Foro / Maternidad

Primera vez postinor 1 y sop

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 15:15
K
kakha_8019790
15/3/12 a las 14:24

Hola he tenido mi primera experiencia sexual el sábado, sin penetración he tomado postinor 1 por lo del liquido preseminal. pero luego el domingo perdi mi virginidad mi amigo se corrio dentro de mi varias veces. luego del acto a los 20 min tome otra pastilla de postinor 1. he tomado dos pastillas en un lapso de 12 horas existe riesgo de embarazo?. tengo periodo irregular porque sufro de ovarios poliquisticos tengo cuatro quistes. Que tan malo es tomar estas pastillas y cuales efectos secundarios en mi estado. Tengo 23 anos.

Acoto También había tomado dos pastillas de aciclovir (antiviral) antes del consumo del postinor 1 interfiere con el efecto de las mismas? Podria estar embarazada tengo dolores de vientre como si fuese a venir mi periodo pero hace dos meses que no lo tengo por el SOP.

Ver también

E
etna_5745542
15/3/12 a las 16:10

Pero a quién se le ocurre
JAMÁS hay que tomar dos pastillas de emergencia en un mismo ciclo, pues imagínate tú que las has tomado con solo 12 horas de diferencia... No es nada recomendable hacer eso, pueden no ser eficaces y quedarte embarazada de todas formas, aparte de las alteraciones que puedes tener en tu ciclo menstrual. Con lo fácil que es usar un simple condón

K
kakha_8019790
16/3/12 a las 15:15


No tenia idea de lo que hacia fue error tal vez porque trate mucho anos de suprimir mis deseos nunca me he enamorado ni tampoco he tenido una pareja y me deje llevar por que jamas me había sido besada así. No se nada de anticonceptivos porque jamas los he tomado solo una vez para controlar mi sop y no me sirvieron. Jamas había tenido una ... idea de lo que era el sexo y la protección. Gracias por tu ayuda es lindo saber que soy un agujero y que doy lastima!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook