Foro / Maternidad

Primeras semanas de embarazo y dolorsitos de vientre y de ovarios

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 1:50
A
an0N_994728299z
31/10/10 a las 1:56

ES NORMAL QUE Sienta de vez en cuando como unos dolorsitos o un malestar en el vientre como pinchazos en los ovarios? Hay tengo mucho miedo por esos dolorsitos a alguna le pasa? QUe ledijo el medico yo apenas me acabo de enterar que estoy embarazada ayer me hice el test y tuve un GRAN POSITIVO pero hoy en mi trbajo senti por raticos esos sintoams y TENGO MIEDOOOO ya el lunes em voy al medico pa una eco. creo que estoy como 5 o 6 semanitas!..Respondan porfavor BESOS

Ver también

A
an0N_985414499z
31/10/10 a las 2:03

Sip
son normales, a no ser que sean unos dolores superfuerte y continuos, y ademas sangres... todo esta bien.
a mi me estuvieron dando algunas veces esos dolorcillos hasta las 12 semanas por ahi .. o incluso algo mas, sobre todxo al estirarme mucho, estornudar, toser, al levantarme rapido...
Tu tranquila, cuidate, come bien, no fumes ni bebas y no hagas esfuerzos.

Saludos !!
Anita +Iván (22+2)

N
nia_6090316
31/10/10 a las 3:58

Hola miangelito
NO TE PREOCUPES SE PODRIA DECIR QUE ES NORMAL PUES SE ESTA MEPEZANDO A IMPLANTAR BIEN TU BB MIIENTRAS NO TENGAS SANGRADO O MANCHAS CAFES NO HA6Y NINGUN PROBLEMA TODO ES NORMAL DESPUES SENTIRAS PEQUEÑOS CALAMBRITOS Y ES NORMAL PUES TU PIEL SE ESTIRA YO TENGO 11 SEMANAS Y SI TUVE SANGRADITO A LA SEMANA 10 PERO FUE PORQUE CASI ME CAIGO DE LAS ESCALERAS ESTUVE EN REPOSO DOS SEMANAS Y SIGO PERO YA MUCHO MEJOR CUIDATE MUCHO Y NO TE PREOCUPES OK

A
an0N_994728299z
1/11/10 a las 1:50
En respuesta a nia_6090316

Hola miangelito
NO TE PREOCUPES SE PODRIA DECIR QUE ES NORMAL PUES SE ESTA MEPEZANDO A IMPLANTAR BIEN TU BB MIIENTRAS NO TENGAS SANGRADO O MANCHAS CAFES NO HA6Y NINGUN PROBLEMA TODO ES NORMAL DESPUES SENTIRAS PEQUEÑOS CALAMBRITOS Y ES NORMAL PUES TU PIEL SE ESTIRA YO TENGO 11 SEMANAS Y SI TUVE SANGRADITO A LA SEMANA 10 PERO FUE PORQUE CASI ME CAIGO DE LAS ESCALERAS ESTUVE EN REPOSO DOS SEMANAS Y SIGO PERO YA MUCHO MEJOR CUIDATE MUCHO Y NO TE PREOCUPES OK


gracias corazones! por tranquilizarme un poco!! y pues SUERTE PARA TOADSS CON NUESTROS ANGELITOSS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram