Inicio / Foro / Maternidad / Primeriza!! se adelanta el parto

Foro

Primeriza!! se adelanta el parto

15 de diciembre de 2009 a las 11:36

Chicas alguna que me cuente su experiencia es normal que se adelante el parto a las primerizas.. es que el 31 hay cambio de luna y ya tendre 38 semanitas, que me dicen chicas??

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

15 de diciembre de 2009 a las 11:45

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 11:46

A mi se me adelantó 13 días ...
Una compañera mía decía que a las primerizas no se les solía adelantar, pero a mi se me adelantó 13 días con mi primer hijo, estaba de 38s.

No obstante, relajate y no pienses mucho en ello. Cuando tenga que venir vendrá.

Un saludo,

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 12:16

Yo tambien soy primeriza pero...
si te puedo contar, que mi madre nos tuvo a mi hermana y a mi de 38 semanas, ami de 38 y a mi hermana de 38+1... asi que por eso tu no te preocupes que cada cuerpo es un mundo...solo disfruta de ese momento!

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 12:53

A mi se me atrasó
Yo cumplía el 23 de octubre y pensé que igual se me adelantaba con la luna de mediados de octubre. Pues nada, hasta la luna del 2 de noviembre no di a luz.
De todas formas, con 38 semanas el niño ya está formado, así que se puede considerar un embarazo a término. Estaría todo bien.

Suerte.

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 13:57

Hola.
Yo últimamente lo que oigo es que a las primerizas se nos retrasa, así que no sé qué decirte. Tú tranquila, que si así fuera con 38 semanas tu peque está perfecto. Yo hoy estoy de 29+1 y la doctora dice que en un par de semanitas el peque ya saldría adelante. Uff! qué ganas de respirar con ese tema.

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 14:17

Se supone que se retrasa
pero mi octora dice que si eres de ciclos cortos hay muchas probabilidades de que se te adelante

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 14:36

Yo soy primeriza y en la semana 36 ya estuve ingresada con contracciones, menos mal que no me indujeron el parto, porque pararón, eso si ahora de 37+3 estoy con contracciones irregulares todo el día y noche y con una presión en la vejiga impresionante, es como si se fuera a salir la niña, mañana también hay cambio de luna.

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 14:54

a mi se me adelanto 3 semanas!
Es mas habitual que se retrase pero se te puede adelantar perfectamente. Yo prefería que se me retrasara el parto porque me cuadraban mas las fechas y el día que cumpli 37 nacio mi nene. Y salió todo bien.

Me gusta

15 de diciembre de 2009 a las 14:58

Yo
por las experiencias de todos mis conocidos y amigas siempre los partos de las primerizas se retrasan.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Bautizo civil

14 de junio de 2013 a las 12:35

• nombres para niños!! ayuda chicaaas

20 de agosto de 2009 a las 12:42

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página