Foro / Maternidad

Primera regla tras legrado demasiado abundante??

Última respuesta: 29 de marzo de 2017 a las 4:31
N
nelya_6441695
27/12/06 a las 21:10

Hola niñas. Esta tarde me ha venido después de 36 dias después del fatídico día....

El caso es que me duele un montón y es más abundante de lo normal en mí. Vamos que ha sido poneme la compre hace unas horas y ya está para cambiarla (perdón por ser tan explícita).

A alguna os ha pasado?. Es normal?. Es que encima, esta mañana me han sacado sangre para las pruebas de coagulación y cariotipo y han sido 7 botes! Que hasta la enfermera me ha dicho de broma que me dejaba la sangre justa para bajar a cafetería a desayunar,.... jeje. Bueno ya se que eso es exagerar, pero vamos, que entre unas cosas y otras es que estoy mareailla. Y me da miedo, vaya que está noche me de una hemoragia y me quede "frita"..... jiji, yo siempre tan optimista, es que si no "la Gema" no sería "la Gema".....

Bueno, ya me iréis diciendo si esto es normal o no, si podéis, vale??

PD: FELIZ NAVIDAD A TODAS Y DESEAROS UN 2007 REPLETO DE SUEÑOS CUMPLIDOS, EL MISMO PARA TODAS NOSOTRAS, NO HACE FALTA DECIR CUÁL..........

Mil besos, mis Reinas.

Ver también

R
rabea_5678799
27/12/06 a las 21:39

Felices fiestas
A mi me paso igual.
Mi regla despues del legrado fue abundante, y yo antes no la tenia asi, y me dolia muchisimo, el pecho y el vientre. Ademas me duro 9 dias.
Mi segunda regla ya no fue igual, solo me dolio el primer dia, no fue tan abundante, y me duro 6 dia lo que me duraba antes.
Besos y que te lo pases muy bien en estas fiestas

N
nelya_6441695
27/12/06 a las 22:58
En respuesta a rabea_5678799

Felices fiestas
A mi me paso igual.
Mi regla despues del legrado fue abundante, y yo antes no la tenia asi, y me dolia muchisimo, el pecho y el vientre. Ademas me duro 9 dias.
Mi segunda regla ya no fue igual, solo me dolio el primer dia, no fue tan abundante, y me duro 6 dia lo que me duraba antes.
Besos y que te lo pases muy bien en estas fiestas

Gracias barabi!!
Bueno, pues entonces ya me quedo más tranquila.

Felices fiestas también para tí y mis mejores deseos.

Un beso guapa.

J
jeane_6199924
28/12/06 a las 19:53

A mi también me pasó
Comprendo tu preocupación, yo la primera regla tras el aborto me tardó 4 días más de lo normal y fue muy dolorosa y super abundante, para decirte que me tuve que quedar un par de días en casa, porque era tanta la regla que manchaba todo, iba a todos lados con toallas y un protector que me dieron en el hospital.Por su puesto me sentía un poco mareallida como tu decias. En cuanto a dolor, ya te digo me tomaba el calmante que siempre me ha hecho efecto y que no me aliviaba nada.

Cuando hablé en ese momento con mi ginecologa me comentó que era normal, que entraba dentro de la normalidad algunas irregularidades. De hecho el segundo mes quitando que me tardó 7 días más de lo normal en bajarme el resto ya fue normal, así que no te preocupes, entra dentro de la normalidad, supongo que una se está limpiando y por eso esa abundancia y el dolor.

Desde luego cada cuerpo es diferente, pero al menos para que te quedes tranquila. El cuerpo poco a poco irá volviendo a la normalidad y dentro de poco ya estarás lista para comenzar la busqueda de nuevo, si es tu deseo.

Mucho ánimo guapa, aquí estamos para lo que necesites.

N
nelya_6441695
28/12/06 a las 21:49

Rafi, gallali, sandyuy
Gracias a todas!!!

Hoy estoy igual. Vamos que parezco un grifo..... jeje. El caso es que justo antes de entrar he llamado a mi gine porque lo de hoy ya es una pasada y me duele a horrores y ahora iba a poner lo que me ha dicho por si a alguna os servía de algo y me he encontrado con vuestras respuestas que ya me han dejado todavía más tranquila.

Mi gine me ha dicho que cuando nos hacen el legrado nos quedan unas pequeñas heridas por el raspado y que esas heridas al cicatrizar forman adherencias, que son algo así como que las paredes del útero se pegan unas con otras. Al bajar la regla, ésta tiene que despegar esas adherencias a su paso y por tanto produce más dolor y más "esfuerzo" por parte del útero. De ahí que se sangre en mayor cantidad.

Así que ésta ha sido su explicación. La verdad que cuando he colgado me ha dado pena por nosotras y he pensado "Joer, mira que tenemos que sufrir a veces". Ya sé que otras personas sufren infinitamente más, pero no sé, que me da pena qu se nos ponga tán dificil cumplir nuestro sueño y encima, "matadicas" a dolores.

Bueno preciosas, que gracias de nuevo. Me compraré el hierro en la farmacia. Pido hierro a secas y ya está ¿no?.

Bueno, lo dicho: MIL BESOS Y FELIZ ENTRADA DE AÑO!!!!

A
altair_8770873
29/3/17 a las 4:31

me realize un aborto en casa con pastillas sangre todo el mes me paro de sngrar hace una semana y hoy empeze otra vez y no se si sea mi regla por que no es muy abundante ni doloroso 

A
altair_8770873
29/3/17 a las 4:31

me realize un aborto en casa con pastillas sangre todo el mes me paro de sngrar hace una semana y hoy empeze otra vez y no se si sea mi regla por que no es muy abundante ni doloroso 

A
altair_8770873
29/3/17 a las 4:31

me realize un aborto en casa con pastillas sangre todo el mes me paro de sngrar hace una semana y hoy empeze otra vez y no se si sea mi regla por que no es muy abundante ni doloroso 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook