Foro / Maternidad

Primeras semanas de embarazo!!

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 7:07
Z
zuhara_6067431
15/1/12 a las 22:41

bueno chicas les cuento que ando ahora con un gran signo de interrogación en la cabeza pues me estan pasando cosas que son raras y a la vez normales en mi, pues hace 3 semanas tuve relaciones sin proteccion con mi novio,fue la primera vez que lo hicimos asi en casi 6 años de relacion pero pero como estaba en mi ultimo dia de menstruación, mas bien solo tenia pequeñas manchas marrón por eso no me preocupe al hacerlo pero despues de dos semanas empece a tener sintomas de menstruacion me dolia el vientre y se me hincharon los pechos, se me pusieron duros arriba y hasta un brinquito hacia que me doliera lo raro es que eso me pasa siempre a los 2 o 3 dias antes de la menstruacion no semanas antes pero aun faltaban 2 semanas para eso, lo mismo con el dolor de mi vientre como si me fuece a venir pero solo fue como en 3 ocaciones, y aun faltaba mucho para la regla,tambien padezco mucho de insomnio mi hora habitual de dormir es entre las 2 y 4 de la madrugada y ahora desde las 9 de la noche ya me esta matando el sueño y a mas tardar alas 11 ya me dormi lo cual es muy extraño,y durante las tardes me da sueñito aun si me hubiece despertado despues del medio dia, el dia 20 me deberia bajar, pero no se a que se deba todo eso si cuando tuve relaciones aun manchaba un poco, ustedes que opinan? son sintomas de embarazo o son solo mis nervios por estar con el pendiente? gracias!! y saluditos!!

Ver también

Z
zuhara_6067431
15/1/12 a las 23:03

Lo olvidaba!!....
por cierto una semana después de haber tenido relaciones tuve un flujo semi-transparente mas abundante de lo normal, eran tanto que si olvidaba usar el pantiprotector se humedecia mi ropa interior y cuando iba al baño a hacer pis se quedaba como el flujo en el y era bastante! lo cual se me hizo muy extraño, es la primera vez que me salia tanto flujo y era como una gelatina muy elastica. no tengo idea del por que! alguien puede sacarme de dudas?

gracias!!

S
sidra_5890443
16/1/12 a las 21:54

Yo creo...
que los dolores que cuentas y el flujo es por que estabas ovulando, cuando el flujo es transparente y elastico es por la ovulación, yo cuando ovulo tambien me duele la tripa asi como si me fuese a bajar, unos meses lo noto mas y otros lo noto menos y los pechos puede ser tambien, a mi no me duelen nunca y el mes pasado dos semanas antes de la regla los tenia doloridos, lo unico que queda es esperar al día de tu regla y si se retrasa hacerte un test por si las moscas, mucha suerte, un saludo.

Z
zuhara_6067431
17/1/12 a las 7:07

Si, supongo k es eso
pues si kizá por la duda la mente juega conmigo, detodas formas como dices solo queda esperar aunque si lo mas probable es que no tenga nada que ver con un embaraz por que se k las robabilidades de embarazarse a los ultimos das de la regla son casi nulas pero no imposible, muchas gracias por tu respuesta! saluditos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram