Foro / Maternidad

Primeras pruebas tras el positivo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 1:56
I
ildiko_8306312
8/6/16 a las 23:37


Hola a todas, ayer me hice un par de tests de embarazo y me salieron positivos, me hice el de ClearBlue para ver de cuanto tiempo estoy. Pone que de más de tres semanas. Para mis cuentas, quedé hace poco tiempo pues tras un manchado hace 2 meses y poco, me hice el test por si era implantación y salió negativo. Bien, hoy el médico me ha preguntado por mi última regla y le he comentado que soy irregular y lo del test negativo pero dice que a veces fallan y me ha anotado que estoy de 11 semanas y pico, vamos que estoy casi segura de que no, pero bueno. El caso es que me ha mandado análisis para la semana que viene y cita con la matrona a la otra semana, me podéis decir qué pruebas son las que te hace la matrona cuando le visitas por primera vez? cuándo me dirán más o menos de cuanto estoy? Muchas gracias y un saludo

Ver también

Y
yiping_9427261
11/6/16 a las 14:00

Lo que me hizo a mí
Hola, cuando fui la primera vez a mi matrona lo q me hizo fue pesarme, medirse y tomarme la tensión, luego t manda cada trimestre a hacerte una analítica, la primera tmb te la hace para ver tu serologia, comprobar si estás vacunada de sarampión, rebela, etc además para determinar si tienes sida o padeces toxoplasmosis, te aconseja lo q debes o no comer, el ejercicio o reposo y si debes tomar algún complejo vitaminico para fortalecer cómo el ácido fólico q es imprescindible durante el embarazo, luego t hace un seguimiento hasta la última semana de embarazo siempre con el mismo procedimiento pesar y tomar la tensión, que todo vaya bn, bss

A
aynoha_5526274
9/8/16 a las 16:39

Holaaa
Hola, si tienes 11 semanas cómo has hecho con el ácido folico? Y te han recetado algo más? Como todo y vitamina B12? Yo tengo 7 semanas sólo tomo ácido folico y aún no voy a la matrona porque está de vacaciones. Me harán mañana recién análisis de sangre y orina y en setiembre (11semanas de gestación) la 1 eco. Cuéntame como lo llevas y q opinas sobre lo mío?
Un saludo

I
ildiko_8306312
5/12/16 a las 1:56

hola espero q vayas bien
perdí el bebé a finales de junio y dejé de entrar al foro. Ahora espero quedarme.Tú q tal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest