Foro / Maternidad

Primeriza y sin apoyo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 12:04
I
ilana_5781098
3/9/14 a las 19:34

Hola a todas, estoy a punto de cumplir 27 años y estoy embarazada de 15 semanas, estoy realmente feliz porque ha sido un bebe muy muy buscado y ha tardado mucho en llegar pero mi alegria se esta viendo frustrada. Lo dije a toda la familia con toda la ilusion y veo que nadie se alegra, nadie me pregunta, nada y me sorprende pues sera el primero para mis padres y eso me ppne muy triste y hace que la relacion con ellos se eate distanciando, algo normal pues no lo entiendo. Por la parte de mi marido ya sera el ultimo a no ser que le pueda dar un hermanito, y la situacion es la misma. Estoy algo desencantada con las dos familias pues cualquiera por la calle se alegra mas..en fin a alguna les ha pasado algo parecido?
Y esque la familia no se elige. Lo que tengo claro ea que la educacion que le voy a dar a mi hijo no sera esa una familia donde no se sientan a hablar las cosas y donde todo parece tabu, en los tiempos que estamos!!! Lo mas curioso esque estoy independiente de ellos hace 7 años y casada 4, vamos que ninguno de ellos me da de comer.. un saludo a todas!!

Ver también

G
gemma_701921
5/9/14 a las 11:08

No te preocupes
Buenas carlotys87, no te preocupes, sé que duele bastante que la familia no te apoye pero tú estas viviendo un momento unico y muy bonito para la mujer. Si tu pareja te apoya pues ya está. Disfruta de cada una de las cosas que vas sintiendo. Quien quiera que comparta contigo y quien no piensa que ellos se lo pierden. Yo te entiendo porque la familia de mi pareja tampoco se alegra y no quiere que tenga más, es más le tiene convencido de que es una locura!! Y hay me tienes deseando tener un bb he intentando que mi pareja me apoye y deje de hacer caso a su familia

un saludo

G
gemma_701921
15/9/14 a las 12:04

Que tal vais??
Hola chicas, como lo llevais?? alguna sabe ya algo? yo no..aunque no tengo sintomas de nada...me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la regla. Pero nada más...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram