Foro / Maternidad

Primeriza y respuestas ke.me.dio.el.ginecologo

Y
yamin_7234133
31/12/14 a las 23:42

Buen dia. Soy primeriza y estoi con nervios ansiedad y de todo, el.dia 27 me.hice un test de.embarazo y salio positivo, de ahi unos cuantos mas hasta el.dia.30 todas.positivas , mibesposo y yo mas ke.contentos. Fui al.ginecologo y me.pregunto fecha de.ultima regla fue el 1 de noviembre de ahi ya no me bajo, de hecho soy bastante irregular, antes de la ultima regla habia pasado como.4 meses.sin.bajarme. Total ke me.dice ke estuviera.de 8 semanas, pero cuando me.hizo.el.eco segun.el.solo se veia un.sako de 18 mm, sin embrion, y luego me.dijo de un.quiste total que no.me.dijo nada en.concreto. Despues me.dijo lo.siguiente te haras un.examen.cuantitativo para ver.si estas de menos semanas y en 2 semanas chekar que ya se vea todo. Segunda cosa me.dijo. Ke.se podia tratar de.un.embarazo no progresivo y la.tercera de un.embaraxo ectopico por el.kiste algo asi que no veia.bien.. La vdd sali de ahi ya no tan alegre , sali confundida, y cuando.me.cayo.el tema me he puesto muy nerviosa mas por el.embarazo ectopico, hasta la.fecha no tengo sangrados, solo un poco de nauseas dolor en los senos y muy sensible y ahora preocupada. Solo espero.mis resultados cuantitativos.. Alguien paso x lo mismo. Pq estoi mas que nerviosa

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir