Foro / Maternidad

Primerizas deseando el positivo !!

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 22:42
D
darifa_6458963
23/2/14 a las 16:36

Hola chicas! Abro este grupo para que comentemos nuestras dudas, alegrias, miedos etc.
Con mi marido estamos en la busqueda, estoy tomando natalben y hace unas semanas me hice una analitica para saber que estoy 100% sana y salio todo bien, tampoco pase la toxoplasmosis. Yo le pedi a la gine que me hiciera un examen de todo.
Ayer me vino la inombrable... Pero bueno este es el primer mes que nos ponemos asi que a seguir en la busqueda!!
Como van ustedes?

Ver también

D
darifa_6458963
23/2/14 a las 20:43

Aclaro
La toxosplasmosis me salio negativa. Eso quise decir!

E
elva_8133189
25/2/14 a las 1:22

Mi peimera fiv
Hola
Me realizaron mi primera FIV y salio negativa y tengo una tristeza porque tenia mucha ilusion, aunque una sabe que puede dar negativo se hace mucha ilucion y cuando ve la verdad duele mucho y yo para colmo estoy ahora sola porque mi pareja no esta y no tengo con quien desahogarme con esto.
Yo espero que Dios me conceda el milagro de ser madre pronto.

L
lamina_5163871
25/2/14 a las 5:45

Hola future
Muchisima suerte en la busquedad....yo te cuento mi historia llevo 14 meses de busquedad y en enero lo habia conseguido pero lo perdi,asi q estaba esperando mi warrypa mi dia 30 del ciclo regular y me dio ayer 23 de febrero asi q dije vino mi warry y pues te digo q ayer solo manche un poco el proctetor y pense q me iba a venir en gran cantidad pero no volvi a manchar hasta hoy en la tarde q manche otro poquito el protector mas o menos como 2 goteritas y pues aqui estoy rezando q sea un embarazo pues nunca me habia llegado tan poquito siempre me llega abundante el primer dia y parte del segundo dia y ya al tercer dia se me quita...

Perdon x extenderme tanto con mi historia,espero acompaniarte yseguir contandonos lo q nos pasa...

L
lamina_5163871
25/2/14 a las 5:47
En respuesta a elva_8133189

Mi peimera fiv
Hola
Me realizaron mi primera FIV y salio negativa y tengo una tristeza porque tenia mucha ilusion, aunque una sabe que puede dar negativo se hace mucha ilucion y cuando ve la verdad duele mucho y yo para colmo estoy ahora sola porque mi pareja no esta y no tengo con quien desahogarme con esto.
Yo espero que Dios me conceda el milagro de ser madre pronto.

Marce
Ten fe y mucho positivismo,pronto conseguiras tu positivo,llora si es necesario pa q te desahoges...es normal sentirte asi y te comprendo pero hay q seguir palante y luchar...

D
darifa_6458963
25/2/14 a las 9:33
En respuesta a lamina_5163871

Hola future
Muchisima suerte en la busquedad....yo te cuento mi historia llevo 14 meses de busquedad y en enero lo habia conseguido pero lo perdi,asi q estaba esperando mi warrypa mi dia 30 del ciclo regular y me dio ayer 23 de febrero asi q dije vino mi warry y pues te digo q ayer solo manche un poco el proctetor y pense q me iba a venir en gran cantidad pero no volvi a manchar hasta hoy en la tarde q manche otro poquito el protector mas o menos como 2 goteritas y pues aqui estoy rezando q sea un embarazo pues nunca me habia llegado tan poquito siempre me llega abundante el primer dia y parte del segundo dia y ya al tercer dia se me quita...

Perdon x extenderme tanto con mi historia,espero acompaniarte yseguir contandonos lo q nos pasa...

Katalina
Gracias x compartir! Esperemos q no sea la indeseable lo que te baja!
Nosotros con mi marido hace poquito que empezamos la busqueda pero seguro llegara cuando tenga que llegar!

G.

D
darifa_6458963
25/2/14 a las 9:35
En respuesta a elva_8133189

Mi peimera fiv
Hola
Me realizaron mi primera FIV y salio negativa y tengo una tristeza porque tenia mucha ilusion, aunque una sabe que puede dar negativo se hace mucha ilucion y cuando ve la verdad duele mucho y yo para colmo estoy ahora sola porque mi pareja no esta y no tengo con quien desahogarme con esto.
Yo espero que Dios me conceda el milagro de ser madre pronto.

Marce
Animo nena!! Ya llegara el
Bb tan deseado, Dios lo mandara cuando sea el
Momento. No te desanimes!!

G.

D
darifa_6458963
2/3/14 a las 20:39

Hola chicas!!
Como estan? Marce te bajo la indeseable? Como vas??
Yo haciendo los deberes pero creo q no ovulo hasta la semana q viene.
Espero que esten muy bien!
Saludos!
G.

E
elva_8133189
8/3/14 a las 1:51

Hola
Gracias por su amimo.
Ya me siento un poquitico mejor y pronto seguire en busca de mi ansiado primer hijo Dios mediante.
Seguimos en la lucha

L
lamina_5163871
8/3/14 a las 15:34

Feliz dia chicas
Les deseo lo mejor en este dia y q la pasen super

D
darifa_6458963
9/3/14 a las 11:22

Bienvenida kely!!
Siii contanos cuando tengas tu !! Yo hace dos meses q empezamos con mi marido! A ver si pronto me llega mi positivo tambien!!

A
an0N_829750799z
11/3/14 a las 19:51

Esperand ++
ola soy nueva aqui y estoy a la espera del positivo :'( cada vez q me baja me siento depresiva y me pongo a discutir por tonteria hasta se me saltan algunas lagrimas

M
maleni_6193532
11/3/14 a las 21:35

Me uno
Hola chicas!! Yo también estoy en búsqueda de mi ansiando bn. Llevo 4 meses con la búsqueda, desde que comence a buscar mis ciclos eran d 30 a 33 dias, y ultimamente se me acortaron, me tenia que haber venido la regla el domingo 9 y aqui estoy a la espera con dos dias de retraso y la temperatura por encima de 37. Espero que no baje!! Tengo molestias, dolor d riñobes, dolorcillos en el abdomen.. Ojala este sea mi mes. Por cierto, tengo 23 años.

M
maleni_6193532
11/3/14 a las 21:41
En respuesta a maleni_6193532

Me uno
Hola chicas!! Yo también estoy en búsqueda de mi ansiando bn. Llevo 4 meses con la búsqueda, desde que comence a buscar mis ciclos eran d 30 a 33 dias, y ultimamente se me acortaron, me tenia que haber venido la regla el domingo 9 y aqui estoy a la espera con dos dias de retraso y la temperatura por encima de 37. Espero que no baje!! Tengo molestias, dolor d riñobes, dolorcillos en el abdomen.. Ojala este sea mi mes. Por cierto, tengo 23 años.

Quise decir
Bajo vientre*

D
darifa_6458963
11/3/14 a las 22:43
En respuesta a maleni_6193532

Quise decir
Bajo vientre*

Eleny
Bienvenisa!!! Esperemos q sea positivo!!! Ya nos contaras!

D
darifa_6458963
11/3/14 a las 22:44
En respuesta a an0N_829750799z

Esperand ++
ola soy nueva aqui y estoy a la espera del positivo :'( cada vez q me baja me siento depresiva y me pongo a discutir por tonteria hasta se me saltan algunas lagrimas

Liselot
Animo!!! Ya llegara el bb!! Tienes q estar positiva!

N
nely_9857530
11/3/14 a las 22:55

Ansiosaaaa
holaa tengo una duda, seria bueno si alguien me puede ayudar... pues bueno en mantenido relaciones con mi pareja y sin protección, aunque no siempre termina dentro de mi y ahora este mes mi regla se me adelanto en 1 día (7 de marzo) y hasta el día 9 de marzo e sangrado igual que en una menstruacion normal y el día 10 con menos frecuencia, casi creí que e me había terminado y hasta el día de hoy ya no e manchado, pero si e tenido un poco de dolor de útero.... me gustaría saber si hay posibilidades de que este embarazada.... de verdad me gustaría estarlo.. espero alguna opinión que me ayude.... gracias

M
maleni_6193532
11/3/14 a las 23:09
En respuesta a darifa_6458963

Eleny
Bienvenisa!!! Esperemos q sea positivo!!! Ya nos contaras!

Muchisimas gracias guapa
Como vais vosotras?

A
an0N_829750799z
12/3/14 a las :54
En respuesta a darifa_6458963

Liselot
Animo!!! Ya llegara el bb!! Tienes q estar positiva!

Gracia
gracias por contestarme en las de mas charla nadie me rezponde

ya os contare si consigo mi ansiado posito de momento con la y nombrable

L
lamina_5163871
12/3/14 a las 1:37

Bienvenidas a las nuevas
Ya veran q pronto conseguiran su positivo,asi q mucha fe y suerte.....
Yo les cuento q ya termine mis deberes asiq a esperar q no llegue mi warry pal 24 y como van las demas????? Alguna novedad???

Se q es duro ver la regla pero algun dia no la veremos hasta dentro de un largo rato,x el momento hay q disfrutar y pensar positivo....

L
lamina_5163871
12/3/14 a las 5:08

Kely
Primero debes estar atentaa tu reglA y de cuanto sean tus ciclos,te voy a poner unejemplo pa q me entiendas

Mi regla es regular y mi ciclo es de 30 dias....asi q para ti calcular de cuantos dias de ciclo eres ...debes contar desde q te llega tu warry por ejemplo a mi me llego el 23 de febrero y desde ese dia cuento hasta q venga mi warry,a mi debe llegarme el 24 de marzo y ese 24 de marzo hago los 30 dias del ciclo...asi q tu debes ir anotando cuando llega tu warry cada mes y de cuanto son tus ciclos...

Ahora los dias fertiles tienen q ver mucho con si eres regular y de cuanto sean tus ciclos,por ejemplo el mio esta el dia 14 del ciclo ...
Tu dices q te llego el 25 de febrero entonces asumiendo q eres de ciclo de 30 dias tus dias fertiles estan sobre el dia 9 del ciclo osea el 5 de marzo hasta el 14o15 de marzo, lo recomendable es hacer deberes un dia si un dia no...tambn te puedes dar cuenta cuando estes oculando te dan dolores de senos o dolor de cintura y empiezas con un flujo trasparente como clara de huevo,ahi es donde debes hacer deberes...

Espero haberte ayudado,si tienes alguna duda me escribes..

L
lamina_5163871
12/3/14 a las 16:39

Kely
Siendo de tan poco ciclo,tus diss fertiles son un poco duritos,asi q mi recomendacion es q apenas se vaya tu warry cuentes 3 dias y desde ahi empiezas hacer deberes,tu veras si un dia si un dia no o todos los dias...asi q mucha suerte....o puedes comprar test de ovulacion,ellos te marcaran cuando estes ovulando pa hacer deberes..

A
an0N_829750799z
12/3/14 a las 19:44

Duda
hola chica tengo una duda es que ando con sueño por la tarde y es que duermo muy bien por la noche bueno el caso es que no se que pensar porque el mes pasado la regla me vino mucha y este solo me a durao tres dia es os cuento que se me retraso una semana cosa que nunca me ha pasado

:-\

D
darifa_6458963
13/3/14 a las 12:18
En respuesta a an0N_829750799z

Duda
hola chica tengo una duda es que ando con sueño por la tarde y es que duermo muy bien por la noche bueno el caso es que no se que pensar porque el mes pasado la regla me vino mucha y este solo me a durao tres dia es os cuento que se me retraso una semana cosa que nunca me ha pasado

:-\

Te hiciste algun test?
Te has hecho algun test? Tengo una amiga que le vino una especie de regla durante tres meses!! Fue al doc. Por un dolor de riñones y descubrio que estaba embarazada de tres meses! Ella no se habia preocupado porq le venia esa especie de regla corta, penso q era cambio de hormonas. Ahora ya tiene a su beba de un año!
Quizas sea algo hormonal nomas lo que te pasa... O quizas no.
Ya nos contaras!
G

A
an0N_829750799z
13/3/14 a las 12:48
En respuesta a darifa_6458963

Te hiciste algun test?
Te has hecho algun test? Tengo una amiga que le vino una especie de regla durante tres meses!! Fue al doc. Por un dolor de riñones y descubrio que estaba embarazada de tres meses! Ella no se habia preocupado porq le venia esa especie de regla corta, penso q era cambio de hormonas. Ahora ya tiene a su beba de un año!
Quizas sea algo hormonal nomas lo que te pasa... O quizas no.
Ya nos contaras!
G

..
yo es que justo pensaba eso q era un desareglo hormonar.. pero es que tanto sueño y cansanciio
dolor de espalda (por los riñones)
meda como cosita ir al medico q no sea nada no quiero ser paranoica me gusta esperar

A
an0N_829750799z
18/3/14 a las 12:56

Ola!!!"
y como vas kely?

D
darifa_6458963
18/3/14 a las 15:18

Kely
Cuentanos que tal vas?? Y si tenes sintomas o no. Bsos

L
lamina_5163871
18/3/14 a las 22:40

Kely
Q bn ya 1 dia de retraso,esto pinta bn,espera unos dias para hacerte el test y muchisima suerte...cuidate y nos cuentas como te salio el test..

A
an0N_935634999z
19/3/14 a las 4:56

Yo tb espero tener el positivo este año
Hola chicas soy nueva y tb espero q pronto llegue el soñado Pues yo recien lo intentare desde julio pq estuve con problemas para poder embarazarme por tener quistes en los ovarios y no ovulaba adecuadamente, asi q estuve en tratamiento por casi dos años con progesterona al inicio y ya no resultaba pq mis quistes eran enormes y muchos pues la gine me recetó Yazmín y ahora ya estoy tomando Yaz (q es mas suave) pq ya al fin se disolvieron mis quistes! asi q estoy feliz pq tomare mi ultima caja en junio y luego mi gine me dijo q empezare a tomar progestera pq ayuda a la fertilidad y a q el huevito se agarre bien... Estoy muy emocionada por q pasen los meses!! Mucha suerte a todas!!

A
an0N_829750799z
19/3/14 a las 15:16
En respuesta a darifa_6458963

Kely
Cuentanos que tal vas?? Y si tenes sintomas o no. Bsos

Yo
la primera vez que lo estuve con 8semana. tenia vomitos mareos y de todo
:'(

D
darifa_6458963
20/3/14 a las 9:28

Hola chicas!
Les cuento que me tiene que venir mi regla el sabado osea en dos dias. Ayer cuando regrese del trabajo vi que habia manchado un poco por la tarde, pense q seria que se me adelanto, me parecio raro, pero hasta hoy no me ha bajado mas nada... Lei por ahi, en internet que cuando se hace la implantacion se mancha un poquito. No se si sera eso, a alguien le paso esto?? Graciassss
G.
G.

L
lamina_5163871
20/3/14 a las 15:37

Mucha suerte future
Tengo una amiga q le paso eso,y esta embarazada de tres semanas,puede ser tu caso,asi q relajate y espera el retraso..

A
an0N_829750799z
22/3/14 a las 16:14
En respuesta a darifa_6458963

Hola chicas!
Les cuento que me tiene que venir mi regla el sabado osea en dos dias. Ayer cuando regrese del trabajo vi que habia manchado un poco por la tarde, pense q seria que se me adelanto, me parecio raro, pero hasta hoy no me ha bajado mas nada... Lei por ahi, en internet que cuando se hace la implantacion se mancha un poquito. No se si sera eso, a alguien le paso esto?? Graciassss
G.
G.

Futuremo..
que tal vas

D
darifa_6458963
23/3/14 a las 10:23
En respuesta a an0N_829750799z

Futuremo..
que tal vas

Hola chicas!
Me bajo la regla me vino normal. Asi q a seguir intentando!!
Saludos.
G

L
lamina_5163871
23/3/14 a las 13:02

Animo future
A mi tambn me va a venir la regla,asi q a seguir intentando..

A
an0N_829750799z
23/3/14 a las 22:31
En respuesta a darifa_6458963

Hola chicas!
Me bajo la regla me vino normal. Asi q a seguir intentando!!
Saludos.
G

Animo futur
animo porq no has perdido las ganas de volverlo a intentar...

final de mis dias de fertiles
a ver que pasa ummm...

L
lamina_5163871
26/3/14 a las 5:07

Kely
Tu como vas?? Sigues con retraso aun???ojala sea un positivo asi q mucho animo....

Yo te cuento q esperaba mi warry pal 24 de marzo pero el 23 de marzo empece a manchar marron con rojo pero muy poco y el 24 manche solo marron y muy poco y ya hoy 25 no tengo nada de flujo,asi q no se si tomar esto como mi warry o esperar unos dias mas para hacerme un test..

D
darifa_6458963
26/3/14 a las 8:30

Animo kely!!
Hacele caso al medico y no tomes por seguro ese negativo. No te estreses que si no es este mes sera el siguiente! Tenemos que estar relajadas para que todo salga bien como queremos.
G.

D
darifa_6458963
26/3/14 a las 8:32
En respuesta a lamina_5163871

Kely
Tu como vas?? Sigues con retraso aun???ojala sea un positivo asi q mucho animo....

Yo te cuento q esperaba mi warry pal 24 de marzo pero el 23 de marzo empece a manchar marron con rojo pero muy poco y el 24 manche solo marron y muy poco y ya hoy 25 no tengo nada de flujo,asi q no se si tomar esto como mi warry o esperar unos dias mas para hacerme un test..

Katalina
A mi me paso algo similiar y al cabo de dos dias me bajo con todo la indeseable Mejor espera unos dias y luego nos cuentas!!
G.

A
an0N_829750799z
26/3/14 a las 13:27
En respuesta a darifa_6458963

Katalina
A mi me paso algo similiar y al cabo de dos dias me bajo con todo la indeseable Mejor espera unos dias y luego nos cuentas!!
G.

Hola!!!!
Que tal vamos os cuento que me falta toda dos semana asii<3. Aunque no tengo síntomas que me preocupa eso...para mi los síntomas son señales ... Estoy un poco negativa buenas todavía queda mucho para test y,cosas

L
lamina_5163871
26/3/14 a las 15:55

Q mal kely
Pues pense q este mes iba a ser tu positivo,pero animo para abril..... si esperare unos dias aver si viene mi warry o no,si pal fin de semana no llega me hare untst y les contare como me fue..

L
lamina_5163871
26/3/14 a las 15:56
En respuesta a darifa_6458963

Katalina
A mi me paso algo similiar y al cabo de dos dias me bajo con todo la indeseable Mejor espera unos dias y luego nos cuentas!!
G.

Futuremon
Gracias y eso hare,espero q no baje,pero si no estoy embarazada quiero q baje pronto pa hacer deberes..

L
lamina_5163871
26/3/14 a las 23:45
En respuesta a lamina_5163871

Kely
Tu como vas?? Sigues con retraso aun???ojala sea un positivo asi q mucho animo....

Yo te cuento q esperaba mi warry pal 24 de marzo pero el 23 de marzo empece a manchar marron con rojo pero muy poco y el 24 manche solo marron y muy poco y ya hoy 25 no tengo nada de flujo,asi q no se si tomar esto como mi warry o esperar unos dias mas para hacerme un test..

Kely te cuento
Llevo dos dias de retraso o tres ,pero como te digo ese manchado me tiene pensativa x q no se si tomarlo como mi warry o solo un manchado...he tenido dolor de cintura estos dias ysiento q me va a bajar mi warry y voy y me miro y limpiecita jejjeje asi q no se q pensar...

Z
zonia_5865821
28/3/14 a las 20:12

Holaaa...
Chicas les deseo suerte en la busqueda de su primer bebe... yo tambien me encuentro en las mismas con mi esposo... aunque yo no estoy taaan sana pues tengo SOP .. pero la verdad tengo fe de que sere bendecida con un bebe.. esperemos que sea este año.. les deseo suerte a todas!!

N
neusa_9184082
28/3/14 a las 20:18

Deseando un hijo por primera vez
ola que tal soy alma y hace 1 mes imedio que deje de cuidarme y ps en este mes tengo algunos sintomass y ps aver que pasa en este mes

A
an0N_829750799z
28/3/14 a las 22:19

Ola chicas
Chicas algún positivo??? @):-

L
lamina_5163871
30/3/14 a las 3:08

Kely
Nada q llega mi warry,asi q manana me hare el test y te tendre noticias..

D
darifa_6458963
31/3/14 a las 12:41
En respuesta a lamina_5163871

Kely
Nada q llega mi warry,asi q manana me hare el test y te tendre noticias..

Katalina!
Como estas? Te hiciste el test?
Como estan las futuras mamis!? Hay que recibir el mes que entra haciendo los deberes muy bien!! : saludos a todas!!

L
lamina_5163871
31/3/14 a las 17:30

Hola chicas
Les cuento q no me ha bajado mi warry y pues me hice el test y dio negativo..creo q el manchado q tuve era de mi warry,asi q ya empece hacer deberes un dia si y un dia no,para poder obtener mi positivo..

A
an0N_829750799z
3/4/14 a las 18:32

Hola
Hola chicas os cuento que ando con síntomas raro no me quiero emocionar prefiero esperar mi regla... Pero ando cansada cuando como medan ganas de v... Y con los pecho que se me escapa de mi cuerpo superior sensible....
Aunque no hacerme ilu....

De momento ya tenía programada cita
Con mi ginecólogo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir