Foro / Maternidad

Primera visita ginecologica

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 10:39
L
lilit_9491933
11/5/17 a las 15:22

Buenas chicas.tengo una duda hoy estoy de 5 semana y tengo visita con la comadrona el 16 de este mes.mi pregunta es saber si en esta visita me confirman el embarazo o me tengo que esperar hasta la 12 semanas.gracias.soy de barcelona

Ver también

L
lilit_9491933
11/5/17 a las 20:42

Gracias.es que. Esperar hasta las 12 semanas sin saber que todo va bien es duro para una primeriza

Z
zhong_7452231
11/5/17 a las 21:09

Es duro para la que es primeriza y para la que no lo es también,es su bebé igual, en la matrona como te han dicho te abren cartilla, te explican la alimentación etc...pero la ecografia se hace a las 12 semanas de gestacion es duro y te comen los nervios de no saber si esta bien o no pero no queda otra, yo ahora estoy de 20 semanitas y la espera para saber si estaba bien a sido igual de dura que con mi primer niño ,después de esa eco te agobiar as hasta que lo sientas moverse ,cuando lo sientas hasta pasar la eco morfologica de las 20 semanas y así, es lo normal asique disfruta que aún te queda mucho embarazo por delante .

L
lilit_9491933
12/5/17 a las 8:47
En respuesta a zhong_7452231

Es duro para la que es primeriza y para la que no lo es también,es su bebé igual, en la matrona como te han dicho te abren cartilla, te explican la alimentación etc...pero la ecografia se hace a las 12 semanas de gestacion es duro y te comen los nervios de no saber si esta bien o no pero no queda otra, yo ahora estoy de 20 semanitas y la espera para saber si estaba bien a sido igual de dura que con mi primer niño ,después de esa eco te agobiar as hasta que lo sientas moverse ,cuando lo sientas hasta pasar la eco morfologica de las 20 semanas y así, es lo normal asique disfruta que aún te queda mucho embarazo por delante .

Gracias.mis amistades me dicen que vaya a un privado pero es muy caro asi que me esperare.....gracias

Z
zhong_7452231
12/5/17 a las 10:39

No es tan caro va de unos 50 a 120 depende de la clínica y de la ecografia que sea .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest