Foro / Maternidad

Primera visita reproduccion asistida

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 22:33
V
victar_6485308
5/9/07 a las 19:00

Hola amigas, soy nueva por este foro.

Vereis, llevamos año y medio buscando el embarazo sin resultado. Esta mañana hemos tenido nuestra primera visita en reproduccion asistida de la Seguridad social,(¿esta fecha seria la que contaria en caso de tener que ir por IA o por FIV?).

Nos han abierto expediente, y ya nos ha enviado las primeras pruebas.

A mi marido un analisis de sangre, y otro para conocer el grupo sanguineo, y un espermiograma.

Y a mi me han mandado un analisis de sangre entre el 2 y 4 dia de mi periodo, otro para conocer mi grupo sanguineo y una ecografia.

Me podeis informar un poco de estas pruebas?, mi analica, sera para ver el nivel de hormonas?, y la ecografia?.

Perdonar tantas preguntas pero ando un poco perdida con todo este tema.

Ya se que hay mas pruebas, pero esas las hacen una vez tengan el resultado de las anteriores y todo este bien????

Gracias por vuestra ayuda....

Ver también

A
assma_5361659
5/9/07 a las 20:34

Hola guapa
te cuento como ha sido en mi caso. A mi churri le mandaron lo mismo que al tuyo, a mi analitica el día 3 del ciclo y el día 22 del ciclo y ecografía el día 3 del ciclo. Los análisis son para ver los niveles de hormonas, por ahi ven si tus ciclos son ovulatorios y que tal anda la reserva ovarica. Con la ecografia ven como están los ovarios, el utero, un poco el estado de todo.

De todas formas, después nos dieron cita para recoger todos los resultados y el diagnostico, nosotros directitos a FIV, pero nos dieron nueva cita para entregar unos papeles que son los que cuentan para empezar en la lista de espera.

Espero haberte ayudado.

V
victar_6485308
5/9/07 a las 22:33
En respuesta a assma_5361659

Hola guapa
te cuento como ha sido en mi caso. A mi churri le mandaron lo mismo que al tuyo, a mi analitica el día 3 del ciclo y el día 22 del ciclo y ecografía el día 3 del ciclo. Los análisis son para ver los niveles de hormonas, por ahi ven si tus ciclos son ovulatorios y que tal anda la reserva ovarica. Con la ecografia ven como están los ovarios, el utero, un poco el estado de todo.

De todas formas, después nos dieron cita para recoger todos los resultados y el diagnostico, nosotros directitos a FIV, pero nos dieron nueva cita para entregar unos papeles que son los que cuentan para empezar en la lista de espera.

Espero haberte ayudado.

Gracias
Muchas gracias por contestarme y aclararme un poco las dudas que tengo sobre reproduccion asistida......

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir