Foro / Maternidad

Primeriiiiiiiiiiisimos sintomas de embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 3:12
A
an0N_579018699z
10/1/12 a las 8:59

hoola chicas
Les cuento que ya tengo 9 meses buscando un bb y pue no me ha tocado pero este mes estoy muy rara 4 dias despues de la ovulacion me empezaron a dar colicos mas leves que de regla y despues dias mas tarde casi me bomito por el olor de una persona y ahora no para de ir a orinar casi a cada hora y me duelen mucho los pechos no los pesones sino los 2 pechos y me siento con ganas de dormir mucho y muchos gases que opinan alguna le paso lo mismo asi q de acuerdo al calendario de ovulacion desde el 8 podria aver hecho una prueba pero pues antes cada mes me hacia 1 y nada asi q esta ves no me quiero presipitar y se supone q hoy me tiene q venir pero no me duele nada

Ver también

R
renee_9060530
10/1/12 a las 13:34
En respuesta a an0N_579018699z

hoola chicas
Les cuento que ya tengo 9 meses buscando un bb y pue no me ha tocado pero este mes estoy muy rara 4 dias despues de la ovulacion me empezaron a dar colicos mas leves que de regla y despues dias mas tarde casi me bomito por el olor de una persona y ahora no para de ir a orinar casi a cada hora y me duelen mucho los pechos no los pesones sino los 2 pechos y me siento con ganas de dormir mucho y muchos gases que opinan alguna le paso lo mismo asi q de acuerdo al calendario de ovulacion desde el 8 podria aver hecho una prueba pero pues antes cada mes me hacia 1 y nada asi q esta ves no me quiero presipitar y se supone q hoy me tiene q venir pero no me duele nada

Hola carolina!
Decirte que tienes todos los sintomas de embarazo... Son los mismos sintomas que tuve yo... Estoy muy sensible a os olores, por ejemplo, las anchoas!! Jajajajaja!
Los pechos, como si se hincharan por momentos y doloridos, mucho sueño y cansancio y ruidos extraños en la tripa, como gases!
Hacer "pis" continuamente!!
No te agobies... Es mas facil que esperes 2 dias y te hagas una prueba, para que te quedes tranquila!
Desde aqui, te mando todos mis animos para que sea un POSITIVO, como una casa, ok???
Un besazo!

Y
yuehua_9353692
10/1/12 a las 15:00

Me podeis aconsejar
Hola, llevo unos dias bastante nerviosa porque nose si puede que este embarazada, no estoy muy segura pero pensando en todo lo que me ha pasado estas ultimas semanas, estoy dudando mucho. El problema es que uso de metodo anticonceptivo el anillo vaginal, y el mes pasado me lo tenia que haber quitado el dia 16 (viernes)pero no me acorde y me lo quite el dia 22(jueves), a la siguiente semana me vino la regla con mucho dolor pero lo vi normal porque no habia hecho el proceso bien, y luego me equivoque y me volvi a poner el anillo el 31 por la mañana(sabado), el caso es que el 31 y el 1 tuve relaciones , y no sé si puede haber riesgo o no. Ahora desde hace bastantes dias me duelen mucho los ovarios los riñones y a veces los pechos, el dolor va por dias,y no se que hacer ni pensar, porque la regla no me toca hasta el 23-24 de este mes,alguien me puede ayudar? nunca me habia pasado esto. Gracias! Besitos

P
puy_5942988
10/1/12 a las 19:43

Hola martinips
yo estoi igual q tu mi ultima regla fue el 13 d diciembre i tengo sintomas mui raros, mucho sueño , muchas ganas d comer unos pinchacitos de bajo del vientre pero no continuo va i biene, mi cabeza tanbien me ayuda a q me duela mas jejeje bueno esperaremos saludos.

A
ania_8745763
10/1/12 a las 19:55


chicasss yo por aqui de nuevoo!!!
Quiero desearles un gran y hermoso y marcado positivo
pero aqui estoy yo majandome el caco con la duda ... les contaba que tenia bastante flujo pero ya hoy no tengo nadaaaa la verdad no se que es..cuentenme su experiencia se que cuando estan embarazadas y aun no se sabe hay flujo abundante, pero aunque amaneci asi hoy no se si vuelva a tener mas ... diganme alguna sabe si es posible estarlo sin flujo...

agrego: desde ayer se le suma a mis sintomas dolor de caderas y espalda baja.

grrr

J
joan_7281205
11/1/12 a las 11:42

Si podeis aconsejarme pliis!
Llevo alrededor de una semana con mareos, pinchazos en la zona del bajo vientre , me da asco muchisima comida, todas las mañanas nada mas levantarme tengo unas nauseas horrorosas y despues de comer tengo mucho ardor de estomago... me estoy volviendo loca Alguna esta como yo?

J
joan_7281205
11/1/12 a las 11:51

Se me olviido!!
X cierto se me olvido comentar que duermo una barbaridad y siempre estoy con sueño y que como como si llevase años sin comer

L
leia_5403169
11/1/12 a las 12:09

Ayuda me tienen k operar y necesito saber si estoy embarazada
Hola chicas!! Demomento no he tenido ningun retraso porque me tiene que venir la semana que viene, pero tengo unos sintomas raros y nose si son k me los imagino, voy demasiadas veces al baño a hacer pis, tengo la tripa como si tuviera muchisimos gases, y como cantidad y aparte tengo sueño a todas horas, el problema esque me hice un test la semana pasada y dio negativo; pero claro nose si era demasiado pronto para hacermelo, pero esk me operan el dia 18 de enero de la tiroides y claro es con anestesia general y la verdad esque me da miedo por si estoy embarazada y nose como saberlo... me podrias decir como puedo saberlo, si puede ser sin ir al medico a hacerme los analisis porque claro van a ver que me operan y ya llevo mucho esperando esta operacion.... muchas gracias!

J
joan_7281205
11/1/12 a las 12:15

Anitalarubia
deberias de hablar con el médico aunque lleves mucho esperando esta operacion!

L
leia_5403169
11/1/12 a las 12:47
En respuesta a joan_7281205

Anitalarubia
deberias de hablar con el médico aunque lleves mucho esperando esta operacion!

Macoo24
Gracias por contestar tan rapido, lo que pasa que tengo mucho miedo porque ademas por lo que me tienen que operar podria abortar porque tengo un hipertiroidismo de grave basedown y me tienen que quitar el tiroides completo y claro... estoy asustadisima

J
joan_7281205
11/1/12 a las 13:26
En respuesta a leia_5403169

Macoo24
Gracias por contestar tan rapido, lo que pasa que tengo mucho miedo porque ademas por lo que me tienen que operar podria abortar porque tengo un hipertiroidismo de grave basedown y me tienen que quitar el tiroides completo y claro... estoy asustadisima

Anitalarubia
Pero es preferible que lo hables con tu medico y el te aconseje, piensa que el medico siempre va a mirar por tu salud y asi saldras de dudas sobre si estas embarazada o no, piensa que mejor ayuda que la suya y mejor consejo nadie te va a poder dar!
Lo primero es saber si estas embarazada y luego ya decidir... no puedes decidir sin saber si estas embarazada!
Un saludo

L
leia_5403169
11/1/12 a las 13:45

Muchas gracias!
Pues haber que hago, muchas gracias por vuestras respuestas. un beso!!

A
an0N_878624999z
11/1/12 a las 13:51

Inseminada
Hola... Soy nueva en esto! Tengo sindrome de ovario poliquistico, llevamos 5 años intentando un embarazo con mi esposo. Me hice muchos tratamientos. Pero lo peor que él también tiene problemas (muchos espermios inmóviles). Mi FUR (fecha última regla) fue el 21/12/2011 me hicieron seguimiento al folículo y logré ovular, me dieron inyecciones y una final para q se rompiera el huevito. A mi esposo le sacaron los mejores espermios y me inseminaron el día 3 de Enero con mas de 9 millones de estos Me tengo que hacer un test el día 17 enero. Ahora Tengo sintomas raros en mi, lloró por todo (antes nunca) las cosas me afectan mucho, tengo mareos y asco porque siento muy fuertes los olores, hago pis costantemente (también raro en mí) y con sueño aunque eso creo q es la progesterona que me recetó mi doctor (para q el huevito se afirme) No estoy ilusionada, me cuesta creer en la maternidad. Es difícil cuando pasan 5 años de espera. ...¿Pueden ser las hormonas que me puse antes para ovular, las que provoquen éstos síntomas? Ó quizas se produjo el milagro? Esperaré hasta el bendito Martes y les cuento.
Anímo a todas... Dios es, el Dios de las cosas imposibles!!!!

W
wenche_7461405
12/1/12 a las 9:58

Aun no
Hola aun no me ha bajado,ni he vuelto a tener ese manchado mas,esperare unos dias mas y me hare el test.

Y
yoseba_5946520
12/1/12 a las 16:22


chicas necesito vuestro ayuda , os cuento: mi ultima regla fue el trece de diciembre, se supone que ovule sobre el 30, el dia 1, es decir a dos dias de ovular, tuve un pequeño sangrado al ir al baño , y manche marron durante dos dias, desde entonces he tenido dolores como de regla y hace dos dias que tengo como calambres en las piernas, hoy al ir al baño he manchado un poco marron, mi tendria que no llegar el sabado, en dos dias, tengo todavia alguna posibilidad??? ayuda por favor

Y
yoseba_5946520
12/1/12 a las 18:47
En respuesta a yoseba_5946520


chicas necesito vuestro ayuda , os cuento: mi ultima regla fue el trece de diciembre, se supone que ovule sobre el 30, el dia 1, es decir a dos dias de ovular, tuve un pequeño sangrado al ir al baño , y manche marron durante dos dias, desde entonces he tenido dolores como de regla y hace dos dias que tengo como calambres en las piernas, hoy al ir al baño he manchado un poco marron, mi tendria que no llegar el sabado, en dos dias, tengo todavia alguna posibilidad??? ayuda por favor


Tengo 36.9 de tempe

M
maica_9117350
12/1/12 a las 19:50

Sintomas de mi embarazo
hola chicas!!!! ya voy camino de la semanita 10 de embarazo... biiiiennn!!! que lento pasa el tiempo cuando quieres que pase rapido jajajajajaja
mis primerisimos sintomas de embarazo fueron dolor de ovarios, igual igual igual que cuando está por caer la regla, dolor de tetis, aunque no las tuve gorditas ni nada de eso, es mas, estaban muuuy flojitas pero los pezones no me los podia ni rozar, y el dolorcillo me empezaba justo debajo de la axila y me llegaba al pezon... algo raro, no??
flujo no tenia nada de nada, estaba totalmente seca... antes, por que ahora estoy empapada!!! jajajaja
en cuanto a la temperatura, os digo que 4 dias antes de la fecha no-warry, me bajo un monton... yo ya pensaba que no iba a ser mi mes oootra vez, pero 2 diitas antes de la falta pego un subidon!!!! y con esa tempe sigo a dia de hoy...
el sangrado de implantacion me pasó despues de saber que estaba embarazada, y fue como unos hilitos de color marron super oscuro, casi negro.... me impacto pero no me asusté xq sabia lo que era

H
huixin_7014299
12/1/12 a las 21:10

No se que me pasa!!
Hola chicas, he notado muchas cosas, es dificil evitar que pueda ser un embarazo, ya que estamos buscandolo...
He tenido muchooooooooooooo dolor de espalda baja, y como colicos y pinchazos...
El agua me sabe falta.... ahhhhhhhh me encanta el agua, pero no se porque me sabe tan feo....
He tenido tambien mucho cansancio, dolor de cabeza, hace unas noches pero solo me paso 3 veces, tenia una piquiña en los senos, horribleeeeeee... y me mire y tenia el pezon abiertico...
Mi ultima regla fue el 16 de dic y soy regular cada 16 -17 de cada mes...
Gracias por sus sugerencias.

A
abeera_6462768
12/1/12 a las 22:09
En respuesta a maica_9117350

Sintomas de mi embarazo
hola chicas!!!! ya voy camino de la semanita 10 de embarazo... biiiiennn!!! que lento pasa el tiempo cuando quieres que pase rapido jajajajajaja
mis primerisimos sintomas de embarazo fueron dolor de ovarios, igual igual igual que cuando está por caer la regla, dolor de tetis, aunque no las tuve gorditas ni nada de eso, es mas, estaban muuuy flojitas pero los pezones no me los podia ni rozar, y el dolorcillo me empezaba justo debajo de la axila y me llegaba al pezon... algo raro, no??
flujo no tenia nada de nada, estaba totalmente seca... antes, por que ahora estoy empapada!!! jajajaja
en cuanto a la temperatura, os digo que 4 dias antes de la fecha no-warry, me bajo un monton... yo ya pensaba que no iba a ser mi mes oootra vez, pero 2 diitas antes de la falta pego un subidon!!!! y con esa tempe sigo a dia de hoy...
el sangrado de implantacion me pasó despues de saber que estaba embarazada, y fue como unos hilitos de color marron super oscuro, casi negro.... me impacto pero no me asusté xq sabia lo que era

Que bueno amigaaaaaaaaaaaaaa
escucharte hablar de tu embarzo te felicito nocotras luchandito para ver ese positivooooooooooooooooooooo suerte y dios te bendigaaaaaaaaaaa

P
puy_5942988
13/1/12 a las 17:07
En respuesta a puy_5942988

Hola martinips
yo estoi igual q tu mi ultima regla fue el 13 d diciembre i tengo sintomas mui raros, mucho sueño , muchas ganas d comer unos pinchacitos de bajo del vientre pero no continuo va i biene, mi cabeza tanbien me ayuda a q me duela mas jejeje bueno esperaremos saludos.

Ya lo tengo mi +++++++
chicas ya lo tengo suertes a las demas un beso i mucha suerte.

A
an0N_878624999z
13/1/12 a las 19:03

Fe
Gracias por tu respuesta, tienes que confiar que te resultará, y que no pasarás mucho tiempo de espera. Ojalá sea este mes la verdad es que estoy preocupada, no sé que pasará. Espero q sea lo q esperamos, no ha sido fácil; mas bien muy triste, creo q si no resulta seguiré con el mismo tratamiento. Les cuento el martes bendiciones para todas y que lleguen los bebés, para todas!
Cariños.

G
ghulam_9535895
15/1/12 a las 20:37

Síntomas embarazo
han pasado cinco días desde mi ovulación(lo sé por el test Clear Blue) y estoy teniendo ardor después de cada comida, cuando yo nunca he tenido ardores antes. Será embarazo? ojalá.

R
rawan_8310203
15/1/12 a las 22:21

Os cuento mis síntomas
Yo ya tengo mi así que os cuento:
A los pocos días de la concepción (a los 2 días o así) me empezaron a doler los pechos un montón. Todos me decían que era demasiado pronto, pero el doc me dijo que es muy normal.
Tuve dolor de ovarios a partir de la semana o así.
Al poco tiempo también empecé a tener unos mareos muy leves y sutiles durante todo el día. También decían que no podía ser un síntoma y sigo con ellos!
Más adelante sobre las 3 semanas empecé a tener un hambre voraz! Comería a todas horas!!
Y hace poco me empezaron algunos ascos con la comida.
Y que to recuerde poca cosa más. No os volváis locas creyendo que todo puede ser un síntoma, pero tampoco creáis todo lo que os digan. Relajáos y esperad! No queda otra!!! Espero que como yo, todas cantéis muy pronto vuestros

S
sandra_5819985
16/1/12 a las :49
En respuesta a ghulam_9535895

Síntomas embarazo
han pasado cinco días desde mi ovulación(lo sé por el test Clear Blue) y estoy teniendo ardor después de cada comida, cuando yo nunca he tenido ardores antes. Será embarazo? ojalá.

Igual ardor
Amiga acabo dr tener mi positivo hoy
Todavia faltaba para mi periodo 4 dias perono aguante y me lo hice
Y mis sintoma eran ardor despues de comer
Saludos

S
senida_8603785
16/1/12 a las 12:17

Podria ser embarazo?
Chicas os cuento un poco por si podeis ayudarme.
Mi ultima regla me vino el 24 de diciembre. Mis dias fertiles fueron entre el 5 y el 7 de enero en los que aproveche y mantuve relaciones ya que es cuando mas posibilidades hay de quedarse embarazada.
La cuestion es que hasta dentro de una semana no me toca ponerme con la regla y noto dolor en el bajo vientre igual que si me fuera a venir la regla.
¿podria ser algun sintoma de embarazo? o es demasiado pronto para notarlo?


gracias a todas y espero vuestra ayuda

A
an0N_532249799z
16/1/12 a las 20:07

No se si sean ideas....
hola a todas, les comento que hace 1 mes tuve un aborto espontaneo de 3 semanas, solo sangré unos dias y ya ....mi doc me dijo ke podia volver a intentar otra vez, puesto que lo arrojé rapido y sin raspar nada de nada, ahora no sé si mi pekeño retraso se debe al desajuste de hormonas o porque estoy embarazada....le cuento tambien que no sé si sólo sean mis ideas o las ganas tremendas de un positivo, pero desde hace unos dias me duele la espalda y una noche senti unos calambres ke iban y venian en mi vientre y unos piketitos leves en los ovarios, tambien tuve mucho flujo transparente hace unos dias y como 3 con flujo blanco liquido, me duele un pokito la cabeza, siento piketitos desde la axila hasta el pezon y leve hormigueo en los pezones, tuve flujo de ovulacion hace 2 semanas.... que creen ke sea? son solo ideas apresuradas? gracias por leerme y suerte a todas

A
audrey_5707781
16/1/12 a las 21:45

Ayuda
estoy igual chicas!! tuve un aborto de 6 semanas, sin legrado, el 5 de dicimebre y todavia no me vino la regla... tengo sintomas de embarazo..pero tengo mucho miedo!!

S
sandra_5819985
17/1/12 a las 3:33
En respuesta a an0N_532249799z

No se si sean ideas....
hola a todas, les comento que hace 1 mes tuve un aborto espontaneo de 3 semanas, solo sangré unos dias y ya ....mi doc me dijo ke podia volver a intentar otra vez, puesto que lo arrojé rapido y sin raspar nada de nada, ahora no sé si mi pekeño retraso se debe al desajuste de hormonas o porque estoy embarazada....le cuento tambien que no sé si sólo sean mis ideas o las ganas tremendas de un positivo, pero desde hace unos dias me duele la espalda y una noche senti unos calambres ke iban y venian en mi vientre y unos piketitos leves en los ovarios, tambien tuve mucho flujo transparente hace unos dias y como 3 con flujo blanco liquido, me duele un pokito la cabeza, siento piketitos desde la axila hasta el pezon y leve hormigueo en los pezones, tuve flujo de ovulacion hace 2 semanas.... que creen ke sea? son solo ideas apresuradas? gracias por leerme y suerte a todas

Puede serr
Holaa!! Acabo de tener mi positivo gracias a Dios y todavia faltaba para k llegase el dia 28 de mi ciclo, me lo hice el dia 25 y salii
Les cuento k mis sintomas era igual a los de el periodo , pinchasos en los ovarios, dolor de busto poco pero si habia
Saldos y espero y les sirva
Hay unas pruebas que son muy sencibles por si no aguantas las ansias, y reaccionan hasta 6 dias antes

W
wissal_738833
17/1/12 a las 3:54

Positivooooooooooooo
Chicas mi legrado fue el 2 de noviembre en 34 dias me bajo el periodo..!! luego no aparecio mas espere hasta el dia 37 me hice una prueba de embarazo en sangre POSItIVO no puedo creerlo super emocionadaaaaaaaa nerviosa espero esta vez salga excelente....!! me hice la beta me dio 19.3 en el renglon de 1 a 2 semanas... l

A
abeera_6462768
17/1/12 a las 19:14
En respuesta a wissal_738833

Positivooooooooooooo
Chicas mi legrado fue el 2 de noviembre en 34 dias me bajo el periodo..!! luego no aparecio mas espere hasta el dia 37 me hice una prueba de embarazo en sangre POSItIVO no puedo creerlo super emocionadaaaaaaaa nerviosa espero esta vez salga excelente....!! me hice la beta me dio 19.3 en el renglon de 1 a 2 semanas... l

gladyyyyyyyyyyyyyyy
que buena noticia gracias a dios ahora a cuidace mucho esa barriguita

A
an0N_878624999z
17/1/12 a las 22:27

Negativo
Negativo, no resultó bueno hay q seguir! Felicidades por sus positivos y nosotras fuerza acontinuar la busqueda

J
jone_8730073
18/1/12 a las 9:49
En respuesta a audrey_5707781

Ayuda
estoy igual chicas!! tuve un aborto de 6 semanas, sin legrado, el 5 de dicimebre y todavia no me vino la regla... tengo sintomas de embarazo..pero tengo mucho miedo!!


Ojalá estés embarazada!!! yo estoy más o menos en tu situación. TUve un aborto bioquimico el 13 de Diciembre y tampoco me ha venido todavía la regla....ojalá nuestro bebé se haya arrepentido de haberse ido el mes pasado y se quede con nosotras para siempre.
Un abrazo y me vas contando!!

yo creo que mña o pasado me haré un test....a ver q tal!!

A
audrey_5707781
18/1/12 a las 19:44
En respuesta a jone_8730073


Ojalá estés embarazada!!! yo estoy más o menos en tu situación. TUve un aborto bioquimico el 13 de Diciembre y tampoco me ha venido todavía la regla....ojalá nuestro bebé se haya arrepentido de haberse ido el mes pasado y se quede con nosotras para siempre.
Un abrazo y me vas contando!!

yo creo que mña o pasado me haré un test....a ver q tal!!

Que bueno!!
y tenes algun sintoma?? porque yo si, pero tampoco queiro ilusionarme... demaciado...
y tengo un poco de miedito de hacerme el test... contame como vassss

S
serine_9895632
19/1/12 a las 15:16

Ayuda que nervioss!!! 2 dias de retraso que nerviossss
Hola!!! a ver si me podeis ayudar a resolver mis dudas
Mi ultima regla fue el pasado 21 de diciembre yo suelo ser muy regulas cada 27 dias pues a dia de hoy todavia no me ha venido. Lo que me extraña es que desde el pasado sabado tengo dolores exactamente iguales a cuando me ha de venir. ayer a la tarde al ir al baño y limpiarme vi un tono rosita y pense ya esta aqui pero de momento no he tenido ni rastro de ella. Durante estos dias he tenido mucho ardor de estomago sobre todo despues de las comidas pero no noto mas sintomas... Estare embarazada? cuando me puedo hacer la prueba? no quiero hacerme ilusiones y luego llevarme un chasco que emocion si lo estuviera!!!! Graciasss

J
jone_8730073
19/1/12 a las 16:18
En respuesta a audrey_5707781

Que bueno!!
y tenes algun sintoma?? porque yo si, pero tampoco queiro ilusionarme... demaciado...
y tengo un poco de miedito de hacerme el test... contame como vassss

Positivo!!!
Valió la pena la espera!!anoche me salio un positivo super marcado y hoy estoy a la espera de la beta. tengo mhuuucho sueño y dolor como de regla.Un abrazo y suerte!!

A
audrey_5707781
20/1/12 a las 21:57

Felicidades!!
te deseo lo mejor del mundo para vos y tu porotito!!! vas a ver que todo va a salir excelente!!

S
siyu_8006108
22/1/12 a las 14:07

despues del diu
Hola! espero que m podais orientar en mis dudas... tuve mi ultima regla el 2 enero pero el dia 12 enero tenia cita con el ginecologo para quitarme mi diu (era el 2 que tenia ya...), me lo quite y todo bien, he tenido relaciones con mi marido dias posteriores pero no llego a eyacular dentro de mi y decidimos despues q teniamos q usarlo aunque nos costara jejej. Mi duda es la siguiente, estos dias (3-4 dias)he notado muchas veces molestias en el bajo vientre como dolor de ovarios en estado de ovulacion y muchos gases y voy tambien muchas veces a orinar, y por las noches al acostarme noto sensaciones extrañas como si tuviera muchas burbujas en mi barriga hasta que quedo dormida. Estoy neviosa, mi diu era de cobre...dicen que te quedas hasta con un soplido...
Un saludo y graciass. besos

W
wenche_7461405
22/1/12 a las 17:19

Medio positivo!!!!!
Hola chicas hace una semana mas o menos os comente mi caso,pues a dia de hoy puedo decir q estoy embarazada pero no seguro,una cosa muy rara,os cuento: El viernes fui a la ginecologa para q me viera puesto q llevava 10 dias de retraso y dos test negativos,pues me hizo un eco vaginal y me dijo q se veia saquito pero de menos tiempo del q deveria estar,entonces dice q puede ser q este de menos (4 semanas cuando deberia de estar de 6 casi) o de q sea un embarazo q este parado. Me a dado cita para el viernes,haber si a crecido el saquito y pueda decir de verdad q estoy embarazada. Una cosa muy rara verdad? mis sintomas sigen siendo de embarazo,hasta se me nota la barrigilla ya q es el segundo. Os tendre informadas y suerte para las demas.

A
aturtle_71d795z
22/1/12 a las 20:46

Hola chicas
yo ya tengo mi positivo despues de 11 meses de espera,el mes que menos imaginas ese llega y te da positivo,y los sintomas los mismo de la regla pero sumandole unas venas en los pechos que no he tenido nunca...
asi que ya sabeis dejar de comeros la cabeza y disfrutar...

N
neyzan_9480934
22/1/12 a las 22:59

Dudasss
Hace solo 1 semana y 5 dias de mi ultima relacion, hace poco he empezaado a sentir mareos, ansiedad de comer, mucho sueno, y muchisima acidez luego de cada comida, pero he escuchado que los sintomas no se empiezan a sentir tan rapido...puede ser que este embarazada con estos sintomas a solo 1 semana y 5 dias???/






`

W
wenche_7461405
26/1/12 a las 9:25
En respuesta a wenche_7461405

Medio positivo!!!!!
Hola chicas hace una semana mas o menos os comente mi caso,pues a dia de hoy puedo decir q estoy embarazada pero no seguro,una cosa muy rara,os cuento: El viernes fui a la ginecologa para q me viera puesto q llevava 10 dias de retraso y dos test negativos,pues me hizo un eco vaginal y me dijo q se veia saquito pero de menos tiempo del q deveria estar,entonces dice q puede ser q este de menos (4 semanas cuando deberia de estar de 6 casi) o de q sea un embarazo q este parado. Me a dado cita para el viernes,haber si a crecido el saquito y pueda decir de verdad q estoy embarazada. Una cosa muy rara verdad? mis sintomas sigen siendo de embarazo,hasta se me nota la barrigilla ya q es el segundo. Os tendre informadas y suerte para las demas.

Se fue!!!
Hola chicas,al final empece a manchar poquillo y ya hoy a gran cantidad y con dolores,una mierda. Pero bueno lo segiremos intentando,ahora no se cuanto esperar,alguien sabe decirmelo? Gracias y suerte a todas

E
eire_8446779
26/1/12 a las 9:46

Que opinais???
hola a mi tb me ha pasado algo parecido, el dia 17 de enero, miercoles a mediodia me bajo la regla y el viernes por la mañana ya no tenia nada, tan solo al limpiarme cd iba al baño si notaba alguna manchita roja o marroncita y asi hasta el domingo manchando pero marrón muy muy oscuro casi negro, pero solo al limpiarme, me ponia compresa y nada no la manchaba. Bueno, pues desde el lunes estoy con dolor de estomago como si tuviese hambre, y cuando como sigo con la misma sensación, dolor de barriga, alguna punzada en el vientre y o calambre. No sé, realmente si puede ser un problema de estomago o puedo estar embarazada??? además me ocurrió una anecdota antes de que me viniese la regla. Resulta que hay en mi pueblo un hombre que dicen que ve cosas, yo no lo conozco mucho la verdad, y el otro dia me lo encontré y de buenas a primeras me pregunta: oye! tu te has quedado ya embarazada???? yo me quedé a cuadros!! le contesté que no!! pero ahora que tengo estos dolores pues no se ya que pensar. Por favor me podeis dar vuestra opinión??? os lo agradeceria.

T
tamoor_6426412
26/1/12 a las 11:10
En respuesta a eire_8446779

Que opinais???
hola a mi tb me ha pasado algo parecido, el dia 17 de enero, miercoles a mediodia me bajo la regla y el viernes por la mañana ya no tenia nada, tan solo al limpiarme cd iba al baño si notaba alguna manchita roja o marroncita y asi hasta el domingo manchando pero marrón muy muy oscuro casi negro, pero solo al limpiarme, me ponia compresa y nada no la manchaba. Bueno, pues desde el lunes estoy con dolor de estomago como si tuviese hambre, y cuando como sigo con la misma sensación, dolor de barriga, alguna punzada en el vientre y o calambre. No sé, realmente si puede ser un problema de estomago o puedo estar embarazada??? además me ocurrió una anecdota antes de que me viniese la regla. Resulta que hay en mi pueblo un hombre que dicen que ve cosas, yo no lo conozco mucho la verdad, y el otro dia me lo encontré y de buenas a primeras me pregunta: oye! tu te has quedado ya embarazada???? yo me quedé a cuadros!! le contesté que no!! pero ahora que tengo estos dolores pues no se ya que pensar. Por favor me podeis dar vuestra opinión??? os lo agradeceria.

Pues yo no lo sé...
Hola, yo aun no lo sé, siempre se me adelanta una semana, y el mes pasado me vino el 26... pero no tengo ningún sintoma... solo mal humor
Estoy un poco asustada porq tengo 2 hijos, de 3 y 4 años, y los dos por cesarea, y me da miedo hacerme el test

C
celene_7952145
27/1/12 a las 23:36
En respuesta a neyzan_9480934

Dudasss
Hace solo 1 semana y 5 dias de mi ultima relacion, hace poco he empezaado a sentir mareos, ansiedad de comer, mucho sueno, y muchisima acidez luego de cada comida, pero he escuchado que los sintomas no se empiezan a sentir tan rapido...puede ser que este embarazada con estos sintomas a solo 1 semana y 5 dias???/






`

Voy sumando sintonmas, pero esperare...
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f36865_f99-5dias-antes-de-la-regla-ya-m-molesta-el-bajo-vientre.html#0r

Calores y como si fuera a sudar, y ahora q lo dices puede q tmb sienta acidez dsps de comer. Antes almorzaba y cenaba y ahora de noche no se me abre el apetito. Puede q perciba olores mas q antes, pero no m quiero ilusionar!, suerte chicas.

B
bakhta_9730375
31/1/12 a las 5:36

Felicidades isabelhj
Es hermoso recibir el + , yo llevo mas d 1 año buscando y nada. Te felicito!!

Y
yariel_8778503
1/2/12 a las 19:32

Positivo sin síntomas antes de la falta
Hola chicas, quería deciros que no os obsesioneis con los síntomas ya que aunque sé que cada mujer es un mundo, yo no tuve NINGÚN síntoma antes de la falta, de hecho estaba convencida de que no estaba embarazada precisamente porque no tenía ningún síntoma. Noté lo mismo que todos los meses, un dia o dos antes de la falta tenía la sensación de que me iba a venir la regla, pero como me pasa todos los meses.
A partir de la falta ya empezé a notar sensibilidad en los pechos, de vez en cuando unos pinchazos bastante fuertes en un solo lado de la tripa y necesidad de comer más a menudo ahh y mucha sed.
Y fue ya en la 6 semana de embarazo cuando empezé con los típicos malestares: náuseas y asco a la mayoría de la comida.
Bueno os cuento esto para que no os obsesioneis con los síntomas y os de ánimo saber que aunque no tengais ningún síntoma podeis estar embarazadas igual que otra que tenga un montón de síntomas.
Mucha suerte a todas y espero haberos ayudado

A
an0N_636782999z
4/2/12 a las 11:12
En respuesta a neyzan_9480934

Dudasss
Hace solo 1 semana y 5 dias de mi ultima relacion, hace poco he empezaado a sentir mareos, ansiedad de comer, mucho sueno, y muchisima acidez luego de cada comida, pero he escuchado que los sintomas no se empiezan a sentir tan rapido...puede ser que este embarazada con estos sintomas a solo 1 semana y 5 dias???/






`


Ei guapa, al final que pasó? te bajo la regla? es que yo estoy igual que tú y me toca para el miércoles 8 de febrero.... epero que tengas tu +++++!!!

Besos

Y
yeray_693626
4/2/12 a las 19:27
En respuesta a wenche_7461405

Se fue!!!
Hola chicas,al final empece a manchar poquillo y ya hoy a gran cantidad y con dolores,una mierda. Pero bueno lo segiremos intentando,ahora no se cuanto esperar,alguien sabe decirmelo? Gracias y suerte a todas

Nosotros no esperamos casi nada...
Nosotros no esperamos casi nada,al mes siguiente empezamos a buscar de nuevo,pero asi como la primera vez me quede en el primer intento,ahora se esta haciendo derrogar...desde octubre y todavia nada....
pero con animos e ilusion.
PODEMOS!!!

I
iara_9774511
13/9/12 a las 23:22

Sintomas...reales??
los sintomas que tengo son dolores leves en el utero, cansancio y hoy he pequeños mareos.., pero como he dejado de dar de mamar despues de casi dos años, periodo en el cual me falto la regla y hace tres meses que no tomo las pastillas anticonceptivas para el lactante, considero que los sintomas pueden ser engañosos...igualmente es nuestra intencion tener otro bebe....

A
an0N_573053299z
2/10/12 a las 13:36

Yo tambén los senti super rapido 2 semanas antes de mi 1 falta
Yo tuve varios sintomas que me hacian pensar dentro de mi que estaba embarazada tb era la ilusion y el deseo que tenia aun sin estar buscandolo pero logicamente no tomabamos precauciones , me deje las pastillas el 28 de mayo y solo tuve 2 reglas despues la tercera fue mi +++++

1-Los pechos cambiaron se me ponían de punta y los tenia ardiendo a todas horas en oleno agosto me dio que pensar ya que a mi nunca me dolian nunca cuando me bajaba la regla .
2- Un domingo entero los varios cafe que me tome en distintos sitios no los encontraba buenos .
- no quise tomar nada cuando estuve con la garganta por si acaso.....
3- Cuando me iba a bajar la regla que no tenia cierto el dia ya que al tener solo dos reglas despues de dejar las pastillas no era regular , pues tenia los mismo dolores de cuando te viene pero ni rastro cada vez que iba a orinar al limpiarme era una odisea .... jejeejej
4-Se me hinchaba mucho el vientre despues de las comidas con muchos gases comiera lo que comiera ....
5- Dos o tres dias antes de que me tuviera que bajar de madrugada tuve dos fuerte dolores de vientre como espasmos .. que no me podia poner ni boca abajo, y pense mañana cuando me levante me abra bajado ... pero nooo ni al dia siguiente bajo , ni al otro ni al otro por lo que cada vez que iba al aseo esperaba que no me bajara .jejeje .

En fin no me acuerdo mas .. pero quizas alguno mas abra .... pienso que cada mujer es un mundo y abra gente que sea libre de pensar lo que quiera yo se que senti todo eso y no era por nada ...

Un beso compañeras ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook