Foro / Maternidad

Primera vez con pastillas anticonceptivas novial

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 20:56
I
izarne_8577856
29/10/11 a las 17:58

Saludos chicas, es mi primera vez con un anticonceptivo oral.... y me recetaron NOVIAL.... quisiera saber si alguna la ha tomado ya.... tengo algunas dudas que agradeceria si me las pueden aclarar....

1.- Mi novio puede eyacular dentro?? no hay ningun riesgo ni nada???

2.- puedo sacar las pastillas del blister y ponerlas en un pastillero normal... de plastico... ?? no pierden su efecto ni se dañan??

3.- en los 7 dias de descanso aun sigo estando protegida?? incluso si mi novio acaba dentro???

Si alguna ya la ha tomado me gustaria saber su experiencia... GRACIAS!

Ver también

E
etna_5745542
29/10/11 a las 18:26

...
1) Si las empiezas a tomar el primer día de regla, estás protegida desde el inicio. Si es más tarde, tardas 7 días en estar completamente protegida. Sea como sea, una vez que las pastillas están haciendo efecto, no se produce ovulación, por tanto es indiferente si tu novio eyacula o no, no habrá óvulo que fecundar.

2) No te recomiendo que hagas eso. En el blíster vienen marcados los días, lo que hace que sea más fácil el seguimiento de las tomas. Por ejemplo, si tienes un olvido, enseguida lo detectas y sabes qué día ha sido. Además, Novial contiene pastillas con diferente dosis hormonal y deben tomarse en el orden establecido para que todo funcione correctamente.

3) Si has tomado bien las pastillas, éstas te protegen durante todo el ciclo, incluyendo el descanso (siempre que vayas a comenzar el siguiente blíster cuando te toque).

I
izarne_8577856
29/10/11 a las 20:56
En respuesta a etna_5745542

...
1) Si las empiezas a tomar el primer día de regla, estás protegida desde el inicio. Si es más tarde, tardas 7 días en estar completamente protegida. Sea como sea, una vez que las pastillas están haciendo efecto, no se produce ovulación, por tanto es indiferente si tu novio eyacula o no, no habrá óvulo que fecundar.

2) No te recomiendo que hagas eso. En el blíster vienen marcados los días, lo que hace que sea más fácil el seguimiento de las tomas. Por ejemplo, si tienes un olvido, enseguida lo detectas y sabes qué día ha sido. Además, Novial contiene pastillas con diferente dosis hormonal y deben tomarse en el orden establecido para que todo funcione correctamente.

3) Si has tomado bien las pastillas, éstas te protegen durante todo el ciclo, incluyendo el descanso (siempre que vayas a comenzar el siguiente blíster cuando te toque).

Gracias
se que en el blister es mas organizada... pero quisiera saber si las pastillas no se dañan fuera de el... y tambien si no se dañan dentro de mi monedero....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram