Foro / Maternidad

Primerizas; se adelanta o atrasa el parto?

Última respuesta: 7 de enero de 2006 a las 21:33
W
warda_8774809
7/1/06 a las 14:30

Hola,

Soy una española viviendo en México que va a dar a luz en España. Yo me voy a ir en la semana 30 pero mi marido sólo tiene tres semanas de vacaciones y tiene que "jugársela" para estar allí en el parto. Queríamos saber que es lo que más suele pasar en primerizas, se adelanta más que se restrasa? o los dos por igual. Sabemos que es una lotería, pero para comprar el billete nos gustaría tener en cuenta que es lo más probable que suceda.

Mil gracias

Patricia y Julia (22+6)

Ver también

A
an0N_543421699z
7/1/06 a las 15:08

Hola!!!
Yo estoy en una situación similar. Vivo en España y mi marido es alemán. Estamos en la semana 37 de emabarazo. Él tiene que viajar con mucha frecuencia a Alemania por motivos de trabajo y nos pasa un poco como a tí. Ahora se tiene que volver a ir cinco días y el parto podría ser teóricamente en cualquier momento. Por mi experiencia personal, creo que los partos en primerizas se suelen adelantar. Todos los casos que conozco se han adelantado una o incluso dos semanas. Además,cuando estés ya en la recta final (hacia la semana 37-38) si tú deseas que se te adelante, puedes moverte mucho, caminar o mantener relaciones sexuales, pues así se acelera el parto. En cambio, si prefieres que se atrase, conviene moverse lo menos posible y hacer reposo.Yo diría que tu marido viniese para la semana 37 y arriesgarse hasta la 39. En ese tiempo es muy probable que nazca vuestro peque.Antes de la 37 no conviene que nazca, pues sería muy prematuro.
En fin, que tengáis suerte! Espero que nuestros maridos puedan estar presentes en un momento tan importante!!!!

Saludos

Ana y Eva (37)

W
warda_8774809
7/1/06 a las 15:16

Muchas gracias!
Gracias Anita, me ha servido mucho tu respuesta, espero que tengas mucha suerte tú también!
Al menos tu marido puede cojer un vuelo a España y llegar a tiempo, en mi caso desgraciadamente, eso es imposible....
Un besote

B
bertha_8284102
7/1/06 a las 16:02

Yo me adelanté
Yo he tenido mi primer bebe ahora, lo esperaba para el 6 de Enero y vino el 27 de Dicimebre, se adelantó mi niño 11 días, nacio en la semana 38!!
Realmente es una lotería, porque tb conozco casos en los que se atrasa hasta la 41... en fin que haya suerte!!

Marisa y Daniel (12 días)

A
an0N_991880299z
7/1/06 a las 21:33

Holaaaa
yo creo ke aunke seas primerisa se puede adelantar tanto como se puede atrasar y lo ke mas duele del parto es cuando esta saliendo la cabeza del niño porke el cuerpo sale solo y no duele mil suerte ke te balla bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook