Foro / Maternidad

Primeros pasos (sobre tema custodia sobrino)

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 11:39
A
an0N_541918599z
9/11/10 a las 15:58

No sé si recordáis mi historia... Mi sobrino está en una situación precaria y decidí escribiros para contároslo. Quería pedir su custodia para darle a ese niño una vida normal, no iba al colegio, no comía apenas, no se aseaba...

Algunas de vosotras no me creísteis, con todo vuestro derecho, pero sigo con esa "historia".

Os cuento qué ha pasado desde entonces:
El colegio denunció que el niño no iba al colegio, pero denunció a Servicios Sociales provinciales ya que en el pueblo no hicieron caso.
Servicios Sociales fueron a casa del niño (de mi cuñado y cuñada) y abrieron un expediente. Se llevaron al niño a un centro por precaución, ya que esa casa estaba llena de suciedad, malos olores e incluso pequeños insectos.
A día de hoy estamos en contacto mi marido y yo con Servicios Sociales y vamos a ver al niño cada semana 3-4 veces.
El niño ha engordado, ya tiene colores en la cara y no se hace pis. Está empezando a hablar como un niño de 6 años (antes tenía un vocabulario de 3 años máximo).

Ahora los Servicios Sociales quieren entrevistar a todos los miembros de la familia, hacernos tests para saber si somos capaces de cuidarnos de él, visitar nuestras casas, etc.

La Generalitat ya ha tomado medidas legales contra mis cuñados, estamos a espera de juicio.

En fin chicas, así están las cosas.

Ver también

A
an0N_541918599z
9/11/10 a las 16:13

¡no!
Antes vivían con mi suegra y el niño estaba cuidado por ella.

Y
yenay_6187743
9/11/10 a las 16:28

Pues
me alegro espero q ese niño pueda tener una vida normal,pobre ¡ y antes vivia con la abuela,y xq dejo de hacerlo?

Y
yenay_6187743
9/11/10 a las 16:30

Ah perdon
que vivian todos con la suegra y ahi si estaba bien el niño ,luego se fueron y empezo la cosa a ir mal no?

A
an0N_541918599z
9/11/10 a las 16:33

Explico
Mi suegra ahora mismo no está bien de salud, tiene una infermera en casa, así que no puede ocuparse del niño.
Ahora mismo les paga el alquiler, luz, agua y les da dinero para el niño, aunque no lo usen para él....

A
an0N_586035699z
10/11/10 a las 11:34

Hola
Es una pena esta historia, lastima qe a veces las tenemos tan cerca y no podemos hacer nada! yo se lo qe se siente, esa impotencia, bronca, etc. Mi sobrinito pasa algo parecido, no de qe lo tienen sucio y eso, sino qe el padre solo se preocupa de salir con sus amigos, de qe nadie lo vea con su amante, etc. y la madre solo se preocupa de fumar antes qe llegue el marido qe no la deja, o de revisarle los bolsillos para entersarse de la nueva amante de su marido. En fin nadie le hace caso a esa criatura, a las fiestas de su escuela cuando lo disfrazaban o hizaba la bandera solo estabamos yo y mi mama qe ellos nunca pueden ir. El es muy atrevido, torpe, te pega te da patadas y solo tiene 7 años, pero de alguna forma tiene qe llamar la atencion creo yo. de noche no cena xq ella no tiene ganas de cocinarle, solo toma una taza de mate cocido( bebida argentina como el te). En cambio a su hnita ( qe solo tiene 1 año sera eso) la tienen siempre bien vestidita y el postre despues de la comida, vamos lo normal, pero es mucha la diferencia qe hacen, el hasta le cambia los pañales a su hnita yo me qede cuando se ofrecio a cambiarle el pañañ a mi hjijo. Lastima qe es un tema muy delicado no podemos hacer nada es en Argentina y no en capital, jamas podriamos qedarnos y si lo hisieramos ya nos hubieran declarado la guerra,Solo espero qe esta criaturita qe amo tanto sea fuerte y logre salir adelante

A
axelle_6192930
10/11/10 a las 11:39

Pues
os deseo toda la suerte del mundo para que el niño este con vosotros

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram