Foro / Maternidad

Primera vacuna de los 2 meses como os fue?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2006 a las 18:51
I
inoa_8332325
27/11/06 a las 23:26

Mñana vacunan a Ione por primera vez, hoy a hecho los 2 meses y queria saber vuestras experiencias tras vacunarles ¿como se encontraron vuestros bebes tras las vacunas? me han dicho que les puede dar fiebre ¿cuantos dias? lloran mucho despues? y la noche como la pasaron? gracias x contarme vuestras experiencias es que me preocupa la reaccion tras pincharle pobreta mia!!!! besos.

Ver también

I
izargi_9426970
27/11/06 a las 23:46

Hola
A Cris la vacuna de los 2 meses no le hizo nada de reacción,ni la prevenar(yo empecé a los 3 meses en vez de a los 2,me daba pena q con 2 meses le pusieran 3 pinchazos de golpe).Hoy la hemos vacunado la de los 4 meses y está bien.En general no suelen dar reacción.Mi niña si lloró(y yo tb,jeje),pero con las de hoy ha llorado muy poquito.
No te preocupes,lo pasamos peor nosotras q ellas.LLevate un chupe y cuando la pinchen,si llora te lanzas a darla besitos y la pones el chupe,yo hago eso y mi niña se calla.
Un besito
Silvia y Cris

I
inoa_8332325
28/11/06 a las 10:30

Lo subo
GRACIAS

A
arlena_9358037
28/11/06 a las 14:12

No problem!!!
A mi niña hace pocos dias le han vacunada de la triple, y gracias a dios no ha tenido fiebre!!Al primer dia de vacunar estuve un pelin decaida,pero nada mas!!!Yo tb estava muy preocupada!!!!A ver dentro de 2 meses como sera,pues le toca esta misma vacuna novamente!!!
un saludo

I
inoa_8332325
28/11/06 a las 18:51
En respuesta a arlena_9358037

No problem!!!
A mi niña hace pocos dias le han vacunada de la triple, y gracias a dios no ha tenido fiebre!!Al primer dia de vacunar estuve un pelin decaida,pero nada mas!!!Yo tb estava muy preocupada!!!!A ver dentro de 2 meses como sera,pues le toca esta misma vacuna novamente!!!
un saludo

Ya se la han puesto
ha llorado mucho la pobre pero bueno. ahora despues de mamar se a kedao fritita.
A Ella le han puesto una doble y la que keda se la ponen en el tercer mes porke dicen que asi no le ponen tres de golpe en fin... a ver como van las proximas 24h. un beso gracias a tdas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir