempre los centimetros
Ten en cuenta que los bebes niñas suelen medir entre 48 y 52 cm y los bebes niños entre 50 y 54 cm. Un body de 50 cm le va a quedar un poco "restiraillo" si el bebe nace con las medidas normales.
En mi primer parto mi cuñado me regaló 12 bodys monisimos de Londres, para 50 cm, y como mi niña media 51, casi no se los podiamos abrochar por lo que tengo 11 sin estrenar. Ahora voy a tener un niño, y como la mayoria son rosas o blanco con cositas rosas no me valen.
Yo compraré la talla de 56 cm, dos o tres cositas para que este guapeton los primeros dias y luego de lo demás la talla 1.
Espero que te sea de ayuda. besos

A
an0N_605642799z
7/3/07 a las 13:08

Creo que...
me esperaré para seguir comprando ropita a saber si el bebe viene muy grande o que ...tampoco querría comprar tallas más grandes y luego que la ropa le quedara mal...aunque tampoco quiero quedarme con cosas sin poderselas poner...uxxx esto es más dificil de lo que yo creía...además me dijo la de la tienda que encima de ese body le tenía que poner un conjunto tipo de perlé aunque naciera en agosto por el tema de la regulación de la temperatura pero...no será mucha ropa?

A
an0N_605642799z
7/3/07 a las 15:20

Felicidades por adelantado litrito
a mi me gustaría que alguien me aclarara el tema de la ropa del recién nacido porque yo no entiendo que en agosto se le tenga que poner tanta ropa...me dijeron body y encima perlé...pues con toda la ropa que hay que juntar como para ir no acertando con la talla...alguien con experiencias en verano??

S
siria_9620214
7/3/07 a las 17:46

Depende
hola dona, yo tenía la misma duda y quería comprar los más pequeños y mi madre y mi suegra empezadas en que eran muy pequeñas, y compraron pijamitas de talla 0 pero grandes, es que varían mucho de unos a otros. El caso es que nació mi niño con tres kilitos y 49 cm y todos le quedaban enormes y tuvimos que comprar 3 pequeñitos, que ya voy a tener que dejar de poner, pero me han valido de mucho durante 20 días. Es una pena que ya los tenga que guardar pero ha estado más cómodo que con los que le quedaban enormes.
Mi consejo es que esperes a ver el peso y la talla al nacer y sopeses si te merece la pena comprar ropita para pocos días o tiras con ropa más grande.

Y si te tienen que regalar que regalen para más mayor, que la gente solo regala para los primeros meses y luego no tienes nada.

Un beso

Teru + Darío (23 días)

U
uzma_8490507
7/3/07 a las 17:49

Hola dona
pues desde mi experiéncia, te aconsejo que esperes a que te digan que tal está de medida el bebé...

Yo compré casi todo de 1 mes, y de primera puesta y luego Pol salió con 5k de peso... y 54 cm de altura... total, que nada me sirvió y mi marido salió a comprar ropa más grande...

pero si tienes que comprar algo, te aconsejo un poco más grande, talla 1 més, así te servirá más tiempo.

besos

Mire + Pol (3 añitos) + Nil o Berta (10+5)

C
chams_6275530
7/3/07 a las 18:18

Hola
Lo primero decirte que como todas dicen es verdad que te tienes que esperar por lo menos como dicen hasta los 7 meses o un poco mas para saber lo grande que viene. Mira yo estoy de 35+5 y la ropita se la he comprado de la talla1, pero solo lo que me piden para el hospital,
(solo 6 mudas) lo demas que tengo en casa + o - es de la talla de 0 a 3 meses, los bodys los compre en alcampo y estan bastante bien.La ropa en prenatal, pero como he dicho solo las mudas del hospital, luego compre camisetas y pantaloncitos en benneton que son de 0 a 3 meses y asi si sale grande o peque puedes tu ir variando. Yo soy de las que piensan que para el hospital y que la familia lo conozca no voy a ponerle la ropa que se la caiga.
Ah! tambien decirte que bueno, de primera puesta tiene unas camisetitas de perle que le ha hecho mi abue, lo que pasa es que creo que haí si que van a ser pequeñas, pero a la pobre le hace una ilusion cuando las ve preparadas en la canastilla....
Espero haberte audado

Z
zineb_8139320
8/3/07 a las 18:42

Estoy del mismo tiempo que tu
y algo de ropita ya tengo, todo es t1 porque desde la primera eco me dicen que el peque va a salir grandote como su papi, asi que a no ser que se adelante la ropa de primera puesta no se la podre poner. Esperare a comprarla al final.
Un besito.

E
etel_6323267
8/3/07 a las 18:55

Hoy he comprado su primera ropita
Me han confirmado que es niña y no he podido evitarlo. Estoy de casi 5 meses y le he comprado algo de la talla 1 porque la 0 se me antojaba demasiado chiquitita. Si más adelante me dicen que viene pequeñaja pues le compraré algo de la 0 para los primeros dias. Besotes!!!

A
an0N_605642799z
9/3/07 a las 19:37

Gracias a todas
gracias a todas las que en estos dias me habéis ido contestando, me encanta leer vuestras opiniones ...después de leeros a todas he llegado a la conclusión que es mejor esperar un poco más para comprar las cosas y, en todo caso, siempre correré el riesgo de equivocarme...o sea que tallas aparte ahora necesito abrir otro post para aclararme sobre que se les pone a los bebes en agosto porque en las tiendas me dicen cosas diferentes y aunque tengo la lista de la canastilla la verdad que no me aclaro para nada....besos a todas las gorditas y mamis !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest