Foro / Maternidad

Primeriza

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 10:55
L
loubna_697342
13/5/09 a las 17:16

hola chicas, soy nueva en esto tanto en el foro como en la tarea de ser madre.

QuIsiera que me dieras consejo o opinion sobre dos ginecologos uno es el dr. Victor Martin Diaz y el otro es el Dr Juan Jose Lopez Galian.Sobre el Dr. Martin ya he ido ami primera consulta y la verdad es que no me hizo mucho caso , mañana cumplo las 12 semanas de embarazo y aun no me han tomado la tension ni me han pesado ninguna vez y me hicieron una analitica de la toxoplasmosis, citomegalovirus, etc ,pero antes de estar embarazada.

necesito opinion de los dos o si me podeis aconsejar cualquier otro gine que tambien lleve partos.

espero respuestas chicas
GRACIAS

Ver también

W
wessal_6499101
22/6/09 a las 13:09

Dr. lopez galián
El Dr. López Galián es mi ginecólogo desde hace 5 años, los que tiene mi hija mayor, él me asistió al parto y al de mi segundo hijo, ahora vivo a 50 km de Madrid y sigo yendo a su consulta porque estoy muy contenta con él. Es muy buen médico y el trato es estupendo.

A
aizene_5992092
14/4/10 a las 10:55

Primeriza


Hola, supongo que habrás dado a luz, a mi supuestamente me atenderá en el parto el Dr. Juan José López Galian o el Dr. Juan José Paniagua Ruano. Son de confianza del ginecologo que me está llevando el embarazo el Dr. Leopoldo Abarca. Al único que no conozco es a López Galian pero desde luego que las maravillas que me han contado de el me hacen estar muy tranquila. Según me han dicho ha sido jefe o responsable de paritorios mucho tiempo en el Gregorio Marañón y cuando algún parto se complicaba le llamaban a él y todo salia fenómeno. Al Dr. Paniagua le conozco personalmente, me hizo una intervencción y a mi me parece una inminencia. A mi me toca dar a luz para mediados de octubre de 2010, espero que alguién pueda decirme algo de JUAN LOPEZ GALIAN.
Gracias y felicidades a las que ya habeís sido mamás

Guía básica para madres primerizas: consejos para afrontar tu maternidad
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest