Foro / Maternidad

Primerizas buscando bebe

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 10:46
A
aima_9950396
2/4/09 a las 10:24

Hola chicas, me llamo selket, he iniciado esta charla para compartir con las chicas q buscais bebes por primera vez, compartir inquietudes, frustaciones, alegrias, etc.
Yo llevo 2 meses buscando y de momento nada, lo malo de todo es q sabemos q tenemos dificultades porq mi marido tiene leucocitos en el esperma, y la cosa esta complicada, le repetiran la prueba el dia 27 de abril, si sigue dando le haran un cultivo para ver q tipo de infeccion es y darle un tartamiento, aunq el medico nos ha dicho q sigamos con muestra acividad sexual normal, la verdad me siento fatal, estoy muy triste y lo peor de todo no quiero decirle nada a mi costi porq él lo esta pasando mal tambien.
Espero q os animeis con la charla, os deseo suerte a todas q pronto llegue nuestro ++++++++++
un abrazo fuerte, estare todos los dias por aqui..... BESOSSSSSSSSS

Ver también

N
nancy_8144589
2/4/09 a las 12:33

Holaaa
Hola selket, yo tb estoy buscando bebe, hemos empezado este mes. Supongo que el positivo aun no sera para este mes ya que acabo de dejar la pildora y creo que seria demasiado pronto. Ahora me toca esperar hasta el dia 15 a ver si baja la indeseable........ jejejeje

Te deseo mucha suerte con tu busqueda.

Besitossss

A
aima_9950396
2/4/09 a las 12:39
En respuesta a nancy_8144589

Holaaa
Hola selket, yo tb estoy buscando bebe, hemos empezado este mes. Supongo que el positivo aun no sera para este mes ya que acabo de dejar la pildora y creo que seria demasiado pronto. Ahora me toca esperar hasta el dia 15 a ver si baja la indeseable........ jejejeje

Te deseo mucha suerte con tu busqueda.

Besitossss

hola mariiii
que alegria q t animes a escribir, llevas poquito, ajala sea pronto tu ++++++, yo llevo tres dias de atraso pero con dolores preindeseable, jajajaj asi q no me espero nada, aunq me queda una pequeñisima esperanza, a ver si tenemos suerte.