Foro / Maternidad

Primerizas con ilusión !!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 23:50
A
antia_5657236
3/8/16 a las 22:00

Hola mi nombre es alexandra, tengo 33 años y en unos días 34. He abierto este foro para que las que por primera vez estamos buscando a nuestros babys tengamos un lugar donde hablar de todo lo que vamos experimentando. Yo llevo 4 meses intentándolo y bueno aunque es poco uno empieza a conocer mejor su cuerpo à leer más y aprender cosas y que mejor manera de compartir todo esto con mujeres que están en tu misma situación. Tengo muchos tips y datos que tal vez les interesen y seguramente ustedes también tendrán algunos más que nos sirvan a todas . Así que espero que hagamos un buen grupo y podamos ser un apoyo mutuo hasta alcanzar nuestro anhelado sueño. Un abrazo a las futuras mamis primerizas

Ver también

F
fedora_7455649
9/8/16 a las 23:18

Hola
Me gusta la idea. Mi nombre es Laura tengo 37 años,y estoy buscando mi primer bebe.

A
antia_5657236
10/8/16 a las 10:24
En respuesta a fedora_7455649

Hola
Me gusta la idea. Mi nombre es Laura tengo 37 años,y estoy buscando mi primer bebe.

A por todas!!
Me alegra mucho Laura, espero que podamos compartir experiencias , cuanto llevas buscando?

F
fedora_7455649
10/8/16 a las 15:07
En respuesta a antia_5657236

A por todas!!
Me alegra mucho Laura, espero que podamos compartir experiencias , cuanto llevas buscando?

Buscando..
Acabo de empezar a buscarlo y ayer me vino la menstruación, espero que para el siguiente mes tenga más suerte. ¿ Que consejo me darías? ya que tu llevas mas tiempo buscando

A
antia_5657236
10/8/16 a las 17:59
En respuesta a fedora_7455649

Buscando..
Acabo de empezar a buscarlo y ayer me vino la menstruación, espero que para el siguiente mes tenga más suerte. ¿ Que consejo me darías? ya que tu llevas mas tiempo buscando

Te cuento...
Primero que todo , bajar el nivel de cafeína en el cuerpo , comer huevo y aguacate . Segundo si quieres ir más a la fija comprate las tiras que predicen cuando ovularas, por Internet se consiguen bastantes a buen precio. si eres regular en tu ciclo genial porque así te quedará más fácil usarlas y saberel día. descargate una app que se llama iperiod y allí ve anotando todo ,los días de tu regla los de dolores , los que tienes relaciones...Etc. Estas pautas que te doy van sirviendo para que vayas viendo como es el funcionamiento de tu organismo . También me hice pruebas antes de todo ,citologia , ecografia y analítica hormonal. Espero que te sean de ayuda y dime cualquier cosa que con gusto cuentas conmigo. Si tu sabes algún tip más dímelo que me vendrá bien

F
fedora_7455649
10/8/16 a las 21:00

Gracias
Muchas gracias por tus consejos. El tema de la cafeína no tengo ningún problema, no bebo cafe jeje. Lo del huevo y aguacate no sabia y empezaré a comer, creo que soy regular mi menstruación viene cada 29, 30 o 31 dia. El tema de aplicación yo utilizo la de My days X pero chafardearé la que me recomiendas por si es mejor. Del tema médico me hicieron ecografia y todo correcto . Y darte algún consejo pues todavia no, soy muy novata jajajaj lo que se son cosas que he leido pero cuando tenga alguno lo comparto . Un besote

A
antia_5657236
24/8/16 a las 20:35
En respuesta a fedora_7455649

Gracias
Muchas gracias por tus consejos. El tema de la cafeína no tengo ningún problema, no bebo cafe jeje. Lo del huevo y aguacate no sabia y empezaré a comer, creo que soy regular mi menstruación viene cada 29, 30 o 31 dia. El tema de aplicación yo utilizo la de My days X pero chafardearé la que me recomiendas por si es mejor. Del tema médico me hicieron ecografia y todo correcto . Y darte algún consejo pues todavia no, soy muy novata jajajaj lo que se son cosas que he leido pero cuando tenga alguno lo comparto . Un besote

Hola!!!! Cuéntame como vas ? Has utilizado ya algún método o algo? Que tal va este mes de búsqueda. ?

A
antia_5657236
5/9/16 a las 20:32
En respuesta a fedora_7455649

Buscando..
Acabo de empezar a buscarlo y ayer me vino la menstruación, espero que para el siguiente mes tenga más suerte. ¿ Que consejo me darías? ya que tu llevas mas tiempo buscando

Hola
hola !!!! cuéntame como vas en la búsqueda?

F
fedora_7455649
5/9/16 a las 22:16

Hola!! pues este mes mal , no hize deberes cuando ovule me pillo de viaje, y tengo sintomas de regla, entre mañana y el miercoles me bajara. ¿ Tu que tal vas?

A
antia_5657236
5/9/16 a las 22:31

Bienvenida !!!!
Hola, Karli que gusto tener por acá, es difícil porque claro uno tiene la ilusión mes a mes però bueno yo creo que el mes que uno menos se lo espere es el que llega. Te estás tomando la temperatura y eso? ya has ido a tu médico? yo me estoy tomando desde ya el ácido folico. bueno espero me cuentes un poco más y logremos alguna de las 3 que estamos en el foro conseguir nuestro sueño pronto. Saludito

A
antia_5657236
6/9/16 a las 10:33

Suerte!!!!
hola! ojalá tengas suerte a lo mejor con el omifin va a ser más fácil , a algunas nos cuesta más que a otras , pero de que llega llega. Yo estoy con nacido folico y tomando un te natural que ayuda a ovular y regular periodo. a ver si tenemos suerte chicas!!!! besitos

A
antia_5657236
7/9/16 a las 10:43

Super!!!!
super bien , se ve que lo tienes todo controlado , en cuanto a la temperatura yo también lo deje , eso de no poder ni moverse y cada mañana y anotar.... nooooo .....me dio pereza no soy constante para esas cosas , además que tampoco quiero que mi pareja me vea allí como que me estoy obsesionando, prefiero las tiritas irlas poniendo en la hoja y ver sus cambios. yo uso la app period tracker y me gusta mucho. Ya mirare las que me dices . bueno guapa un abrazo y a deberear se dijo!!!! jajajajajajjaja

F
fedora_7455649
7/9/16 a las 17:57

Karli a ver si tienes suerte. Por cierto de donde soys?

A
antia_5657236
9/9/16 a las 16:37

Que felicidad!!!!
guauuuuuu!!!! que emocion!!!! y mira que precisamente esta mañana estuve a punto de escribirte y pensé bueno en un par de días le pregunto que no quiero ser impertinente, vaya sorpresa !!!! ayshhh quedo a espera de los resultados de sangre pero seguro que es un positivo del grande de una casa. Te felicito desde ya porque sé que te saldrá toso genial! me alegra montones y luego me cuentas que crees que te ayudo para quedarte en estado y todo lo que vas sintiendo . muchos abrazos y mil felicidades para ti y tu pareja.

A
antia_5657236
9/9/16 a las 20:13

Uooooo!!!!
es super positivo!!!! que felicidad , me imagino que estarás que no cabes de la emoción !!!! más claro no puede salir , aynsss eso es que trae suerte nuestro mini foro je je je je à ver si me la pegas y te doy la buena noticia pronto. que emoción ahora a empezar con toda esta hermosa etapa...ya me iras contando. abrazos!!!!

F
fedora_7455649
9/9/16 a las 22:14
En respuesta a antia_5657236

Uooooo!!!!
es super positivo!!!! que felicidad , me imagino que estarás que no cabes de la emoción !!!! más claro no puede salir , aynsss eso es que trae suerte nuestro mini foro je je je je à ver si me la pegas y te doy la buena noticia pronto. que emoción ahora a empezar con toda esta hermosa etapa...ya me iras contando. abrazos!!!!

Feliciidadeeees!!!! A ver si es verdad y nos traes suerte. Un beso

A
antia_5657236
12/9/16 a las 11:33

Que suerte!!!!
Vaya suerte!!! pues eso dicen que cuando uno está menos preocupado u pendiente de hacerlo los días que tocan y todo el rollo , sale mejor porque el cuerpo como que no está con estrés ni nada. buaff que emoción. Claro es que fue super rápido porque escribiste en el foro hace muy poco y nos comentaste que estabas en la búsqueda que eras irregular y todo esto...y ya ves ya tienes tu bebecito , que ilusión , me alegra muchísimo por ti y tu pareja y bueno ya si te queda tiempo nos vas contando lo de los análisis y las eco y todo eso. A ver si este mes es el mio también y así nos vamos acompañando en esta nueva etapa. muchísima suerte y de nuevo felicitaciones y gracias por contarme todo el proceso. Yo ahora voy de viaje así que a ver si me pasa igual que a ti jejejjeje. Un abrazo a los 2

A
apanda_c6304ez
12/9/16 a las 15:57

Enhorabuena!!! Qué ilusión debes tener!! Yo estoy en mi segundo mes de búsqueda esperando a que no venga esta semana...cruzo dedos!! 

F
fedora_7455649
12/9/16 a las 18:31
En respuesta a apanda_c6304ez

Enhorabuena!!! Qué ilusión debes tener!! Yo estoy en mi segundo mes de búsqueda esperando a que no venga esta semana...cruzo dedos!! 

Que tengas suerte!! Tienes sintomas?

I
iziar_5629755
13/9/16 a las 5:21

Buenos días chicas, antes de irme al trabajo a me he echo la prueba por que no aguantaba mas, sabia que mi cuerpo estaba diferente pero sin ningún síntoma aparente . 5 días de retraso y positivo , deje de tomar ña píldora hace 3 meses y desde entonces me hice 2 test porque la regla me venía tardisimo. Bueno el único síntoma que me eh notado es el pecho. Yo soy una chica muy planeta de pecho,y este mes tengo tetillas jaja in hadas y el pezón más grande y tengo muy muy sensible los pechos sobre todo por la noche y muy duros al rededor de los pezones. De flujo estoy normal ni mucho ni poco y blanco y líquido. Espero haber podido ayudar en algo. Un beso chicas

A
antia_5657236
13/9/16 a las 10:22

Esperando...
Pues te cuento que esta es mi semana fértil según la App y bueno à ver que dicen las tiras...vamos de viaje pero vamos juntos a ver si hay suerte en otras tierras jejejjeje , ya te contaré. Ayshhh 5 semanitas ya? el tiempo vuela.., que emoción. ya te iré contando a ver así creamos otro grupo de los que nacen en 2017 jejejjeej

F
fedora_7455649
13/9/16 a las 17:59
En respuesta a iziar_5629755

Buenos días chicas, antes de irme al trabajo a me he echo la prueba por que no aguantaba mas, sabia que mi cuerpo estaba diferente pero sin ningún síntoma aparente . 5 días de retraso y positivo , deje de tomar ña píldora hace 3 meses y desde entonces me hice 2 test porque la regla me venía tardisimo. Bueno el único síntoma que me eh notado es el pecho. Yo soy una chica muy planeta de pecho,y este mes tengo tetillas jaja in hadas y el pezón más grande y tengo muy muy sensible los pechos sobre todo por la noche y muy duros al rededor de los pezones. De flujo estoy normal ni mucho ni poco y blanco y líquido. Espero haber podido ayudar en algo. Un beso chicas

Muchas gracias!! y felicidades!!

C
chadya_5453796
13/9/16 a las 23:26

 Buenas tardes chicas deseo que todas las que faltamos por nuestro +++ lo logremos pronto . Tengo 25 años, estoy en búsqueda desde hace 1 año y 3 meses. Tengo S.O.P-Resistencia a la Insulina y por lo tanto mis ciclos son anovulatorios, estoy en tratamiento con metformina desde hace 2 meses mas o menos, Ayer fui a mi cita anual con la gine y en la eco endovaginal ya se notan mejoras pues tengo menos quistes... A parte y lo q me dejo muuuuy ilusionada es que se ve un mini puntito negro en la eco como 1 saquito y el endometrio súper engrosado de 17mm, a demás un posible cuerpo luteo en el ovario izquierdo como si ovule en este ciclo, nada es seguro hasta q me haga la prueba o tenga síntomas notorios según mi doctora... Mi ultima regla fue el 31 de julio ya hoy hacen 44 dias Lo cual no es raro en mi ya que tengo ciclos muy largos, y no sabria en caso de haber ovulado cuando fue, lo extraño es que tengo molestias de regla y en los ovarios y dolor en los senos q varía de vez en cuando su intensidad, a veces hasta punzadas tengo, bueno estoy esperando unos dias mas para hacerme la prueba en salgre. Espero que ese extraño puntito sea un saquito y se este formando alli mi futuro . Suerte a todas. Les estare contando. Y felicidades a las que ya lo lograron.

F
fedora_7455649
14/9/16 a las 13:51
En respuesta a chadya_5453796

 Buenas tardes chicas deseo que todas las que faltamos por nuestro +++ lo logremos pronto . Tengo 25 años, estoy en búsqueda desde hace 1 año y 3 meses. Tengo S.O.P-Resistencia a la Insulina y por lo tanto mis ciclos son anovulatorios, estoy en tratamiento con metformina desde hace 2 meses mas o menos, Ayer fui a mi cita anual con la gine y en la eco endovaginal ya se notan mejoras pues tengo menos quistes... A parte y lo q me dejo muuuuy ilusionada es que se ve un mini puntito negro en la eco como 1 saquito y el endometrio súper engrosado de 17mm, a demás un posible cuerpo luteo en el ovario izquierdo como si ovule en este ciclo, nada es seguro hasta q me haga la prueba o tenga síntomas notorios según mi doctora... Mi ultima regla fue el 31 de julio ya hoy hacen 44 dias Lo cual no es raro en mi ya que tengo ciclos muy largos, y no sabria en caso de haber ovulado cuando fue, lo extraño es que tengo molestias de regla y en los ovarios y dolor en los senos q varía de vez en cuando su intensidad, a veces hasta punzadas tengo, bueno estoy esperando unos dias mas para hacerme la prueba en salgre. Espero que ese extraño puntito sea un saquito y se este formando alli mi futuro . Suerte a todas. Les estare contando. Y felicidades a las que ya lo lograron.

Mucha suerte!! Esperemos que sea ese saquito que dices, ya nos contaras.

R
reyita_6067064
14/9/16 a las 18:26

Hola! Lo primero enhorabuena a todas.
Soy nueva en el grupo pero me ha hecho ilusion leeros. Yo estaba en espera por FIV desde hace un año, pues los soldaditos de mi pareja no erán muy rápidos .... Ya llevabamos dos años buscando,... y de repente, cuando estamos más relajados y sin esperar, se me atrasó la maligna cinco días y no pude resistir más y me dio positivo...Estamos de 6 semanas.La semana que viene tengo cita con el gine a ver que se ve... estoy de los nervios..

R
raissa_5786010
14/9/16 a las 22:24

Holaaa
al igual que ustedes estoy buscando mi primer bebe llena de ilusión y justo hoy me hice un test me gustaria saber sus opiniones

I
iziar_5629755
15/9/16 a las :08

Pues el médico me ha dicho 14 de mayo, algo aproximado me ha dicho, mañana me llamara la matrona para darme cita. En teoría estoy de 5+4. Te encuentras más sintomas? Yo con muchos gases inevitables XD y mucho calor en el ovario derecho. Un beso espero leerte pronto y enhorabuena !!

A
an0N_717344699z
15/9/16 a las 1:04
En respuesta a raissa_5786010

Holaaa
al igual que ustedes estoy buscando mi primer bebe llena de ilusión y justo hoy me hice un test me gustaria saber sus opiniones

Enhorabuena!!
yo tambirn veo un positivo, hazte uno de sangre o un clear blue en unos dias lara asegurarte!!

bueno chicas frlicidades a todas que trneis ya vuestro positivo!!

os curnto llevamos ya 10 ciclos intentando ir a por nuestro primer bebe, el ciclo que viene (1 de octubre) empiezo con Omifin y esfe mes estot comiendo bien y me estoy tomando hierro y acido folico para ayudar a ver si hay suerte y me quedo a la primera!! tengo la misma ilu ahora mismo qur el primer mes de busqueda !!

A
an0N_717344699z
15/9/16 a las 11:45

Cuantas mas mejor!!
sii espero que nos quedemos todas seguiditas o el mismo mes para poder contar cada una como vive su experiencia y aprender una de la otra!! me hace mucha iluu conocer futuras mamis

R
reyita_6067064
15/9/16 a las 13:08

Gracias Karli. Me agregare. Felicidades!

A
apanda_c6304ez
20/9/16 a las 20:42
En respuesta a fedora_7455649

Que tengas suerte!! Tienes sintomas?

Pues al final hizo aparición el día 18...otro mes que no ha podido ser!! Ahora a por el tercer mes 

A
apanda_c6304ez
20/9/16 a las 20:44

paciencia...ese es mi consejo! a mí me comen los nervios jajajajaja

F
fedora_7455649
20/9/16 a las 23:49
En respuesta a apanda_c6304ez

Pues al final hizo aparición el día 18...otro mes que no ha podido ser!! Ahora a por el tercer mes 

animos!!

F
fedora_7455649
20/9/16 a las 23:50

Claro que si 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook