Foro / Maternidad

Primerizas, que sucede más, ¿se adelanta o retrasa el parto?????

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 12:40
A
an0N_810358299z
12/4/10 a las 5:55

Mi fecha prevista de parto es el 18 de abril y soy primeriza, me gustaría no tener que llegar a la semana 41 o 42 y que me tengan que inducir el parto. ¿Sabéis qué sucede más a las primerizas?
Gracias

Ver también

Y
yaqin_5719970
12/4/10 a las 9:06

A mi tb me interesa!
Yo cumplo el 30 de abril y tb me gustaria saberlo, aunq no tiene xq cumplirse con nosotras...
Gracias

E
emely_7831804
12/4/10 a las 9:26

A mi se me adelantó
hola

A mi se me adelantó un día, pero a una amiga se le retraso, la verdad es que a ciencia cierta no se sabe, al parecer por lo general se suele retrasar, y el parto suele ser para largo. (con esto no os quiero asustar)

En mi caso, el conductor de la ambulancia, me dijo:" UFF primeriza ....., lo que te queda", a lo que le conteste, el primero abre el camino, y se rio, una hora mas tarde tenia a mi hija en brazos, sin epidural y sin nada.

Tranquilas que todo va a ir bien

Muchos besos y que tengais una hora cortita.

A
an0N_887766499z
13/4/10 a las 1:05

Interesante...

N
noemi_9100371
13/4/10 a las 8:05

A mi en el primero
se me adelantó una semana justa. Espero que con el segundo no se me alargue mucho.

A
an0N_810358299z
13/4/10 a las 11:20

Yo aquí sigo,sin notar nada de nada
Me da rabia porque no queremos avisar a la familia el primer día, le damos mucha importancia a estar los 3 solos, sobretodo para tener un buen comienzo con la lactancia y resulta que el viernes tenemos comida familiar y el 19 es mi cumple, con lo cual lo celebraremos también el fin de semana, sábado o domingo. El 19 me llamará todo pichipata, lo vamos a tener complicado. Mi fpp es el 18, ójala me pusiera de parto ya mismo, pero esta chiquitina no tiene ganas de salir, me pegué el sábado y el domingo unas caminatas muy largas, ayer también anduve más de 1 hora seguida pero na da na. Ya os contaré!!

M
milca_974336
13/4/10 a las 12:17

Hola
te cuento mi esperiencia bi bebe nacio con 41+2 el dia siguiente me lo inducian.


suerte

H
horia_9433561
13/4/10 a las 12:26

En general se retrasan¡¡pero abra de todo¡¡
A mi con la primera se me retrasó 9 días...me lo ivan a inducir el mismo día que nacio,pero me puse departo unas 3h antes de ingrsar¡¡..eso fue..x a gente.yo estab dando a luz y todo el mundo llamaba para ver a que ora me igresaban pensando que estaba aun a la espera...asique caundo nacio mi niña estaba alli hasta el apuntaor¡¡¡...pero bueno...
Se supone que el primero se retrsa x lo general¡¡...y mi madre que x su trabajo ve partos a diario me dice siempre que las primerizas suelen pasar de la 40...Yo ahora esperando a la segunda..estoy de 39+4,noto de todo pero nada de nada..asique amiga,nos toca esperar y pensar qu si estan aki dentro será que estan agustito¡¡¡...
Suerte en el parto¡¡

N
naouar_8095148
13/4/10 a las 12:38

Trompa no permeable
Help!! me han practicado una laparoscopia por quistes ováricos de origen endometriósico. Tuve una EPI hace unos meses y mi trompa izq quedó afectada. Tras la operación me dicen que la trompa izq vuelve a ser permeable pero que la derecha no. Pregunto: con una trompa me puedo quedar embarazada? no tengo riesgo de tener un embarazo ectópico? tendría que seguir algún tratamiento? soy fértil un mes sí, un mes no? ufff!!! a ver si tengo suerte y me podéis orientar un poco con vuestras experiencias! Gracias chicas!!

D
dongju_5653102
13/4/10 a las 12:40

Hola
a mi el primero se me adelantó dos semanas y el segundo se me adelantó 4 semanas, ahora veremos que pasa con el tercero...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram