Foro / Maternidad

Primerizas buscando bebe

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 10:46
A
aima_9950396
2/4/09 a las 10:24

Hola chicas, me llamo selket, he iniciado esta charla para compartir con las chicas q buscais bebes por primera vez, compartir inquietudes, frustaciones, alegrias, etc.
Yo llevo 2 meses buscando y de momento nada, lo malo de todo es q sabemos q tenemos dificultades porq mi marido tiene leucocitos en el esperma, y la cosa esta complicada, le repetiran la prueba el dia 27 de abril, si sigue dando le haran un cultivo para ver q tipo de infeccion es y darle un tartamiento, aunq el medico nos ha dicho q sigamos con muestra acividad sexual normal, la verdad me siento fatal, estoy muy triste y lo peor de todo no quiero decirle nada a mi costi porq él lo esta pasando mal tambien.
Espero q os animeis con la charla, os deseo suerte a todas q pronto llegue nuestro ++++++++++
un abrazo fuerte, estare todos los dias por aqui..... BESOSSSSSSSSS

Ver también

N
nancy_8144589
2/4/09 a las 12:33

Holaaa
Hola selket, yo tb estoy buscando bebe, hemos empezado este mes. Supongo que el positivo aun no sera para este mes ya que acabo de dejar la pildora y creo que seria demasiado pronto. Ahora me toca esperar hasta el dia 15 a ver si baja la indeseable........ jejejeje

Te deseo mucha suerte con tu busqueda.

Besitossss

A
aima_9950396
2/4/09 a las 12:39
En respuesta a nancy_8144589

Holaaa
Hola selket, yo tb estoy buscando bebe, hemos empezado este mes. Supongo que el positivo aun no sera para este mes ya que acabo de dejar la pildora y creo que seria demasiado pronto. Ahora me toca esperar hasta el dia 15 a ver si baja la indeseable........ jejejeje

Te deseo mucha suerte con tu busqueda.

Besitossss

hola mariiii
que alegria q t animes a escribir, llevas poquito, ajala sea pronto tu ++++++, yo llevo tres dias de atraso pero con dolores preindeseable, jajajaj asi q no me espero nada, aunq me queda una pequeñisima esperanza, a ver si tenemos suerte.
Aunq yo lo tengo mas dificil con el tema de los leucocitos, pero ahi estamos haciendo los deberes dia si dia no, q no veas a veces ni tengo ganas pero todo sea por ese esperado +. Bueno amiga t animo a seguir escribiendo para contarnos nuestros sentimiento. un abrazo

A
asenet_8046745
2/4/09 a las 13:27
En respuesta a aima_9950396

hola mariiii
que alegria q t animes a escribir, llevas poquito, ajala sea pronto tu ++++++, yo llevo tres dias de atraso pero con dolores preindeseable, jajajaj asi q no me espero nada, aunq me queda una pequeñisima esperanza, a ver si tenemos suerte.
Aunq yo lo tengo mas dificil con el tema de los leucocitos, pero ahi estamos haciendo los deberes dia si dia no, q no veas a veces ni tengo ganas pero todo sea por ese esperado +. Bueno amiga t animo a seguir escribiendo para contarnos nuestros sentimiento. un abrazo

Hola selket28
No pierdas la esperanza, vengo del foro de embarazadas, estoy a punto de dar a luz, y uno de los síntomas cuando me quedé fue el dolor de tripa como si me fuera a venir la regla, mi sorpresa fue que nunca llegó.Tradamos en concebir 7 meses, pero yo estaba en este foro y me comía el tarro no sabes de qué manera y el dia menos pensado llega, no lo olvides, me apetecía volver por aquí para daros ánimos, aiii, qué recuerdos me trae este foro.
Suerte

D
daura_8993988
2/4/09 a las 17:07

Yo soy también primeriza!
Hola chica:
Me alegro de conocerte, yo hace poco que estoy por el foro, este es mi 3 mes de intento, dejé el añillo vaginal en enero (despues de 8 años) y ahora estamos en ello... La verdad es que es un poco desesperante, porque basta que estés intentando quedarte embarazada para que todas tus amigas, compañeras de trabajo etc... se queden menos tu.. Ah,que rabia!!! pero tenemos que tener paciencia que llevamos poco tiempo y cuando menos lo pensemos+++++++++++++++ je, je.. Suerte a todas y hasta otro momento.

R
rada_8443167
2/4/09 a las 18:51

hola
hola chicas yo me llamo merche y yo tb sy primeriza si se puede decir,llev0o 6 meses de busqueda ,me deje la pasti en octubre, pero el mes pasado esperando mi ++++++, llegó, pero tuve un aborto espontaneo, estaba de 2 semanas y las ilusiones se me fueron al traste, como podia ser, pero bueno. Firme y aponerse en marcha a ver si esta vez se agarra bien. a si que alla voy. besos a todas y nos vemos por aqui

M
mirtha_5648324
2/4/09 a las 19:05

yo tambien soy primeriza........
hola yo me llamo bea, y llevo buscando 7 meses y aun nada....hay dias que lo llevo mejor y otros peor, porque no se si deberia de ir al medico por si yo o mi marido tuvieramos algun problema, y la verdad es que me da mucho miedo... pero no pierdo la esperanza de que algun mes llegue lo que tanto busco.......y a ti decirte que no te preocupes que ya veras como todo saldra bien, se que te sientes triste y que te sientes fatal pero seguro que tarde o temprano nos diras que tienes un ++++++++++ y ojala sea pronto.....ya nos diras como salio la prueba y aqui estamos para apoyarnos futura mami.....besos y cuidate......

A
an0N_632662099z
3/4/09 a las 3:13


Buenos días chicas yo sólo llevo un mes (este mes) buscando, y estoy atacada... esta mañana ya le estaba diciendo a mi marido : "llamame loca, pero si me dijo la gine que justo ovulaba antes de ayer y lo hicimos, como desde entonces no hay flujo es porque estoy embarazada" el pobre me mira asustado y dice si tan segura estás deberías escribirlo en una especie de diario para que el bebé lo lea algún dia...
Jo sólo es mi primer mes buscando y ya estoy así...
Yo no la espero para mediados, y vosotras?

A
aima_9950396
3/4/09 a las 10:14
En respuesta a an0N_632662099z


Buenos días chicas yo sólo llevo un mes (este mes) buscando, y estoy atacada... esta mañana ya le estaba diciendo a mi marido : "llamame loca, pero si me dijo la gine que justo ovulaba antes de ayer y lo hicimos, como desde entonces no hay flujo es porque estoy embarazada" el pobre me mira asustado y dice si tan segura estás deberías escribirlo en una especie de diario para que el bebé lo lea algún dia...
Jo sólo es mi primer mes buscando y ya estoy así...
Yo no la espero para mediados, y vosotras?

Hola amigaaa
Me alegra tanto q escribais, me encanta leeros, me siento tan identificada, esa ilucion porq llege ya nuestro esperado positivo, a mi descraciadamente me llego la indeseble ayer despues de 3 dias de atraso, q frustracion..... me dan unas ganas de llorar, y mi marido lo esta pasando fatal y yo al verlo lo paso peor, se siente fatal por el tema de los leucocitos dice q él me esta desepcionando a mi por no poder quedarme por su culpa ( no se si me he explicado) ayer sali a cenar con mis compañeras y cuando llegue a casa me lo encuentro llorando desahogandose con el hermano sobre el tema ya q aun no le ha contado nada a la familia, a mi se me calleron dos lagrimones hoy me encuantro fatal no se como consolarlo, le digo q yo le quiero a él q no me va a decepcionar q si no funciona por via natural q lo haremos por inseminacion pero chicas no lo consuelo, se me cae el mundo encima...... muchas gracias a todas por escribir me encanta leeros, de verdad es un consuelo muy grande, mil gracias y a ver si seguimos asi q todo esto es mas llevadero, un abrazo fuerte futuras...... +++++++++++++ y q sea muyyyyyyyyy prontooooo

A
aima_9950396
3/4/09 a las 10:23
En respuesta a mirtha_5648324

yo tambien soy primeriza........
hola yo me llamo bea, y llevo buscando 7 meses y aun nada....hay dias que lo llevo mejor y otros peor, porque no se si deberia de ir al medico por si yo o mi marido tuvieramos algun problema, y la verdad es que me da mucho miedo... pero no pierdo la esperanza de que algun mes llegue lo que tanto busco.......y a ti decirte que no te preocupes que ya veras como todo saldra bien, se que te sientes triste y que te sientes fatal pero seguro que tarde o temprano nos diras que tienes un ++++++++++ y ojala sea pronto.....ya nos diras como salio la prueba y aqui estamos para apoyarnos futura mami.....besos y cuidate......

Hola beaaaaa
Hola guapa, me siento tan como tu..... es todo tan desesperante a veces me cabreo, y esq veo por ahi todas con sus barriguitas, tan felices y gente q no busca y e quedan y esq no se como explicarlo pero es como envidia...
Yo llevo desde ayer fatal, y claro es q ha llegado la indeseable y entre q me cambia ek caracter y q la odioooooooooooo porq no quiero q llegue, pos se me junta todo.
Pues Bea t aconsejo q vallas al medico no tengas miedo, porq ahora la mayoria de los problemas de ese tipo tienen facil solucion, mira yo, mi marido tiene los leucocitos (q por sierto lo esta pasando fatal con el tema) q es un tema q hasta q no t lo cures nos ha dicho el medico q va ha ser dificil, y ahi estamos esperando otro analisis para q le pongan tratamiento, pero bueno no pienses q teneis problemas, seguro q no, lo q pasa q cuando deseas algo con la fuerza q la deseamos todo se los pone en contra, no t voy a decir nada q no sepas, pero hay q olvidarse un poco del tema, deberiaos tomarnos unas semanitas de relax...... y desconectar un poco del tema y veras como llega el +++++.
Bueno amiga q gracias por ecribir me encanta me siento tan identificada y me desahogo tanto........
segiremos contandonos mucha energia positiva besos y abrazossss

A
aima_9950396
3/4/09 a las 11:10
En respuesta a rada_8443167

hola
hola chicas yo me llamo merche y yo tb sy primeriza si se puede decir,llev0o 6 meses de busqueda ,me deje la pasti en octubre, pero el mes pasado esperando mi ++++++, llegó, pero tuve un aborto espontaneo, estaba de 2 semanas y las ilusiones se me fueron al traste, como podia ser, pero bueno. Firme y aponerse en marcha a ver si esta vez se agarra bien. a si que alla voy. besos a todas y nos vemos por aqui

Hola mercheeee
Siento mucho lo q te ha pasado, pero como tu dices firme y a hacer los debereeeeeess.
me gusta mucho compartir experiencias y nuestros sentimientos, a mi me ayuda mucho, sobre todo en estos momentos q lo estoy pasando algo mal cn elptoblema de mi narido con los leucocitos. hemos decidido ni hablar del tema como si no existiera, es algo difilcil pero creo q nos ayudara psicologicamente.
Un fuerte beso muchisima suerte esta vez q llegue muy prontito tu ++++++
ANIMO

A
an0N_815204299z
3/4/09 a las 11:14

Yo tambien soy primeriza!!!
Hola chicas!!! pues nosotros estamos en nuestro segundo mes de búsqueda, y la verdad que cuando me dicen que la media de espera es un año digo ahhhhhhhhhhhhh!!!! si estoy por el segundo mes y ya me desespero, pero en fin habra que relajarse porque si no me da a mi que será mas complicado, así que nada, a hacer deberes y que venga prontito ese +++++++++++++ para TODAS!!!!
UN BESAZO

A
aima_9950396
3/4/09 a las 11:38
En respuesta a daura_8993988

Yo soy también primeriza!
Hola chica:
Me alegro de conocerte, yo hace poco que estoy por el foro, este es mi 3 mes de intento, dejé el añillo vaginal en enero (despues de 8 años) y ahora estamos en ello... La verdad es que es un poco desesperante, porque basta que estés intentando quedarte embarazada para que todas tus amigas, compañeras de trabajo etc... se queden menos tu.. Ah,que rabia!!! pero tenemos que tener paciencia que llevamos poco tiempo y cuando menos lo pensemos+++++++++++++++ je, je.. Suerte a todas y hasta otro momento.

Hola amiga
gracias por unirte a la charla, pues si precisamente me pasa lo mismo desde q empezamos a buscar muchas compañeras y conocidas se quedan, sin ningun problema, y digo yo, cual es el trucooooo. la verda me da un poco de envidia ¿sana?, no se q pensar me da una rabiaaaa puf, ( q pensamientos pufffffffff) pero bueno chica, nosotras ahi sin dejar de insintir y luchando por nuestro deseo, lo q mas me gusta d la busqueda es q mi costi esta ahi aladito con muchas ganas tambien y eso me llena de amor.
me algro q t animes en la charla sigamos asi. t deso tantisima suerte para tu ++++++ suerte amiga un abrazo

A
aima_9950396
3/4/09 a las 11:43
En respuesta a asenet_8046745

Hola selket28
No pierdas la esperanza, vengo del foro de embarazadas, estoy a punto de dar a luz, y uno de los síntomas cuando me quedé fue el dolor de tripa como si me fuera a venir la regla, mi sorpresa fue que nunca llegó.Tradamos en concebir 7 meses, pero yo estaba en este foro y me comía el tarro no sabes de qué manera y el dia menos pensado llega, no lo olvides, me apetecía volver por aquí para daros ánimos, aiii, qué recuerdos me trae este foro.
Suerte

Y llego la indeseable
Ayer me llego la warri y es normal me lo suponia, pero esq no puedo evitar tener un poquitin de esperanza, se q nos va a costar por el problema de mi marido q tiene los leucocitos altos y estamos pendiente de otra prueba para verificar y dar con la infeccion para tratamiento, pero esq es algo ta inevitable el pensar q puedes estar.....Ayer fui a tomar con las compis una cena y cuando llege a casa mi marido estaba echo polvo llorando hablando con el hermano, contandole el problema, el pobre lo esta pasando mal. me da tanto sentmiento, pero bueno ahi estamos para animarlo, el pobre no ve el dia q le pongan el trataamiento. muchas gracias un abrazo

V
vira_6321700
3/4/09 a las 12:17

Una pregunta ...
Hola ! Me gustaria haceros una pregunta , para ver si hay algun caso parecido al mio .

Tengo 26 años y me gustaria pronto empezar a buscar un bebe , aunque de momento no me he puesto a ello .

La pregunta es :

Yo tomo la pildora por problemas de dolores menstruales .
El dia que las deje de tomar para tener un bebe es posible que me muera en el intento ! Ya que mis dolores sin la pildora eran horrorosos y ni los calmantes me hacian efecto.

Leyendoos y viendo que no es dejar la pildora y besar el santo ... no se como podre soportar esos dolores hasta que me quede embarazada .

Sabeis si el ginecologo puede dar algun tratamiendo para acelerar la concepcion ? o algo asi ?

Muchisimas gracias y seguid intentandolo . Mucha suerte a todas !!

G
gica_6942324
3/4/09 a las 12:38
En respuesta a an0N_632662099z


Buenos días chicas yo sólo llevo un mes (este mes) buscando, y estoy atacada... esta mañana ya le estaba diciendo a mi marido : "llamame loca, pero si me dijo la gine que justo ovulaba antes de ayer y lo hicimos, como desde entonces no hay flujo es porque estoy embarazada" el pobre me mira asustado y dice si tan segura estás deberías escribirlo en una especie de diario para que el bebé lo lea algún dia...
Jo sólo es mi primer mes buscando y ya estoy así...
Yo no la espero para mediados, y vosotras?

Hola!
Si te consuela saberlo, no eres la unica..
Yo llevo ahora 7meses, y los primeros meses estaba obsesionadisima, con lo que hacia, lo que comia, no tomar medicinas,... y por supuesto bajon cada vez que me venia la regla. Pues bueno despues de 5-6 meses me di cuenta que la cosa va para largo, y que tenia que cambiar mi actitud. Un mes estaba convencidisima de que estaba embaraza, estube 15 dias notando dolorcillos en el utero, los pechos mas hinchados,... pero me vino la y un disgusto... pues parece ser que los sintomas me los creaba yo, asi que es mejor no estar tan pendiente del tema. A mi me ha venido muy bien escribir en este foro porque asi suelto aqui mis pensamientos y dejo de darle vueltas al tarro. Espero que te vaya muy bien, y que llegue lo mas pronto posible, per sin agobios.
Un beso

L
louhou_6314822
3/4/09 a las 12:41

Me uno al club primerizas
bueno, este se supone que es mi tercer mes buscando, y digo se supone porque claro, mi pareja ha tardado en tomar la decisión de dejar los anticonceptivos y ahora quiere ir despacito. yo estoy atacaíta pero me lo tendré que tomar con calma porque no es plan de presionar.
llevaba tomando la pastilla bastante tiempo y la primera regla me vino al de 29 días y la segunda al de 26...así que...ni idea de cuándo me vendrá la siguiente
ahora llegan las vacaciones de semana santa y mi pareja se va por un lado y yo por otro...vamos...que me temo que este mes va a estar dificilillo...pero bueno, PACIENCIA!!!
selket...yo creo que lo más importante es que estés con tu marido, hay cosas para las que no hay consuelo, pero el hecho de tener a quien quieres cerca ayuda mucho mucho. sigue dándole tu apoyo y cariño. ya veréis como se soluciona. mucho ánimo!!

A
an0N_934663499z
3/4/09 a las 15:29

Hola amigas!!
Yo también soy primeriza, este es mi primer mes de búsqueda...
Por cierto, Ilusionada, este es el 2 post en el que coincidimos!!!

Os quiero contar una cosilla: mi tía, con 39 años, después de mucho tiempo buscando un bebé, con un mioma en un ovario, habiéndose tomado la píldora durante muchos años... se ha quedado embarazada!!! y de manera natural!!! estamos todos muy contentos, sobre todo ella.
Dice que justo este mes que no ha estado tan pendiente (ya sabéis que en Valencia han sido Fallas, de hecho dice que al bebé le va a poner de nombre Beefeater, como la ginebra, jaja!! porque en fallas la verdad es que no se cuidó nada), y zas!! bombo al canto!!. Con esto quiero deciros que no tenemos que perder la esperanza!!! que antes o después vendrán nuestras lentejas!!

Bueno, abro una nueva lista para este post, espero que la vayáis actualizando y que sigamos hablando a diario, para recorrer este camino juntas, ya que ayuda saber que no estás sola, y también es de mucha utilidad conocer las experiencias de las demás. Ponemos si queréis el nombre, la edad, el tiempo de búsqueda y cuándo no esperamos la próxima regla; si se os ocurre algún dato más lo ponemos también, vale??

Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.


Espero que la actualicéis...

Saluditos!!

A
an0N_632662099z
3/4/09 a las 15:33
En respuesta a an0N_934663499z

Hola amigas!!
Yo también soy primeriza, este es mi primer mes de búsqueda...
Por cierto, Ilusionada, este es el 2 post en el que coincidimos!!!

Os quiero contar una cosilla: mi tía, con 39 años, después de mucho tiempo buscando un bebé, con un mioma en un ovario, habiéndose tomado la píldora durante muchos años... se ha quedado embarazada!!! y de manera natural!!! estamos todos muy contentos, sobre todo ella.
Dice que justo este mes que no ha estado tan pendiente (ya sabéis que en Valencia han sido Fallas, de hecho dice que al bebé le va a poner de nombre Beefeater, como la ginebra, jaja!! porque en fallas la verdad es que no se cuidó nada), y zas!! bombo al canto!!. Con esto quiero deciros que no tenemos que perder la esperanza!!! que antes o después vendrán nuestras lentejas!!

Bueno, abro una nueva lista para este post, espero que la vayáis actualizando y que sigamos hablando a diario, para recorrer este camino juntas, ya que ayuda saber que no estás sola, y también es de mucha utilidad conocer las experiencias de las demás. Ponemos si queréis el nombre, la edad, el tiempo de búsqueda y cuándo no esperamos la próxima regla; si se os ocurre algún dato más lo ponemos también, vale??

Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.


Espero que la actualicéis...

Saluditos!!


Valenciana! a ver si coincidimos también con el positivo... aunque yo lo tendrá que subir antes que tu... y te aviso que yo ya me siento embarazadiiiiiiiiiiisima
Actualizo

Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
Ilusionada78.................3 0 años....................1mb... ...............pw15 abril aprox

A
an0N_934663499z
3/4/09 a las 15:40
En respuesta a an0N_934663499z

Hola amigas!!
Yo también soy primeriza, este es mi primer mes de búsqueda...
Por cierto, Ilusionada, este es el 2 post en el que coincidimos!!!

Os quiero contar una cosilla: mi tía, con 39 años, después de mucho tiempo buscando un bebé, con un mioma en un ovario, habiéndose tomado la píldora durante muchos años... se ha quedado embarazada!!! y de manera natural!!! estamos todos muy contentos, sobre todo ella.
Dice que justo este mes que no ha estado tan pendiente (ya sabéis que en Valencia han sido Fallas, de hecho dice que al bebé le va a poner de nombre Beefeater, como la ginebra, jaja!! porque en fallas la verdad es que no se cuidó nada), y zas!! bombo al canto!!. Con esto quiero deciros que no tenemos que perder la esperanza!!! que antes o después vendrán nuestras lentejas!!

Bueno, abro una nueva lista para este post, espero que la vayáis actualizando y que sigamos hablando a diario, para recorrer este camino juntas, ya que ayuda saber que no estás sola, y también es de mucha utilidad conocer las experiencias de las demás. Ponemos si queréis el nombre, la edad, el tiempo de búsqueda y cuándo no esperamos la próxima regla; si se os ocurre algún dato más lo ponemos también, vale??

Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.


Espero que la actualicéis...

Saluditos!!

Ilusionada, cariñete!!
pues no te creas que no me alegraría por tí Ojalá te quedes pronto, guapa, ojalá nos quedemos todas!!!

Muchos besitos!

N
nancy_8144589
3/4/09 a las 16:09
En respuesta a an0N_632662099z


Valenciana! a ver si coincidimos también con el positivo... aunque yo lo tendrá que subir antes que tu... y te aviso que yo ya me siento embarazadiiiiiiiiiiisima
Actualizo

Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
Ilusionada78.................3 0 años....................1mb... ...............pw15 abril aprox


Hola chicas yo tb me apunto a la lista. la espero para el dia 15

Supongo que este mes me bajara ya que supongo que los sintomas que tengo seran mas bien de dejar la pildora pero animo y que vayan apareciendo esos positivos.

Mucha suerte a todasss

L
louhou_6314822
3/4/09 a las 16:10
En respuesta a an0N_934663499z

Hola amigas!!
Yo también soy primeriza, este es mi primer mes de búsqueda...
Por cierto, Ilusionada, este es el 2 post en el que coincidimos!!!

Os quiero contar una cosilla: mi tía, con 39 años, después de mucho tiempo buscando un bebé, con un mioma en un ovario, habiéndose tomado la píldora durante muchos años... se ha quedado embarazada!!! y de manera natural!!! estamos todos muy contentos, sobre todo ella.
Dice que justo este mes que no ha estado tan pendiente (ya sabéis que en Valencia han sido Fallas, de hecho dice que al bebé le va a poner de nombre Beefeater, como la ginebra, jaja!! porque en fallas la verdad es que no se cuidó nada), y zas!! bombo al canto!!. Con esto quiero deciros que no tenemos que perder la esperanza!!! que antes o después vendrán nuestras lentejas!!

Bueno, abro una nueva lista para este post, espero que la vayáis actualizando y que sigamos hablando a diario, para recorrer este camino juntas, ya que ayuda saber que no estás sola, y también es de mucha utilidad conocer las experiencias de las demás. Ponemos si queréis el nombre, la edad, el tiempo de búsqueda y cuándo no esperamos la próxima regla; si se os ocurre algún dato más lo ponemos también, vale??

Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.


Espero que la actualicéis...

Saluditos!!

Me apunto
bueno, me voy a poner en la lista...a ver si eso ayuda...ji ji ji

Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
Ilusionada78.................3 0 años....................1mb... ...............pw15 abril aprox
Paekakariki................... .33 años....................3mb... ..............pw 24 abril aprox

marzo ventoso y abril lluvioso...hacen a mayo positivo y hermoso!!!!

N
nancy_8144589
3/4/09 a las 16:10
En respuesta a nancy_8144589


Hola chicas yo tb me apunto a la lista. la espero para el dia 15

Supongo que este mes me bajara ya que supongo que los sintomas que tengo seran mas bien de dejar la pildora pero animo y que vayan apareciendo esos positivos.

Mucha suerte a todasss

Jejejejejeje
tanto discurso pa no unirme a la lista, la actualizo.

Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
Ilusionada78.................3 0 años....................1mb... ...............pw15 abril aprox
Mari83ad...................... .25 años.....................1mb.. .................pw 15 abril aprox

N
nancy_8144589
3/4/09 a las 16:12


Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
Ilusionada78.................3 0 años....................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad...................... ..25 años ....................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki................... .33 años....................3mb... ..............pw 24 abril aprox

R
rada_8443167
3/4/09 a las 19:11
En respuesta a nancy_8144589


Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
Ilusionada78.................3 0 años....................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad...................... ..25 años ....................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki................... .33 años....................3mb... ..............pw 24 abril aprox

subiendo la lista

Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
Ilusionada78.................3 0 años....................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad...................... ..25 años ....................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki................... .33 años....................3mb... ..............pw 24 abril aprox
merche........................ ......28años.................. ...6mb..................pw 12 o18 abril aprox

Como dicen por ahi con la primavera que la sangre altera a alguna no le bajara la regla, ja,ja.
besitos guapas.

A
an0N_851766699z
3/4/09 a las 19:31

Yo tambien soy primeriza!!!
Hola chicas, soy Mary.
Mi caso es un poquito complicado. Tengo SOP desde los 18 y siempre con anticonceptivos. Hace un año los dejé y no apareció la regla en mucho tiempo. Hace 5 meses que perdí muchísimo peso y la regla la tube durante 3 meses seguidos pero desde finales de enero nada de nada.
Hace 9 dias que estoy con progesterona y luego con omifín. Todo esto es nuevo para mi y estoy un poquito asustadilla.
Bueno, pues haber si viene la warry de una vez y empiezo bien el tratamiento. Espero encontrar mucho apoyo por parte vuestra, ya que lo necesito mucho. Me vais a tener para lo que necesiteis, contar conmigo para lo que sea, siempre que pueda os ayudaré, me encantaría que compartieramos nuestras experiencias.

Besitossss!!!!!

marydn...........27 años.............1mb.......... ........????? (irregular+progevera+omifin)

K
kauzar_5786205
3/4/09 a las 20:23

3 meses buscando mi primer bebe
Hola a todas soy Caro y llevo 3 meses buscando a mi primer bebe.
Parecia que la cosa era facil pero resulto que no!!! Estoy muy ansiosa y quisiera ya estar embarazada pero tengo fe en que vendra en el momento oportuno!

Tengo 27 años ...3mb....28 de Abril

N
nancy_8144589
3/4/09 a las 21:12

Lista actualizada
Marydn aqui nos tienes para cualquier cosa. Habra dudillas que no podamos responderte pero entre todas nos hiremos informando. Te deseo muchisima suerte y que vaya mu bien el tratamiento.

merche........................ 28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad.....................2 5 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki..................3 3 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
cc1709. .27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)

merche de momento tu eres la primera en dar noticias...... ESE POSITIVOOOO
Y por mi parte contaros que esta tarde he llamado al gine para preguntarle si los sintomas que tengo pueden ser de dejar la pildora. Y si!!! son de eso!!! los ovarios vuelven a funcionar correctamente y a ovular y de eso son los sintomas. Me a dicho que si quiero quedarme que sobretodo coma sano y que me tome un complemento vitaminico de acilo folico.
Osea que no creo que cante +++ este mes.........

besitos a todas

D
daouia_9666924
3/4/09 a las 21:36

Hola chikas
hola a todas, les cuento yo tabiem soy primeriza
yo llevo buscando bebe desde hace 3 años.
bueno la verdad no lo buscaba solo deje de cuidarme
ahora me arrepiento porque deje pasar 3 años. con el paso del tiempo se a desprertado en mi el deseo de tener un bebito.
pero me e decidido a iniciar tratamiento ahora y no dejar mas tiempo
me da mucho miedo los resultados, pues no se que este mal.
el lunes me haran los estudios medicos completos
ya les contare como sali.
en fin chicas no nos queda de otra mas que
seguir indicaciones de los medicos
y tener mucha fe
ojala que pronto tengamos nuestros bebitossuerte a todas
besos


N
nancy_8144589
3/4/09 a las 21:39
En respuesta a daouia_9666924

Hola chikas
hola a todas, les cuento yo tabiem soy primeriza
yo llevo buscando bebe desde hace 3 años.
bueno la verdad no lo buscaba solo deje de cuidarme
ahora me arrepiento porque deje pasar 3 años. con el paso del tiempo se a desprertado en mi el deseo de tener un bebito.
pero me e decidido a iniciar tratamiento ahora y no dejar mas tiempo
me da mucho miedo los resultados, pues no se que este mal.
el lunes me haran los estudios medicos completos
ya les contare como sali.
en fin chicas no nos queda de otra mas que
seguir indicaciones de los medicos
y tener mucha fe
ojala que pronto tengamos nuestros bebitossuerte a todas
besos


Bienvenida
sandyanet te deseo lo mejor en esos resultados y a por ese ++++. Veras que pronto lo conseguimos todas.

Besitos cuidate

D
daouia_9666924
3/4/09 a las 21:39
En respuesta a daouia_9666924

Hola chikas
hola a todas, les cuento yo tabiem soy primeriza
yo llevo buscando bebe desde hace 3 años.
bueno la verdad no lo buscaba solo deje de cuidarme
ahora me arrepiento porque deje pasar 3 años. con el paso del tiempo se a desprertado en mi el deseo de tener un bebito.
pero me e decidido a iniciar tratamiento ahora y no dejar mas tiempo
me da mucho miedo los resultados, pues no se que este mal.
el lunes me haran los estudios medicos completos
ya les contare como sali.
en fin chicas no nos queda de otra mas que
seguir indicaciones de los medicos
y tener mucha fe
ojala que pronto tengamos nuestros bebitossuerte a todas
besos


Me anoto!!
merche........................ 28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad.....................2 5 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki..................3 3 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
cc1709. .27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
sandyanet...................25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril

D
daouia_9666924
3/4/09 a las 21:43
En respuesta a nancy_8144589

Bienvenida
sandyanet te deseo lo mejor en esos resultados y a por ese ++++. Veras que pronto lo conseguimos todas.

Besitos cuidate

Gracias por la bienvenida!
gracias mari83ad
ojala que pronto todas
seamo mamis jejje
hay que apoyarnos chikas
besos

I
inesa_7456589
3/4/09 a las 22:22
En respuesta a aima_9950396

Hola amigaaa
Me alegra tanto q escribais, me encanta leeros, me siento tan identificada, esa ilucion porq llege ya nuestro esperado positivo, a mi descraciadamente me llego la indeseble ayer despues de 3 dias de atraso, q frustracion..... me dan unas ganas de llorar, y mi marido lo esta pasando fatal y yo al verlo lo paso peor, se siente fatal por el tema de los leucocitos dice q él me esta desepcionando a mi por no poder quedarme por su culpa ( no se si me he explicado) ayer sali a cenar con mis compañeras y cuando llegue a casa me lo encuentro llorando desahogandose con el hermano sobre el tema ya q aun no le ha contado nada a la familia, a mi se me calleron dos lagrimones hoy me encuantro fatal no se como consolarlo, le digo q yo le quiero a él q no me va a decepcionar q si no funciona por via natural q lo haremos por inseminacion pero chicas no lo consuelo, se me cae el mundo encima...... muchas gracias a todas por escribir me encanta leeros, de verdad es un consuelo muy grande, mil gracias y a ver si seguimos asi q todo esto es mas llevadero, un abrazo fuerte futuras...... +++++++++++++ y q sea muyyyyyyyyy prontooooo

Fuerzaaaaa
Tu esposo tiene que saber que lo quieres con o sin hijos, eso la va a dar mucho ánimo. Los hombres son especiales y hay que saber entenderlos, ellos no están en nuestra mente ni en nuestro cuerpo, hay muchas cosas que no entienden y no se animan a preguntar. Hablen mucho y quiéranse mucho.

Besos, yo no la espero para 24 a 26 de abril más o menos.

A
an0N_851766699z
3/4/09 a las 22:25

Nenissss!!!!
muchas gracias por vuestra bienvenida, espero que entre todas hagamos una buena piña y apoyarnos.
Bueno deciros que en cuanto me venga la regla os lo digo para llevar más controlado todo.

Haber si empezamos a ver pronto esos +++++++++!!!!!!

Mucha suerte a todas y besitos!!!!!

A
an0N_632662099z
4/4/09 a las 3:11


Buenos dias chicas!
Parece que la cosa se anima...bien!
Yo sigo convencida de que estoy embarazada... ovule la semana pasada,y ovulo muy pronto, así que no me tiene que venir para mediados pero tengo un dolorcillo como de warry... y los olores...y los pezones muyyyy sensibles (me duele mucho el pecho cuando ovulo, pero nunca me había pasado esto de los pezones)
¿Que os vais sintiendo vosotras?

K
kauzar_5786205
4/4/09 a las 3:21

hello!!
Hola Ilusionada vamos por ese positivo ojala se de y que luego sea contagioso.
Yo esperabdo que se vaya la para empezar a deberear!!!

Besos

A
an0N_934663499z
4/4/09 a las 12:27

Esto se va animando
Hola xicas, bienvenidas a todas!!!

A ver si es verdad que hacemos una buena piña, así compartiremos la búsqueda del garbanzo, jejeje... por mi parte aquí estoy para lo que queráis.

Ilusionada, cariiiiiiii!!!!!!!!! a ver si es verdad y eres la 1 en cantar............. queremos noticias frescas cuando te hagas el test, eeeehhhhhh???!!!!

Seguimos hablando!! bexxxitooooooos

R
reham_5180336
4/4/09 a las 13:15
En respuesta a an0N_934663499z

Esto se va animando
Hola xicas, bienvenidas a todas!!!

A ver si es verdad que hacemos una buena piña, así compartiremos la búsqueda del garbanzo, jejeje... por mi parte aquí estoy para lo que queráis.

Ilusionada, cariiiiiiii!!!!!!!!! a ver si es verdad y eres la 1 en cantar............. queremos noticias frescas cuando te hagas el test, eeeehhhhhh???!!!!

Seguimos hablando!! bexxxitooooooos

Yo también
Hola xicas me uno a vosotras. Primeriza y obsesionada por quedar preñi al 100%. Llevo 10 meses buscando!!. Y nada. En principio no hay problemas, pero para el mes que viene quiero hacerle una visita al gine a ver que me dice. Pense que esto iba a ser mucho más facil pero comprobado que no. Hay algunas que quedan en seguida y otras que tardamos más, no se si será por estar tan pendiente del tema...

Y vosotras?

A
an0N_851766699z
4/4/09 a las 13:41
En respuesta a reham_5180336

Yo también
Hola xicas me uno a vosotras. Primeriza y obsesionada por quedar preñi al 100%. Llevo 10 meses buscando!!. Y nada. En principio no hay problemas, pero para el mes que viene quiero hacerle una visita al gine a ver que me dice. Pense que esto iba a ser mucho más facil pero comprobado que no. Hay algunas que quedan en seguida y otras que tardamos más, no se si será por estar tan pendiente del tema...

Y vosotras?

Bienvenida guapa!!!!
no te preocupes y no te obsesiones mucho. Como ves somos muchas las que estamos deseando quedarnos embarazadas, pero cada caso y cada una somos un mundo.
Yo en mi caso tengo SOP y este es el primer mes que tomo progesterona y omifín. Estoy hecha un flan, tengo puestas todas mis esperanzas e ilusiones en este tratamiento, pero nunca se sabe.

Muchos ánimos y aquí estamos para lo que necesites.

Besazos!!!!

A
an0N_851766699z
4/4/09 a las 13:42


ESTOY TAN CONTENTA DE TENEROS POR AQUI!!!!!

Necesitaba un apoyo como el vuestro.
Besazos enormes!!!!!

