Foro / Maternidad

¿¿¿primero era niña y.....................¡¡¡¡¡aho ra niño!!!!????? alguna igual????

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 17:56
I
ines_5612193
19/1/10 a las 10:47

Hola chicas!!!!
Pues resulta que sí. La semana pasada mi gine privada me dijo que era una niña, es mas, cuando le pregunté que si me diria lo que era me dijo: " solo te lo diré si estoy convencida de lo que se ve, si tengo una minima duda no te dire nada" Y al final, tras mucho mirar y unos 10 minutos esperando, al final me dijo que estava convencida de que era una niña y nos enseñó su entrepierna y se vio claramente que no le colgaba nada y una rajita negra.......Pero hoy, en la ss me han dicho que es un niño y ademas me lo han dicho muy a la ligera!!!!!! Me ha dado mucha rabia pq lo ha pillado un poco de piernas abiertas y me ha dicho: "parece que eso que se ve ahí es el pitillo" y justo se ha mobido el bebe y ya no ha podido verlo mas!!!!!!!! Y se ha quedado tan tranquila diciendo...."me ha parecido verle algo, es un niño"
¿¿¿¿pq dicen las cosas sin estar seguras???? Realmente me da igual lo que sea, solo quiero que este sanito y bien, pero me ha dado mucha rabia el pasotismo y la inseguridad que me ha creado diciendo que "puede" que sea niño pq le ha "parecido" verle "algo"
¿¿¿alguna le ha pasado lo mismo??? ¿¿¿y que era al final???
Me gustaria conocer vuestras experiencias, estoy decepcionada con esta doctora y lo peor es que es ella quien me va a seguir el embarazo en la ss!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡pero si es una inseguraaaaaaaa!!!!!!! No entiendo nada y ahora tengo miedo de que se le pase algo importante por alto y "crea" que no es importante..
¿¿¿que opinais??? ¿¿¿me contais vuestas experiencias??? ¿¿¿soy una paranoica???
Por cierto, estoy de 16+4, ya se que es pronto para que sea seguro, no???
Besitos!!!!!!!!!

Ver también

H
haiwei_5952930
19/1/10 a las 11:47

En la semana 16 aún hay fallos
de todas formas, ¿te han hecho una eco por la ss en la semana 16? qué raro!
Hay que confiar en los médicos, porque sino, nos volveriamos locas. Igual no considera tan importante el sexo del bebé, pero en las cosas importantes sí que se ha fijado bien.

Z
zenab_8579843
19/1/10 a las 11:53


A mi me hicieron una eco a las 18 semanas y me dijeron que era una niña y despues a las 21 semanas me dijeron que era un niño.
Yo no vi nada colgando ni nada, pero me fio de la de las 21 semanas.
Tendràs que esperar un poquito mas,jejeje

A
agathe_9100032
19/1/10 a las 12:36

Espera a la de las 20 semanas
Yo que tú esperaría a la semana 20 creo que es lo más seguro y ahí ya se ve claramente y no deberían tener dudas. A mi en la eco de las 12 semanas me dijo el ecógrafo que no estaba seguro y no soltó prenda, la verdad que es preferible y en la de las 20 me dijo sabéis ya lo qu es? y dijimos NO, y siguió mirando tranquilamente y solto: es una NIÑA, le vi tan seguro, pero aún así a veces me planteo y si es un niño??? si me lo cambian ahora me da un patatús!! parece que en la de las 4D también coincidió en que era niña pero no la vió en 4d solo en 2d porque mi pequeña no nos enseñó nada más que su columna vertebral...

I
ines_5612193
19/1/10 a las 14:09

Gracias chicas....
Ya veo lo comun que esto es!!!!!!!! Ya se que es muy pronto para tenerlo claro y que me lo confirmen al 100%, pero me da rabia que hablen tan a la ligera, si estuvieran seguros, puede que no hubiera tantos errores, no que lo sueltan como hipotesis, a ti te vuelven loca y ellos se quedan tan tranquilos.....
Ciertamente me da igual lo que venga, me ha costado tres años este embarazo y quiero tener a mi hij@ entre mis brazos bien sano y muyprontito, pero claro, te dicen algo y despues te lo cambian y te vuelven loca, pq ya empiezas a buscarle nombre, a hablarle en genero femenino, a decirle a la gente que es niña y de repente todo vuelve al principio y a no saber que es y no poder hablarle en su genero.... Pero bueno, me esperaré a las 20 semanas y a ver que tal...
Gracias por vuestros comentarios!!!!!
Besos!!!!

D
danute_9482478
19/1/10 a las 14:22

A 4 dias del parto me cambiaron a niño
Me habían dicho en dos eco diferentes (20 y 24 semanas) que era niña y estando de 40 semanas, en una eco de control en monitores vieron que era niño. Efectivamente, cuando nació comprobamos que era niño, jejeje.
Así que yo ya digo que hasta que no lo veo, no lo creo.

Un abrazo

C
catrin_6421319
20/1/10 a las 5:53

A mi me dijo el doctor a la semana 15
Hola amiga a mi me dijo mi doctor cuando estaba en la semana 15 que era una niña y que me lo confirmaria en la proxima cita y en la semana 18 me confirmo que si era niña, ahorita tengo 23 semanas y todavia sigue siendo niña... a lo mejor tu doctor se apresuro en darte la confirmación esperate un poco más para ver el sexo de tu bebe.... Lo importante es que venga sano.

Besitos...

A
ayhan_9480539
11/1/12 a las 22:36

estoy asustadisima
ola lo que me esta pasando a mi es de locos me hice una eco 4 d y una 2d y me dijieron que era niña particular de 20 y 23 semanas ahora que tengo 32 semanas me hice una en la s.social y que de plop asustada me dijieron que era niño que hago tengo todo rosado .pedi hora para hacerme otra particular y confirmar que esta pasando apenas tenga noticias le digo

S
salesa_8000480
12/1/12 a las 9:47

A mi a las 16
semanas me dijo mi gine privada que era un niño clarisimamente, rotundamente y la eco de la ss en la semana 20 me dijeron que clarisimamente era una niña, y efectivamente fue una niña.

L
lenuta_7093800
26/4/12 a las 17:56

Noooooo!
Para nadaaa, ni paranoica, ni exagerada ni mucho menoss, yo estoy en las mismasss, mucha gente me dice es niño, y muy pocos dicen q mujercita, el otro dia en la ss me dijeron q posiblemente era un varon, yo estaba ilucionada con una nena, pues esto es lo siguiente, te ilucionas con algo y luego te bajan de sopeton de la nuve en q estabas q da rabia ya con tantas ideas y planes q teniass, se cunfunde uno y no sabe q pensarr este sabado tengo cita con el gine por privado q me ve cada 15 dias a ver si esta vez me dicen algo acertado, pero no se, por la experiencia de mujeres y esas cosas de agueros todo afirman q sera un niño,este sabado veremos q nos dicen, lo amaremos igual, con tal q venga sanito pa q nunca pase trabajos ni nada, cuidate mucho espero q te despejen las dudas y kedes satisfecha prontoo, claro q si pueden haber errores, lo he escuchado de muchass, q se kedan con todo azul y les llega una nena, besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir