Foro / Maternidad

Primeras pruebas fertilidad....

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 14:51
A
an0N_547384599z
23/1/08 a las 10:35

Hola, me gustaria saber si estas 3 pruebas son las que normalmente se realizan para iniciar pruebas para fertilidad...
Analisis hormonal (mujer), Ecografia transvaginal, Esperniograma.
Además de estas 3 que ya he empezado hacer, hay alguna mejor????
En febrero sabre todo si hay algun problema o no..por cierto que es una histero???
Gracias,

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
omaida_6873353
23/1/08 a las 11:28

Yo tambien estoy con las primeras pruebas
Tuve la primera visita el 14 de Enero, y me mandaron aproximadamente lo mismo que a tí, analisis hormonal para mi y mi marido con cariotipos, ecografia transvaginal y espermiograma. Tanto mi analitica como la eco me dijeron que tenia que ser del 3 al dia 5 de mi ciclo, como coincidio que me bajo el dia 13 ya me lo hice la semana pasado y ahora a esperar resultados hasta mediados de febrero ya que la analitica de cariotipos tarda casi un mes. La histero pienso que es una prueba para ver si hay alguna trompa obstruida, a mi me comentaron que si la analitica y la eco salían bien de momento no harian la histero. A ver si tenemos suerte y todo va bien.
Un saludo,

A
an0N_718818499z
23/1/08 a las 16:29

Histero
¡hola¡
Ayer me la hicieron, es una prueba para ver si tienes las trompas obstruidas. No es complicada ni dolorosa, algo molesta. Te la hacen en Rayos, es muy rápida.
Espero que te vaya bien.

A
an0N_547384599z
25/1/08 a las 14:13

Gracias, por contestarme chicas...
Pero ahora estoy preocupada pues no se si las pruebas me las han hecho bien, pues ni el analisis ni la ecografia me las han hecho a principios del ciclo...justamente estava en la mitad...le voy a comentar al medico..
Gracias,,,

C
chadia_8562841
25/1/08 a las 14:38

Hola
Hola ,la ecografia es muy importante a primeros del ciclo ,a mi me la hicieron en la ss y la semana que viene voy a recoger los resultados ,tambien me mandaron pruebas de sangre antes y despues del periodo .
Luego mi marido fue al urologo y le hicieron varias pruebas ,que despues hemos unido todo a infertilidad y lo han aceptado (nosotros vamos por la ss de Malaga)

A
an0N_851321599z
25/1/08 a las 14:51

1 visita en febrero 25
yo tengo mi primera consulta ese dia y me gustaria saber tambien si son esas las pruebas y si son rapidos los resultados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook