Foro / Maternidad

Primeriza, madrugadora y con muchaaa hambre

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 11:10
A
anelis_9363163
6/6/11 a las 21:05

Hola chicas, soy primeriza y les cuento que yo era de las que jamás se levantaba temprano y nunca desayunaba... y mi primer síntoma de embarazo fue que despues de las 8 de la mañana no puedo pegar el ojo de nuevo por que tengo un hambre taaaaan voraz que me tengo que levantar de la cama jaja a alguna de ustedes les pasa?
Que han hecho para controlar el hambre?

Ver también

I
ismary_5636908
6/6/11 a las 21:32

Hola
A mi me paso desde el principio con hambre todo el dia pero al principio tenia hambre con nauseas osea que tipo de hambre extrana jaja jaja , yo como de 7 a 8 am depende que se me antoje pero por lo regular ,, un yogurt , una banana , una manzana , todo tipo de frutas , unas galletas integrales , una gelatina , flan de leche , arroz con leche , cereal con leche , pan tostado con aguacate , almendras , nueces , bagles con queso , el hambre es como un despertador y me vuelvo a dormir sin problema ..

barbie y paul 31 5 semanas

D
dochia_9538370
6/6/11 a las 21:39

Galletas
Dejate en la mesilla de noche unas galletas y cuand te de el hambre...te las comes antes de levantarte y si x algun casual tienes nauseas eso te ayudara tb a q se pase!!

C
cantia_9605923
6/6/11 a las 23:21

Yo me levanto alas 7 pero a ir al baño jaja
hola ami sii me da mucha hambre!! pero komo yo soy bien dormilona me levanto hasta las 11 y komo komo alas 12 kasi nunka desayuno temprano...asi k solo komo y ceno... aunke me dijo la dra ke tenia ke desayunar... pero me da flojera levantarme temprano... ahaha pero pues ya ke tenga a mi bb ahora si ke no se komo le hare... porke tendre ke levantarme ahora siiii super tempra...
yo para no komer tanto tomo bastante agua... si ya komi y me da komo ke el hambrita tomo agua o komo una naranja o fruta...
ya si deplano es un antojo pues si pero trato de que no sea todos los dias.. asi ke suerte chika! saluditos

taty+victorsito 29 semanas

A
anelis_9363163
7/6/11 a las 10:45

Gracias chikas
Me encanta que compartan conmigo todas sus experiencias, creo ke haré de lo de las galletas jajaja es todo nuevo para mi, estoy de 2 meses apenas

M
merle_9347980
7/6/11 a las 11:10

Hola chicas
hola
yo me levanto a las 5.30 para ir a trabajar y nunca desayunaba, y almorzar muy pocas veces y desde que estoy embarazada, me pongo fina de leche con galletas para desayunar!me llevo almuerzo todos los das porque em dijeron que tena que comer 5 veces al dia minimo...
yo estoy de 13 semanas, ya me han hecho mi primera eco y todo salio bien, me dijeron que parecia chica pero que no me lo aseguraban!!
vosotras que tal vais??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook