Foro / Maternidad

Primera visita y me derivan a alto riesgo.

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 17:35
J
jema_7028171
4/6/08 a las 10:40

HOla compañeras, bueno esta mañana tenía mi primera visita con la matrona, estoy de 6+5, y claro¡¡ con mis antecedentes, os cuento que tuve una pérdida a las 30 semanas y ese es un motivo para que me vean en alto riesgo.
No sé chicas, como que da tranquilidad , creo que todo va ir bien y pronto tendré a mi bebe en mis brazos, como todas vosotras, mamis de enero, menudo manera mas preciosa de empezar el 2009, no creeis???.
Gracias por escucharme.

Ver también

G
gail_9123422
4/6/08 a las 10:46

Hola yo tambien estoy de alto riesgo
yo estoy por aborto de 22s y operada de utero septo y ovario izquierdo y estoy mas tranquila ayer me icieron la 1 eco yo creia que estaba de 7s4 y la medica me dijo que por el tamaño estaba de 6s4 el latido no lo escuche pore si vi un puntinto que parpadeada que era su corazon mi prosima visita es el 1 de julio y me aran todos los papeles para acerme un cerclaje .alejandra a ti te lo van acer

D
diara_6408305
4/6/08 a las 10:50

Suerte a las dos
Vereis que esta vez todo saldrá bien.
Enhorabuena por vuestro embarazo

A
aifeng_8166713
4/6/08 a las 11:04

Hola guapa,
sólo faltaba que no te derivaran,yo también voy.El último embarazo llo perdí casi a término.Me tranquiliza mucho el alto riesgo porque te hacen más pruebas que en el centro de salud.Bueno un beso
Aria+churum 9+1.El mío me lo traen los Reyes.
Un abrazo.

I
iraia_6959780
4/6/08 a las 11:32

Hola guapa
no te preocupes que vas a estar más controladita que ninguna..jejejej
yo tb he tenido matrona esta mañana, y la verdad es que superbien. Las dos chicas que me han atendido han sido muy amables. Me han pesado (2 kilos menos de lo que yo me pensaba, jejeje), me han medido y me han tomado la tensión. Me han mandado miles de análisis y me han regalado un DVD sobre los cuidados del bebé y una muestra de aceite johnson..
Lo único malo es que hasta el 2 de julio no me ve el medico de embarazo (yo no sabia ni que existia eso...que inculta!!)y el 11 de julio me el tocologo de las 12 semanas.
El verano es un poco chungo para las citas médicas por lo visto.
Creo que no aguantaré tanto y la semana que viene voy a pedir cita con un privado para ver a mi chiquitin...jejejeje
Bueno lo dicho, que vengo muy contenta.
besitos a todas y suerte alejandra!!!

J
jema_7028171
4/6/08 a las 12:03

Uff gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
Istar, me alegro muchísimo de que tu visita haya ido bien, de verdad que ganas de ver a nustra lentejita, yo no sé cundo me haran la eco, me tienen que llamar de la undidad de alto riesgo y no se cuando lo hrán, pero en fin¡¡¡ estoy muy tranquila, de nuevo me alegro que tu visita haya ido bien, a mi han dado un librico con consejos de la matrona y eso y una dieta para que la siga, uffff con el hambre que yo tengo¡¡¡¡¡¡.
Aria, sí que es verdad que te tranquiliza , aunque claro , tú como yo y Yumalay tenemos ese temorcillo por lo que llevamos a nnuestras espaldas que es bien gordo, pero ahora hay que afrontar este embarazo con tranquilidad y que nos controlen lo que haga falta.
Marietta , gracias por tu felicitación.
En general gracias a todas, al parecer esto de llevar embarzos en alto riesgo es mas habitaul de lo que yo me pensaba.
Besazos, futuras mamas.
Siempre es un placer teneros a otro lado de la pantallica, jejej.

M
marga_9109990
4/6/08 a las 20:32

Alejandra, yumalay y aria
Ya vereis como esta vez todo sale a las mil maravillas. Siento mucho por lo que habeis pasado ¡qué duro! Ya sé que es fácil decirlo, pero teneis que mirar hacia adelante con esta nueva ilusión. Todas tendremos nuestros bebes en los brazos y sanitos en enero. Por otra parte, cuanto más vigiladas esteis, pues mejor.

Buenas vibraciones para todas las mamis del foro de las mamás de enero y muchos, muchos besos.

Roxybaby 6+6

J
jema_7028171
5/6/08 a las 9:34

Roxybaby, cariño¡¡ gracias¡¡¡¡¡
por todas esas buenas vibraciones, sé que te salen del corazón, igualmente te deseo lo mejor para tí¡¡¡¡¡¡.

Gracias de nuevo, que lujo de mamás que va a tener Enero¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

J
jema_7028171
5/6/08 a las 9:38
En respuesta a gail_9123422

Hola yo tambien estoy de alto riesgo
yo estoy por aborto de 22s y operada de utero septo y ovario izquierdo y estoy mas tranquila ayer me icieron la 1 eco yo creia que estaba de 7s4 y la medica me dijo que por el tamaño estaba de 6s4 el latido no lo escuche pore si vi un puntinto que parpadeada que era su corazon mi prosima visita es el 1 de julio y me aran todos los papeles para acerme un cerclaje .alejandra a ti te lo van acer

Te acuerdas de mi, no???.
Fuiste la primera en cantar el positivo, te acuerdas????, jo¡¡¡ trajiste muy buena suerte al post, lo sabes???????.
Yumalay, en principio sí que me lo van ha hacer, yo tambien tengo el utero septo, lo tengo arcuato, dicen que es casi normal, solo que en el fondo tiene un pequeño abultamiento, como el bebe lo perdí por rotura de bolsa, me dijeron que me harían el cerclaje, pero como todavía no me ha visto el gine, pues ya no sé que va a pasar y a tí??? que te han echo??????, tu también ropiste bolsa?????.
Lucía besosssss¡¡¡¡¡

D
dennis_6430710
6/6/08 a las 20:34

"primer embarazo con 40 años y un problemilla..."
¡Hola a todas! esta es la primera vez que participo en un foro.Es reconfortante saber que hay muchas mujeres en circunstancias parecidas para poder compartir,etc.
Ayer me hicieron mi primera eco,estoy de 7 semanas y seis dias,si todo va bien me toca el 17 de enero.
La alegria de ver una cosita latiendo dentro de mi,se vió empañada porque el facultativo que yo deseo que lleve todo mi embarazo parto etc,me dice que en septiembre seguramente deja la compañía a la que yo pertenezco y por lo que yo tengo entendido no va a ser el único...¿y ahora qué? mi periodo de carencia para el parto está superado,pago mensualmente la cuota y me encuentro con que no me vale para nada,estoy echa un mar de dudas y de temores solo quiero lo mejor para mi y mi bebe,por lo que sé es que dicha compañia no cumple con los pagos como debería y los médicos deben estar hartos,cosa que comprendo a la perfección,pero yo que tengo que hacer ¿costearme el parto por mi cuenta? no puedo...y no es justo puesto que me entra todo en lo que yo contraté.Con 40 años y siendo primeriza y con ciertos problemas hormonales necesito estar muy bien asesorada y atendida.Desde ayer no pienso en otra cosa...
Gracias por escucharme

L
linna_691918
7/6/08 a las 14:43

Ánimo
hola, yo no he particpado mucho e este foro, pero sí en el de bebés. Estoy de 6+2 y el lunes tengo cita con la matrona y el martes con el ginecólogo. Yo en el anterior embarazo tuve pérdidas a las 7 semanas y a los 4 meses. Al final,el niño nació perfectamente a las 38 semanas, sólo que estuve casi todo el embarazo de reposo. Tengo ganas de que llegue el martes para comprobar que todo va bien.
Suerte para todas

Raquel

M
marea_5367090
7/6/08 a las 21:10

Aleeeeeeeeeeeeeeeeee
ME METI EN EL FORO PARA FELICITARTE!!!! Y DESEARTE SUERTE!!!
QUE RARO ESTAR EN EL FORO DE EMBARAZADA NO?????
SUERTE REINA!!!!

A
aifeng_8166713
8/6/08 a las 13:47
En respuesta a jema_7028171

Uff gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
Istar, me alegro muchísimo de que tu visita haya ido bien, de verdad que ganas de ver a nustra lentejita, yo no sé cundo me haran la eco, me tienen que llamar de la undidad de alto riesgo y no se cuando lo hrán, pero en fin¡¡¡ estoy muy tranquila, de nuevo me alegro que tu visita haya ido bien, a mi han dado un librico con consejos de la matrona y eso y una dieta para que la siga, uffff con el hambre que yo tengo¡¡¡¡¡¡.
Aria, sí que es verdad que te tranquiliza , aunque claro , tú como yo y Yumalay tenemos ese temorcillo por lo que llevamos a nnuestras espaldas que es bien gordo, pero ahora hay que afrontar este embarazo con tranquilidad y que nos controlen lo que haga falta.
Marietta , gracias por tu felicitación.
En general gracias a todas, al parecer esto de llevar embarzos en alto riesgo es mas habitaul de lo que yo me pensaba.
Besazos, futuras mamas.
Siempre es un placer teneros a otro lado de la pantallica, jejej.

Gracias cariño,
yo por mi parte estoy contentísima con este embarazo pero a la vez muerta de miedo,sabes la gente te dice de todo.Que quizás tengas algo malo(esa la lagarta de mi suegra),que a lo mejor tu cuerpo rechaza a las niñas(con las ganas que tenía yo de nena,yo perdi una niña)y de todo.Pero nosotras tenemos nuestros nenes y seguro que esta vez nos va a ir muy bien.Cuando vayas a la Arrixaca me cuentas.
Un besazo.
Aria+churum 9+5-Quédate siempre con nosotros chiqui.

A
aifeng_8166713
8/6/08 a las 13:49
En respuesta a marga_9109990

Alejandra, yumalay y aria
Ya vereis como esta vez todo sale a las mil maravillas. Siento mucho por lo que habeis pasado ¡qué duro! Ya sé que es fácil decirlo, pero teneis que mirar hacia adelante con esta nueva ilusión. Todas tendremos nuestros bebes en los brazos y sanitos en enero. Por otra parte, cuanto más vigiladas esteis, pues mejor.

Buenas vibraciones para todas las mamis del foro de las mamás de enero y muchos, muchos besos.

Roxybaby 6+6

Muchas gracias tesoro,
sabes que pasa ,una está muerta de miedo pero no te puedes estar regodeando en el dolor siempre porque si no una no vive ni su familia tampoco.Tienes toda la razón del mundo si no se mira hacia adelante no hay nada que hacer.
Un abrazo.
Aria+churum 9+5.

X
xiumin_6075974
9/6/08 a las 18:47

Hola chicas!
Otra q va a alto riesgo... mi hija Sarah nació con 29 semanas después de estar yo en reposo absoluto, ingresada y con todo tipo de tratamientos durante 33 días. Me puse con dinámica de parto con 24 semanas, las razones se desconocen. Mi gine de zona me hizo el cambio de hospital y solicitó q me vieran en alto riesgo así q el miércoles tengo visita. Ya os contaré...
Bueno chicas mucho ánimo q esta vez vamos a conseguir llegar al final y todo va a salir genial.
Un abrazo y fuera miedos!

J
jema_7028171
9/6/08 a las 19:14

Bienvenidas compañeras de alto riesgo.
Todo lo que sea por nuestras lentejitas.
Un beso mamis y mucha suerte, ya nos iremos contando cosillas, para mí esto es nuevo (alto riesgo), estoy un poquico asustada, pero bueno, ya se me irá pasando.
Chao Chicas¡¡¡¡¡¡

U
uta_8498915
10/6/08 a las 17:35

No te preocupes
la verdad que cuando te mandan a alto riesgo te asustas pero mas que nada quiere decir que es para controlarte mas para evitar problemas pero no te asustes a mi me mandaron a alto riesgo a los 5 meses me ingresaron tres veces con fiebres altisimas y contracciones por una infección de riñon desde los cinco meses con antiviotico y ademas me dio azucar alta pero ningun problema me advirtieron que el bebe vendria antes por los medicamentos y asi fue dia luz el dia de reyes de 7meses y medio o 33+6 pero ningun problema todo controlado por llevarme en alto riesgo el bebe bien y se quedo solo un dia mas en el hospital que yo porque tenia anemia pero bien de peso y todo ahora tiene 5 meses y es lo mas lindo del mundo pesa 6 kg y medio muy lejos de los 2300 que peso al nacer por eso te digo que no te asustes por lo de alto riesgo es mejor asi porque estas mas controlada y mas tranquila ya veras un saludo y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram