Foro / Maternidad

primera vez que mi hijo recibe un grito de su padre

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 13:26
R
raina_7887249
13/11/10 a las 11:21

Pues eso, ayer nos fuimos al parque con el niño, pero en lo que él jugaba con su motito, nosotros íbamos detrás hablando de un tema que ha sido motivo de malestar y de discusión durante varios días.
El caso es que mi marido muy pronto se agobia, he de reconocer que a veces tiene un mal genio impresionante, que no es su estado natural, pero sí que tiene mal genio.
Pues cuando ya nos íbamos, iba con la cabeza como un bombo, porque llevábamos mucho rato con el tema de conversación y parándola a cada dos por tres para atender al niño.
El niño, para colmo, empezó a portarse un poco mal cuando llegábamos al coche (no quería caminar sino saltar, tirarse al suelo), y cuando se subió al suelo empezó a pedir insistentemente que le pusiéramos los Cantajuego.
Pues mi marido, como en un arrebato de olla exprés, se giró hacia detrás y le pegó un grito tremendo "cállate ya" pero un grito que le salió de las entrañas.
Yo me quedé blanca, sin palabras.
El niño empezó a lloriquear diciendo "mamá" (tiene algo más de dos años), y él enseguida reaccionó y empezó a hacerlo sonreir.
El niño empezó a reirse, pero con una risa nerviosa que parecía una mezcla de llanto y risa a la vez.
Luego le dijo que si lo había asustado, que si perdonaba a papá, y le dio unas pastillitas de goma que le había comprado y que aún no le había dado.
No sé... Hoy me siento fatal porque parte de la culpa la tengo yo. Ya sé cómo es y yo debería de ser la primera que debería de evitar discusiones con él delante del niño, que ya no es un bebé y que desgraciadamente se queda con todo.
Anoche el niño durmió conmigo por si acaso se ponía nervioso o algo. Mi marido durmió en el sillón, apoyando que era mejor que el niño estuviera a mi lado.
Y tanto anoche como esta mañana el niño no ha dado muestras de nada, ni de miedo ni de estar asustado ni nada. De hecho ahora mismo lo tengo bailando delante de la tele con los cantajuego.
Pero no puedo evitar sentirme fatal, por los segundos de sufrimiento que no pude evitarle.
No sé si me entendeis...
De todos modos, creo que puedo tener algo de depresión también, porque estoy embarazada y desde hace un mes para acá no hago más que sufrir, llorar, e incluso llegar a pensar que me equivoqué con mi marido,y me he equivocado una y mil veces...
Me gustaría saber si alguna ha vivido una situación así, si alguna vez vuestros hijos han recibido un grito así... no sé... necesitaba desahogarme.
Gracias

Ver también

R
raina_7887249
13/11/10 a las 13:26

Gracias chicas...
Gracias porque vuestras palabras me alivian, aún así el sentimiento de culpa no me lo quita nadie, y de cierta rabia hacia mi marido por haberlo hecho.
Como digo, últimamente no salgo de un problema para otro con él, y tengo una mezcla muy mala de sentimientos.
Esta noche nuestro hijo se queda con los abuelos, porque ya habíamos hecho planes para salir los dos solos, pero es que francamente, no me apetece, no tengo ganas de estar con él.
Yo no sé qué voy a hacer. Me quedan dos meses para dar a luz, y estoy así... no quiero ni pensar cuando nazca el bebé...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir