Inicio / Foro / Maternidad / Primera regla después de dejar las pastillas anticonceptivas


Primera regla después de dejar las pastillas anticonceptivas

22 de julio de 2012 a las 20:58

Buenas tardes chic@s,

Siempre os leo y nunca me había animado a escribir, pero como veo que siempre dais información super útil, me gustaría a ver si alguna me podría echar una mano.

En Junio dejé las pastillas anticonceptivas y el jueves día 19 me tenia que venir la . El jueves por la mañana cuando me levanté me había bajado, o al menos eso creía yo... pero luego durante todo el día ni rastro de ella... el viernes cuando me levante otra vez estaba ahí, pero volvió a desaparecer y no he vuelto a saber nada de ella hasta hoy... he estado todo el día con un dolor en el bajo vientre y cuando he llegado a casa al hace pipí he manchado un poco...

He estado 11 años tomando las pastillas y realmente, no me acuerdo de como eran mis reglas anteriormente...

Alguna me podría explicar como ha sido su experiencia tras dejar las pastillas?

Muchísimas gracias!!

Tags relacionados #Embarazo

+
22 de julio de 2012 a las 22:30

Hola que tal
Hola yo estuve tomando las pastillas yasmine de 28 dias durante 4 años despues de tener a mi primer hijo la caja de 28 pastillas que es una semana de pastillas blancas que es cuando te viene la regla y las demas son de color rosa o bueno la verdad q el color no me acuerdo muy bien y bueno las deje xq buscamos nuestro segundo hijo y la verdad que el primer mes bien me vino la regla puntual ( esque yo soy muy regular ) y ya para el siguiente ya estaba embarazada jeje.
Pero nose por lo que cuentas si no te viene la regla bien ( nada de que viene y se va) podria ser que estuvieras embarazada azte un test y saldras de dudas xq tambien puede pasar que se te alla olvidado tomar una. Buenoo un abrazoo


Me gusta

23 de julio de 2012 a las 8:34
En respuesta a jennyfer378

Hola que tal
Hola yo estuve tomando las pastillas yasmine de 28 dias durante 4 años despues de tener a mi primer hijo la caja de 28 pastillas que es una semana de pastillas blancas que es cuando te viene la regla y las demas son de color rosa o bueno la verdad q el color no me acuerdo muy bien y bueno las deje xq buscamos nuestro segundo hijo y la verdad que el primer mes bien me vino la regla puntual ( esque yo soy muy regular ) y ya para el siguiente ya estaba embarazada jeje.
Pero nose por lo que cuentas si no te viene la regla bien ( nada de que viene y se va) podria ser que estuvieras embarazada azte un test y saldras de dudas xq tambien puede pasar que se te alla olvidado tomar una. Buenoo un abrazoo


Leer más

jennyfer378
Buenos días!!

Muchas gracias por contestar. Las pastillas las he dejado yo voluntariamente, no se me ha olvidado ninguna!! jejeje las dejé en Junio porque me gustaría tener un baby!

Espero tener la misma suerte que tu y que la cosa vaya rápida! jeje seguiré tu consejo y me haré un test... pero no creo que este embarazada, porque estoy más fresca que unas pascuas!! jejeje no he tenido ningún síntoma ni nada parecido... así que no sé!!

Ya informaré!! jeje

Un saludo y muchas gracias de nuevo!!

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 9:14

Hola wapa
A casi todas las mujeres cnd dejamos las pastillas despues de bastante tiempo habiendolas tomado la primera regla viene rara. Ten en cuenta q hay un desajuste hormonal bastante grande y tu cuerpo necesita un tiempo xa acostumbrarse.. Aunque tb piede ser q estes embarazada, no serias la primera q se queda a la primera despues de dejar las pastis...
Suerte

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 9:15

X cierto se me olvidaba
Xq no tr haces el test y sales de dudas?? Ya es tu fecha de regla no? Ya es retraso? Hazte el test. Suerte!!!

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 9:19

Yo me haria un test
yo dejé las pastillas y despues de 8 años tomandolas sin descanso y no volví a ver la regla, estaba embarazada , de eso hace 5 años, de mi primer embarazo, luego en diciembre del año pasado las dejé de nuevo para buscar el segundo y tuve 2 reglas normale y la tercera me pasó eso que a tí, manché un dia por la mañana un poco, luego nada, al dia siguiente igual y a la semana viendo que no llegaba del todo me hice un test y estaba embarazada , supongo que fue el sangrado de implantación, ahora estoy de 24 semanas. Suerte guapa

Me gusta

23 de julio de 2012 a las 9:32

Mi experiencia.
Hola yo hace 4 meses q la deje de tomas y todavia anda rara mi regla, la ultima solo 2 dias y muy aguada. yo llevaba 7 años tomando la pildora, El primer mes de dejalas, me sentia rarisima, dolor en los pechos, dolor en bajo vientre, sensibilidad en el pezones........ El cuerpo ahora tiene q adaptarse , trankila todo pasa.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página