Foro / Maternidad

Primera regla despues del parto?????????

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 21:59
A
an0N_809981499z
13/12/09 a las 19:42

me ha llegado mi primera regla despues dl parto pero tengo dudas no se si es la regla x ke sangro muchisimo nunca habia sangrado tanto es normal????????

Ver también

A
an0N_809981499z
13/12/09 a las 20:16

Gracias chicas, dalaura tu bebe tambien es encantador
vereis adrian nacio el 21 de octubre lo sacaron x cesarea, luego estuve sangrando casi 30 dias es decir para ultimos d noviembre se me corto todo lo ke tenia ke hechar d restos de la placenta y tal y luego el 9 d diciembre me baja la regla pero con un monton d sangre, la sangre bastante likida y roja, ahora ya estoy empezando a manchar como una regla normal pero durante 3 dias he manchado muchisimo, me tenia ke canviar cada 2 horas d compresa x ke manchaba hasta las bragas y el pantalon.

x cierto no le doy el pecho a mi hijo, gracias a todas x contestar.

M
mae_8560733
14/12/09 a las 3:41

Jeje
A mi mi regla despues de tener a mi hija me duro 3 meses.Mi sangrado no era abundante pero si fue algo largo. 3 largos meses ufff Que rabia. Pero [ues es normal. despues de no haber sangrado por 9 meses pues ke podemos esperar. no creen??

N
nour_9776781
20/8/10 a las 21:59

Ami todavia no me baja y mi bebe cumplio 3 meses.
Hola pues a mi es sangrado despues de la cesarea me duro toda la cuarentena y ahora ya voy por el 3er mes y no me ha bajado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook