Foro / Maternidad

Primeriza dudas

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las :11
S
sohan_8314787
6/8/17 a las 23:08

Hace poco me e enterado que estoy embarazada, mi primera ecografia del 12 de julio decia que estoy de 8 semanas.Mi pregunta teniendo en cuenta que tuve relaciones con mi pareja el dia 26 de abril y (y me bajo la regla el 10 de mayo) y despues no tuvimos relaciones hasta el 21 de mayo , cuando pude quede embarazada?? Llevo un lio... alguien que  entienda Gracias!! 

Ver también

S
sohan_8314787
6/8/17 a las 23:16

Si asi lo pense, pero no me salia la cuenta ni antes si después o bueno tampoco entiendo mucho de cuantos dias vive un espermatozoide. Y como hay chicas que sangran en su embarazo. Bueno gracias por tu respuesta

S
sohan_8314787
7/8/17 a las :11

Porque no sabia que estaba embarazada y hice vida normal, sali de fiesta etc.. ycomo soi irregular me entere a las 7 semanas  me siento muy muy mal.....Y por eslo no sabia si el resultado de la ecografía era de concepción o eso de la.ultima regla.. y mi ginecólogo no es que fuera d lo mas amable , primero porque el conte mi caso y no el sento nada bien que no me diese cuenta de este embarazo espero en la segunda visita poder enterarme mejor de comñ va todo esto del embarazo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir