Foro / Maternidad

Primera visita medico de cabecera

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 21:26
J
jemima_5176791
15/11/08 a las 19:04

el lunes voy al medico de cabecera para decirle que me ha dado positivo, ahora q me dice el, me hace el otro test y me manda otro dia al ginecologo, o q?, no creo q te mande al ginecologo sin certificarlo n?, no se q decis.

ah y tengo los pezones q me duelen mucho, y el estomago como revuelto, una sensacion rara, y de vez en cuando noto como presion en los ovarios, como si me fuera a poner con la warry, es normal?, decirme

Ver también

L
lisbel_6442593
15/11/08 a las 19:39

Si es como el mio no! jeej
yo fui a mi medico el mismo dia que m hce el test.. y m dio positivo.. pedi cit para pro la tarde... le explike que m habia dado positivo... y mdice " y que kieres qeu haga.. " jajaun poco pasota si.. jej

pero bueno él m hizo otro test.. xq yo se lo pedi... y de ahi m dijoque pidiera cita con la matrona... fui y fue él kien m mando los analisi.. y m dijo q pidiera cita con la tocologa...
pero aparte de eso.. como la cita m tardaba tanto... pues... m fui mejor al particular... xq no podia aguantar sin saber si staba tdo bien o no.. ya que yo habi tnido un aborto el año pasado..

V
villa_6320169
15/11/08 a las 21:18
En respuesta a lisbel_6442593

Si es como el mio no! jeej
yo fui a mi medico el mismo dia que m hce el test.. y m dio positivo.. pedi cit para pro la tarde... le explike que m habia dado positivo... y mdice " y que kieres qeu haga.. " jajaun poco pasota si.. jej

pero bueno él m hizo otro test.. xq yo se lo pedi... y de ahi m dijoque pidiera cita con la matrona... fui y fue él kien m mando los analisi.. y m dijo q pidiera cita con la tocologa...
pero aparte de eso.. como la cita m tardaba tanto... pues... m fui mejor al particular... xq no podia aguantar sin saber si staba tdo bien o no.. ya que yo habi tnido un aborto el año pasado..

Yo lo mismo
El sábado pasado me hice un test de embarazo total que dió positivo, estaba super contenta, pero cómo era muy flojita la linea me hice otro y lo mismo positivo, el lunes fuí al médico de cabecera y le dije que era primeriza y no sabía que hacer, pues tampoco quería hacerme ilusiones con los dos positivos, la doctora en lugar de darme ánimos, sin mirarme siquiera, me dice cuánto hace que te falta la regla, y yo..pues le dije que sólo un día..ya se que me he anticipado pero dicen que cuánto antes se sepa mues mejor, y entonces se pone a mirar el calendario y me dice bufff todavía es muy pronto..y con cara cómo diciendo para qué has venido?? además me suelta los test no son muy fiables.....total yo le dije si me puede mandar a hacer un análisis y me dice bueno pues sí, y me ha mandado hacer uno de orina no de sangre..bueno no hace falta que os diga que salí muy desilusionada. El resultado lo tengo el miércoles que viene y no se que pasará luego si me dará otra cita, si sale negativo..Cuándo salí de la consulta por la tarde me volví a hacer otro test y salió positivo esta vez más fuerte. Supongo que al final iré por privado...claro si el test dice que está todo bien...que nervios.

L
lisbel_6442593
15/11/08 a las 21:26
En respuesta a villa_6320169

Yo lo mismo
El sábado pasado me hice un test de embarazo total que dió positivo, estaba super contenta, pero cómo era muy flojita la linea me hice otro y lo mismo positivo, el lunes fuí al médico de cabecera y le dije que era primeriza y no sabía que hacer, pues tampoco quería hacerme ilusiones con los dos positivos, la doctora en lugar de darme ánimos, sin mirarme siquiera, me dice cuánto hace que te falta la regla, y yo..pues le dije que sólo un día..ya se que me he anticipado pero dicen que cuánto antes se sepa mues mejor, y entonces se pone a mirar el calendario y me dice bufff todavía es muy pronto..y con cara cómo diciendo para qué has venido?? además me suelta los test no son muy fiables.....total yo le dije si me puede mandar a hacer un análisis y me dice bueno pues sí, y me ha mandado hacer uno de orina no de sangre..bueno no hace falta que os diga que salí muy desilusionada. El resultado lo tengo el miércoles que viene y no se que pasará luego si me dará otra cita, si sale negativo..Cuándo salí de la consulta por la tarde me volví a hacer otro test y salió positivo esta vez más fuerte. Supongo que al final iré por privado...claro si el test dice que está todo bien...que nervios.

Yo tb m habia hexo ya dos!
uno l ohice por la noxe... stando en la casa con mi novio.. y salio positivo pero muy flojito... bueno.. dijimos.. vamos a sperar... pero yo ya stba privada.. por la mañana compre otro test.. ( otros 10 euros) y m lo hice cuando lo deje a él en el trabajo... y sta vez.. salio... más positivo imposible! se lo dije ami prima que taba conmigo.. y las dos llorando.. jaja ya staba qeu no podia.. y ya lo que t conte.. de ahí al medico.. ss.. y si no es la ats.. que ya m conoce de hace tiempo... todavia stoy sprando. y como encima para pedr cita con la matrona tnia que pasar pro el de cabecera...

pero bueno... tu no te preocupes.. spera al miercoles.. o hazte otro... y si t da otro positivo.. y puedes... pues vete al particular.. siempre esmejor.. por lo menos para que t kedes trankila... a mi m tardaba la citqa con la tocologa despues de los analisis casi dos meses!! y eso despues de haber tenido un aborto!
NI LOCA iba a dejar que mpasara lo mismo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest