Inicio / Foro / Maternidad / Primeriiiiiiiiiiisimos sintomas de embarazo

Primeriiiiiiiiiiisimos sintomas de embarazo

20 de diciembre de 2011 a las 16:29

Hola chicas, abro charla para que hablemos de los primerísimos síntomas de embarazo. Antes de que haya retraso en la regla. Alguien tiene síntomas?? Son reales o es nuestra cabeza que nos la juega? Algún mareo, fatiga o similar? sueño o hambre? Besos a todas

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

20 de diciembre de 2011 a las 22:02

Hoolaa!! Yo andaba en busca de una conversación así resulta que tengo retraso desde hace tres díías pero estoy esperando a que mi pareja venga a casa que está de viaje para hacerme el test y resulta que por las noches tengo el estómago faaaaaatal y lo del sueño sí eh que yo no me quedaba dormida durante el día y aún hoy me pegué una siesta jejeje, bueno y lo de los pechos eso ya,,, una sensibilidad sobretodo en los pezones que me muero,, aún no sé si estaré o no pero a tres días de mi retraso es lo que me pasa, un saluudo!!

Me gusta

20 de diciembre de 2011 a las 23:44

me gusta este post!!!
Porque yo también estoy esperando para hacerme el test.....y muerta de los nervios. Yo hace 7 años que lo busco, así que se imaginarán que con mi esposo hemos pasado por cientos de estudios, ilusiones, desiluciones, tristezas, llanto....en fin.
Mi última regla fué el 24 de noviembre y el 7 de diciembre me hice mi primera IA y este viernes debo hacerme la beta. Estuve con progesterona hasta el domingo.
Yo no he notado demaciados cambios en mi, no tengo los pechos distintos, lo único que he tenido desde hace una semana es la panza revuelta, como si estuviera llena y algunas veces tengo nauseas (nunca por la mañana) y por la tarde se me hincha y así se queda toda la noche. Lo otro que siento es como si me agitara con cualquier cosa que hago y estoy un poco mareada , pero pienso que puede ser por lo anciosa que estoy. Algunos pinchacitos en los ovarios (mas de un lado), pero no todos los días y no demaciado. Lo que si es cierto es que no puedo prender el boton del jean durante la tarde y la noche porque tengo la panza hinchada y siento que me ajusta tanto que no lo soporto.....como si fuese a explotar.
No se que pensar, pero si tengo la ilusión y las ganas que sea ++++.
Perdón por el rollo......Espero que muchas chicas nos cuenten sus primerísimos sintomas!!!!

Me gusta

21 de diciembre de 2011 a las 9:44
En respuesta a joyjoy23

me gusta este post!!!
Porque yo también estoy esperando para hacerme el test.....y muerta de los nervios. Yo hace 7 años que lo busco, así que se imaginarán que con mi esposo hemos pasado por cientos de estudios, ilusiones, desiluciones, tristezas, llanto....en fin.
Mi última regla fué el 24 de noviembre y el 7 de diciembre me hice mi primera IA y este viernes debo hacerme la beta. Estuve con progesterona hasta el domingo.
Yo no he notado demaciados cambios en mi, no tengo los pechos distintos, lo único que he tenido desde hace una semana es la panza revuelta, como si estuviera llena y algunas veces tengo nauseas (nunca por la mañana) y por la tarde se me hincha y así se queda toda la noche. Lo otro que siento es como si me agitara con cualquier cosa que hago y estoy un poco mareada , pero pienso que puede ser por lo anciosa que estoy. Algunos pinchacitos en los ovarios (mas de un lado), pero no todos los días y no demaciado. Lo que si es cierto es que no puedo prender el boton del jean durante la tarde y la noche porque tengo la panza hinchada y siento que me ajusta tanto que no lo soporto.....como si fuese a explotar.
No se que pensar, pero si tengo la ilusión y las ganas que sea ++++.
Perdón por el rollo......Espero que muchas chicas nos cuenten sus primerísimos sintomas!!!!

Hola chicas
yo no tengo ningún síntoma de momento pero como ya tengo un hijo os cuento que mi primer síntoma era que cada vez que comía sentía que me había comido un caballo entero, me sentía super llena. Ah y como ni sospechaba también me noté rara porque no tenía ganas de fiestas y estaba muy llorona. Suerte chicas y mucho ánimo

1 likesMe gusta

23 de diciembre de 2011 a las 4:50

mañana viernes es mi beta
Estoy con unos nervios que muero.....la verdad es que lo único que le pido a Dios es que sea +++++, no quiero que termine la ilusión que tenemos mi espo y yo.....lo hemos buscado tanto tiempo....ojalá que mañana sea mi día....Y les contaré!! Saludos.

Me gusta

23 de diciembre de 2011 a las 15:04

joyjoy23 espero que tuuuvieras suerte hoy y te venga ese esperado posiitivo y la ilusiión es lo último que se pierde!! ya nos contarás
yo sigo esperando a que venga mi pareja para hacerme la prueba que ya tengo una ganas he notado un par de veces la sensición de que me iba a bajar por el dolor de costado y poco más a ver que pasa,, un beeso!!

Me gusta

23 de diciembre de 2011 a las 15:59

Duuuda
Me acaba de venir una duda ahora mismísiimo por eso he decidido escriibir otro mensaje, resulta que estoy teniendo un flujo un poco raro es blanco, espeso y abundante, nunca he tenido un flujo semejante tiene algo que ver con mi posible embarazo???

Me gusta

23 de diciembre de 2011 a las 19:21

No puedo ni escribir, simplemente no quería dejar de contarles que esta fue unas de mis peores mañanas.....cuando iba a hacerme la beta, senti que algo me bajo, así q volví a mi casa sabiendo lo q era.....la estaba ahí, así q ni fui. He llorado todo el día y mi esposo está destruido porq se lo había pedido a papá Noel y ahora ya no será......
Les deseo lo mejor a todas y que estas fiestas les traigan ++++.

1 likesMe gusta

25 de diciembre de 2011 a las 12:10
En respuesta a joyjoy23

No puedo ni escribir, simplemente no quería dejar de contarles que esta fue unas de mis peores mañanas.....cuando iba a hacerme la beta, senti que algo me bajo, así q volví a mi casa sabiendo lo q era.....la estaba ahí, así q ni fui. He llorado todo el día y mi esposo está destruido porq se lo había pedido a papá Noel y ahora ya no será......
Les deseo lo mejor a todas y que estas fiestas les traigan ++++.

Hola chicas
joyjoy me da mucha pena que te hayas llevado está decepción. Que injusto que una pareja quiera tanto y bebé y cueste tanto. Por desgracia hay muchos casos así pero la buena noticia es que puedes seguir luchando. Ojalá te recuperes pronto y el 2012 sea tu año. Princesita cuenta tu si por fin tienes tu positivo!!! Y que síntomas tienes... Yo no tengo ninguno así que de momento sin esperanzas de que este sea mi mes... Bueno alguna tengo pero pocas. Chicas Feliz Navidad.

Me gusta

25 de diciembre de 2011 a las 14:06

Te cuento mis sintomas!
Mira, yo estoy embarazada de 6 semanas.
antes de la no warry tenia mucho flujo y dolores como si em fuera a bajar la regla, nada mas. Ni inchazon en ninguna parte del cuerpo, ni vomitos, ni na de na!
Espero les ayude, un besito

Me gusta

28 de diciembre de 2011 a las 15:57

Aquí estoy de nuevo, ayer me hice el test y me dio ++++++ los síntomas que tengo ahora son el estómago de vez en cuando me duele pero nada importante y que estoy suuuuper sensible jeje

Me gusta

28 de diciembre de 2011 a las 19:35
En respuesta a priincesita91

Duuuda
Me acaba de venir una duda ahora mismísiimo por eso he decidido escriibir otro mensaje, resulta que estoy teniendo un flujo un poco raro es blanco, espeso y abundante, nunca he tenido un flujo semejante tiene algo que ver con mi posible embarazo???

...
Me ah pasado lo del flujo,y antes de que no me bajara comencé con extra sensibilidad en los pechos...
no te sientes super mega llena desps de comer,inflamada,estreñida y cosas asi?

Me gusta

28 de diciembre de 2011 a las 21:50

Primerísimos síntomas testimonio
Hace unos años ne embaracé a la 1a, pero era muy joven y lo interrumpí, ahora es mi 1er mes de búsqueda pero creo q ya no soy tan fértil, os cuento los síntomas q tuve entonces porque lo registré muy bien:
1semana antes de la warry tuve un amago de ésta, saqué un flujo muy líquido abundante un poco manchado d sangre y pensé q mi cuerpo se estaba volviendo loco x q me había adelgazado mucho los últimos meses.
Al dia siguiente tuve una bajada d tensión muy bestia y la cabeza se me fue atrás, pensé q había tomado x q estaba currando en un club, pero apenas bebí un chupito.
Una semana y pico después me cociné ni plato favorito (era vegetariana) y al terminarlo el holor me echó atrás y acabé devorando los choricitos d mi compañera d piso.
Al poco pensé q raro q aun no tengo la warry, hice cálculos y caí en el desastre, me hice el test y salió un positivo deslumbrante. Al par de días tenía los pechos más grandes q jamás haya tenido, y eso q siempre se me hinchan con el spm. Me tomé fotos x q eran impresionantes.

Espero haber sido de ayuda, un beso y suerte a ver si conseguimos nuestros ++++

1 likesMe gusta

28 de diciembre de 2011 a las 21:52

Que pensar??
Hola chicas!! Es la primera vez que escribo y, de hecho, me registre por una duda que tengo y no se como saldar... es que hace como una semama que tengo una hinchazon en el bajo vientre que no adjudico a constipacion ni a nada en particular... me siento algo sencible pero no tengo ninguna otra sensacion (como hinchazon de pechos, dolores simil al menstrual ni nada de otra cosa que haya leido por aca). Podra ser embarazo?? Yo me cuido c/pastillas pero este mes no olvide mas de una y le reste importancia. Deberia venirme en 1 semana

Me gusta

28 de diciembre de 2011 a las 21:59

Duuuda

Ayuda! estoy en las mismas
estoy en las mismas que tu.. ya que yo nunca habia tenido esa pastilla blanca abundante y si tuve relaciones sin proteccion! tome la pastilla del dia siguiente a las 15h despues del acto... quiero creer que es la pastilla la que me lo ocaciono pero no estoy segura! tengo mucho sueño mas que el que acostumbro

Me gusta

28 de diciembre de 2011 a las 22:00
En respuesta a anitahhh

Hace unos años ne embaracé a la 1a, pero era muy joven y lo interrumpí, ahora es mi 1er mes de búsqueda pero creo q ya no soy tan fértil, os cuento los síntomas q tuve entonces porque lo registré muy bien:
1semana antes de la warry tuve un amago de ésta, saqué un flujo muy líquido abundante un poco manchado d sangre y pensé q mi cuerpo se estaba volviendo loco x q me había adelgazado mucho los últimos meses.
Al dia siguiente tuve una bajada d tensión muy bestia y la cabeza se me fue atrás, pensé q había tomado x q estaba currando en un club, pero apenas bebí un chupito.
Una semana y pico después me cociné ni plato favorito (era vegetariana) y al terminarlo el holor me echó atrás y acabé devorando los choricitos d mi compañera d piso.
Al poco pensé q raro q aun no tengo la warry, hice cálculos y caí en el desastre, me hice el test y salió un positivo deslumbrante. Al par de días tenía los pechos más grandes q jamás haya tenido, y eso q siempre se me hinchan con el spm. Me tomé fotos x q eran impresionantes.

Inciso
Perdonad un inciso, la interrupción del embarazo no resultó ser una buena experiéncia para mí, pero eso es otra discusión

Me gusta

29 de diciembre de 2011 a las 4:50

!!!!
no se si estare embarazada tuve relaciones con mi novio y no me cuide, mi periodo es muy irregular estoy preocupada tengo dolor en mis senos, me siento inchada y con dolor en la parte baja de mi vientre :S

Me gusta

29 de diciembre de 2011 a las 9:50
En respuesta a anitahhh

Anita
me has hecho reir jajajaja, si una vegetariana se come unos choricitos hay embarazo seguro!!!!!!!! Gracias y suerte

Me gusta

29 de diciembre de 2011 a las 9:52

Aquí estoy de nuevo, ayer me hice el test y me dio ++++++ los síntomas que tengo ahora son el estómago de vez en cuando me duele pero nada importante y que estoy suuuuper sensible jeje

Enhorabuena princesita!!!!!!!
me alegro de tu positivo, ahora a cuidarte

1 likesMe gusta

29 de diciembre de 2011 a las 10:57

Sintomas
Hola a todas!
Este es mi 4 embarazo... Nunca he tenido angustia, ni vomitos, ni nada parecido... Eso si, mucho sueño, durante todo el dia y cansancio, buffff, como si estuviera machacada!!
Mi sintoma mas marcado de mis embarazos a sido el dolor del pecho... En cuanto me tocaba la "roja" y me dolia el pecho, no me hacia falta prueba ninguna!! Ya sabia lo que pasaba!!
En este embarazo (por cierto, lo se desde hace 2 dias) solo he sentido fatiga y sueño, pero no me ha dolido el pecho, jajajaja!
Cada embarazo es un mundo!!
Un beso!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Belleza y embarazo. para las que queremos vernos guapas

10 de diciembre de 2015 a las 14:19

Conversaciones más activas

Do you know this products?