S
sabina_9684428
4/4/09 a las 17:12

Hola selket
Me llamo Bea y te escribo para darte muchos animos!!yo tb estoy intentando quedarme embarazada,este es mi segundo mes tb.No te entristezcas que seguro que podeis conseguirlo y el hecho de estar triste yo creo que influye asi que hay que estar muy contenta e intentar buscar la positividad en donde sea,jeje!!a ver si se nos da muy bien y lo conseguimos pronto.Un beso fuerte

S
sabina_9684428
4/4/09 a las 23:55

Animo chicas!!
Espero que este mes sea mi mes!!jejeje!!el mes pasado tenía un montón de síntomas incluso se me retraso cuatro días la warry pero el test fue negativo y al final me visito a ver si en abril hay suerte.besitos.

Beu83-----25años-----2mb

A
an0N_934663499z
5/4/09 a las 12:19

Hola beu!! te incluyo en la lista!!
Buenos días chicas!

Si todavía hay alguna que no se ha añadido, que lo haga, así estamos pendientes de todas. Veo que la mayoría llevamos poco tiempo buscando, la única que lleva más es sandyanet, que espero que cante muy pronto su ++++, se lo merece!

Vamos hablando!

merche........................ 28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad.....................2 5 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki..................3 3 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
sandyanet...................25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
Beu83......................... ..25 años....................2mb... ...........................pw? ??

L
liyuan_8709842
5/4/09 a las 13:34
En respuesta a an0N_934663499z

Hola beu!! te incluyo en la lista!!
Buenos días chicas!

Si todavía hay alguna que no se ha añadido, que lo haga, así estamos pendientes de todas. Veo que la mayoría llevamos poco tiempo buscando, la única que lleva más es sandyanet, que espero que cante muy pronto su ++++, se lo merece!

Vamos hablando!

merche........................ 28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad.....................2 5 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki..................3 3 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
sandyanet...................25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
Beu83......................... ..25 años....................2mb... ...........................pw? ??

Me animo
GATACA6---------28AÑOS-------- --------7MB------------7 ABRIL

A
an0N_934663499z
5/4/09 a las 13:42

Ok gataca!
Cariñete, te incluyo en la lista!

Ya hemos coincidido en "kien no espera la warry", espero que este post nos traiga suerte!

merche........................ 28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad.....................2 5 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki..................3 3 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
sandyanet...................25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Gataca06....................28 años......................7mb. ..................pw 7 abril

Saluditos

N
nirmal_8414451
5/4/09 a las 20:13

Me sumo!!!
Hola chicas me sumo a la lista... hace tiempo que estamos buscando nuestro ebecito y que dificil se nos esta poniendo, la verdad que ambos estamos bien, nos hicimos todos los estudios... pero en este punto no se que puede jugar en contra... en fin fueron meses de busqueda dificiles pero aun continuamos en la lucha
Vamos por muchos positivos... que este foroesté lleno de positivos
Besos

merche........................ 28años.................. .6mb..................pw 12 o18 abril aprox
Ilusionada78............... 30 años...................1mb... ...............pw15 abril aprox
mari83ad.....................2 5 años ...................1mb....... ...........pw 15 abril aprox
Paekakariki..................3 3 años...................3mb... ..............pw 24 abril aprox
cc1709. ........................27 años ...................3mb........ ..........pw 28 de Abril
Valenciana1983..........25 años...................1mb.... ..............pw 30 abril aprox.
marydn........................ .27 años...................1mb.... ...... ......????? (irregular+progevera+omifin)
sandyanet...................25 años....................3 años buscando . . .. 19 de abril
Beu83......................... ..25 años....................2mb... .................pw? ??
Gataca06....................28 años......................7mb. ..................pw 7 abril
Ernestina28............... 28 años.....................10 mb............... nw 27 de Abril! (que no aparezca)

A
an0N_934663499z
5/4/09 a las 20:16

Bienvenida ernestina!!
Pues sí, esperemos que este post esté lleno de positivos...

Besitos

A
an0N_702469299z
5/4/09 a las 21:13

Hola soy nueva aqui
Hola a todas, soy nueva en el foro. mi pareja y yo tmb hemos decidido tener un peque. lo que pasa que ya (antes de empezar) estoy nerviosa. me operaron hace años de endiometriosis y man dicho que puedo tardar mucho en quedarme. que pena vdad? tda mi vida me han encantado los niños, de hecho soy maestra de infantil! y cuando creo que nos podemos permitir tener uno puede ser que tarde mucho. eso me desanimó aunke siempre me dicen: pero no tiene pq...puede ser que te quedes rapido...
no sé espero que sea asi pq creo que me voy a angustiar mucho. cuando veo a mis alumnos (14 pekes de 2 años) pienso que ganas tengo de ver a mi hijo/a evolucionar y hacer todas estas pequeñas/grandes cosas.
bueno paro que me pongo sentimental.
me alegra ver un post abierto para mamis o futuras mamis de mi edad. todo el mundo me dice que me espere que soy joven (24) yo no piendo igual.
un abrazo

N
nirmal_8414451
6/4/09 a las :01

Gracias valenciana!
y espero realmente de corazón que haya muchos positivos este mes... a ver si e ganamos a ese ovulin y lo podemos atrapar!!!
Besos y que tnegan un buen comienzo de semana!

N
nancy_8144589
6/4/09 a las :13

Bueno chicas
los dias de las faltas se acercan, yo he hecho mis deberes muy bien echos y mas por si las moscas jejejeje. Espero que vayan cayendo esos positivos que yo ya tengo muchas ganasss joooooooo jejejejeje

Ya hireis contando que a mi aun me toca el 15.......

besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir