Foro / Maternidad

Primeriza, y con dudas del tapón mucoso

Última respuesta: 21 de septiembre de 2012 a las :30
A
aijun_7066560
4/7/12 a las 20:02

Hola,
Estoy de 36 semanas, y tengo una duda,ara como una semana estoy echando una especie de flujo espeso gelatinoso en blanco pero en muy pequeñas cantidades y desde ayer es mas amarilluzo y grande, alguien me puede decir si esto es el ¿tapón mucoso? y aparte tengo calambres en las ingles y siento a veces como cosquillitas en mis partes, pinchazos en el chichi tambien, y a ratos dolor de ovarios. ¿Alguien me podria ayudar en mis dudas? Gracias y besitos

Ver también

W
wenwen_9744534
5/7/12 a las 3:50

Selmadiva
Debieras consultar con tu obstetra. Por este medio solo podemos orientarte, pero él es quien te va a dar la respuesta mas precisa.
Mucha suerte!!
Maite

C
chloe_6486048
17/7/12 a las 21:31

Puede ser...
Lo de los calambres y los pinchacitos no quiere decir que estés de parto, es algo natural del embarazo, pero lo del flujo gelatinoso sí que puede ser el tapón. Yo no te lo puedo asegurar porque yo lo tiré de golpe y ahí no hubo duda, pero el aspecto era ese que describes: amarillento y muy gelatinoso y espeso.
¿Porqué no vas a que te hagas un tacto? si has dilatado 1cm seguro que es le tapón, pero hasta que te pongas de parto puede pasar hasta 2 semanas, eso te lo aseguro porque una amiga muy cercana tardó dos semanas en ponerse de parto desde que echo el tapón. Yo sin embargo, eché el tapón a media mañana y por la tarde estaba de parto...

A
adanay_9169363
21/9/12 a las :30

Tapón mucoso
Eso no es el tapón mucoso. El flujo al final de la gestación es así, abundante.

Pásate por aquí.

https://parto40semanas.wordpress.com

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir