Foro / Maternidad

Primeriiiiiiiiiiisimos sintomas de embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 3:12
M
meie_9071213
9/2/15 a las 20:46
En respuesta a salome_6017010

Positivo
Hola.. Hace un buen tiempo había dejado d escribir... Durante un buen tiempo quise quedar embarazada sin éxito (ya tengo una nena) ya q tengo problemas d tiroides desde mi 1 bb. Y bueno ahora si porfin mi 2 bb en camino... Ya en la semana 8

Dammy 20
Cuentas tu historia! Como lo as logrado? Besos y miles de felicitaciones!

Ver también

J
janne_732962
9/2/15 a las 21:15

En duda!!
El caso es que les el primer mes de busqueda y este sabado tenia que bajarme la regla y como soi tan impaciente me hice un test el lunes y me salio una raya muyy tenue casi invisible lo repeti y salio negativo y el sabado no vino mi regla asi que ayer lo repeti y sale tambien como una sombrita en el positivo! No se que pensar... Es como una sombra,chicas que pensais?? Necesito opinioness gracias

Y
yumiko_6154168
10/2/15 a las :42
En respuesta a lisard_7291380

Tranquila
Yo creo que no estás embarazada, es poco probable ya que además de que fue después de tu periodo, usaron condón. Te sugiero que te hagas un test y si no, vayas con el médico. Puede ser que tu solita te estés estresando y por eso se te retrase la regla. Saludos.

...
Gracias por tu consejo tal vez sólo sea el estrés que yo misma me hago
dejare pasar esta semana y si no pasa nada recurrire a una puebra Saludos!

F
faria_8562813
10/2/15 a las 1:05
En respuesta a janne_732962

En duda!!
El caso es que les el primer mes de busqueda y este sabado tenia que bajarme la regla y como soi tan impaciente me hice un test el lunes y me salio una raya muyy tenue casi invisible lo repeti y salio negativo y el sabado no vino mi regla asi que ayer lo repeti y sale tambien como una sombrita en el positivo! No se que pensar... Es como una sombra,chicas que pensais?? Necesito opinioness gracias

Estas embarazadisima jiji
Los test de embarazo detectan la hormona gonadotropina corionica humana, solamente presente en el embarazo. Aunque la raya sea tenue significa que hay hormona, aun poca cantidad pero hay. De ahi se dice que hay falsos negativos pero no falsos positivos. Suerte

L
lisard_7291380
10/2/15 a las 1:06
En respuesta a yumiko_6154168

...
Gracias por tu consejo tal vez sólo sea el estrés que yo misma me hago
dejare pasar esta semana y si no pasa nada recurrire a una puebra Saludos!


No queda de otra más que esperar. Toma en cuenta cuantos días después de tu periodo fue, regularmente a la mitad del ciclo es cuando estás ovulando y cuando hay probabilidad. Sigo pensando que si usaron condón, no estás embarazada. Pero cuando tengas la certeza, nos cuentas. Buena vibra.

J
janne_732962
10/2/15 a las 11:39
En respuesta a janne_732962

En duda!!
El caso es que les el primer mes de busqueda y este sabado tenia que bajarme la regla y como soi tan impaciente me hice un test el lunes y me salio una raya muyy tenue casi invisible lo repeti y salio negativo y el sabado no vino mi regla asi que ayer lo repeti y sale tambien como una sombrita en el positivo! No se que pensar... Es como una sombra,chicas que pensais?? Necesito opinioness gracias

Esperando el positivo
Buenos diass chicas! Espero que esteis bien, el caso es que e ido a la farmacia con mi prueba en mano jaja con mi sombrita por que mirando bien la prueba del domingo mi sorpresa a sido que tambien esta ayyy la sombra y en la farmacia me an dicho que creen que es un positivo ojala sea asi... Me queda esperar a la semana que viene si es que puedo para repetirla! Pero yo no tengo ningun sintoma y eso es lo que mas me hace dudar.. Besitoss y espero que se os aclaren tambien vuestras dudas,animoo

G
greisy_9161781
10/2/15 a las 17:13

Holaaa
hola buenas pues.yo tengo mareoss..y angustias,bajadas de tension

N
nedka_5660302
6/3/15 a las 21:17
En respuesta a janne_732962

Esperando el positivo
Buenos diass chicas! Espero que esteis bien, el caso es que e ido a la farmacia con mi prueba en mano jaja con mi sombrita por que mirando bien la prueba del domingo mi sorpresa a sido que tambien esta ayyy la sombra y en la farmacia me an dicho que creen que es un positivo ojala sea asi... Me queda esperar a la semana que viene si es que puedo para repetirla! Pero yo no tengo ningun sintoma y eso es lo que mas me hace dudar.. Besitoss y espero que se os aclaren tambien vuestras dudas,animoo

Hola como te ha ido/???
Estoy segura que fue positivo si aparece aunque sea tenue la linea es positivo significa que encontro rastros de la hormona del embarazo.. Quozas son muy poquitas semanas y ppr eso es tenue..
Tranquila no todas las embarazadas anfdan vomitando por los pasillos.. Jajjajja
Espero qye estes muy bien

I
israe_9410085
7/4/15 a las 19:00

Regla o embarazo??
hola chicas yo tb soy nueva este mes fue el primero desde q estamos buscando, q ovulé (soy SOP) y durante tres dias hicimos los deberes... Llevo dias con el cuerpo raro, y me tendria q no venir el viernes, pero tengo desde hoy dolores fuertes en el estomago como cuando me tiene q venir la regla... creeis q hay esperanza? que ya me habia hecho ilusiones al tener los pechos sensibles desde hacia dias, hasta mas oscuros, y gases y retortijones d tripa por las noches, incluso habia perdido un poco de peso... gracias

A
azza_5673416
8/4/15 a las :45
En respuesta a yumiko_6154168

Ayuda por favor !
Hola chicas espero que esten muy bien necesito opiniones ya que estoy muy nerviosa y preocupada por saber si estoy embarazada
Sucede esto: tuve mi primera vez con mi novio hace un mes dias despues de mi periodo, nos protegimos usamos condon , ahora este mes de febrero se suponia que debia llegarme la regla el 3 febrero pero nada , dos dias despues me dolía mucho al caminar al momento de limpiarme note que habia algunas manchas de sangre en el papel higiénico asi que supose que me bajaria pero ni aún asi me bajo , tengo algunos síntomas que me suceden cuando voy a menstruar como salirme granitos en la cara al igual que dolores en el vientre pero sigue sin bajarme ahora llevo 4 días de retraso y me preocupa que pueda estar embarazada ustedes creen que pueda estarlo ? Necesito opiniónes por favor estoy algo asustada por esto

Ayudenme, desesperada estoy ya
Les cuento mi caso: Tuve relaciones con mi chico el dia despues de mi regla y se nos rompio el condo pero nos dimos cuenta y no eyaculo ni nada (ni siquiera estubo mas de 30 segundos con el condon roto dentro) 4 dias antes de ovular y luego a la siguiente que fue tres dias despues de mi supueta ovulacion tuve relaciones con condon y con una penetracion sin condon de 1 minuto o menos y al siguiente solo roces sin penetrar ni nada, el pasado lunes tube una cistitis y el martes (cinco/seis dias despues de mi ovulacion) tuve un ligero sangrado despues de orinar junto con fuerte cistitis, la cistitis se me fue quitando hace dos dias y desde esos dias orino como con burbujas y se supone el lunes seis me tendria que haber entrado la regla aunque no soy muy regular (me viene entre el 20 hasta el 27 de mi clico y el lunes era el 20) ya estoy a 22 de mi ciclo y la regla no asoma y el lunes tuve flujo abundante blanco cremoso espeso y el martes transparente espeso blanquecino. ¿Estoy embarazada? Que conste que solo siento ligeros colicos que me suceden siempre antes de regla y dolor a los lados del pecho y en la aureola y un poco el pezon y tambien un poco dolor de espalda. Aclarar tengo 15 años y siempre usamos condon

M
meie_9071213
8/4/15 a las 10:02
En respuesta a israe_9410085

Regla o embarazo??
hola chicas yo tb soy nueva este mes fue el primero desde q estamos buscando, q ovulé (soy SOP) y durante tres dias hicimos los deberes... Llevo dias con el cuerpo raro, y me tendria q no venir el viernes, pero tengo desde hoy dolores fuertes en el estomago como cuando me tiene q venir la regla... creeis q hay esperanza? que ya me habia hecho ilusiones al tener los pechos sensibles desde hacia dias, hasta mas oscuros, y gases y retortijones d tripa por las noches, incluso habia perdido un poco de peso... gracias

Leyze
Es muy posible! Solo queda que esperes un par d dias! Intenta no obsecionarte y cualqier cosa escribes para poder contestar! Yo tmb soy SOP! te hicistes test d ovulacion? Un saludo

I
israe_9410085
8/4/15 a las 17:38
En respuesta a meie_9071213

Leyze
Es muy posible! Solo queda que esperes un par d dias! Intenta no obsecionarte y cualqier cosa escribes para poder contestar! Yo tmb soy SOP! te hicistes test d ovulacion? Un saludo

Aiiixxx!
pues ya ire diciendo! hoy me resucitó la linea del TO siendo raro xk dentro d dos dias tiene q venirme... siii me hice TO y dio positivo super intenso el 26 y 27, ojalá!! aunq los dolores son como cuando me tiene q venir la regla, y no se si hacerme muchas ilusiones ya informaré!! un besoo

L
lynn_9572717
8/4/15 a las 23:14
En respuesta a israe_9410085

Aiiixxx!
pues ya ire diciendo! hoy me resucitó la linea del TO siendo raro xk dentro d dos dias tiene q venirme... siii me hice TO y dio positivo super intenso el 26 y 27, ojalá!! aunq los dolores son como cuando me tiene q venir la regla, y no se si hacerme muchas ilusiones ya informaré!! un besoo

Leyze
Si te dio positivo el test de ovulacion...te dara positivo el de embarazo,asi me entere yo del mio...ya estamos de 14 semanas...espero noticias tuyas,un beso

I
israe_9410085
11/4/15 a las 19:21
En respuesta a lynn_9572717

Leyze
Si te dio positivo el test de ovulacion...te dara positivo el de embarazo,asi me entere yo del mio...ya estamos de 14 semanas...espero noticias tuyas,un beso

Bequi0 y sussana
Hola chicas, tras cuatro dias dando positivo el TO mientras esperaba a la indeseable, me acaba de venir triste, porque tenia muchos sintomas y hacia muuuchos dias ya. Nada habitual en mis ciclos pero bueno, otro mes será...

F
faten_8780119
3/5/15 a las 17:58

Ayuda!
Chicas, cómo andan? tuve relaciones el lunes pasado, todavía no tengo fecha de que me venga la menstruación, pero estoy con bastantes molestias en los ovarios, como si estuviera por indisponerme, estoy bastante sensible y me baja varias veces al día agua de mi vagina, como si fuese pis, pero sin olor ni color. Ustedes saben si esto puede ser un síntoma de embarazo? no estoy buscando quedar pero sería una gran alegría! me ayudaría mucho si me cuentan sus síntomas. Besos

W
wenxin_8525835
4/5/15 a las 15:36
En respuesta a salome_6017010

Positivo
Hola.. Hace un buen tiempo había dejado d escribir... Durante un buen tiempo quise quedar embarazada sin éxito (ya tengo una nena) ya q tengo problemas d tiroides desde mi 1 bb. Y bueno ahora si porfin mi 2 bb en camino... Ya en la semana 8

Yo tb tiroides
cuenta como lo has logrado, yo tambien tengo tiroides y no hay manera ya llevamos mas de año y medio... muy tristes por no conseguirlo..

I
israe_9410085
6/5/15 a las 20:40

Chicaaas ayudaa
Soy SOP aunq los ultimos 3 ciclos me han venido a los 30 dias. Este mes teoricamente me toca la regla de nuevo el dia 10-11; de modo que aun no he tenido la regla... Pero como ya llevo bastantes meses con los rituales de T.O y T.E, ayer probé el de embarazo, aun ni se porqué jeje, y menudo brinco pegué cuando vi una segunda linea tenue... Os adjunto foto. Vosotras lo véis positivo?? Siempre he oido y leido q hay falsos negativos xro no falsos positivos, porque solo reacciona si detecta una hormona k solo esta presente en el embarazo... La cosa es q hoy me he hecho otro y ha dado negativo. Vosotras creéis q es posible q esté embarazada??, y q tal vez me he precipitado y deba esperarme a tener la falta para hacerlo mas fiable?? Tengo miedo a ilusionarme y que luego no haya embarazo... Gracias chicas!!

M
meie_9071213
7/5/15 a las 23:47
En respuesta a israe_9410085

Chicaaas ayudaa
Soy SOP aunq los ultimos 3 ciclos me han venido a los 30 dias. Este mes teoricamente me toca la regla de nuevo el dia 10-11; de modo que aun no he tenido la regla... Pero como ya llevo bastantes meses con los rituales de T.O y T.E, ayer probé el de embarazo, aun ni se porqué jeje, y menudo brinco pegué cuando vi una segunda linea tenue... Os adjunto foto. Vosotras lo véis positivo?? Siempre he oido y leido q hay falsos negativos xro no falsos positivos, porque solo reacciona si detecta una hormona k solo esta presente en el embarazo... La cosa es q hoy me he hecho otro y ha dado negativo. Vosotras creéis q es posible q esté embarazada??, y q tal vez me he precipitado y deba esperarme a tener la falta para hacerlo mas fiable?? Tengo miedo a ilusionarme y que luego no haya embarazo... Gracias chicas!!

Leyze
La verdad que parece jn positivo hasta otro el martes o miercoles y vuelves a contarnos que paso! Xke la verdad sta marcada cm para ser linea de evaporacion!

S
sue_9924380
8/5/15 a las 1:19

Ayuda por faaa
Hola chicas Buenos días! mi tema es el siguiente, el día 11 / 04 / 2015 tuve mi periodo y tuve relaciones los días 11 ( antes de que llegara mi periodo ) el 18,25, y 1 de mayo. bueno, el tema es q desde el 13 de marzo no me cuido, me tomo la T basal todos los días, y desde mi supuesta ovulacion no ha bajado más, siempre está entre 36,8 y 37 lo que me parece raro, este último tiempo me he sentido rara, tengo mucha hambre, tengo náuseas, pinchazos en los ovarios, dolor de cabeza, flujo bastante, dolor en los pecho sobre todo el izquierdo... no se si alguna habrá pasado por lo mismo o me pueda dar una opinión una ayuda, algo por favor! graciias

M
meie_9071213
8/5/15 a las 11:39
En respuesta a sue_9924380

Ayuda por faaa
Hola chicas Buenos días! mi tema es el siguiente, el día 11 / 04 / 2015 tuve mi periodo y tuve relaciones los días 11 ( antes de que llegara mi periodo ) el 18,25, y 1 de mayo. bueno, el tema es q desde el 13 de marzo no me cuido, me tomo la T basal todos los días, y desde mi supuesta ovulacion no ha bajado más, siempre está entre 36,8 y 37 lo que me parece raro, este último tiempo me he sentido rara, tengo mucha hambre, tengo náuseas, pinchazos en los ovarios, dolor de cabeza, flujo bastante, dolor en los pecho sobre todo el izquierdo... no se si alguna habrá pasado por lo mismo o me pueda dar una opinión una ayuda, algo por favor! graciias

Petty
Esa temperatura es perfecta si sigue asi son buenas noticias pero todo depwnde de el test! Espera al primer dia de retraso y te lo haces y x favor vente y nos cuentas!

S
sue_9924380
8/5/15 a las 18:39
En respuesta a meie_9071213

Petty
Esa temperatura es perfecta si sigue asi son buenas noticias pero todo depwnde de el test! Espera al primer dia de retraso y te lo haces y x favor vente y nos cuentas!

Gracias!
Muchas gracias! con un día de atraso me lo puedo hacer?? apenas tenga el resultado les cuento

S
sue_9924380
9/5/15 a las 18:13
En respuesta a sue_9924380

Gracias!
Muchas gracias! con un día de atraso me lo puedo hacer?? apenas tenga el resultado les cuento

Y bueno...
Hoy me levante y había llegado mi periodo... así que supongo q no estoy embarazada jaja pero bueno, aunque me hubiera puesto super feliz en caso de estarlo, tampoco me entristece q no sea así, xq no estaba buscandolo, dejamos de cuidarnos con mi pareja para que llegue cuando tenga que llegar,pero no queremos estar pendientes de mis días fértiles para buscarlo... que llegue cuando el quiera jaja supongo q no es el momento.. Así que ahora estoy tranquila, gracias igual por su ayuda!

I
israe_9410085
10/5/15 a las 19:59
En respuesta a meie_9071213

Leyze
La verdad que parece jn positivo hasta otro el martes o miercoles y vuelves a contarnos que paso! Xke la verdad sta marcada cm para ser linea de evaporacion!

No lo estoy
como llevo toda la semana con fiebre y encontrandome cada vez peor, y no estaba tomando mas q paracetamol... la falta iba a ser mañana xro he usado un clearblue esta mañana y no estoy embarazada que venga cuando deba venir... Creo q dejo foros y test de ovulacion... Ya llegara

N
narine_9592077
11/5/15 a las 16:14

Ayudaaaaaa!!
Ovule el día 7 de mayo y desde el sábado me siento rara, mas cansada, con dolor de pecho, de vez en cuando fuertes dolores de cabeza que apenas duran 10 minutos... Y lo que mas me llamo la atención fue que el sábado mientras me lavaba los dientes me mire al espero y vi como tenia todas las venas desde el cuello hacia el pecho y la axila, super marcadas, yo soy blanquita de piel, pero nunca me había pasado que se me transparentaran las venas, y luego uno de los bultitos del pezón reventó.. eso que quiere decir? y bueno vosotras que opináis? Sera este mi mes??

A
anai_8095777
11/5/15 a las 20:07

Mañana me hago el test!!
hola a todaa soy nueva en esto . me tenia que caer la regla el 6 de mayo pero nada aun llevo varios dias con dolorcitos en los ovarios vienen y se van ( que conste que nunca me dan cdo me viene la regla) hoy he ido muy a menudo a hacer pis pero ya no se si es paranoia mia ... quitando eso no tengo mas sintomas pq ni los senos me duelen ni nada...a ver que pasa mañana

M
meie_9071213
13/5/15 a las 21:51
En respuesta a anai_8095777

Mañana me hago el test!!
hola a todaa soy nueva en esto . me tenia que caer la regla el 6 de mayo pero nada aun llevo varios dias con dolorcitos en los ovarios vienen y se van ( que conste que nunca me dan cdo me viene la regla) hoy he ido muy a menudo a hacer pis pero ya no se si es paranoia mia ... quitando eso no tengo mas sintomas pq ni los senos me duelen ni nada...a ver que pasa mañana

Botas de lluvia
Pasate y cuentans el resultado! Ai chicas que no tienen sintomas y se dan cuenta x los dias de reteaso!

S
sindia_592303
10/11/15 a las 15:03

Qué gracia este foro lo empecé yo hace cuatro años!!!!
y ahora estoy exactamente en la misma situación, buscando embarazo y tratando de averiguar si lo he conseguido...
que alguien cuente sus síntomas!!!
besos

M
meie_9071213
16/11/15 a las 20:43

Soynueva330
pero al final conseguistes embarazarte hace 4 años?

A
ainhoa_5491924
10/1/16 a las 14:21

Hola soynueva
To después de 4 años ge conseguido mi positivo, al principio entraba en el foro, pero me obsesionaba con los síntomas y lo dejé estar. Ahora que he conseguido mi +++ boy a poner los síntomas, cada mujer es un mundo, pero ahí van:

Todo normal como cuando te va a venir la regla, un lijero manchado (muy muy muy ligero) 5 días anges de la fecha esperada para la regla, después de 2 días nada, blanco nuclear sn el salvaslip, luego absencia de regla i pechos algo inflados, como cuando estás premenstrual. Ahora en la semana 5 sigo sin ningún oro síntoma.

N
narjes_9106742
10/1/16 a las 16:10

Necesito consejo!!
Hola chicas esty en busca de mi positivo y hoy primer día de falta según mis cuentas xk tengo la regla irregular me hecho un test y a simple vista era negativo me dio x desmontarlo y se podía observar una línea tenue en el sitio de la línea del positivo mea dao mucha alegría pero a los 5 minutos había desaparecido y no se k pensar ahora mismo tengo un bajón...!!e pensado repetirlo si no baja de aki a unos dias

N
natura_5177751
9/11/16 a las 20:06

Hola! 
Tengo una duda. El 19 del mes pasado tome por 6 días amoxicilina, y seguí tomando regularmente la pastilla anticonceptiva (que tomó hace más de 10 años). Luego de eso no tuve sexo con penetracion, hasta este sábado 5/11 por la
mañana, y a la noche en vez de tomar la pastilla tipo 23 hs como siempre, la tome 7 hs más tarde. Justo el domingo según mi calendario tendría que ovular. Ayer, habiendo pasado 3 días, me
encontre con nauseas a lo largo del día. No me tiene que venir dentro de 10 días aprox. Hay alguna posibilidad de embarazo o es todo psicológico? 

A
alfaro_8632803
9/11/16 a las 21:13
En respuesta a natura_5177751

Hola! 
Tengo una duda. El 19 del mes pasado tome por 6 días amoxicilina, y seguí tomando regularmente la pastilla anticonceptiva (que tomó hace más de 10 años). Luego de eso no tuve sexo con penetracion, hasta este sábado 5/11 por la
mañana, y a la noche en vez de tomar la pastilla tipo 23 hs como siempre, la tome 7 hs más tarde. Justo el domingo según mi calendario tendría que ovular. Ayer, habiendo pasado 3 días, me
encontre con nauseas a lo largo del día. No me tiene que venir dentro de 10 días aprox. Hay alguna posibilidad de embarazo o es todo psicológico? 

pienso que es pronto para ya tener nauseas!! yo no he tenido durante el primer trimestre pero si mis amigas y a todas les ha aparecido alrededor de la semana 6. Tranquila que seguro que no habrá pasado nada.

M
malake_5170335
10/11/16 a las :40

hola chicas les cuento mi historia soy irregular tengo quistes en mi ovario izquierdo y hace 4 años que me case pero hace 2 años estamos intentando tener un bb pero recien hace 3 meses estoy tomando metformina 850, 1 en la mañana y 1 en la noche pero desde hace varios dias siento mi estomago algo hinchado y siento que estoy llena de gases,  ademas me he estriñido eso no me habia pasado antes pero ahora me pasa que despues de la siesta me da acidez en el estomago  y se me estaba olvidando que hace 3 dias mis pezones solo cuando me los toco me duelen un poquito y tambien siento a veces un pinchazon cerca del ombligo y derrepente como un mmovimiento rapidito en el estomago. a veces pienso q estoy embarazada pero no quiero hacer muchas ilusiones xq a veces pienso que es muy muy imposible.
mañana voy al ginecologo haber que me pasa con mis quistes y le pido a dios que me diga usted esta embazada lo deseo con todo mi corazon 

A
ahamster_01a02cz
17/11/16 a las 15:55

Buenas tardes queria explicar mi caso.. despues de años con las pastillas anticonceptivas tenia muchos mareos que al final fueron causa de las cervicales pero mi ginecologo me dijo de hacer un mes de descanso.. y con mi pareja hemos tenido relaciones con coito interrumpido resulta que mi ultimo periodo fue el 22 de octubre a primeros de noviembre se me pusieron los pezones muuuuy sensibles y con dolor sin necesidad de tocarlos , tambien tube nauseas i algun vomito.. muchos gases y sensacion de estomago vacio , senti unos pinchazos en los ovarios y en el vientre y aun a dos semanas de venir la regla.. en los pezones me han salido unos puntitos blancos y algo mas grande la aureola y el seno aunque ja no duelen tanto.. tambien he perdido el sabor al comer pero el olfato segun que dia si lo noto aumentado, y aparte he engordado un poquito cosa muy rara porque tengo 27 años y desde los 14 que siempre he pesado lo mismo.. a dos dias de la regla me hecho un test y dio negativo.. la question es que trabajo expuesta a rayos X y queria saber si creen que puede ser pronto o bien un desajuste muy grande de hormonas?? Gracias por la ayuda chicas 😊

A
arcadi_5758537
18/11/16 a las 10:55

Hola
estas embarazada ? yo estoy esperando tambien porque me tiene que venir a final de mes pero no me cuide cuando se me estaba terminando la regla .. y nose si tengo riesgo o que .. y ahora estoy con los pechos doloridos y los ovarios pinxazos de vez en cuando pero tengo tambien un quiste ya no se que pensar ...

A
ahamster_01a02cz
20/11/16 a las 10:54
En respuesta a arcadi_5758537

Hola
estas embarazada ? yo estoy esperando tambien porque me tiene que venir a final de mes pero no me cuide cuando se me estaba terminando la regla .. y nose si tengo riesgo o que .. y ahora estoy con los pechos doloridos y los ovarios pinxazos de vez en cuando pero tengo tambien un quiste ya no se que pensar ...

Holaa pues aun no lo se... estoy esperando mas dias para hacerme otro test.. sigo con nauseas y mareos y un interes muy curioso por el coco k antes no me gustaba jajja pero me esperare una semana haver que no sea un retraso por aver dejado las pastillas o bien que se me hayan enquistado los ovarios o algo nc.. ami me paso igual que las dos semanas despues de la ultima regla lo hice sin proteccion pero terminando fuera hay poca provabilidad pero nunca se sabe... suerte y haber que pasa ja me cuentas 😊

A
arcadi_5758537
22/11/16 a las 16:36
En respuesta a ahamster_01a02cz

Holaa pues aun no lo se... estoy esperando mas dias para hacerme otro test.. sigo con nauseas y mareos y un interes muy curioso por el coco k antes no me gustaba jajja pero me esperare una semana haver que no sea un retraso por aver dejado las pastillas o bien que se me hayan enquistado los ovarios o algo nc.. ami me paso igual que las dos semanas despues de la ultima regla lo hice sin proteccion pero terminando fuera hay poca provabilidad pero nunca se sabe... suerte y haber que pasa ja me cuentas 😊

Hola guapa
yo he estado apunto de comprarme un test pero claro aun me keda una semana para la regla y no estamos para gastar... me he hecho el test casero con lejía que a mi amiga le dio posistivo y al dia siguiente fue al medico y si que estaba pero claro ya nose q pensar , el casero a salido mas q positivo... pero nose estoy en dudas... tu como vas guapa ? un besito !!

A
arcadi_5758537
22/11/16 a las 16:36
En respuesta a ahamster_01a02cz

Holaa pues aun no lo se... estoy esperando mas dias para hacerme otro test.. sigo con nauseas y mareos y un interes muy curioso por el coco k antes no me gustaba jajja pero me esperare una semana haver que no sea un retraso por aver dejado las pastillas o bien que se me hayan enquistado los ovarios o algo nc.. ami me paso igual que las dos semanas despues de la ultima regla lo hice sin proteccion pero terminando fuera hay poca provabilidad pero nunca se sabe... suerte y haber que pasa ja me cuentas 😊

Hola guapa
yo he estado apunto de comprarme un test pero claro aun me keda una semana para la regla y no estamos para gastar... me he hecho el test casero con lejía que a mi amiga le dio posistivo y al dia siguiente fue al medico y si que estaba pero claro ya nose q pensar , el casero a salido mas q positivo... pero nose estoy en dudas... tu como vas guapa ? un besito !!

A
arcadi_5758537
22/11/16 a las 16:37
En respuesta a natura_5177751

Hola! 
Tengo una duda. El 19 del mes pasado tome por 6 días amoxicilina, y seguí tomando regularmente la pastilla anticonceptiva (que tomó hace más de 10 años). Luego de eso no tuve sexo con penetracion, hasta este sábado 5/11 por la
mañana, y a la noche en vez de tomar la pastilla tipo 23 hs como siempre, la tome 7 hs más tarde. Justo el domingo según mi calendario tendría que ovular. Ayer, habiendo pasado 3 días, me
encontre con nauseas a lo largo del día. No me tiene que venir dentro de 10 días aprox. Hay alguna posibilidad de embarazo o es todo psicológico? 

Tranquila
solo llevas un dia de falta , no te desesperes , esperate unos dias guapa !! mucha suerte

A
ahamster_01a02cz
22/11/16 a las 17:04
En respuesta a arcadi_5758537

Hola guapa
yo he estado apunto de comprarme un test pero claro aun me keda una semana para la regla y no estamos para gastar... me he hecho el test casero con lejía que a mi amiga le dio posistivo y al dia siguiente fue al medico y si que estaba pero claro ya nose q pensar , el casero a salido mas q positivo... pero nose estoy en dudas... tu como vas guapa ? un besito !!

A mi me bajo la regla el domingo  😅 Asi k se me retraso pero los sintomas serian de haber dejado las pastillas asi que no debia ser mi momento de tener un baby!! Las pruebas caseras yo no me fiaria muxo esperate almenos una semana de falta asi lo aseguras del todo!! Suerte 👍🏼 

R
ray_780328
27/9/17 a las 2:41

Hola chicas .... solo para decirles que es la primera ves q me pasan todos estos sintomas juntos... muchos dicen q se pueden confundir como cuando te baja tu reglas  y si estoy atenta a eso tambien.. pero estoy el 99.9% de q no es asi ..  tengo la mayoria de los sintomas de un embarazo desde el cansancio..dormir mucho.. ir frecuentemente al baño ..dolor de cabeza sin razon..temperatura ... antojos ..combinaciones raras de alimentos ..mis pechos me duelen .. lo de la concepcion q es un pequeño flujo de sangre color cafe a rosado q solo fue un dia..  y lo mas importante aun no me ha bajado mi regla..     ... yo le comente a el y me dijo q no puede ser embarazo por q esta operado q no podia tener hijos...  pero no le creo ..  por q es raro todos estos sintomas raros   ..a por cierto saliviava mucho 2 dias hoy no paso asi al contrario senti seca mi garganta...  no tengo ganas ni de salir jeje ...  
pero primero dios a mas tardar el jueves me hago la prueba de sangre y les confieso espero y tengo fe y quiero con todo el alma q salga positivo...   + +++)

J
jaiver_780314
27/9/17 a las 3:12

OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR..
hola! mi consulta es la siguiente. tomaba ciclomex 15 x 6 años en julio cambie a feminol 20. mi ultima menstruacion fue el 21 de agosto y deje el tratamiento de pastillas. y hasta la fecha no me baja la menstrucion, añado que estuve con mi pareja sin proteccion y ayer 2 de sept me hice un test que salio negativo. me podria ayudar en q pasa? hay posibilidad de embarazo o es muy pronto desde que deje las pastillas y porque no me llega la menstruacion..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir